130 Casas o PH con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 155.000
424 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Mansilla 5821
Wilde, Avellaneda
Excelente casa de 4 ambientes en amplio terreno de 8. 66 X 49pb: jardin al frente, cochera para varios autos cubierta Y descubierta, amplio living-comedor, cocina-comedor, lavadero, baño completo, patio de invierno, patio descubierto, amplio fondo libre parquizado, parrilla Y horno de barro. pa: 3 dormitorios, baño completo, balcon vista contrafrente. excelente estado. acepta permuta de menor valor por wilde centro Y capital.


USD 195.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Pasaje Sarrachaga 6074
Wilde, Avellaneda
Casa de 4 ambientes muy cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor, cocina independiente y un baño de servicio. Al contrafrente, dispone de un patio con un segundo baño de servicio, lavadero y cuarto de guardado. Cuenta también con cochera. En el primer piso se encuentran tres dormitorios muy amplios; el principal en suite y con salida a balcón. Además, hay un baño completo adicional en esta planta.


USD 70.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Wilde, Avellaneda
Ph al frente A reciclar. cuenta con dos plantas. en planta baja encuentra cocina, baño completo, cochera Y living. En plata alta 3 dormitorios, baño completo, lavadero Y terraza.

USD 165.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Zola 6268
Wilde, Avellaneda
Casa tipo ph al frente, en pleno centro de Wilde, sobre la calle Emilio Zola al 6200 a media cuadra de Las Flores. Al ingresar, nos recibe un hermosísimo y amplio Living – Comedor, seguidamente de una cocina, tres habitaciones y dos baños. La propiedad cuenta con una cochera y posee un bellísimo parque al fondo con mucho verde y una parrilla lista para agasajar a tus invitados. Ideal para quienes buscan la mejor ubicación y accesibilidad. ¡Envíanos tu consulta y coordinamos una visita! Comercializa. Gorostiaga Inmobiliaria. Col N°54. La información sobre superficies se brinda a modo de referencia. No asegura exactitud respecto a la realidad material de la propiedad ni a los datos de títulos y planos.
USD 120.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Victor Hugo 100
Wilde, Avellaneda
Casa ph para 2 flias compuesto de garage cubierto para 2 autos de 2, 50 X 12, living comedor de 2, 50 X 6, 70, cocina instalada completa de 2, 50 X 3, 50, baño instalado de 2, 40 X 1, 70, 2 dormitorios de 3, 30 X 3 Y 2, 80 X 2, 10 con placard, patio amplio con parrilla de 5, 50 X 12. A continuacion depto tipo casa compuesto de living de 2, 50 X 3, 50, cocina comedor de 2, 50 X 4, 60, 1 dormitorio de 3 X 4 Y baño instalado de 1, 30 X 1, 90. excelente estado











