• Villa Urquiza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Casas o PH con hasta 5 ambientes sin cocheras en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ph de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Apto Profesional y Expensas BajasDescripción de la unidad: Ingreso por hall a un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y buena ventilación. La cocina está reciclada a nuevo, semintegrada, con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas, lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard: el principal al frente y el segundo con ventana al pulmón interno. Baño completo compartimentado, ideal para una mejor funcionalidad diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y aireada. Descripción del edificio: Edificio tipo ph con solo 6 unidades funcionalesDestinadas a uso residencial o apto profesionalNo posee encargado permanente, pero sí personal de limpiezaBaulera de uso común en el edificio. Ubicación: En una calle tranquila, pero con excelente conectividad y servicios: A solo metros de Avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Triunvirato entre otras, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de Subte “de los incas” (Línea B). Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 129.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Propiedad única ubicada sobre calle Nahuel Huapi entre Valdenegro y Miller, en Villa Urquiza, Capital Federal. Ph en Planta Baja, de 71 m² con distribuciónfuncional y óptima orientación este, diseñado para profesionales opequeñas familias que valoran espacios compactos y bien resueltos. Desarrollado en planta única, el inmueble presenta una superficie cubiertade 51 m², semicubierta de 11 m² y sector descubierto de 9 m², con terrenototal de 71 m². Construido en 1970, mantiene un estado general bueno quegarantiza su habitabilidad inmediata. La distribución incluye dormitorio principal, con entrepiso, para estudio osegundo cuartoLiving/comedor integrado con la cocina, baño completo, Toilette de servicio y sector de lavadero. El patio al ingreso, agrega valor yfuncionalidad al conjunto, permitiendo espacios de expansión yluminosidad. Servicios completos de electricidad y gas natural. Clasificación aptoprofesional, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial deinversión y desarrollo en uno de los barrios más cotizados de la zona norte © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 123.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyentes al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes tipo ph muy luminoso en Villa Urquiza. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y llenos de luz natural, que brindan toda la comodidad y la sensación de hogar que se busca en un ph. Un valor diferencial importante es que no posee expensas, un aspecto muy apreciado en este tipo de propiedades. El living comedor cuenta con pisos de madera, un detalle que realza la calidad del espacio y aporta calidez, acompañados por una excelente entrada de luz natural a través de sus ventanas durante todo el día. Cada ambiente invita a disfrutar de un entorno armónico, acogedor y confortable. Las habitaciones son espaciosas, con placares de buen tamaño, lo que suma funcionalidad y comodidad a la vida diaria. El baño fue remodelado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y confortable. La cocina es amplia y funcional, con espacio para utilizarla como comedor diario, dando la oportunidad de ser usado como un comedor diario adicional. Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con el resto de las unidades donde se encuentra el lavadero individual. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, dentro de un lote compuesto por 5 unidades funcionales, con locales comerciales en planta baja. * No paga expensas* Apto mascotas* no apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan luz, comodidad y vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 60 x 2. 65 mHabitación principal: 5. 40 x 3. 30 mHabitación: 3. 80 x 3. 70 mLiving - comedor: 4. 90 x 3. 80 mBaño: 2. 40 x 1. 80 mHall: 2. 50 x 2. 70 mEste departamento No es apto para personas con movilidad reducida. Medios de transportes: Líneas 90, 107, 110, 111, 127, 140, 169Ferrocarril Mitre – Estación Pueyrredón, a 6 cuadras, Estación Urquiza y subte B (11 cuadras) Espacios verdes Cercanos: Plaza Leandro N Alem (3 cuadras), Plaza Echeverría (6 cuadras) Supermercados: Carrefour (4 cuadras Av Roosevelt), Easy Constituyentes (10 cuadras) Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado

USD 249.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurúa 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Propiedad desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y buen aprovechamiento de los espacios. En planta baja, cuenta con un living integrado al pasillo distribuidor. La cocina se encuentra separada, con ventilación natural hacia el patio, favoreciendo la circulación de aire. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado, lo que aporta buen espacio de guardado, y un baño completo con bañera. Desde el interior se accede a un patio. En este sector se ubica un segundo baño actualmente utilizado como depósito, Bajo la escalera se encuentra el espacio destinado a lavadero, con conexión para lavarropas. En planta alta, al subir la escalera, en el descanso se encuentra un ambiente adicional, el cual actualmente esta siendo utilizado como depósito. Continuando, se accede a una amplia terraza que abarca toda la superficie cubierta de la propiedad, con muy buena exposición al sol durante gran parte del día, ideal para aprovechar como espacio exterior. Una propiedad práctica, con potencial y buena distribución. Ambientes: Baño. Depósito (3. 8x1. 7) Dormitorio (3. 2x3) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

El ph que buscabas en villa urquiza! | con patio Y expensas bajisimas **¿Buscás tu primer hogar con aire libre y en la mejor zona? ¡Dejá de buscar! **Presentamos este increíble ph de **53 m² totales**, en un estado impecable, diseñado para quienes valoran la independencia, el diseño moderno y la comodidad de vivir en el barrio más buscado de la Ciudad. #? Por qué te vas a enamorar: * **El Patio: ** Tu propio pulmón de aire. Un espacio ideal para el café de la mañana, tus plantas o esa parrillita que siempre quisiste tener. * **Living con Cocina Integrada: ** Un ambiente moderno y fluido, perfecto para recibir amigos. La cocina está integrada con excelente gusto y funcionalidad. * **Dormitorio de Descanso: ** Amplio, silencioso y con muy buena ventilación. * **Baño Compartimentado: ** Gran ventaja arquitectónica que permite un uso más eficiente y privado del espacio. * **Estado Impecable: ** Entrás con las valijas. No tenés que romper ni pintar nada. #? Ubicación Privilegiada: En el **corazón de Villa Urquiza**, en la zona más residencial y linda: * Lejos del ruido, pero cerca de toda la movida gastronómica del barrio. * Conectividad total con medios de transporte (Subte B y Tren Mitre). #? El Dato Clave:? **apto crédito hipotecario: ** Documentación perfecta para que puedas concretar el sueño de tu casa propia.? **Bajas o nulas expensas: ** La libertad de vivir en un ph. -**¡No es un departamento más, es tu próxima casa! ** Los ph en este estado y zona vuelan. No te quedes afuera, **contactanos ahora para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes desarrollado con detalles de calidad y excelente funcionalidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, sobre Manuela Pedraza al 5800. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y un segundo baño completo. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se destaca su amplia terraza privada con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Entre sus características sobresalen: Calefacción mediante estufas a gas tiro balanceadoAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Puerta blindadaRejas de seguridadPisos de porcelanatoInstalación eléctrica reforzadaSistema de riego automáticoEdificio de moderna construcción, con bajas expensas. Medidas: 80 mts cubiertos40 mts descubiertos 120 mts totalesUbicado en un entorno residencial muy valorado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. La zona combina tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios y el crecimiento constante que caracteriza a Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 130.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡venta ph 3 ambientes en villa urquiza! apto crédito, sin expensases en un primer piso por escalera. Refaccionado a nuevo. Amplios ambientes y buena distribución. más info! - Living con A/A frío-calor y estufa tiro balanceado, ventanas hacia pulmón. Pisos cerámicos - Cocina con amplia mesada, espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas. Horno y anafes a gas con spar para purificación de aire. Calefón tiro balanceado. Espacio de conexión para heladera, ventilación hacia el exterior. Espacio de conexión para lavarropas- Habitación principal, con amplio espacio de guardado en placard. Ventilador de techo y acceso hacia balcón corrido- Segunda habitación, con espacio de guardado en placard. Ventilador de techo y acceso hacia balcón corrido- Baño completo con duchadetalles: Calefón tiro balanceado. Calefacción por estufa tiro balanceado, ventilador en habitaciones y A/A frío-calor. Piso cerámicosadicionales: ph de 50 años de antigüedad, se refaccionó hace 5 años. Instalación eléctrica y gas actualizado. ubicación: En Villa Urquiza, en el límite con Villa Pueyrredón, en una zona residencial de casas bajas y ph que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. Cercano a principales accesos y medios de transporte: a pocas cuadras de Av. Triunvirato (Subte Línea B – Estación Echeverría), de la estación Drago del ffcc Mitre y de Av. De los Constituyentes; con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Próximo a espacios verdes como Plaza Echeverría, Plaza Zapiola y a minutos del Parque Sarmiento, además de contar con cercanía al centro comercial de Villa Urquiza, con variedad de supermercados, cafés, restaurantes y servicios que consolidan una zona en constante crecimiento y alta demanda residencial. Las características residenciales de su entorno, con predominio de viviendas de baja altura, brindan luminosidad y tranquilidad a la propiedad¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aizpurua 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, quincho y terraza de 97 m² en Villa Urquiza: espacio, sol y potencial en un solo lugar. Si estás buscando dejar de resignar metros, luz y privacidad, esta propiedad cambia las reglas: un ph al contrafrente con acceso independiente, donde la tranquilidad se siente desde el primer paso. Totalmente refaccionado con materiales de primera calidad, aberturas línea Módena y grandes placares, se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con dormitorio principal en suite, tres baños y lavadero independiente, listos para habitar sin hacer nada. El corazón de la casa está afuera: un gran jardín y un quincho cerrado con parrilla, office y baño que te permiten disfrutar, recibir y trabajar sin interferencias. Y arriba, una terraza de 97 m² que no solo suma aire y luz, sino una oportunidad concreta de ampliar y capitalizar a futuro. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, cerca de todo pero con la calma que cuesta encontrar en la ciudad. Recorré las fotos, el video, el tour 360 y el plano para descubrir todo su potencial. Este tipo de propiedades no compiten por precio, compiten por valor… y duran poco en el mercado. Escribinos y coordiná tu visita. Nota: Las superficies actuales pueden diferir de las consignadas en escritura debido a refacciones y mejoras realizadas en la propiedad. Superficies según escritura: • 104, 29 m² cubiertos. • 20, 55 m² semicubiertos. • 123, 28 m² descubiertos. • 90, 07 m² terraza descubierta Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 198.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. venta ph 3 ambientes al frente villa urquiza con terraza propia balcón apto credito Y sin expensas. Exclusivo ph de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el barrio de Villa Urquiza, a dos cuadras de Av. Constituyentes, cercanía con Subte B y tren Ramal Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con vista al frente. Ingresamos por el living, el mismo posee acceso al comedor con vista al frente con balcón y acceso a la cocina. La cocina se encuentra equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas, también posee una apertura de barra hacia el living. Mediante el pasillo, podemos acceder a los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera. Continuando por la escalera nos encontraremos con una terraza propia de 91mts con posibilidad de construir. Todos los ambientes son muy luminosos con orientación Este. Distribución de superficies: Superficie total: 187 m² Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 11 m² Superficie descubierta: 91 m² Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Subte: Linea B. Tren: Urquiza. Excelente relación ubicación, distribución, comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 203.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nunez al 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en el barrio de Villa Urquiza, desarrollado en tres plantas y ubicado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y muy buena privacidad. La propiedad presenta una distribución moderna y funcional. En la planta principal se encuentra el living comedor, con cocina integrada de diseño contemporáneo y toilette de recepción. En los niveles superiores se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida a balcón terraza, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. En la última planta se destaca una amplia terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, junto con un lavadero cubierto que suma practicidad al uso diario. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a la Avenida General Paz y a pocas cuadras del Parque Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph a estrenar, con espacios abiertos y excelente ubicación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bucarelli al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en Planta Baja y 1 dormitorio con baño en Planta alta. Terraza perimetral con lavadero y parrilla en Villa Urquiza. Excelente zona, a una cuadra de Av. Congreso y de Av. Triunvirato. Totalmente reciclado, a estrenar. Planta Baja: 2 dormitorios con placardLiving comedorCocina integrada. Se entrega con horno y Anafe electrico. 1 baño completo. Pisos de porccelanato simil madera. Agua caliente y calefaccion por caldera. Posee Bomba presurizadora de agua. Preparado para instalar aire aondicionadoPlanta alta: 1 dormitorio con bañoLavaderoParrillaTerraza perimetral aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 189.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en venta – Ubicado sobre la calle Nuñez, a solo una cuadra de Av. Crisólogo Larralde y a dos cuadras y media de Av. De Los Constituyentes, en el apacible barrio de Villa Urquiza. Este encantador ph de 3 ambientes, con la posibilidad de convertirse en 4, se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para trabajar desde casa. La propiedad se desarrolla en dos niveles: Primer piso: - Cocina comedor independiente con lavadero incorporado y calefón, dimensiones de 2, 90 x 3, 53 m. - Dormitorio principal de 3, 64 x 3 m con placard. - Segundo dormitorio de 2, 58 x 4, 65 m, también con placard. - Baño completo de 2, 85 x 1, 56 m. - Hall de distribución (2, 65 x 0, 94 m) que conecta con las escaleras al segundo piso. Segundo piso: - Espacioso living de 8, 88 x 2, 88 m, ideal para dividir en sala de estar y comedor adicional, equipado con estufa de tiro balanceado. - Área de estar de 2, 92 x 2, 63 m, perfecta para un rincón de lectura o descanso. - Escritorio de 2, 95 x 3, 20 m, adaptable como home office o tercer dormitorio. - Toilette de 0, 95 x 2, 86 m. - Terraza de 5, 26 x 2, 44 m, perfecta para disfrutar al aire libre, con acceso a otra terraza. Este ph no tiene expensas, lo que supone un ahorro significativo. Con una antigüedad de 15 años, se encuentra en buen estado y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. Es apto para mascotas y se halla cerca de zonas verdes, ofreciendo un entorno agradable. Una oportunidad única para quienes valoran la funcionalidad y el buen uso del espacio en un entorno residencial tranquilo. Los metros son aproximados, siendo los reales por escritura 118 m2. Excelente conectividad gracias a las líneas de colectivos 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, y 176. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lugones al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad venta departamento tipo ph Planta Baja Villa Ortuzar totalmente reciclado a nuevo sin expensasdepto tipo ph completamente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y materiales de primera calidad. Listo para mudarse. Se trata de una unidad en planta baja, sin escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y bajo mantenimiento. Además, no paga expensas. La propiedad fue renovada en su totalidad: pisos, revestimientos, aberturas, instalaciones eléctricas y de agua, artefactos y cerramientos. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo. A pasos de Av. Alvarez Thomas, la zona cuenta con supermercados, bares, jardines, escuelas públicas y privadas y con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Cuenta con: 2 habitaciones amplias1 baño completoCocina con desayunador integradoLiving–comedor luminosoBaulera y espacio de guardadoHall de entrada amplioGran patio con lavadero semicubierto y parrillaOrientación Noroeste, con luz natural durante todo el día. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 190.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 3400 Entre Ignacio Rivera y Nahuel Huapí.

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terrazas y Quincho – Villa UrquizaExclusivo ph de 3 ambientes sobre Av. Álvarez Thomas 3420, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, combinando vida de barrio, excelente conectividad y una propuesta gastronómica en pleno auge. La propiedad se desarrolla mayormente en planta baja y se distingue por su gran luminosidad natural, potenciada por su orientación Este y su excelente ventilación. Al ingresar, se accede a un living amplio y confortable, con cocina comedor integrada con muebles sobre y bajo mesadas impecables y multiples lugares de guardado, ademas con una distribución funcional que conecta armoniosamente con los dos dormitorios: Dormitorio con salida y ventilación al patio, Segundo dormitorio con placard. Completa la planta un baño completo y un patio que aporta aire, luz y privacidad. A través de una escalera externa, se accede al nivel superior, donde se despliega un excepcional sector social: terraza con parrilla, quincho cerrado y doble terraza, creando un espacio ideal para encuentros, reuniones y disfrute al aire libre durante todo el año. La unidad es totalmente eléctrica, con muy bajas expensas, lo que refuerza su atractivo tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en un entorno consolidado, con excelente acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales y un destacado polo gastronómico que jerarquiza la zona. Una propiedad con carácter, espacios al aire libre y una propuesta diferencial en Villa Urquiza. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 123.000

72 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustina Pallero. Propiedad única en Villa Urquiza con excelente distribución y potencial de inversión. Ph tradicional ubicado estratégicamente sobre La Pampa, una habitacion y un escritorio, con patio y desarrollado completamente en planta baja. Distribución interior. • Acceso por pasillo común. • Estar de recepción y living comedor. • Cocina amplia que conecta con un patio. • Bano completo con bañera. • Amplia habitación con techos doble altura. • Escritorio o 2da habitacion pequeña. • Diseño clásico con potencial de actualización. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada de Villa Urquiza. • Sobre calle La Pampa. • Excelente conectividad. • Cerca de servicios urbanos. • Zona tranquila con alta plusvalía. detalles técnicos. • Estado general: a actualizar. • No cuenta con coneccion a gas. • Potencial de renovación. • Sin expensas. características principales. • Ideal para inversores o primera vivienda. • Superficie total de 72 m², espacios bien aprovechados en 62 m² cubiertos. • Construcción sólida del año 1977. • Una habitación amplia y un escritorio. • Baño completo. Oportunidad de adquisición en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Propiedad con potencial de valorización y múltiples opciones de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, con gran luminosidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con terraza Y patio en villa urquizaingreso por palier compartido - Living comedor con vista al frente -Cocina independiente con comedor diario - Patio con lavadero - 2 Dormitorios - Oficina/ posible 3er dormitorio - Baño completo - Toilette - Amplia terrazadetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- 4 Aires acondicionados( 1 Frio/calor - 3 Frio) - Cocina a gas - Aberturas de metal - Pinotea en living y dormitorios - Conexión a lavarropas- Ventanas protegidas con rejas- 4 Unidades funcionales + Localsuperficie segun escritura: - Cubierta Propia: 64, 01 m2- Cubierta Común: 11, 74 m2- Patio común de uso exclusivo: 9 m2- Terraza común de uso exclusivo: 99, 71 m2ubicación: Bauness al 2900 (Entre Av. Congreso y Le Breton). En el barrio de Villa Urquiza, tranquila zona residencial con cercanía a importantes avenidas: Av. Triunvirato y Av. Congreso. Con cercanía a zonas recreativas y comerciales. Excelente cercanía a subte B y Estación Urquiza de linea Mitre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa