104 Casas o PH con mas de 3 ambientes sin cocheras en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 60.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodríguez Peña Nº al 2300
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes de 61m2 en planta baja al frente. El mismo consta de living comedor diario, cocina totalmente equipada, un baño completo, dos cómodos dormitorios, mas patio semicubierto. Próximo al centro de San Martin y fácil acceso a General Paz.


USD 105.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Berg 4760
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta baja al frente independiente, living comedor, cocina independiente con desayunador, 2 dormis, 1 baño completo, patio de 3x2, terraza de toda la superficie. 8 años de antiguedad, impecable estado!!


USD 75.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
España 3829, B1672 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Ph 4 ambientes en primer piso al frente con amplia terraza – Villa Lynch. Te presentamos este hermoso ph en primer piso, de 188 m² totales, con espacios amplios, luminosos y una excelente distribución. En la primera planta encontramos un gran living comedor con salida al balcón al frente, que se extiende a lo ancho de toda la propiedad, generando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina comedor es cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal al frente, con placard y salida al balcón. * Segundo dormitorio con placard y balcón al contrafrente. * Tercer dormitorio o vestidor, muy luminoso y versátil. El baño principal fue refaccionado a nuevo, con materiales de excelente calidad. Desde el comedor se accede a la planta superior, donde encontramos un toilette, el lavadero y una terraza espectacular que ocupa toda la superficie del inmueble. Es el espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y aire libre en total privacidad. Esta ubicado a menos de 5 minutos de la Av. General Paz. Zona tranquila, con accesos inmediatos y excelente conectividad. Una propiedad con todo el confort de una casa, pero con la practicidad de un ph. Lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. Contactanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2238

USD 85.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
ALICIA M . JUSTO 1150
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en ph en 1 º piso fondo de 4 ambientes grandes - cocina comedor - living - dormitorio - baño - patio cubierto con toldo metalico Y parrilla - en terraza 2 dormitorios chicos con terraza propia


USD 80.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
GUTIERREZ 217
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta baja al medio de 4 ambientes con patio Y terraza, ( 2 dormitorios con entrepiso) , baño completo, galeria semi cubierta con patio, terraza de 5*5, 1 dormitorio en planta alta.


USD 78.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. 25 de Mayo al 900
Villa Lynch, General San Martín
Casa de 4 ambientes en venta – General San MartínUbicada frente a la Universidad de San Martín y a solo una cuadra del Carrefour de Av. General Paz. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • Living-comedor • Cocina completa • Lavadero independiente • 3 dormitorios • Baño completo con bañera • Patio • Amplia terrazaAcepta crédito. Excelente oportunidad por ubicación y comodidad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878


USD 59.800
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. 64 4550
Villa Lynch, General San Martín
En venta departamento planta baja por pasillo, de 2 dormitorios sobre Av. Pte. Perón, entre Avellaneda y Quintana, San Martín. - Ubicado a 2 cuadras de Av. Balbín (ex-Ruta 8). Cercano a muchas paradas de colectivos. Es un departamento tipo ph, todo en planta baja, reciclado a nuevo. Aprox 60m2. Comodidades: living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, patio con lavadero. Cualquier consulta comunicarse al WhatsApp Ver datos, o puede visitarnos en Mitre 4028 - San Martín. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 hs. ** Las visitas solamente se efectuarán previa reunión en la inmobiliaria y presentando dni ** e-mail: Ver datos


USD 45.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 5600
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes con local al frente. Compuesto por livin/comedor, cocina separada, baño, 2 dormitorios, patio y terraza. Ubicada a 300mts de estación Tropezón (Ferrocarril Urquiza) Ideal inversor.














