• Villa Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas o PH en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 320.000

364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 900

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad en block en Ciudad Madero. Excelente oportunidad sobre la Av. Velez Sarfield que consta de una una cochera cubierta para varios autos, local comercial y casa de 5 ambientes en planta alta. Planta Baja: Se compone de un primer local comercial con porton automatico de aprox. 90 m2 con baño Actualmente es usado para cochera. Un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 m2. Primer piso: Casa en impecable estado. Consta de entrada independiente, amplio living comedor con balcón al frente, cocina comedor diario completamente equipada, con espacio para lavavajillas y horno empotrado. Muebles de primera calidad, un baño completo. Quincho con cocina instalada y lavadero. Patio con parrilla. Segundo piso: Tres dormitorios con placards completo, baño completo con hidromasaje y ducha. Tercer piso: espacio para cuarto dormitorio u oficina. Altillo. La casa consta con terminaciones en yeso y detalles de categoria. Apto credito! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 47.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Pico 1200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. ph 4 ambientes A reciclar en ciudad madero. casa en dos plantas A reciclar. caracterisiticas de la propiedad: en planta baja nos encontramos con dos dormitorios, cocina, comedor diario, baño Y un pequeño patio. primer piso: en primer piso hay una vivienda pre-fabricada con cocina comedor, dos dormitorios, baño Y lavadero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 626

Villa Madero, La Matanza

Descripción: venta de 2 ph 6/7 ambientes con cochera con entradas independientes!! Propiedad única ubicada en Villa Madero, compuesta por dos unidadesindependientes en planta baja, emplazada sobre un lote de 10 x 33 metros, con una superficie total construida de 330 m². Diseñada para satisfacermúltiples necesidades, representa una inversión estratégica con versatilidadexcepcional. Distribución ;Arquitectónica contempla dos phs completamente equipados. El primer ph presenta cochera con espacio de guardado, living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y lavadero. El segundo ph ofreceliving comedor con ventanales al frente, cocina, baño completo, dormitoriocon vestidor y lavadero. Características ;Diferenciales incluyen un amplio jardín posterior con(posibilidad de hacer una piscina), quincho con parrilla, galpón dealmacenamiento y galería vidriada con cubierta de policarbonato, quegenera luminosidad natural y permite múltiples configuraciones de uso. Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta, próxima a Avenida VélezSarsfield y Boulogne Sur Mer. Entorno con excelente conectividad, acceso acomercios, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte público. Construcción original del año 1995, actualmente en estado de conservaciónmuy bueno, con refacciones recientes. Superficie total de 330 m²distribuidos en 200 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 70 m²descubiertos. Propiedad sin expensas, ideal para familias, inversores oproyectos de desarrollo inmobiliario. Características técnicas: 3/4 habitaciones, 2 baños completos, cochera, vestidor, lavadero, jardín, patio y quincho. Potencial de revalorización yadaptabilidad excepcional. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 275.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caaguazú al 1300

Villa Madero, La Matanza

Casa de tres plantas construida sobre terreno de 8, 66 m de anchox35 metros de largo. Planta Baja: Se ingresa por un jardín que hay al frente con entrada de vehículos con portón de 2, 30 altura automatizado, garaje cubierto para dos vehículos, con piso de granito y totalmente revestido con salida al fondo. Ingresamos por un living comedor con pisos tarugados de madera lustrada, toilette de recepción, cocina con comedor diario muy luminosa y una hermosa vista al jardín, totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada, horno empotrado, doble mesada y bacha de acero inoxidable. Fondo libre con patio y jardín, un espacioso quincho con parrilla, lavadero, baño completo y deposito. Primer Piso: cuenta con dormitorio principal que da al fondo con vestidor y baño en suite con hidromasaje, al frente dos habitaciones con placar empotrado y un baño completo con hidromasaje todas las habitaciones son muy luminosas y tienen salida a un pequeño balcón, cada una cuenta con aire acondicionado individual. Segundo Piso: Altillo con un escritorio y biblioteca, bauleras individuales y sala de maquinas de la calefacción centralTodo el inmueble tiene cerramientos de primera calidad con vidrios repartidos, viscelados y escaleras de madera lustrada de carpintería fina y terminaciones de decoración con yeso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 85.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Caaguazú al 800

Villa Madero, La Matanza

Ph tipo casa con entrada independiente – jardín, cochera 3 autos y quincho apto creditoubicado en Caaguazú al 800, Ciudad Madero, excelente ph sin expensas y con total independencia. No comparte impuestos. Cuenta con gran jardín arbolado al frente, cochera para 3 autos, living comedor, cocina, comedor diario, 3 habitaciones, lavadero y quincho con toilette. acepta financiacion U$S 60, 000 +saldo financiado. ¡Oportunidad única por comodidad y prestaciones! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 75.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 6400

Villa Madero, La Matanza

¡ph al frente de 4 ambientes con gran balcón en Villa Madero! Apto creditoprimer piso al frente, 95 m² muy bien distribuidos. Cuenta con amplio comedor independiente, cocina con desayunador, lavadero y 3 dormitorios de buenas dimensiones. Gran balcón corrido de 9 metros, súper luminoso y ventilado. Ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y buena ubicación. ¡Oportunidad! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. ¡Excelente ph 4 ambientes en venta, ideal para familia en General Paz villa madero! Una oportunidad única en una zona con salida y conectividad a Avenid Gral Paz Autopista Riccheri y Avenida córdoba. Si buscas amplitud, comodidad y espacios verdes para disfrutar en familia, esta propiedad tiene todo lo que necesitas. Este ph de 4 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y confortable durante todo el año, cuenta además con una cómoda cocina comedor, perfecta para compartir reuniones y momentos cotidianos. La Propiedad dispone de un sector de lavadero independiente y, como uno de sus grandes diferenciales, un amplio patio con espacios verdes que brinda privacidad, aire libre y múltiples posibilidades de uso. También posee cochera con capacidad para hasta dos vehiculos. Características de la propiedad: -living con chimenea - comedor. - cocina con espacio para desayunador o comedor pequeño. -Tres dormitorios. -Baño completo. -Patio. -Quincho. -Lavadero independiente. -Garage para 2 autos. -Jardín. Ubicación estratégica: Ubicado sobre General Paz en una zona estratégica de Villa Madero, con rapidos accesos a Capital Federal y principales arterias de circulación. A pocos minutos de importantes accesos como Av General Paz, Autopista Riccheri y Avenida Crovara, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. -Club Madero Central. -Supermarket y comercios cercanos. -Zona con escuelas, hospital, y kioscos cercanos. -Líneas de colectivos cercanas: 8, 21, 86, 103, 185. además se encuentra próxima la estación Villa Madero del Ferrocarril Belgrano Sur. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Villa Madero y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida activa! La distribución de las medidas son aproximadas. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General San Martin 7000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Hermosa casa en esquina en Ciudad Madero. La casa consta de 2 plantas. Planta baja: Entrada de vehículo por ambas calles, cochera cubierta. Amplio living comedor, cocina comedor diario con amoblamiento completo, horno, anafe, instalación para lavavajilla, toilette recepción y lavadero. Galería con parrilla, patio y jardín. Planta alta: Acceso por escaleras con revestidas en mármol, hall de distribución tres dormitorios con placard empotrado, baño completo y balcón terraza. Detalle de categoría, persiana barrio y terminaciones en yeso. Sup. Total 265 mts. Sup. Cubierta 200 mts. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 66.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 2000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Carina Flores. Este ph (propiedad horizontal) en planta alta te ofrece diversas ventajas ya que proporciona mayor privacidad y seguridad, al estar más alejadas del ruido de la calle y el tránsito. Además, suele gozar de mejores vistas panorámicas, lo que puede añadir un valor estético y emocional a la propiedad. Cabe destacar que esta unidad tiene una hermosa ventilación e iluminación natural. Consta de: P. A: Escalera de mármol, nos encontramos con una amplia cocina, luego un pequeño hall que dirige al living(que se utiliza como dormitorio), y antes de llegar a este, hacia la derecha se encuentra el lavadero amplio, un toilette y un amplio balcón tipo terraza, 1er. Piso: Subiendo otra escalera de madera maciza, que dirige a un pequeño hall y va al dormitorio también amplio y fresco con placard. Se puede observar que todos los ambientes son muy cómodos, frescura natural, no nos olvidemos que hay un árbol que nos transmite naturaleza. Fácil acceso A todos lados: 5 cuadras de Gral. Paz, 5 cuadras de Av. Crovara donde tenes centro comercial. Lineas de colectivo: En la esquina tenes el 103. Sobre crovara: 92, 126, 180. cruzas la gral. Paz caminando y tenes: 8, 21, 28, 50. No podes dejar de verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Suarez al 100, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1948| Bienvenidos a tu nuevo hogar en Ciudad Madero, donde la comodidad y el estilo se fusionan en este encantador ph. Ubicado en Coronel Suárez 154, Departamento C, este espacioso y acogedor inmueble de 164 m2 es ideal para quienes buscan una vida práctica y cómoda en G. B. A. Zona Oeste. Este ph, con orientación noreste, ofrece un diseño en una sola planta que maximiza su funcionalidad. Con 6 amplias habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, y 2 baños completos, tendrás espacio suficiente para toda la familia. La disposición lateral del inmueble asegura privacidad y tranquilidad, ideal para desconectar después de un día agitado. Disfruta de una cocina, perfecta para quienes aman experimentar con recetas nuevas, y un comedor diario que se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con un hall de entrada acogedor y un lavadero para mayor comodidad. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. También encontrarás una galería que da un toque especial al ambiente exterior. No te preocupes por los servicios, ya que este ph cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Todo lo que necesitas para una vida moderna y eficiente. Con 20 años de historia, este hogar ha sido testigo de muchas historias y está listo para ser el escenario de muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón tiene algo especial que ofrecer. ¡Tu nueva vida en Ciudad Madero te está esperando! Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 108.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Culpina al 1100 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1584 - Casa 4 ambientes con cochera en Villa MaderoExcelente propiedad en muy buen estado de conservación, ubicada en una zona tranquila y con fácil acceso a los principales medios de transporte. La casa cuenta con: • Tres amplios dormitorios• Cocina con comedor diario integrado, totalmente equipada con muebles de madera bajo mesada y alacena• Antebaño y baño completo• Patio con parrilla y cuarto de guardado• Terraza transitable y accesible• Garage cubierto para un vehículoSuperficies: Terreno: 152 m²Construido: 112 m²Descubierto: 40 m²Orientación: Noreste Antigüedad: 40 añosUbicación estratégica en Villa Madero, a pocos minutos de Av. Boulogne Sur Mer, Av. Gral. Paz y autopista Riccheri. Medios de transporte cercanos: Cercanía a líneas de colectivos como 63, 95 y 185, que conectan con Capital Federal y localidades vecinas. Lista para mudarte! No dudes en consultarnos. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa