• Wilde

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas o PH con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 75.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raposo al 6300

Wilde, Avellaneda

Ph al frente con espacio para vehículoSe ingresa por living comedor de pisos cerámicos. Cocina con mesada de granito y muebles de roble en buen estado de bajo mesada y alacena. 2 habitaciones, la principal con placard empotrado con puertas espejadas. El segundo dormitorio también con pisos de cerámica y amplio placard. Baño completo con espacio para ducha. Pequeño patio trasero. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 270.000

416 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campichuelo 5642

Wilde, Avellaneda

Casa en venta sobre la calle Campichuelo al 5600: Lote medidas: 10 mts de frente x 42. 16 mts de fondo. Sup Cubierta: 135 Sup Libre: 280 mts. Cantidad de ambientes: 3. Características principales: Distribuida en dos plantas con jardin al frente, garaje para varios autos con porton automatico, se ingresa a través de puerta blindada a pequeño living con pisos de mármol, escalera de madera, cocina con comedor diario con mueble bajo mesada y alacena, baño completo. Jardín de invierno con cerramiento en aluminio completamente vidriado, pisos cerámicos, fondo libre con galería semi cubierta, parrilla, baño, pileta de fibrocemento con sistema automático. En planta alta, pequeño estudio al frente, con pisos entarugados, primer dormitorio al frente en suite, y dormitorio principal con pisos flotantes, vestidor y baño con hidromasaje ducha. La casa posee calefacción a través de caldera, se encuentra en muy buen estado de conservación. Imperdible para verla! Veni a conocerla. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 105.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lynch al 100

Wilde, Avellaneda

Casa 3 ambientes en dos plantas con cochera, parque y quincho – WildeUbicada en una excelente zona de Wilde, a tan solo una cuadra y media de Av. Mitre y a pasos de Av. Belgrano, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una muy buena distribución. En planta baja nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales al frente que aportan excelente luz natural y vistas tanto hacia la calle como hacia la galería. Desde un pasillo de distribución accedemos a una cómoda cocina independiente, muy luminosa y ventilada, equipada con bajo y sobre mesada, y con ventanales corridos con salida a la galería. En esta planta también encontramos un baño completo con bañera y una cochera de generosas dimensiones. En planta alta se desarrolla una acogedora sala de estar con salida a un balcón con vista al fondo. A través de un pasillo de distribución se accede a dos dormitorios: uno de ellos con vista al parque y un amplio altillo, y el principal al frente, con grandes ventanales. Completa esta planta un segundo baño completo con bañera. Desde la cocina accedemos a una galería con lavadero, que conecta con un gran fondo libre. El mismo cuenta con sector de parrilla, pisos cerámicos, espacio verde y un cuarto de guardado. Al final del lote se encuentra un quincho muy amplio, con grandes ventanales, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Una opción ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una excelente ubicación. las superficies consignadas en las fotografías son aproximadas Y A título orientativo. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 68.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Carlos e/ Comandante Lucena y Teniente Coronel Lafuente

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Carlos entre Comandante Lucena y Teniente Coronel Lafuente (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Víctor Hugo 1023

Wilde, Avellaneda

Ph en venta de 2 dormitorios, baño completo, living comedor, cocina con barra desayunador y muebles bajo y sobre mesada para optimizar el guardado. Horno empotrado, anafe y campana. Lavadero separado. Pequeño patio y espacio cochera descubierto con portón corredizo. Pisos de porcelanato en todos los ambientes del ph. Techos en yeso. Rejas en todas las ventanas. Instalaciones eléctricas y gas hechas a nuevo. Instalaciones de agua por termofusión. Construcción todo losa con paredes de ladrillos de 30cm. Apto para construir arriba. Muy luminoso. En un barrio tranquilo cerca de todo. Comercios de cercanía. Plaza a 100mts. Transportes públicos. A 4 cuadras de la Av. Onzari (ex Cadorna). A 12 cuadras del centro comercial de Mitre y Las Flores. Fácil llegada a autopistas a tráves del Triángulo de Bernal por Acceso Sudeste. No dejes de visitarlo! Un ph cómodo, luminoso y en un barrio tranquilo. Sin Expensas! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Ver mapa