• Turdera

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Casas o PH con cocina en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 350.000

760 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 300

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicada en el encantador barrio de Turdera, en G. B. A. Zona Sur, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan espacio y comodidad. Se trata de un chalet reciclado hace 15 años, asentado sobre un lote de 19 x 40 metros, con una superficie cubierta de 179 m2. Al ingresar, un amplio jardín al frente (19 x 11 metros) ofrece estacionamiento para varios vehículos. El living comedor (6 x 4 metros) cuenta con pisos cerámicos, brindando un ambiente acogedor y funcional. La cocina comedor ha sido renovada completamente (6 x 4 metros) y se integra al Jardín de Invierno (4 x 3 metros), que tiene acceso directo al parque trasero. La propiedad dispone de dos baños completos y amplios, lo que asegura comodidad para toda la familia. Además, un lavadero con caldera y un cuarto de enseres ofrecen soluciones prácticas para el almacenamiento. El área privada incluye tres dormitorios, todos con pisos de parquet; el primero mide 4, 50 x 3, 60 metros y cuenta con placard, mientras que el segundo y el tercero miden 3, 60 x 2, 50 metros y 3 x 2, 8 metros respectivamente. La cochera cubierta ofrece espacio adicional, pudiendo ser utilizada como un cuarto dormitorio. El jardín trasero, de forma irregular (19 x 20 metros), proporciona un espacio verde ideal para actividades al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un precio de venta de U$S 350. 000, esta casa combina una ubicación estratégica con una estructura sólida y renovada, perfecta para quienes desean un hogar acogedor y bien ubicado en Lomas de Zamora.

USD 165.000

447 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN RAFAEL 731

Turdera, Lomas de Zamora

Interesante oportunidad. Casa apta crédito de muy cómodas dimensiones en excelente ubicación residencial en cuadra tranquila, A sólo cien metros de la avenida hipólito yrigoyen. La propiedad se desarrolla en tres plantas, encontrándose al ingresar un hall de recepción que incluye escalera de acceso A la segunda planta, A la vez que conecta con un living comedor que hacia la derecha presenta amplio ventanal lateral que ventila hacia la entrada pasante de vehículo. A la izquierda el hall distribuidor conecta con el baño completo Y un amplio dormitorio orientado al frente. A continuación amplio comedor Y A la izquierda de éste cómoda cocina-comedor diario con salida A una hermosa galería semicubierta con acceso A lavadero Y al amplio espacio verde posterior con parrilla. Desde la galería hay un segundo acceso por escalera A la planta alta. La planta alta cuenta con acceso interno desde el hall de recepción, dando ingreso A un amplio Y luminoso living comedor con piso de parquet Y vista A la calle. A continuación cómoda cocina totalmente equipada, cálido comedor diario de buenas dimensiones con acceso A una agradable terraza con lavadero Y parrilla, A la cual se accede también desde la escalera descubierta posterior. Un baño completo, escritorio Y amplio dormitorio con placard. En el tercer nivel se ingresa A un hall distribuidor apto escritorio, que conduce A dos dormitorios con vista al frente Y placard, Y un baño completo. Cochera pasante para dos vehículos. Planos aprobados. Apto crédito. Consulte!!

USD 300.000

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Luis 600

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de chalet moderno y espacioso ubicado en San Luis 680, entre San Rafael e Hipólito Yrigoyen, en el encantador barrio de Turdera, Lomas de Zamora, G. B. A. Zona Sur. Este impresionante inmueble, con solo cinco años de antigüedad, ofrece una superficie total de 357 metros cuadrados, con un frente de 9, 53 metros y un fondo de 37, 50 metros. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 292 metros cuadrados, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará un acogedor living, un toilette y una cocina comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares. La planta alta alberga cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites con baño privado, y un baño adicional para los otros dos dormitorios. La propiedad también dispone de un garaje y una encantadora pileta, perfecta para disfrutar en los meses más cálidos. La casa está equipada con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable, garantizando comodidad y conectividad. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de permuta por una casa de menor valor, brindando flexibilidad a los interesados. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, combinando modernidad, espacio y funcionalidad. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico chalet y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

USD 160.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mercedes 0

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta casa 2 plantas de 4 amb A 600 metros de estacion turdera apto credito. comodidades de la vivienda. * 3 habitaciones planta baja con placares empotrados Y luminosas. * baño completo con ante baño. * cocina comedor con bajo mesas Y alasenas. * living con gran ventanal A la calle. * patio Y jardin. * parrilla. * cochera para 2 autos. * planta alta cuenta con espacio libre que cubre toda la planta baja con un baño completo. ubicacion privilegiada. * 100 metros de av hipolito yrigoyen Y amenedo. * 100 metros de av frias. * 600 metros de estacion turdera (tren roca) * cercania de comercios Y supermercados. Llámanos, consúltanos y con gusto coordinamos una visita. Si precisas vender tu propiedad para comprar llámanos. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

484 m² tot.8 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 11500

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicado en Turdera, se encuentra este espacioso complejo de dos locales, chalet en planta alta y deposito sobre una superficie total de 484 m2 con importante espacio aereo O patio. El chalet en el primer piso, al que se accede por escalera, cuenta con un amplio hall de entrada de 2, 50 x 3, 40 metros. El living comedor en ochava mide 4, 40 x 5, 20 x 3, 20 x 2 metros, proporcionando un espacio luminoso y versátil. La cocina comedor, de 2, 50 x 4 metros, está diseñada para maximizar la eficiencia y el confort. Un pasillo de distribución de 2 x 2 metros conecta las áreas principales con el baño de 2, 30 x 1, 50 metros y dos dormitorios de generosas dimensiones (3, 50 x 3, 35 m y 3, 50 x 4, 10 m). La propiedad se destaca por su amplia terraza de 19 x 12 metros, ideal para disfrutar al aire libre o recibir invitados. Además, en la planta baja, se encuentra un local en esquina con una ochava de 4, 24 metros y dos laterales de 9 metros, equipado con baño y cocina, perfecto para un emprendimiento comercial. El deposito de 12 x 20 metros ofrece un espacio adicional para almacenamiento o actividades diversas. La cochera, de aproximadamente 12 x 6 metros, proporciona un cómodo espacio para el estacionamiento. Actualmente alquilado con excelente rentaLa propiedad cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, lo que garantiza una calidad de vida superior. Apto para crédito y con potencial para uso profesional, esta propiedad ofrece una oportunidad única en una ubicación estratégica. Para más información, comuníquese con Gustavo F. Darquier Negocios Inmobiliarios al teléfono Ver datos o visite la oficina en Av. Antártida Argentina 202, Turdera.

USD 80.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 25

Turdera, Lomas de Zamora

En un lote compartido con otras tres unidades, este dúplex de 3 ambientes ofrece funcionalidad y confort. Ideal para parejas o familias jóvenes, cuenta con espacio para auto, servicios individuales y está listo para escriturar. Apto crédito. La zona de Turdera se caracteriza por su ambiente barrial, cercanía a colegios, parques y la tradicional Plaza Finky, punto de encuentro y recreación. Además, se encuentra a pocas cuadras de la estación de tren Turdera y de la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que facilita la movilidad diaria. Consulte por otras opciones disponibles dentro del mismo complejo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 160.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Benito 1058

Turdera, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet en venta en Turdera, a sólo 1 cuadra de Av. H. Yrigoyen, Barrio Residencial, muy buena accesibilidad. Amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina amplia. Jardín terraza/solárium, quincho con servicios, parrilla, baño y 4ta habitación. Garaje para 2 autos. Modernizada hace 4 años (techos, instalaciones, cloacas) Vení a conocerla, excelente calidad constructiva! Sobre calle San Benito a 1 cuadra de H. Yrigoyen, y a 3 de Amenedo. Cerca de la estación de tren Turdera. Barrio Residencial con muy buena accesibilidad, amplia oferta de colegios y jardín de infantes. Ideal para vivienda familiar. Chalet con techo de madera a la vista en impecable estado. Jardín con rejas al frente y entrada de auto. Cuenta con amplio living comedor (6, 50x5, 50) con amplio ventanal y persianas barriot. Cocina comedor amplia con salida al jardín (3x4) 3 dormitorios 2 en planta alta con placard y amplias ventanas (1 de ellos con salida al balcón al frente) y otro en planta baja con ventana al jardín. (todos de 4x3) Amplio jardín a pleno sol con pequeña pileta de fibra, Quincho completo al fondo, cuenta con parrilla, cocina completa, baño con ducha y habitación de servicio o 4to dormitorio. Solarium en terraza. Garage techado para 2 autos, con lavadero a continuación. Todos los ambientes son muy luminosos, ventanas con rejas. Todos los servicios en uso. Tiene cloacas conectadas. Sistema de Alarma conectado. Instalación de agua a nuevo (termofusión), cisterna con automático y tanque en altura. Techos a nuevo. Venta directa. No dudes en consultarnos, posibilidad de aceptar monoambiente o 2 ambientes en Lomas o Banfield, bien ubicados, en parte de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Ver mapa