• Tres de Febrero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Casas o PH con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 190.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora de La Merced 4995

Caseros, Tres de Febrero

Ubicacion: A 100 metros de Mitre, A 300 metros de Urquiza, A 200 metros de 3 de Febrero, A 300 metros de Av. San Martin, A 200 metros de Hornos. Colectivos: 123, 181, 343, 53, 181. ¡Oportunidad en el corazón de Caseros! Casa 4 ambientes + oficina apta crédito con cochera, terraza y excelente distribución. Ubicada en pleno centro de Caseros, esta propiedad de 5 ambientes combina funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación, ideal para familias que buscan espacio y confort. En la planta baja, al ingresar nos recibe un hall distribuidor que conecta con un amplio living comedor. A la derecha, una habitación que puede funcionar como oficina o dormitorio adicional. La cocina es independiente y cuenta con salida directa al patio. Desde un pasillo accedemos a la habitación principal con vestidor, un baño completo y la cochera cubierta. En esta planta se encuentra un calefón exclusivo, asegurando provisión de agua caliente independiente. En el segundo piso, se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con vestidor, un baño completo con jacuzzi y ducha, lavadero independiente y acceso a una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Esta planta también cuenta con su propio calefón, lo que permite una mayor eficiencia y comodidad. La propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso mediante financiación. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 95.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Juan Domingo Peron 10011. Entre Santiago Del Estero y Francisco Sierra

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta de Departamentos Tres Ambientes con Dos Locales en Pablo Podestá, Tres de Febrero. ¡oportunidad! Dos locales + dos departamentosdos locales en planta bajaen planta alta un departamento tres ambientes (dos dormitorios - baño completo - lavadero - cocina - balcon aterrazado) en planta baja un departamento dos ambientes (un dormitorio - living comedor - cocina - baño completo - jardin con parrilla) cercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - A una cuadra de plaza "remedios de escalada" - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamentos Tres Ambientes con Dos Locales en Pablo Podestá, Tres de Febrero. ¡oportunidad única para inversores! Ubicado en una zona estratégica de constante movimiento y servicios, presentamos esta propiedad polifuncional ideal para generar renta inmediata o para emprendimientos familiares. Planta Baja (Comercial y Residencial): -Dos Locales Comerciales: Con excelente visibilidad y frente a la calle. -Departamento de 2 Ambientes: -1 Dormitorio confortable. -Living-comedor integrado. -Cocina funcional. -Baño completo. -Espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta (Residencial): -Departamento de 3 Ambientes: -2 Dormitorios amplios y luminosos. -Cocina independiente. -Baño completo. -Lavadero propio. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en un entorno consolidado que garantiza conectividad y comodidad: -A solo una cuadra de la Plaza "Remedios de Escalada". -Zona comercial activa: Rodeado de locales de diversos rubros. -Conectividad total: Cercanía inmediata a paradas de varias líneas de colectivo. Dato clave: Esta configuración permite obtener hasta cuatro rentas individuales en un mismo lote o vivir en una unidad mientras se explotan comercialmente las demás. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1444)

USD 115.000

8%

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av bernabe marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en el barrio semi-cerrado Altos de Podestá, sobre Av. Márquez 2521 (Manzana 92, Casa 22), en Pablo Podestá, Partido de Tres de Febrero. Propiedad en excelente estado, con construcción sólida, ambientes cómodos y muy buena distribución. Al ingresar, encontramos un porch de entrada que da paso a un living comedor amplio y luminoso, con buena circulación y conexión directa al resto de la vivienda. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado y salida al sector de lavadero separado, ubicado hacia el fondo con ventilación natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, todos con buena entrada de luz natural, distribuidos a través de un hall que otorga privacidad al sector íntimo. Baño completo de generosas dimensiones, bien sectorizado. En el exterior, dispone de un parque con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones (quincho, pileta, etc.). Al frente, cuenta con garage y espacio adicional descubierto. El barrio ofrece seguridad y control de acceso, entorno familiar, espacios verdes y colegio dentro del barrio, además de cercanía a comercios y servicios. Ubicación estratégica: Sobre Av. Márquez al 2500. A 200 metros de la estación Pablo Podestá (Ferrocarril Urquiza) Rápido acceso a Ruta 8 / Av. Balbín y Camino del Buen Ayre. Líneas de colectivo cercanas: 237, 326 y 169. Superficies: Lote: 170 m² Cubiertos: 90 m² Galería semicubierta: 18 m² Patio de entrada: 12 m² Espacio verde: 15 m² Propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y potencial de crecimiento en una zona con excelente conectividad. Acepta permuta. – Si necesitás vender para comprar esta propiedad, puedo ayudarte a realizar la operación de forma simultánea, simple y segura! Algunas imágenes fueron recreadas digitalmente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 230.000

307 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VALENTIN GOMEZ 4405

Caseros, Tres de Febrero

Venta - Chalet en esquina de 6 ambientes - Valentín Gómez 4405, Caseros. ¡Imponente propiedad en esquina! Desarrollada en dos plantas, esta casa combina estilo, calidez y funcionalidad, ubicada en una zona residencial estratégica: a solo 3 cuadras de Av. San Martín, cerca del Hospital Carrillo, del centro comercial de Caseros y con excelente conectividad hacia Av. Gaona, la estación y accesos rápidos a Capital. Planta baja: Amplio living-comedor con hogar a leña, pisos de madera lustrada y techos altos con tirantería a la vista. Cocina equipada con muebles de algarrobo, horno empotrado, anafe, lavavajillas e isla central. Comedor diario integrado con salida al patio. Toilette de recepción. Gran patio con sector semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. Estufas en todos los ambientes y aire acondicionado central. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con placard e interior, techos altos de madera y gran luminosidad. Dos baños completos con detalles modernos y revestimientos actualizados. Espacios de guardado funcionales. Superficies: Cubierta: 166 m² Semicubierta: 52 m² Libre: 88 m² Terreno total: 199 m² Una casa que lo tiene todo: estilo, amplitud, excelente ubicación y confort en cada detalle. Ideal para quienes buscan mudarse y disfrutar desde el primer día. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-557)

USD 270.000

450 m² tot.4 dorm.2 baños4 coch.

Marco Polo al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa en Venta sobre lote propio Ubicada en el tranquilo y pintoresco barrio de Santos Lugares, esta encantadora casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Con 450 m2 aproximadamente de superficie total y 240 m2 aproximadamente cubiertos, esta propiedad se presenta como una excelente opción para familias o inversores. La casa, con una antigüedad de 50 años, combina el encanto de lo tradicional con la comodidad moderna. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que ofrece un espacio luminoso, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, equipada para el día a día, se complementa con un comedor diario que añade funcionalidad al espacio. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, perfectos para acomodar a una familia numerosa o para destinar uno de ellos como oficina. Además, dispone de dos baños completos, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. Los espacios exteriores no se quedan atrás, con un encantador jardín que invita al relax y al esparcimiento al aire libre. La terraza con balcón es el lugar ideal para disfrutar de las tardes soleadas gracias a su orientación oeste. Entre los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloacas, y alumbrado público, garantizando así todas las comodidades necesarias. Adicionalmente, cuenta con calefacción frío/calor y techos de teja que aportan un toque estético y funcional. Para mayor comodidad, la propiedad incluye espacio para cuatro vehículos. No pierda la oportunidad de conocer esta casa que, está lista para convertirse en su próximo hogar. -Los datos contenidos en esta publicación (precio, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos, Ale Desarrollos inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial por cualquier medio. Comercializa Martillero y Corredor Publico, Alejandro Ale C. S. M 2623 cucicba 8460

USD 93.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alsina 1033

Ciudadela, Tres de Febrero

-acepta permuta- Ubicada en ciudadela, sobre la calle alsina 1033se ofrece a la venta esta propiedad multifamiliar desarrollada sobre un amplio terreno compuesto x 2 viviendas independiente, ideal tanto para dos familias como para inversion….. Propiedad del frente.. casa americana de 3 amb amplios compuesta de.. living comedor, cocina comedor diario, dos habitaciones, 1 baño completo, lavadero, garage cubierto para 2 autos en linea. desde la vivienda se accede a un patio cubierto con altillo/espacio de guardado y sobrte la casa de adelante se desarrolla una terraza total concon potencial para uso recreativo o futuras ampliaciones. en la parte de atras del terreno se encuentra una segunda casa construida en el año 1990 compuesta por. living comedor con cocina integrada(comcepto abierto).. toillette, 2habitaciones, baño completo, lavadero, patio libre con mucho verde generosas dimenciones. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 155.000

325 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Perdiguero al 2100 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Casa con patio y quincho en Caseros, Tres de FebreroSup. Total 325 m2 planta baja. Amplio living comedor, baño con ante baño, sanitarios Y accesorios completos. Cocina separada con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, tres dormitorios, todos con placard, buena luminosidad Y ventilación A patios. Patio con espacio verde donde se encuentra la escalera A planta alta. Amplio quincho con parrilla Y salida A deck de madera. Lavadero cubierto Y baño con sanitarios Y accesorios completos. cochera por donde se ingresa A departamento de 3 ambientes ubicado en la planta alta. Living comedor, cocina con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, dos dormitorios (uno de ellos con balcón al frente) Y patio donde se encuentra el lavadero cubierto. Ubicación: Zona céntrica. A 2 cuadras de Av. San Martín. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios, espacios verdes. A minutos de Gral. Paz. Ágil acceso vehicular por acceso oeste y Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 90.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Panama 7210

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa en venta 3 ambientes con gran terraza – Panamá 7210, Martín Coronado. Oportunidad de casa en esquina con terraza y patio, ubicada en Panamá 7210, Martín Coronado, en una zona residencial tranquila y con excelente acceso. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 106 m², con 74 m² cubiertos, combinando ambientes amplios y luminosos. Al ingresar encontramos un living comedor amplio, con gran ventanal al frente que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación. El espacio conecta con la cocina comedor independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena. La casa cuenta con 2 dormitorios cómodos, ambos con ventanas al exterior, lo que garantiza buena iluminación y ventilación natural. Dispone de 2 baños completos, lo que brinda mayor comodidad para la vida familiar. En el sector posterior se encuentra un espacio con parrilla y lavadero, ideal para reuniones o uso diario. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran terraza transitable, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, generar un quincho, solárium o ampliar la vivienda. Al frente posee galería semicubierta y patio, además de rejas perimetrales que aportan seguridad. Características principales. Casa en esquina. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños. Living comedor amplio. Cocina comedor. Parrilla. Lavadero. Gran terraza transitable. Patio y galería. Muy luminosa. Buena ventilación natural. Superficies aproximadas. Terreno: 106, 91 m² Cubiertos: 74 m² Semicubiertos: 3, 11 m² Descubiertos: 31, 28 m² Excelente opción para quienes buscan casa con terraza, patio y potencial de ampliación en una zona residencial de Tres de Febrero – Martín Coronado. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa