• Villa Bosch

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas o PH con living comedor sin cocheras en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 87.900

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

17 de Agosto al 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Amplio ph de 5 ambientes con Espacio Adicional, Jardín y Quincho – Ideal para FamiliaUbicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este maravilloso ph de 72 m² cubiertos es la opción ideal para quienes buscan confort y amplitud. Con una distribución pensada para el bienestar familiar, la propiedad cuenta con dos habitaciones amplias, además de un cuarto adicional que puede funcionar como oficina o cuarto dormitorio, lo que ofrece gran flexibilidad según las necesidades de cada hogar. Espacios comunes y de esparcimiento: El jardín con quincho y parrilla invitan a disfrutar de reuniones al aire libre con luz todo el año, mientras que la hermosa galería proporciona un espacio adicional para relajarse y compartir momentos especiales. Además, la propiedad cuenta con gran espacio verde, perfecto para los niños o para quienes desean tener un pequeño huerto o jardín. Confort y practicidad: La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos modernizado, garantizando comodidad para toda la familia. Además, dispone de dos cocinas, una de ellas ideal para quienes disfrutan de cocinar o necesitan un espacio adicional para el día a día. Con 113 m² de superficie total, este ph es la opción perfecta para una familia que busca amplitud, comodidad y un entorno agradable. La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 145.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 5500, Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires

Villa Bosch, Tres de Febrero

--acepta permuta-- Propiedad en lote propio (no ph), con acceso por pasillo privado que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con dos viviendas totalmente independientes, cada una con ingreso y servicios propios. Excelente ubicación en Villa Bosch, a solo 200 metros de la estación, en barrio residencial, tranquilo y seguro. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso: - Dos núcleos familiares. - Vivienda + renta. - Gran casa unificada. Planta Baja – Vivienda lista para habitar. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Gran patio con galería cubierta, lavadero y espacio verde. Unidad en muy buen estado, habitable de inmediato. Planta Alta – Vivienda independiente (casi terminada) Propiedad muy luminosa, con aberturas de excelente calidad y excelente distribución. Living comedor con cocina integrada. Salida a terraza / balcón. 2 dormitorios (uno con baño en suite) Segundo baño completo. Entrepiso adaptable como escritorio, playroom o dormitorio adicional. Restan únicamente terminaciones finales (revestimientos, sanitarios y muebles de cocina). Potencial de unificación. Unificando ambas plantas se obtiene una gran casa familiar con: 5 dormitorios. 3 baños (1 en suite) Patio, terraza y espacio verde. Propiedad muy buscada en la zona, ideal para dos familias, vivienda con renta o inversores. Medidas Y superficies: Lote: 170m². Pb: - Casa 90 m² cubiertos. - Galería semicubierta: 18 m² - Patio de entrada: 12 m² - Espacio verde: 15 m² - Pasillo de acceso: aprox. 10 m x 1, 40 m. planta alta: - 100 m² cubiertos. - Balcón terraza de 10 m² Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

$ 800.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo re/max te presenta este cómodo y silencioso ph en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Ubicado en planta baja, interno, luminoso y seguro. Al entrar a la propiedad, desde el pasillo techado de uso común, nos encontramos con un patio privado, con lugar para parrilla y amplia mesa. La unidad cuenta con espacio de guardado y lavadero independiente techado. Desde el patio se ingresa a la vivienda donde encontramos: Cocina comedor. Primera habitación con placar empotrado. Baño completo. Segunda habitación con placar empotrado. Cuenta con dos aires acondicionado frio/calor. Tiene todos los servicios. Listo para entrar. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y coordinamos visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

407 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pastor Luna 7717

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente oportunidad para quienes buscan combinar actividad comercial, depósito y vivienda en un mismo lugar. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, ofreciendo aproximadamente 407 m² totales y 287 m² cubiertos, resultantes de la suma de ambas unidades. Planta baja – depósito. Depósito de 207 m² totales, con aproximadamente 179 m² cubiertos. Cuenta con muy buena altura y un amplio espacio operativo, ideal para almacenamiento, logística, distribución o diferentes actividades comerciales. Dispone de: Dos oficinas. Patio con luz y ventilación natural. Sector administrativo independiente. Amplia superficie de guardado y trabajo. Primer piso – ph 4 ambientes. ph de 200 m² totales, con 108 m² cubiertos, ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente. Patio terraza con lavadero. Altillo tipo oficina o espacio de trabajo. Excelente estado general. Una propiedad sumamente versátil, ideal para una empresa familiar, depósito con oficinas y vivienda, emprendimiento comercial o inversión con posibilidad de independizar sus usos. Ubicada a 100 metros de Campo de Mayo, 200 metros de Santos Vega, 400 metros de Avenida Márquez y con rápida conexión hacia Ruta 8. Venta en conjunto. Posibilidad de permuta. Las superficies indicadas son aproximadas y corresponden a la suma de ambas unidades. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 68.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dante 5600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. ph 3 amb con entrada independiente | terraza, parrilla Y balcón. ¡Sin expensas y con la privacidad que buscás! Presentamos este excelente ph en primer piso con entrada totalmente propia. Una propiedad que destaca por su amplitud, su luminosidad natural y sus espacios al aire libre, ubicada en el corazón residencial de Villa Bosch. Distribución Y comodidades. Acceso: Entrada totalmente independiente por escalera, brindando privacidad absoluta. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso y con salida directa a un balcón corrido al frente. Cocina Comedor: Espacio independiente, muy amplio y equipado. Ideal para quienes disfrutan de las comidas en familia con comodidad. Dormitorios: Principal: De generosas medidas, con salida al balcón corrido. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño: Baño completo, ubicado estratégicamente entre las habitaciones. Espacios Exteriores: Patio con Parrilla: Un pulmón de aire en la planta principal, perfecto para el asado del domingo. Terraza Privada: De gran superficie y con excelente solarium. Incluye lavadero cubierto. ¡Un espacio con enorme potencial! Ubicación estratégica. Conectividad: A 800 mts de la Estación José M. Bosch (Tren Urquiza). Colectivos 326 y 328 (Conexión Caseros, Ramos Mejía, San Martín). Entorno: Zona residencial consolidada, cercana a centros comerciales de Caseros y Ciudad Jardín. Colegios: Amplia oferta educativa en la zona (Pío xii, Murialdo, San Miguel de Garicoits, Molisano Monforte). Datos clave para tu inversión. Estado: Excelente, listo para mudanza inmediata. Documentación: Títulos perfectos, apto para escriturar. Ventaja: Sin gastos de expensas y con entrada 100% independiente. ¿vamos A conocerlo? Las propiedades con terraza propia y entrada independiente son las más demandadas de la zona. ¡Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo! Financiación disponible: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos y fácil de gestionar. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte para coordinar una operación simultánea. ¡Contáctame hoy mismo para más información o para coordinar una visita! No dejes pasar esta oportunidad. Re/max Life Group - mudate A la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Martín Fierro 5800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Diego Martin Legaspi. ph en planta alta de 5 ambientes — Villa Bosch. Impecable ph en primer piso, reciclado a nuevo, entrada independiente, emplazado en la mejor zona de Villa Bosch, a pocas cuadras de la plaza y del Colegio Pío xii., amplio living comedor, 3 dormitorios, y un altillo/playroom flexible. Cocina moderna integrada, baño renovado con hidro masaje. Cuenta con patio con parrilla, lavadero cubierto, segundo patio y balcón al frente. Apto crédito. Excelente luminosidad, materiales y terminaciones actuales. Ideal familia que busca comodidad y ubicación estratégica. Servicios independientes. Visitas con coordinación previa. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simon Bolivar 5590

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century 21 Evolución vende hermoso ph de 4 ambientes ubicado sobre la calle Simón Bolívar al 5500. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, dentro de un lote que cuenta con un galpón en planta baja y otra unidad funcional en planta alta. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida a balcón corrido. La unidad dispone de tres habitaciones súper luminosas, todas con placares empotrados, y un baño completo con bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y, en la última planta, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como quincho, playroom o espacio de guardado, con salida a terraza. Una propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés: Rápido acceso a Av. San Martín y Av. General Paz. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados y locales gastronómicos. Cercano a establecimientos educativos y espacios verdes. ¡Coordina tu visita y vení a conocerlo! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 900.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Hilario Ascasubi al 6100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Amplio departamento tipo casa de 3 ambientes en una muy buena ubicación de Villa Bosch. La propiedad cuenta con un¨¨*amplio y luminoso living-comedor, *cocina independiente con muebles bajo mesada y una gran despensa empotrada, cuenta con freezer en funcionamiento, termotanque a gas y extractor de aire*. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard*Gran living comedor(este espacio puede utilizarse con fines comerciales ideal, consultorio, esteticista, etc) comedor diario *baño completo *Patio cubierto con área de lavadero. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural, brindando un espacio cómodo y funcional para el día a día. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a estacionamiento en la via publica medios de transporte, comercios, colegios y servicios financieros (bnco prov a cuadras). Características: Características: Living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Muy luminoso. Excelente ubicación. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

USD 86.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Del Kaiser 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Miriam Elisabet Ratner. venta casa 6 ambientes villa bosch buenos aires. Propiedad constituida por dos unidades independientes de 3 ambientes cada una, ubicado en Villa Bosch, zona estratégica de Buenos Aires, sobre calle Del Kaiser. Propiedad ideal para inversión inmobiliaria o proyecto familiar con múltiples opciones de ocupación. Conjunto residencial con superficie total de 182 m², distribuidos en 160 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 20m² descubiertos. Construcción sólida del año 1995 en estado general bueno, con potencial de mejora y valorización. Una de las unidades cuenta con distribución funcional compuesta por 2 habitaciones, 1 baños completo, cocina, living/comedor integrado y patio privado. La segunda unidad replica la distribución base e incorpora una terraza exclusiva, ampliando significativamente las posibilidades de uso y disfrute. Características diferenciales: - Entradas independientes. - Posibilidad de alquiler separado. - Excelente distribución interior. - Patio privado en ambas unidades. - Terraza adicional en segunda propiedad. - Zona residencial tranquila. - Buena comunicación urbana. Oportunidad de inversión con alto potencial de renta y desarrollo inmobiliario. Proyecto versátil para familias que requieren espacios flexibles o inversores con visión de mediano plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph 2 ambientes a estrenar en Villa Bosch – Planta baja con patio interno y financiación. Te presento una unidad funcional a estrenar, ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y un entorno tranquilo dentro de Villa Bosch. Características principales: 2 ambientes amplios y luminosos, diseñados para aprovechar cada metro. 40, 74 m² cubiertos + 6, 05 m² descubiertos. Ubicado en planta baja, ideal para quienes prefieren accesibilidad y practicidad. Pequeño patio interno conectado directamente desde la habitación: un plus para sumar luz, aire y un espacio verde propio. Baño completo, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Cocina con gas y electricidad, lista para equipar a tu estilo. Uf 5, dentro de un complejo prolijo y de pocas unidades. Espacio común: El complejo cuenta con un patio central con parrilla, perfecto para reuniones, disfrutar al aire libre o compartir momentos con amigos y familia. El propietario ofrece financiación, una gran oportunidad para facilitar tu acceso a la propiedad. A estrenar, con instalaciones nuevas, prolijas y una estética contemporánea que te permite mudarte sin obras. Ubicado en Villa Bosch, con accesos rápidos, comercios y transporte cercano. Lista para mudarte y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.900

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana 2000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. venta ph 3 amb con balcon patio Y terraza caseros. valor oportunidad! Nos encontramos con este ph de 3 ambientes en 1° piso por escalera, el mismo cuenta con balcon, patio y terraza propia! El estado de la propiedad es regular, hoy dia habitada por inquilinos ( una vez haya reservada conformada, los mismos se reubicarian en un lapso de 45 dias). Ubicacion: * 50mt pres. Juan domingo peron. * 100mt estacion de servicio. * 400mt colegio primario. * 500mt jardin de infantes. Las medidas son estimativas las reales surgirán de la documentación correspondiente! Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo re/max te presenta este cómodo y silencioso ph en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Apto crédito. Acepta permuta por depto. En la costa (Miramar). Ubicado en planta baja, interno, luminoso y seguro. Al entrar a la propiedad, desde el pasillo techado de uso común, nos encontramos con un patio privado, con lugar para parrilla y amplia mesa. La unidad cuenta con espacio de guardado y lavadero independiente techado. Desde el patio se ingresa a la vivienda donde encontramos: Cocina comedor. Primera habitación con placar empotrado. Baño completo. Segunda habitación con placar empotrado. Cuenta con dos aires acondicionado frio/calor. Tiene todos los servicios. Listo para entrar. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y coordinamos visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana 980

Villa Bosch, Tres de Febrero

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta ph 3 Ambientes Villa Bosch 126 m2 ubicado en 1er piso por escalera. Subiendo al 1er piso podemos encontrar 2 ph enfrentados, ingresando por la cocina comedor integrado con el living-comedor, formal un gran ambiente compartido de mucha luminosidad proveniente de las aberturas que conforman la cocina y el living comedor con vista al Noroeste. Se suman 2 habitaciones, una que da al frente y una al contrafrente con baño en suite, adicionalmente podemos encontrar un 2do Baño completo en el hall de distribución. Todo esto podrán encontrarlo en el mapa adjunto de distribución de ambientes. Tenemos un patio que divide a ambos ph y podemos encontrar una escalera de uso comun para ir a la gran terraza que cada ph tiene, y ademas se podra observar el Lavadero/Quicho/salon de usos multiples que tiene de manera individual cada ph. Esperamos tu Contacto! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

Ver mapa