• Tres de Febrero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Casas o PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 390.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Aviador Eduardo Bradley al 6900

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet de categoría en ciudad jardín | 5 dormitorios | 3 cocheras | 300 m²Aviador Eduardo Bradley, Ciudad Jardín Lomas del PalomarHay lugares que simplemente son una casa. Y hay otros que se convierten en el escenario de una vida entera. Este imponente chalet de tres plantas combina amplitud, solidez constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Una propiedad con personalidad, rodeada de verde y ubicada en una de las calles más buscadas de Ciudad Jardín. Desde su elegante fachada hasta sus amplios ambientes, cada rincón transmite la calidad y el encanto de las grandes casas familiares. *Características principales** 300 m² cubiertos desarrollados en tres plantas* 5 dormitorios* 4 baños* Cochera para 3 vehículos* Jardín* Parrilla* Amplio living* Comedor independiente* Estudio o escritorio* Playroom* Dormitorio principal en suite* Lavadero independiente* Altillo* Dependencia de servicio* Balcones con vistas abiertas* Aire acondicionado* Calefacción* Cisterna* Orientación Norte*Distribución ideal para familias*La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales distribuidos en tres niveles, permitiendo combinar vida familiar, trabajo remoto y momentos de recreación con total comodidad. Los dormitorios cuentan con excelentes dimensiones, abundante luz natural y gran capacidad de guardado. Los sectores sociales invitan a reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. *Ubicación privilegiada*Ubicada sobre Aviador Eduardo Bradley 6900, en pleno corazón de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, una zona reconocida por su entorno residencial, calles arboladas, tranquilidad y excelente calidad de vida. A pocos minutos de centros comerciales, colegios, clubes y principales accesos. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, ubicación y calidad constructiva. *Consultanos para coordinar una visita. *-Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria. Las imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillera y Corredora Pública matriculada Nancy Edith Moscovich, cmcpsi N. º 1083. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 285.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alas Argentinas 6500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Alan Gonzalo Da Costa. apto crédito – casa 6 ambientes en venta – ciudad jardín. En el corazón de Ciudad Jardín, presentamos esta hermosa propiedad de 237 m² de lote, desarrollada en dos plantas, que combina comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada rincón. La casa cuenta con: 5 dormitorios amplios, ideales para toda la familia. 2 baños completos y 2 toilette, perfectamente distribuidos para mayor confort. Ambientes espaciosos, todos con ventanas que aportan gran luminosidad natural y excelente ventilación. Living comedor integrado, cocina de generosas dimensiones y espacios de guardado. Su distribución en dos plantas ofrece practicidad y privacidad, con áreas sociales bien diferenciadas de los espacios íntimos. Excelente ubicación: a metros del colegio Shull y a solo 300 metros de la estación de Martín Coronado. Una propiedad con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de Ciudad Jardín, en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 95.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Muñoz 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa en Ciudadela. A tres cuadras de caba. Son dos unidades, una en planta baja con patio y otra en planta alta, con Terraza, ambas con entradas independiente. Muy luminoso. Ideal 2 familias y/o a inversión para rentas. Planta Baja: Superficie cubierta 63m2. Superficie descubierta: 7m2. Tres Ambientes con patio. Hall de recepción (4 x 4). Living comedor (4 x 4). Cocina semi-integrada (2 x 2). Primer dormitorio con ventana al frente (4 x 4). Segundo dormitorio (4 x 4) con ventana.. Baño completo. Lavadero y espacio de guardado (2, 50 x 1, 1, 60). Patio (2, 50 x 2, 50) comunicado por escalera con la planta alta. Planta Alta: Superficie cubierta: 65m2. Superficie descubierta:: 90m2. Tres Ambientes y terraza. Primer piso por escalera. Amplio living comedor (5, 50 x 3, 50) muy luminoso. Cocina independiente (3 x 2, 50) con muebles de alacenas y bajo mesada. Dormitorio principal con ventana al frente (3, 50 x 3, 50). Segundo dormitorio (3 x 4). Baño con bañera (2, 50 x 1, 50). Lavadero. Terraza 65M2 con posibilidad de ampliación. Apto Crédito. Excelente ubicación. Colectivos: 2, 4, 8, 21, 28, 46, 86, 104, 161, 174, 185. A dos cuadras de Av. Gral. Paz. Autopistas cercanas. Estación de Ferro Carril Sarmiento (once-moreno). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 140.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

LISANDRO MEDINA 1774. Entre Dante y Fray mamerto esquiÚ

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de amplias dimensiones con gran potencial de renovación, ubicada sobre Lisandro Medina al 1700, en una de las zonas residenciales más buscadas de Caseros Norte. Desarrollada sobre lote propio de 12 x 20 metros, esta vivienda de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional, ideal para familias numerosas o para quienes desean modernizar una propiedad y aumentar su valor. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, patio, jardín y cochera pasante con capacidad para tres vehículos. Además dispone de un sótano que brinda un valioso espacio de guardado o múltiples posibilidades de uso. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, un segundo baño completo y un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra a refaccionar, representando una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o personalizar según las necesidades de cada comprador. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Mitre y otras arterias principales. En las inmediaciones encontrará colegios, comercios, supermercados, centros de salud, espacios verdes y numerosas líneas de transporte público. Características. Lote propio de 12 x 20 m. Casa desarrollada en 2 plantas. 5 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños completos. Amplio living comedor. Cocina independiente. Jardín. Patio. Balcón aterrazado al frente. Cochera pasante para 3 autos. Sótano. Estado: a refaccionar. Excelente potencial de remodelación e inversión. Valor de venta: usd 140. 000. xintel(pps-pps-168)

Destacado

USD 145.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san Francisco al 1300

Caseros, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes en caseros norte con quincho, terraza Y cochera. Acepta permutaubicada en el corazón de Caseros Norte, esta casa se encuentra en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y codiciadas del partido de Tres de Febrero. La casa, construida en esquina, ofrece un doble frente que brinda una sensación de amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con cuatro dormitorios, todos con ventilación y luz natural, dos baños completos y un toilette. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos, y el lavadero es independiente, proporcionando funcionalidad y comodidad. El patio interno posee un techo rebatible, ideal para disfrutar del espacio al aire libre sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Además, la propiedad dispone de dos terrazas accesibles y un quincho en planta alta, separado de la casa principal, lo que garantiza mayor intimidad. Este quincho es sumamente luminoso, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y eventos familiares. En cuanto a transportes, la ubicación es estratégica: se encuentra a tan solo 15 minutos de las estaciones de tren Villa Bosch y Tropezón (línea San Martín). Además, en las inmediaciones pasan varias líneas de colectivo, entre ellas el 343, 328, 105 y 237, ofreciendo opciones de movilidad rápida hacia distintos puntos de la ciudad y del conurbano. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable, siendo una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una zona residencial consolidada. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida si - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 495.000

452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

De Los Geranios 5991

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Importanete casa en inmejorable zona de Ciudad Jardin, calle De los Geranios. Planta Baja: - Living en desnivel (techo madera a la vista) - Comedor. - Escritorio o quinto dormitorio (amplio) vista al frente con bow window. - Baño completo compartimentado. - Toilette de recepción. - Hall de entrada con placards para visitas. - Deposito bajo escalera. - Cocina (con isla) y comedor integrados (amplios) con piso de granito blanco con tacos negros, muebles de primera calidad, y mesadas de granito negro absoluto. - Quincho con parrilla y bacha. -Dependencia de servicio con baño. - Garage para dos autos (con portón levadizo y control remoto) Planta Alta: - Escalera de madera. - 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite (Posee balcón) - 3 dormitorios con placards. ( Uno de ellos con balcón) - 1 baño completo compartimentado. - Hall distribuidor con balconeo sobre living, comedor y entrada. - Living intimo con sofás. - Todos los pisos ( excepto baños) de parquet de viraró. Play Room: - Sobre los tres dormitorios con ventanas al exterior. - Deposito para tanque de agua, e ingreso de servicios ( Teléfono-cable) Datos complementarios: -Instalación de bocas para tv y teléfono en todos los ambientes. - Electricidad: trifásica. - 5 Baños en total. - Tres aires acondicionados Split. - Instalación para Aire Acondicionado Central para todos los ambientes. - Alarma en toda la casa ( 100% completa) - Reja con portón de garage corredizo(concontrol remoto), en el frente; laterales de alambrado olímpico y pared, con Cerco eléctrico. - Puerta de servicio para salida de la casa al exterior. - Portero visor. - Termo tanque. - Tanque Cisterna. - Gran galería exterior. - Jardín al frente y al fondo. - Piscina de 7 mts x 3 mts con solárium.

Destacado
Ver mapa