• Villa Madero

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Casas o PH con cocina en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 300.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield 1019

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba.

Destacado
Destacado

USD 160.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CABILDO 1100

Villa Madero, La Matanza

Codigo: Ver datos-ve201 ubicado en: cabildo 1100 - Publicado por: inmobiliaria almafuerte. El precio es de usd Ver datos. ¡Increíble oportunidad Se vende esta espectacular casa de 4 ambientes, distribuida en 2 plantas, ideal para quienes buscan confort y estilo encada rincón. En la planta baja, encontrarás un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La cocinamoderna, equipada con los últimos electrodomésticos, te invita adisfrutar de la experiencia culinaria en un espacio lleno de luminosidady funcionalidad. Además, cuenta con un baño de excelente calidad yterminación, pensado para tu comodidad y confort. Disfruta del airelibre en el patio con lavadero y bajo escalera, un espacio versátil quese adapta a tus necesidades. También, cuenta con un garage para 1 auto yun hermoso jardín al frente que realza la fachada de la propiedad. Unaelegante escalera de madera te lleva a la planta alta, donde seencuentran 2 dormitorios amplios, un baño completo y un dormitorio ensuite con vestidor y balcón privado. ¡Imagina despertar cada día convistas panorámicas desde tu propio balcón Esta casa está diseñada conuna excelente calidad y terminación en cada detalle, ofreciéndote elconfort y la tranquilidad que mereces. No pierdas la oportunidad dehacer de este hogar el lugar donde crearás inolvidables recuerdos con tufamilia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita. Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 139.900

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Araoz al 1000

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph con Local y Cochera en Ciudad Madero – Excelente UbicaciónPropiedad multifuncional ideal para vivienda y actividad comercial, ubicada a tan solo 300 metros de Av. Vélez Sarsfield y a 300 metros de la estación Fournier del tren Belgrano Sur. Una zona estratégica, de fácil acceso y con gran movimiento. ph de 3 Ambientes con Patio• Superficie cubierta: 50 m²• Ambientes amplios y luminosos• Patio privado con lavadero• Baño completo• Cocina y living integrados• Estado general: excelenteLocal Comercial en Esquina• Superficie: 22, 69 m²• Ubicación privilegiada en esquina, con excelente visibilidad• Muy luminoso• Cuenta con baño propio• Ideal para emprendedores, estudio profesional o renta inmediataCochera Cubierta e Independiente• Superficie: 18 m²• Con baño propio• Acceso independiente del ph y del local• Versátil: se puede utilizar como guardado, taller o espacio adicional de trabajo? Puntos Destacados• Tres unidades funcionales en un mismo lote• Excelente estado de conservación• Ubicación estratégica cerca de comercios, transporte y avenidas principales• Ideal para quien busca vivir y trabajar en el mismo lugar o para uso residencial + renta. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 139.900

161 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 5 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - cod 1836Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

$ 700.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Evita 106, B1770 Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Madero, Buenos Aires, Argentina.

Villa Madero, La Matanza

Alquiler ph 3 ambientes con patio en villa madero. Ubicación: Evita N°106 - Villa Madero. Descripción: Ph 3 ambientes con living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y patio. El inmueble se entrega sin artefacto cocina. Superficie cubierta: 80 mts². Superficie descubierta: 20 mts². Superficie total: 100 mts². Servicios: Luz y gas ( medidor propio) Aysa y abl (abonan proporcional). Estado: muy bueno. Valor: $700. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Máximo 4 personas. No apto mascota. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

Destacado

USD 259.900

368 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Velez Sarsfield al 600

Villa Madero, La Matanza

Propiedad en Venta – Ideal Inversores – Av. Vélez Sarsfield al 600, Ciudad Madero Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Vélez Sarsfield, una de las arterias principales de Ciudad Madero, esta propiedad combina el confort residencial con un gran potencial comercial y de desarrollo. Su amplio terreno de 368, 55 m² la convierte en una oportunidad inmejorable tanto para uso familiar como para proyectos inmobiliarios. - Características principales: • Terreno: 368, 55 m² totales. - Vivienda principal: • 2 dormitorios bien ventilados y con buena luz natural. • Baño completo. • Cocina independiente, amplia y funcional. • Parque trasero con verde. • Quincho con parrilla ideal para reuniones y tiempo libre. Frente comercial: • Garaje transformado en local con vidriera a la avenida. • Incluye baño propio, ideal para uso independiente o renta inmediata. • Posibilidad de subdividir o ampliar usos comerciales. -Ubicación y accesibilidad: La propiedad goza de una ubicación estratégica sobre avenida, lo que garantiza alta visibilidad comercial y una excelente conectividad. • A pocos metros de paradas de colectivos (líneas 92, 103, 185, 63, entre otras). • Cercanía a estaciones de tren Fournier, Tapiales, Madero (línea Belgrano Sur). • Rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Riccheri, facilitando el desplazamiento tanto hacia caba como a zonas del oeste del conurbano y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • Zona con escuelas, centros de salud, comercios, supermercados y bancos. - Ideal para: • Familias que buscan comodidad, jardín y proyección comercial. • Inversores y desarrolladores que deseen construir departamentos o locales, sujeto a normativa municipal vigente. • Profesionales o emprendedores que quieran vivir y trabajar en el mismo lugar. -Potencial constructivo: El generoso metraje y la ubicación sobre avenida permiten pensar en desarrollos de uso mixto (residencial + comercial). Para saber cuántas unidades pueden construirse, se recomienda consultar el Código de Zonificación de La Matanza y solicitar un informe técnico. La zona tiene antecedentes de construcciones en altura moderada y locales con vivienda. -Resumen: Vivienda + local + terreno sobre avenida con alto tránsito = triple potencial: vivir, trabajar y rentar. Una propiedad versátil y sólida, ideal para quienes piensan a futuro. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 189.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1700

Villa Madero, La Matanza

Venta de casa 4 Ambientes en Lote Propio con Parque y Cochera- apta credito hipotecario – Ciudad MaderoExcelente propiedad ubicada sobre calle Callao entre Domingo Millán y Evita, en una de las zonas más residenciales y consolidadas del barrio. Desarrollada en dos plantas, combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para la vida familiar. -Planta Baja: Living comedor amplio, sala de estar independiente, cocina totalmente equipada y baño completo. Ambientes cómodos, luminosos y bien distribuidos. - Planta Alta: Dos habitaciones, baño completo, altillo con posibilidad de tercer dormitorio, escritorio o playroom, y terraza. - Exterior: Patio semicubierto con parrilla, lavadero independiente, parque verde y pileta. Un entorno pensado para disfrutar reuniones, fines de semana y momentos en familia. -Cochera cubierta + cochera descubierta. Ubicación estratégica: A 200 metros de Av. Vélez Sarsfield, principal zona comercial del barrio, con rápido acceso a Autopista Riccheri y Av. General Paz. - Una propiedad que reúne ubicación, lote propio, espacios verdes y potencial de ampliación en una de las mejores zonas de Madero. Si estás buscando dar el próximo paso y mudarte a una casa con verdadero espacio y calidad de vida, esta es tu oportunidad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. cod. 1868profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 100.000

333 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Agrelo 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Propiedad Multifamiliar en Agrelo 800, Villa Madero. Una excelente oportunidad para quienes desean combinar vivienda e inversión en un mismo lugar. Esta propiedad multifamiliar ofrece local comercial, cochera amplia y múltiples unidades independientes, ideal para alquilar, vivir o desarrollar proyectos. Dirección: Agrelo al 800, Villa Madero, Partido de La Matanza. Descripción general. Local comercial al frente, ideal para negocio propio o renta. Cochera cubierta para 3 autos. Tres viviendas independientes: En planta baja: vivienda de 4 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor y baño completo). En planta alta (sobre el local): vivienda de 3 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor, baño completo). Vivienda para reciclar: 3 ambientes con galería y terraza. Entre la segunda vivienda y la tercera hay un jardín con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar un espacio de exterior. Virtudes de la ubicación. A metros del Instituto Hermanos Amézola, lo que aporta una ventaja educativa y aumenta el valor para familias con hijos. Zona limítrofe con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando accesos y conexiones rápidas con la Capital. Buenas vías de transporte: accesos directos hacia Av. General Paz, Autopista Riccheri, Av. Vélez Sársfield, entre otras. Cercanía con comercios, escuelas, servicios de salud y transporte público. Las medidas son aproximadas solo a modo informativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa