• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.618 Casas o PH en venta en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country EL Cielo

Roldán, Santa Fe

Venta-casa 2 dormitorios-barrio cerrado el cielo-roldansobre terreno de 22 metros de frente y 36, 5 metros de fondo. Lote central. Excelente casa construida en 2 plantas. Planta Baja: al ingresar nos encontramos con un gran living rodeado de un ventanal que le provee mucha luz y una gran expansión visual, seguido un amplio comedor. La cocina se encuentra separada con comedor diario que brinda mayor intimidad. Baño de recepción, cochera doble, lavadero independiente. Salida a amplio jardín con vegetación. Ingreso directo a amenities del loteo: Club house completamente equipado, piscina, cancha de tenis, sauna con vestuarios para damas y caballeros, parrilla y juegos para niños. En planta alta 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y le suma a este sector 3 balcones para poder apreciar un impecable parquizado. Calefacción con caldera y radiadores. Orientación Norte, esto les garantiza mucha luminosidad a cada uno de sus ambientes Gran Galería, hermoso jardín con vegetación desarrollada. Excelente calidad constructiva, todas sus aberturas son Aluar A30. La mejor orientación, fondo norte. Este barrio esta muy cerca del limite con Funescaracterísticas generalescielo es un barrio cerrado, en una zona con excelentes accesos, arboleda y vegetación muy desarrollada, para disfrutar de una vida en pleno contacto con la naturaleza. Grupo electrógeno para zonas comunes del barrio y sector de la vigilancia común, vestuarios. Casero con vivienda, que asegura el permanente mantenimiento del lugar. Asistencia a los propietarios. Seguridad las 24hs con cámaras perimetrales. Monitoreo no solo en el exterior del barrio, también en las calles interiores. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua. Red interna de gas natural. Red de telefonía. Hermosa y añosa forestación. Alumbrado público en calles y áreas comunes. puede tomar departamento 2 dormitorios en parte de pago.

Super destacado
Super destacado

USD 670.000

290 m² tot.4 baños3 coch.

Av. Arturo Illia 158

Rosario, Santa Fe

Moderna casa 4 dormitorios, Vida Club de Campo. Impecable casa de 4 dormitorios ubicada en el exclusivo Country Vida Club de Campo, emplazada sobre un amplio terreno de 1040 m² con orientación norte en su fondo. La propiedad, de estilo moderno y excelente diseño, se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con una destacada escalera de madera natural. El área social ofrece un espacioso living-comedor que puede sectorizarse según necesidad, integrado a una cocina totalmente equipada con una inmensa isla central y mucho mobiliario. Los amplios ventanales de piso a techo permiten una vista abierta al jardín, aportando luminosidad y una fluida conexión con el exterior. La cocina se complementa con lavadero independiente y espacio de guardado adicional. En planta baja cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo, ideal para huéspedes. El exterior tiene un hermoso jardín con piscina y una galería semicubierta equipada con parrillero, mesada, lugar de almacenamiento, baulera y baño exterior. La planta alta cuenta con tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos poseen placares completos y comparten un baño con antebaño. Todos los ambientes se orientan con vistas despejadas hacia el jardín. La propiedad incluye cochera semicubierta con capacidad para tres vehículos, acceso de cemento alisado y espacio adicional de guardado. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato premium, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros, mesadas de Silestone y Dekton, griferías fv y sanitarios Ferrum. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor de diseño en acero inoxidable. Cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera dual con termostato y preinstalación para aire acondicionado. Vida Club de Campo ofrece un estilo de vida pensado para quienes priorizan el verde y la calidad del entorno. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tiene un imponente bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. A su vez, su ubicación estratégica permite una conexión rápida y directa con Rosario, combinando cercanía con privacidad. Es un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una vida más equilibrada, con infraestructura cuidada y espacios comunes que potencian la vida al aire libre. xintel(fug-rsf-1196)

Super destacado

USD 1.200.000

70000 m² tot.18 amb.10 dorm.8 baños

Ruta 14

Soldini, Santa Fe

Venta / permuta - Quinta con salón de eventos, hotel, sala de juegos, casa de casero, piscina, caballeriza y galpón. Soldini. Descripción: Quinta desarrollada sobre un lote de 7 hectáreas. Esta propiedad cuenta con una edificación que en planta alta posee 4 habitaciones, con 4 baños completos en suite y cocina. En planta baja, ofrece una sala de juegos vidriada en el total de su perímetro con vista al jardín. Cancha de tenis, cancha de fútbol 11 y cancha de bochas. Piscina con solárium. Pérgola con explanada de cemento, la cual se encuentra en frente de un salón de eventos. Este cuenta con un ambiente principal, cocina con barra integradora al salón, parrillero cubierto independiente, baños con vestuarios y duchas, uno de damas y otro de caballeros y una habitación comodín. Esta propiedad posee una caballeriza cubierta para 4 caballos, y un galpón cerrado en la misma construcción. Esta quinta ofrece 2 casas de caseros con 2 dormitorios cada una, cocina y baño completo. Ambas con salida independiente. Lago artificial, y forestación. Espacios recreativos abiertos. Observaciones: Esta propiedad cuenta con alarma perimetral y red eléctrica subterránea. Evalúa permutas por departamentos en rosario como parte de pago. Ubicación: Ubicado a 2 kms de la ciudad de Soldini, sobre calle pública a metros de Ruta 14. La calle sobre la cual está situado el ingreso de esta quinta, cuenta con subida a propia a la ruta. Superficie Cubierta: 1066 m². Superficie Semicubierta: 670 m². Superficie Terreno: 7 ha. Total Construido: 1866 m².

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

4 un.4 a 5 amb.180 a 245 m² tot.

Los Girasoles 3175

Funes, Santa Fe

ParrillaPileta

Abra Funes. La comodidad, seguridad y cercanía de vivir en Funes, con un diseño flexible, funcional y moderno que se adapta a tus necesidades. De calidad obring, este imperdible complejo de casas en Funes tiene una excelente ubicación a metros de Fuerza Aérea y cercano a salida de Au 09. Cuenta con 16 casas de 3 dormitorios, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y 30 m2 semicubiertos; y 2 casas de 4 dormitorios, con 151m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, 22m2 semicubiertos y 32m2 de pérgola. Todas las unidades poseen parrillero, pileta y jardín privados, y espacio para estacionar 2 vehículos. El complejo posee portón automatizado para ingreso vehicular, portero eléctrico con cámara y monitoreo. Las casas disponen de aberturas de aluminio con dvh, artefactos de baño y cocina de primera línea con preinstalación para lavarropas y lavavajillas, y preinstalación para aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Se entregan con instalación de paneles solares conectados a batería, y termotanques solares con soporte de resistencia eléctrica y gas natural. Casa 3 dormitorios. Usd 260. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión- 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 3 dormitorios. Usd 280. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 4 dormitorios. Usd 320. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata

Super destacado

USD 167.000

635 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Alamos 27

Zavalla, Santa Fe

Casa en barrio privado La Antonella, desarrollada en una sola planta y orientada al este sobre lote de 36 x 17, 5 metros. Dispone de un amplio living/comedor con cocina semiseparada, equipada con gran mesada y abundante espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero independiente. En el exterior se destaca un quincho con parrillero, parque con piscina, galería, baño externo y depósito, además de cochera al frente. La propiedad se distingue por su luminosidad, ambientes cómodos y servicios completos con sistema de alarma. La Antonella es un barrio privado en el ingreso a Zavalla, diseñado para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro, a pocos minutos de Rosario. Ofrece calles adoquinadas, servicios de agua, luz y gas natural, seguridad y control de accesos las 24 horas, además de club house, amplios espacios verdes y juegos para chicos, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de tranquilidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Martin Luther King 2629

Roldán, Santa Fe

Casa en venta ubicada en el barrio Tierra de Sueños 2, Roldán. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 432 m², con una superficie cubierta de 160 m². La propiedad cuenta con tres dormitorios, jardín con pileta, galería con parrillero, cochera pasante y todas las comodidades para vivir con tranquilidad y funcionalidad en un entorno bien consolidado. Acepta permuta autos/departamento en rosariocaracterísticas de la propiedadEn planta baja se encuentran un living comedor amplio e integrado, una cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles de guardado de buena calidad, un baño cómodo y espacioso. En planta alta se distribuyen tres dormitorios, todos con placares grandes y estufas instaladas, un baño completo de generosas dimensiones. El exterior ofrece un jardín con pileta de material, galería con parrillero, baño auxiliar y dos espacios amplios de guardado, uno de ellos apto como lavadero. Cochera pasante para tres vehículos, dos de ellos bajo techo. AmenitiesLa propiedad se encuentra dentro del barrio Tierra de Sueños 2, que cuenta con Club House con pileta, canchas de tenis, fútbol, básquet y salones para eventos. Datos adicionalesEstufas en todos los ambientes, placares grandes en cada dormitorio. Rejas en todas las puertas y ventanas. Sistema de alarma instalado. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Servicios de gas natural y agua corriente. Ubicación y entornoSituada en Roldán, dentro de un barrio en crecimiento con entorno residencial consolidado. Tierra de Sueños 2 ofrece buena accesibilidad y múltiples espacios comunes que suman valor al día a día. Facilidades de pagoConsultar opciones disponibles.

Super destacado

USD 79.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 1567 '01-03

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo en planta alta con 2 dormitorios y terraza exclusiva, ingreso a cocina comedor separada, living comedor, baño completo, 1 dormitorio con placar, segundo dormitorio tipo comodín, terraza exclusiva con espacio de lavadero y parrilla. Pisos de cerámicos en cocina, comedor, baño completo con bañera y ventilación natural, pisos de madera en dormitorios, calefón a gas, calefacción por calefactor a gas, ventanas de madera con rejas y persianas de enrollar, techo de madera con tejas. Triple puerta, una en el ingreso al ph, otra de acceso a escaleras y otra a la propiedad. Cocina con mobiliario completo, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito gris mara, cocina a gas instalada, purificador y espacio técnico para heladera. • Ubicación: Corazón de barrio abasto, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Proyecto: 3 propiedades en el ph• Observación: Escritura Inmediata. Apto Crédito. Es ph, está es la ultima lo cual le brinda mas seguridad y privacidad. Superficies de 57. 89m² cubiertos más 20. 96m² semicubierto, totales 78. 82m². No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 197.600

4 un.4 amb.113 a 207 m² tot.

Riccheri 100

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio Patrimonio está ubicado en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Jujuy y Ricchieri, con orientación Norte y Oeste.  Construido a partir de un edificio existente de valor patrimonial, el proyecto consiste en la reforma y refuncionalización de áreas existentes y la incorporación de superficie nueva. Posee 13 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 cocheras y 2 locales comerciales. Cada unidad posee amplias áreas de terrazas, patios y/o balcones de uso exclusivo.  En planta baja, un patio central absorbe todas las miradas con sus canteros con vegetación diseñada. Terrazas en primer piso para usos comunes con parrillero, salón cubierto y galerías. El barrio Pichincha es una de las zonas más deseadas de Rosario, conocida por su encanto histórico y su vibrante vida social. En sus calles, se mezclan edificios de estilo antiguo con modernos desarrollos inmobiliarios, creando un ambiente único que atrae tanto a jóvenes como a familias. La ubicación te coloca a pasos de lo mejor de la zona: restaurantes, bares, cafés y boutiques que le dan un carácter dinámico y cosmopolita al barrio. Además, su cercanía al río y a espacios verdes como el Parque de las Colectividades, brinda la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Pichincha también ofrece una excelente conectividad con el centro y otras áreas clave de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida que hacen de este barrio un lugar tan especial. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. amenitiespiscina climatizada para disfrutar todo el año; gimnasio completamente equipado; área de spa con sauna y salas de masaje; salón de usos múltiples ideal para eventos sociales y reuniones; sector de parrillas al aire libre; amplios espacios verdes con senderos peatonales y jardines; área de juegos infantiles; vigilancia y seguridad las 24 horas; estacionamiento subterráneo para propietarios y visitantes; acceso a internet de alta velocidad en áreas comunes; cocheras para bicicletas. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes; carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh para mejorar la aislación térmica y acústica; griferías de diseño moderno en baños y cocina; muebles de cocina con detalles en melamina y mesadas de granito; sistema de calefacción central con radiadores; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; puertas interiores enchapadas en madera natural; detalles de iluminación empotrada en cielorrasos; paredes con enlucido de yeso de alta calidad para un acabado impecable; balcones con barandas de vidrio templado y estructura metálica.

Super destacado

USD 320.000

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear y Pellegrini

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente 3 dormitorios en ventadescripciónCasa en venta 3 Dormitorios con Terraza en Rosario. La misma cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, uno en suite con bañera y el segundo con ducha, toillete en planta baja, living individual, comedor con salida al patio por amplios ventanales y escalera que da acceso a la planta alta, comedor diario y cocina separada. Todos los ambientes en planta baja tienen salida al patio interno. La casa tiene ventialcion natural de todos sus ambientes, es super luminosa y cálida. Sus dormitorios son amplios y luminosos. Cuenta con rejas de hierro para brindar mayor seguridad en espacios comunes. Garage para 2 vehiculos o bien pordria usarse para 1 vehiculo y el resto patio. A la terraza se puede acceder por una de las habitaciones o bien desde el patio de planta baja, de esa manera es independiente la circulacion de invitados. terminacioneses una casa construida con materiales nobles, aberturas de madera en la mayoria de los ambientes en exelente estado de conservacion. Combinacion de pisos que le dan calidez y solidez. El estado general es muy bueno. zonaubicada a metros del Parque de la independencia, en el corazón de barrio Lourdes, zona que actualmente es muy solicitada. Rodeada de parques y áreas verdes con mucha vegetación natural. A metros de Av. Pellegrini, una de las principales vías de acceso a nuestra hermosa ciudad. forma de pagocontado; Acepta departamento de dos dormitorios de interés en zona rio. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 198.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Piedras al 300

Granadero Baigorria, Santa Fe

Venta de casa con 4 dormitorios, living/comedor, cocina separada, un comodín, lavadero, gimnasio y patio verde que cuenta con piscina y quincho. La propiedad está ubicada a pocas cuadras de Circunvalación, lo que genera una rápida movilidad para transportarse. Planta baja está compuesta por un living/comedor, cocina, toilette y un dormitorio. Al final de la misma contamos con un lavadero y la salida al patio verde; el cual cuenta con una galería semi cubierta y parrillero. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos cuenta con baño en suite; además un comodín y un baño completo. En el exterior se encuentra una terraza, lavadero o espacio de usos varios que continua con un gimnasio. Granadero Baigorria (llamado hasta 1950 Pueblo Paganini) es una ciudaddel Departamento Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, a 10 km al norte de microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada solo por un límite técnico, ya que se encuentra conurbada con la misma. Actualmente es la segunda localidad más populosa del conurbano rosarino. Dista de la ciudad capital provincial 160 km por la ruta nacional n. º 11. Su origen se remonta al año 1884 cuando don Lisandro Paganini destinó una parte de sus tierras a la instalación de una estación del Ferrocarril Central Argentino. Hacia 1889 se aprobó la traza oficial del pueblo, que se desarrolla siguiendo la línea del ferrocarril. El primer loteo urbano se efectúa en torno a la estación comprendiendo los actuales barrios Centro y San Miguel. Su clima es húmedo y templado en la mayor parte del año. Se lo clasifica como clima templado pampeano, es decir que las cuatro estaciones están medianamente definidas. En la localidad se encuentran varias empresas reconocidas, principalmente metalmecánicas y de larga data como la estadounidense John Deere, Marani-Agrinar del grupo de empresas de Taselli (que primeramente fue la Hanomag-Cura hasta 1969 y de allí hasta 2002 Massey-Ferguson) y Argental, fabricante de maquinaria para panadería.

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

1512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 18 km 10,5, Piñero, Santa Fe

Piñero, Santa Fe

Casa en Venta – Golf Country Club La Carolina Se ofrece a la venta una moderna propiedad de tres dormitorios, ubicada en el exclusivo Barrio Residencial Privado Golf Country Club La Carolina, sobre Ruta 18, Km 10, 5. A tan solo 10 minutos de Bv. Oroño y Av. Circunvalación por Autopista Rosario–Buenos Aires. La vivienda, desarrollada íntegramente en una planta, cuenta con una distribución funcional y ambientes luminosos gracias a sus amplios ventanales de excelente calidad. Al ingresar, encontramos una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos y, en paralelo, el acceso principal a la casa. El interior ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, brindando un espacio moderno y cómodo para la vida diaria. Desde un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios y a los baños, destacándose la habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. En el exterior, la propiedad cuenta con un espacioso jardín, galería, parrillero revestido en acero inoxidable y un quincho independiente con segunda parrilla, ideal para reuniones y actividades sociales. Servicios y amenities del barrio: • Calles internas y sendas peatonales parquizadas e iluminadas • Ingreso con cabina de vigilancia y portería las 24 horas • Sistema informatizado para control de acceso de visitantes, huéspedes y proveedoresÁrea de recreación y deportes: • Club House con vestuarios, pileta y solárium • Proveeduría, bar y restaurante • Circuito aeróbico totalmente arbolado • Escuela de tenis y golf para todas las edades • Lagunas con pesca menorUna excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado

USD 670.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Arturo Illia al 300

Vida, Funes

31 Casa en venta – vida Barrio Cerrado3 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · Escritorio · Lavadero · Galería · Cochera doble · 360 m² totales · Lote 800 m²Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m², con 360 m² totales construidos entre áreas cubiertas y semicubiertas. Su diseño moderno prioriza la amplitud, la funcionalidad y la integración con áreas verdes, logrando una vivienda luminosa, confortable y pensada para la vida cotidiana. En planta baja, un hall de ingreso con visuales hacia un patio interno organiza el acceso al sector social y al sector íntimo. El living-comedor, de gran dimensión y con ventanales que enmarcan vistas al jardín, se conecta con la galería cubierta, equipada con parrillero y baño exterior. La cocina, ubicada al frente, cuenta con isla central, mobiliario completo y espacio de comedor diario, además de una circulación de servicio que vincula el lavadero, el tender y la cochera doble. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción. En planta alta nos recibe un estar íntimo distribuye los ambientes y cuenta con un ambiente pensado para escritorio. La master suite ocupa un ala completa de la planta, con vestidor, antebaño con doble bacha, baño completo y sector de ducha independiente. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos y son asistidos por un baño con antebaño. Desde esta planta, también tenemos vistas al patio interno que aporta luminosidad y ventilación natural. La galería semicubierta, que cuenta con un baño de uso exterior, y se integra a un amplio jardín donde se proyecta la piscina con solárium. También cuenta con espacio de guardado y acceso directo mediante la circulación de servicio. Terminaciones destacadas: Pisos de porcelanato de primera calidad en interiores y exteriores. Carpinterías de aluminio con dvh y mosquiteros. Cocina con mesadas de Silestone y piletas Johnson. Artefactos sanitarios Roca y Ferrum; griferías de alta prestación. Calefacción por radiadores con caldera dual. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Escalera revestida con materiales de diseño y baranda metálica. Fecha estimada de entrega: Julio 2026. rossetti desarrollos urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado
Ver mapa