• Villa Bosch

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 800.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo re/max te presenta este cómodo y silencioso ph en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Ubicado en planta baja, interno, luminoso y seguro. Al entrar a la propiedad, desde el pasillo techado de uso común, nos encontramos con un patio privado, con lugar para parrilla y amplia mesa. La unidad cuenta con espacio de guardado y lavadero independiente techado. Desde el patio se ingresa a la vivienda donde encontramos: Cocina comedor. Primera habitación con placar empotrado. Baño completo. Segunda habitación con placar empotrado. Cuenta con dos aires acondicionado frio/calor. Tiene todos los servicios. Listo para entrar. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y coordinamos visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LEONARDO MURIALDO 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Entrada independiente – lote amplio – A refaccionar. El equipo century vende ph de 3 ambientes al frente ubicado en San Leonardo Murialdo al 800, en el barrio de Villa Bosch. Se trata de una propiedad con entrada totalmente independiente, desarrollada sobre un lote con amplios espacios exteriores, ideal para quienes buscan potencial de ampliación o refacción. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su amplio jardín al fondo, un espacio verde ideal para disfrutar en familia, con parrilla y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con jardín al frente, generando una excelente combinación de privacidad y expansión. Características: - Entrada independiente. - Living comedor. - Cocina. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Altillo. - Quincho. - Jardín al frente. - Gran jardín al fondo con parrilla. - Entrada para vehículo. La propiedad posee orientación este al frente y oeste al fondo, lo que permite aprovechar el sol durante todo el día, especialmente en el jardín trasero. Ubicada en Villa Bosch, en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte, y buen acceso a avenidas principales. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. * Algunas fotos fueron generadas con Inteligencia Artificial a modo de referencia. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 74.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo re/max te presenta este cómodo y silencioso ph en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Apto crédito. Acepta permuta por depto. En la costa (Miramar). Ubicado en planta baja, interno, luminoso y seguro. Al entrar a la propiedad, desde el pasillo techado de uso común, nos encontramos con un patio privado, con lugar para parrilla y amplia mesa. La unidad cuenta con espacio de guardado y lavadero independiente techado. Desde el patio se ingresa a la vivienda donde encontramos: Cocina comedor. Primera habitación con placar empotrado. Baño completo. Segunda habitación con placar empotrado. Cuenta con dos aires acondicionado frio/calor. Tiene todos los servicios. Listo para entrar. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y coordinamos visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 900.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Hilario Ascasubi al 6100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Amplio departamento tipo casa de 3 ambientes en una muy buena ubicación de Villa Bosch. La propiedad cuenta con un¨¨*amplio y luminoso living-comedor, *cocina independiente con muebles bajo mesada y una gran despensa empotrada, cuenta con freezer en funcionamiento, termotanque a gas y extractor de aire*. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard*Gran living comedor(este espacio puede utilizarse con fines comerciales ideal, consultorio, esteticista, etc) comedor diario *baño completo *Patio cubierto con área de lavadero. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural, brindando un espacio cómodo y funcional para el día a día. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a estacionamiento en la via publica medios de transporte, comercios, colegios y servicios financieros (bnco prov a cuadras). Características: Características: Living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Muy luminoso. Excelente ubicación. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

USD 115.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín Fierro 7300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. En la localidad de Villa Bosch, se encuentra esta casa de 3 ambientes construida sobre lote propio, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. Al ingresar, un jardín al frente aporta calidez y verdor, mientras que la cochera techada para dos autos asegura practicidad y resguardo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con ambientes bien distribuidos, un quincho perfecto para reuniones familiares o con amigos, un patio con parrilla y acceso a una amplia terraza que ofrece la posibilidad de seguir construyendo en altura, ampliando así el proyecto de vida en este hogar. Cada rincón fue pensado para disfrutar, tanto en el interior como al aire libre. La ubicación es otro de sus grandes atributos. En sus alrededores se encuentran reconocidos colegios como el Instituto Leonardo Murialdo, el Colegio Pío xii, el Colegio Molisano Monforte, el Colegio Preciosísima Sangre y el Colegio Cristiano Evangélico Argentino, lo que convierte a esta casa en una opción ideal para familias con hijos en edad escolar. Además, está muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias a su cercanía a la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, que permite un acceso ágil a Capital Federal. También circulan por la zona varias líneas de colectivo, como la 252, 328 y 338, facilitando el traslado a distintas localidades del partido de Tres de Febrero y más allá. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. Coordiná tu visita y descubrí el lugar ideal para tu próxima etapa! Corredor Responsable: Gonzalo Martin Guerrero – Cmcpsi: 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

San Lorenzo 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Se vende Casa Lote Propio 3 ambientes con gran jardín y taller en villa bosch. Lote de 10 x 33 m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio jardín, en el fondo del terreno se desarrolla una casa 3 ambientes. La misma cuenta con living comedor. Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada. Baño completo. Dos dormitorios ambos con ventilación hacia un pequeño patio el cual nos permite el acceso a la terraza, donde se encuentra un lavadero. Todos los ambientes cuentan con ventanas hacia el exterior lo cual permite un excelente ingreso de luz natural y ventilación. Galeria con acceso al jardín y parrilla. En el frente del lote, en un lateral se desarrolla un taller (deposito) de 12 x 3, 5 m aprox, el cual cuenta con tres accesos, en el frente persiana para ingreso directo desde la calle, acceso lateral y acceso posterior. Cuenta con loza y acceso a ella para desarrollar una planta mas. Baño completo para uso del taller. Cochera con portón automático para camión o varios autos, lo cual lo hace ideal para carga y descarga dentro de la propiedad. Es una propiedad con gran potencial para seguir desarrollando. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dante 5600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. ph 3 amb con entrada independiente | terraza, parrilla Y balcón. ¡Sin expensas y con la privacidad que buscás! Presentamos este excelente ph en primer piso con entrada totalmente propia. Una propiedad que destaca por su amplitud, su luminosidad natural y sus espacios al aire libre, ubicada en el corazón residencial de Villa Bosch. Distribución Y comodidades. Acceso: Entrada totalmente independiente por escalera, brindando privacidad absoluta. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso y con salida directa a un balcón corrido al frente. Cocina Comedor: Espacio independiente, muy amplio y equipado. Ideal para quienes disfrutan de las comidas en familia con comodidad. Dormitorios: Principal: De generosas medidas, con salida al balcón corrido. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño: Baño completo, ubicado estratégicamente entre las habitaciones. Espacios Exteriores: Patio con Parrilla: Un pulmón de aire en la planta principal, perfecto para el asado del domingo. Terraza Privada: De gran superficie y con excelente solarium. Incluye lavadero cubierto. ¡Un espacio con enorme potencial! Ubicación estratégica. Conectividad: A 800 mts de la Estación José M. Bosch (Tren Urquiza). Colectivos 326 y 328 (Conexión Caseros, Ramos Mejía, San Martín). Entorno: Zona residencial consolidada, cercana a centros comerciales de Caseros y Ciudad Jardín. Colegios: Amplia oferta educativa en la zona (Pío xii, Murialdo, San Miguel de Garicoits, Molisano Monforte). Datos clave para tu inversión. Estado: Excelente, listo para mudanza inmediata. Documentación: Títulos perfectos, apto para escriturar. Ventaja: Sin gastos de expensas y con entrada 100% independiente. ¿vamos A conocerlo? Las propiedades con terraza propia y entrada independiente son las más demandadas de la zona. ¡Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo! Financiación disponible: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos y fácil de gestionar. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte para coordinar una operación simultánea. ¡Contáctame hoy mismo para más información o para coordinar una visita! No dejes pasar esta oportunidad. Re/max Life Group - mudate A la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

12%

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Campos 5500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Triplex a estrenar de categoria en Villa Bosch. Te presentamos este duplex, super amplio y muy luminoso. En la planta baja encontramos living comedor, cocina y toillete. En la misma planta tenemos un sector de guardado tipo galpón y un pequeño patio con lavadero. En el primer piso, contamos con un baño completo y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite. En el último piso encontraremos un playroom de gran tamaño con salida a la terraza, para disfrutar del sol y la parrilla. Los ambientes poseen losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Agenda tu visita! Excelente ubicación! A metros de la estación de Villa Bosch y centro comercial. \"Los metros publicados de la propiedad difieren de la escritura traslativa de dominio, los reales surgirán del estado parcelario \" Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Excelente ubicación! A metros de la estación de Villa Bosch. A metros de plazas. A metros del centro comercial. Las fotos son ilustrativas a los fines de mostrar como avanza la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san geronimo 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Muy buen ph 3 ambientes, 2 balcones, terraza, lavadero, parrilla, superficie total 156 m2.

USD 65.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph 3 Ambientes en Complejo – Villa Bosch - Patio Propio - Financiación del Propietario. Te presentamos este ph de 3 ambientes ubicado en un complejo residencial tranquilo y bien mantenido, en el corazón de Villa Bosch. La propiedad cuenta con 103, 12 m² totales, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para vivir con confort. Patio propio ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente con baño adicional. Cocina cómoda y práctica. Dos habitaciones luminosas. Baño completo. Instalación totalmente eléctrica. Además, el complejo dispone de un patio de uso común con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y disfrutar en comunidad. Oportunidad exclusiva: el propietario ofrece financiación, brindándote mayor flexibilidad para acceder a tu nueva propiedad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno seguro, combinando espacios interiores y exteriores de manera equilibrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

625 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Maestra Baldini 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Damián Pablo Caruso. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, esta propiedad combina amplitud de terreno, tranquilidad y excelente conectividad, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Desarrollada sobre un lote interno de 625 m², la propiedad ofrece un entorno silencioso y privado, alejado del ruido urbano, con amplios espacios verdes y gran potencial de disfrute familiar. La vivienda cuenta con aproximadamente 85 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y funcional. En su interior encontramos un cómodo living-comedor con buena luminosidad natural, cocina integrada, dos dormitorios comodos y baño completo. La distribución fue pensada para optimizar cada ambiente, brindando comodidad y funcionalidad en el uso cotidiano. En el exterior, la propiedad dispone de entrada vehicular, lavadero independiente y un agradable sector de parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. El amplio parque aporta una sensación de amplitud poco habitual para la zona y representa uno de los grandes diferenciales del inmueble. Otro punto destacado es su ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de la estación del Ferrocarril Urquiza, permitiendo rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales y principales arterias de circulación. La propiedad se encuentra en un estado general regular, Características destacadas: * Lote interno de 625 m² * 85 m² cubiertos aproximados. * phde 3 ambientes. * 2 dormitorios. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero independiente. * Sector de parrilla. * Entrada vehicular. * Excelente entorno residencial. * A metros de estación Urquiza. Una propiedad ideal para quienes priorizan tranquilidad, espacios verdes y una ubicación con excelente conectividad, dentro de uno de los sectores residenciales más valorados de Villa Bosch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Echeverría 7300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. casa de 3 ambientes en venta en villa bosch, esteban echeverría, buenos aires. Descubre una propiedad con potencial único en el tradicional barrio de Villa Bosch, una oportunidad de inversión inmobiliaria que combina comodidad actual y proyección de crecimiento. Ubicada sobre la calle Esteban Echeverría, esta casa de 104 m² construidos ofrece un diseño funcional y espacios versátiles para tu proyecto de vida. Construida con materiales tradicionales y techo de losa, la vivienda presenta un pequeño porche de bienvenida que anticipa la calidez interior. Un amplio living comedor luminoso recibe al visitante, con un pasillo de distribución que conecta los diferentes ambientes con elegancia y practicidad. El baño completo, en perfecto estado de conservación, se ubica estratégicamente. La habitación principal, de generosas dimensiones, ofrece luminosidad y confort. Una segunda habitación más pequeña pero igualmente ventilada completa la zona de descanso, con una ventana orientada al oeste que garantiza iluminación natural. La cocina, de gran tamaño, funciona como núcleo social de la vivienda, permitiendo un uso diario muy cómodo. Un ambiente adicional versátil se suma a los espacios principales, con potencial para convertirse en dormitorio de servicio o área de trabajo. La propiedad incluye una cochera techada y una escalera de material que conduce a la terraza, espacio con construcciones a medio terminar que representa una extraordinaria oportunidad de ampliación. El terreno total de 100 m² permite múltiples proyectos de expansión vertical. Construida en 1970, la casa se mantiene en buen estado general, conservando su estructura original y ofreciendo múltiples posibilidades de renovación y crecimiento. Una inversión inteligente para quienes buscan un hogar con proyección. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo proyecto de vida. Visitala y descubre su potencial único. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis María Campos 5600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Amilcar Aparicio. descripción: Sobre calle Luis María Campos, a solo 100 metros del centro de Villa Bosch, encontramos esta propiedad lote propio en terreno sobre esquina. La misma se encuentra desarrollada totalmente en planta baja y cuenta con los siguientes espacios: - Living a su ingreso. - Cocina comedor. - Espacio de oficina. - Baño completo. - Habitación principal con placard al frente. - Segunda habitación de amplias dimensiones con toilette (hoy dividida en 2 habitaciones con paso compartido) Al exterior cuenta con: - Patio con parrilla. - Cuarto de guardado/lavadero. - Jardín con pileta. - Cochera semicubierta para un vehículo. propiedad en muy buenas condiciones de conservación. papeles al día, lista para escriturar. ubicación: Inmejorable ubicación a solo 100 metros del centro de Villa Bosch y de la estación del ff. cc. Cerca de todo, comercios, locales, bancos, plaza, supermercados y transporte público. Mudate A la vida que querés con re/max data work. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1400

Villa Bosch, Tres de Febrero

Duplex 3 ambientes – Caseros, Calle Gascón al 1400, esquina Sta. Maria de Oro¡Excelente oportunidad en una ubicación inmejorable! A solo 2 cuadras de la estación de Villa Bosch, se encuentra este moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y cercanía a todos los servicios. Distribución: Planta Baja: - living comedor luminoso (4x4. 90) - cocina completa integrada- toilette de recepcion (1. 40x1. 80) - cochera descubiertaplanta Alta: - dormitorio 1: (2. 64x2. 54) tiene placard empotrado Y salida A un patio (2. 90x4) con conexion para lavarropas- dormitorio 2: (2. 60x2. 54) tiene placard empotrado- baño completo con bañera: (1. 30x2. 56) Contactamos para visitarnos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Ver mapa