270 Casas o PH baratos en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 127.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipólito Vieytes al 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph de 3 ambientes, cuenta con hall de entrada o espacio para escritorio, amplio living-comedor, cocina-comedor independiente, dos dormitorios con placard, baño con ducha y patio con lavadero semicubierto. Propiedad funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad. Consulte para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.


USD 129.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Paso de la Patria al 500
Villa Martelli, Vicente López
En venta block compuesto porph 2 ambientes + deposito + cochera para 2 autospatio170m2 totalesph: ingreso lateral desde el garage/ patio - al ingreso nos encontramos con un living comedor Y cocina semi-integrada, baño completo, 1er dormitorio (hoy anexado al galpón con durlock) , 2do dormitorio con salida A patio privadodeposito: actualmente rubro gastronomico, aprox 90m2 cubiertos con baño completocochera para 2 autosideal para aquellos clientes que buscan una vivienda con proyección de depósito, todo en muy buen estadoexcelente ubicacion


USD 130.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Estados unidos 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph con local en Venta. A metros de avenida Mitre y a 3 cuadras de Laprida. Son 3 ambientes con 2 baños completos más un local con su baño. Todo en pb, la propiedad tiene un living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, un baño de servicio en el patio. Ademas cuenta con un local en la esquina, con mucha visibilidad. El local cuenta con un baño. Todas las medidas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario pendientes de verificación.

Destacado

USD 130.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
LAS HERAS 4600
Villa Martelli, Vicente López
Cómodo ph tipo casa, totalmente desarrollado en Planta Baja, living comedor, amplia cocina con muebles en alto y bajo, dos dormitorios, garaje doble, patio con pequeño jardín. Las medidas son aproximadas. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: zcp380

USD 130.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Estados unidos 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph con local en Venta. A metros de avenida Mitre. Son 3 ambientes con 2 baños completos más un local con su baño. Todo en pb, la propiedad tiene un living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, un baño de servicio en el patio. Ademas cuenta con un local en la esquina, con mucha visibilidad. El local cuenta con un baño. Todas las medidas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario pendientes de verificación.


USD 135.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florentino Ameghino al 400
Villa Martelli, Vicente López
Excelente ph vivienda Y galpon al fondo sin expensas! Ph al fondo con amplia entrada pb: galpon de 100M2 cubiertos, techo de losa, baño (actualmente convertido en 2 departamentos con contrato hasta julio/25 con separaciones de durlock que se pueden desmontar. Pa: se engresa A un hall de distribucion, que lleva al dormitorio principal con placard, baño con ducha, 2do dormitorio de comodas medidas, amplia cocina comedor, cuarto guardautiles, patio cubierto, terraza 60M2 aprox. excelente ubicacion, A 1 cuadra Y media de laprida, proximo A centro comercial, varias lineas de colectivo. Danprop - Broker Inmobiliario: Más de 30 años cómo Líder Inmobiliario de Zona Norte del Gran Buenos Aires y Alrededores. Visite nuestra página web o contáctenos por Whatsapp








































