• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.558 Casas o PH en venta en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Centro, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 195.000

148 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2700

Pichincha, Rosario

Venta dos propiedades sobre un lote Pichincha, Rosario, una de las zonas más buscadas de Santa Fe. Con una superficie total de 127 m2 y una orientación norte, esta propiedad, en perfecto estado, ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y estilo. La casa planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo y sala de estar, ofreciendo un ambiente luminoso. Uno de los dormitorios está equipado con armarios empotrados, optimizando el espacio de almacenamiento. La cocina funcional, se complementa con un lavadero independiente, ideal para el día a día. El exterior de la propiedad incluye un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un área de parrilla, ideal para reuniones sociales. La casa también es apta para mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para toda la familia. Esta propiedad cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando la comodidad de tener su vehículo siempre a mano. Los servicios incluyen cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y agua potable, garantizando una calidad de vida óptima. Además, la casa está equipada calefacción por gas, proporcionando confort durante todo el año. El parquet en los suelos añade un toque de elegancia y calidez al hogar. La ubicación es otro de los grandes atractivos, ya que se encuentra en una zona tranquila pero cercana a todas las comodidades que ofrece Pichincha. Esta propiedad está lista para escriturar, ofreciendo una oportunidad única para adquirir su hogar ideal.

Super destacado

USD 549.000

461 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Puerto Roldan. Lote 237

Puerto Roldán, Roldán

Casa moderna de cuatro dormitorios: • Planta baja: se ingresa a través de un hall que a modo de palier permite circular por el fondo hacia las cocheras semi cubiertas, lavadero, baño y quincho con piscina. A la derecha ingresamos a la sala de estar comedor y cocina. En este sector se desarrolla el dormitorio principal en suite con vestidor. • Planta alta: se ingresa por escalera ubicada en el palier antes mencionado. Compuesta por 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placar y los dos restantes con placar de primera calidad. Sala Playroom para diversos usos y baño completo. generalidadescountry cerrado Puerto Roldan con seguridad 24 horas y lago artificial. Son 400 lotes que van desde 800 m2 a 1700 m2. ubicacionsituado en la localidad de Roldan, muy próximo a Rosario. Accesos perfectos por Autopista Rosario-Cordoba. Ubicación estratégica con un perfecto entorno residencial ideal para vivienda permanente o fin de semana. terminaciones- Materializada íntegramente con hormigón a la vista. - Cerramientos de aluminio color anodizado natural con doble vidriado dvh. - Climatización compuesta por calefacción de sistema con radiadores, distribuida con 2 calderas. Una que alimenta el quincho y la planta alta y otra las dependencias de planta baja. - Sistema de aire acondicionado con equipos multisplit. Sistema independientes para planta baja, planta alta y quincho- Pisos de porcelanato en todas las áreas comunes de la planta baja. - En las áreas íntimas el piso es de placas flotantes de pvc símil madera. - La marmolería realizada en placas de Purastone de 12 y 20 mm tanto en cocina como en baños. - Cielorrasos de diseño hechos en yesería de obra- Iluminación con sistemas led-- Acabados interiores combinados entre muros pintados, hormigón visto y revestimientos símil madera generando ambientes modernos de mucha calidez. diseño La disposición muy particular de los distintos amientes, generan perspectivas muy agradables desde los interiores, siempre hacia lugares con mucho verde y vegetación haciendo que el habitante se sienta inmerso en la naturaleza. amenities- Cancha de Golf de 9 Hoyos. - Canchas de tenis- Cancha de Futbol- Piscina- Bar- Restaurante- Lounge y sala de reuniones- Vestuarios- Playroom para entretenimiento de los niños- Terraza mirados- Pileta y solárium, gran lago recreativo. fecha de entregaposesion inmediataforma de pagoa convenir.

Super destacado
Super destacado

USD 820.000

1900 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. García del Cossio al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 3 dormitorios en Palos Verdes sobre 1. 900m2 de terreno. Desde el ingreso nos encontramos con un recibidor que nos lleva al living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín y frente de la casa, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción, y acceso secundario desde la cochera. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario y mira hacia un hermoso jardín verde con un pino anejo y vegetación. Siguiendo vamos a una sala de estar, el lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Saliendo nos encontramos con una importante galería con parrilla, espacio para mesa de 10 comensales, conexión para aire acondicionado, espacio previsto para cerramiento. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. Además posee un tender, y un horno a leña. Desde allí podemos acceder a la terraza con vista a toda la arboleda del barrio. Ya en la planta alta encontramos un escritorio muy luminoso, un cuarto de relax con jacuzzi y los tres dormitorios. El principal con doble bacha con un hermoso detalle de revestimiento con piedras traídas de Bariloche, baño y ducha separados. Un amplio vestidor, y la habitación principal de 3. 60* 5. 30. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. Cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera y puertas hechas por Anissetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

Super destacado

USD 580.000

928 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Warnes al 2400

Alberdi, Rosario

Casa de 4 dormitorios con jardín y pileta en venta – AlberdiWarnes 2400, a metros de Bv. Rondeauposibilidad de financiacionubicada en una de las zonas más buscadas de Alberdi, esta excepcional propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y espacios verdes únicos, a solo 100 metros del bulevar. Planta baja: – Ingreso principal a living con pisos de madera natural, vistas al jardín y salida directa. – Dormitorio principal con vestidor– Segundo dormitorio con placard– Baño completo con ducha y jacuzzi– Gran sala de estar integrada con cocina comedor con isla y equipamiento completo– Pisos de porcelanato en áreas sociales– Lavadero independiente con espacio de tendido– Baño de servicio con salida al jardín Exterior: – Galería cubierta con parrillero– Deck de madera– Pileta con solárium– Jardín libre con parquización consolidada– Cuarto de guardado con equipo de bombas Planta alta: – Estar/escritorio muy amplio, con ventilación natural (posibilidad de cerrarlo como dormitorio) – Dos dormitorios– Baño completo Cochera doble cubierta + espacio descubierto para 2 autos medianos, con 2 portones automatizados. Detalles constructivos destacados: – Aberturas con doble vidrio (dvh) – Carpintería de lapacho y cedro macizo en aberturas, pisos y mobiliario– Calefacción central por ventilación– Aire acondicionado individual en todos los ambientes. – Agua caliente por 2 termotanques (baños y cocina) Una propiedad sólida, confortable y con terminaciones de calidad en una ubicación estratégica de Alberdi. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

4 un.4 a 5 amb.180 a 245 m² tot.

Los Girasoles 3175

Funes, Santa Fe

ParrillaPileta

Abra Funes. La comodidad, seguridad y cercanía de vivir en Funes, con un diseño flexible, funcional y moderno que se adapta a tus necesidades. De calidad obring, este imperdible complejo de casas en Funes tiene una excelente ubicación a metros de Fuerza Aérea y cercano a salida de Au 09. Cuenta con 16 casas de 3 dormitorios, con 110 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas y 30 m2 semicubiertos; y 2 casas de 4 dormitorios, con 151m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, 22m2 semicubiertos y 32m2 de pérgola. Todas las unidades poseen parrillero, pileta y jardín privados, y espacio para estacionar 2 vehículos. El complejo posee portón automatizado para ingreso vehicular, portero eléctrico con cámara y monitoreo. Las casas disponen de aberturas de aluminio con dvh, artefactos de baño y cocina de primera línea con preinstalación para lavarropas y lavavajillas, y preinstalación para aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Se entregan con instalación de paneles solares conectados a batería, y termotanques solares con soporte de resistencia eléctrica y gas natural. Casa 3 dormitorios. Usd 260. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión- 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 3 dormitorios. Usd 280. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata Casa 4 dormitorios. Usd 320. 000. - financiación directa: - 50% al boleto con posesión. - - 50% en 36 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Entrega inmediata

Super destacado

USD 295.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 3200 - Casa 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Casa calcáreola casa está ubicada en la calle Jujuy, entre Vera Mujica y Crespo. El lote, orientado hacia el norte, se encuentra en una cuadra muy arbolada, lo que enriquece las visuales con un entorno lleno de verde. El proyecto tuvo como objetivo principal conservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales. Los pisos, realizados en calcáreo, presentan tonos amarronados, verdes y bordó. Los techos de bovedilla exhiben el ritmo de los rieles y la textura característica del ladrillo, mientras que las aberturas de hierro, de grandes dimensiones, aportan luminosidad y contacto con el verde exterior. En cuanto a la distribución, en la planta baja, la casa cuenta con una cochera e ingreso de servicio que incluye un lavadero. Por otro lado, se accede al ingreso principal a través de un patio que da hacia una gran abertura, conectando visualmente con el espacio principal de la vivienda. Este espacio principal está compuesto por la cocina, el comedor, el estar y un baño de invitados de amplias dimensiones. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran espacio de guardado. Y ascendiendo cinco escalones, se encuentran dos dormitorios adicionales con su baño correspondiente. Estos dormitorios se abren hacia un balcón orientado al norte, que conecta directamente con el quincho ubicado en la terraza superior. El quincho dispone de un baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior y áreas tanto cubiertas como descubiertas, diseñadas para realizar diversas actividades y reuniones. Desde esta terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de las copas de los árboles que adornan la cuadra. Toda la casa incorpora detalles en chapa galvanizada y mallas electrosoldadas para las barandas, rejas y aleros. Estas soluciones combinan plenos, tramas y formas geométricas que generan aperturas y luminosidad, al tiempo que ofrecen una fachada dinámica y moderna para la ciudad. Distribución: Planta baja: cochera, ingreso de servicio con lavadero, ingreso principal desde patio con gran abertura. Cocina, comedor, estar y baño de invitados. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y espacio de guardado. Cinco escalones arriba, dos dormitorios adicionales con baño. Balcón al norte que conecta con el quincho en la terraza. Quincho en terraza: baño tipo toilette, parrilla, bacha, ducha exterior, áreas cubiertas y descubiertas para reuniones. Vista privilegiada a las copas de los árboles. Especificaciones constructivas: Muros y terminaciones: Doble muro compuesto para maxima eficiencia térmica. Paredes terminadas con yeso y pintura látex blanca. Cielorrasos: bovedillas vistas con rieles restaurados y ladrillos pintados (existentes), machimbre blanco (nuevos). Aberturas: Cerramiento de hierro con dvh (doble vidriado hermético). Puertas: seguridad en ingreso principal y puertas interiores de madera con terminaciones de molduras (originarias restauradas y nuevas) Pisos y revestimientos: Planta baja: calcáreos originales restaurados y vitrificados. Planta alta: pisos flotantes laminados waterproof en dormitorios, y mosaico Blangino gris en baños. Exteriores: mosaico pulido antideslizante Blangino blanco. Zócalos: pvc blanco de 10 cm, canto recto moldurado. Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas de diseño, fabricadas mdf laminado 18 mm con cantos de pvc de 2 mm inyectactos y zócalos acero inoxidable. Mesada Silestone blanco Stellar. Revestimiento cerámico Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Bacha de acero inoxidable. Grifería fv B5 Puelo 0, 411, 04/B5 Cromo PlateadoBaños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Grifería Peirano Adra cromada (combo lavadero, bidet y ducha) Mampara de vidrio laminado. Mesadas y estantes Silestone blanco Stellar. Accesorios y espejos incluidos. Revestimiento Acuarela Azulejo 7. 7x30 Iceland Blanco. Placares: Frentes corredizos. Equipados con divisiones, cajoneras y barrales. Instalaciones: Agua caliente: CalderaCalefacción: Por radiadores ( no incluye las velas de los mismos, si toda la preinstalacion) Gas: conexión para anafe y horno. Aire acondicionado: preinstalación para equipos frío-calor. Fecha de Entrega: Mayo 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 444.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa 3 Dormitorios - Abra Fisherton

Fisherton, Rosario

Exclusiva casa en abra fisherton – 3 dormitorios + comodín con jardín privadoentrega julio 2028 Ubicada en el complejo abra fisherton, a metros del ingreso al Country del Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina el confort de una casa con las comodidades y amenities de un importante desarrollo de usos mixtos. La unidad cuenta con ingreso vehicular independiente y un diseño moderno que maximiza la integración entre los espacios interiores y exteriores. A su vez cuenta con 244m² de uso exclusivo: 118 m² cubiertos, 31 m² semicubiertos y 95 m² de jardín privado, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En su interior, dispone de: • Amplio living-comedor vidriado, con salida a la galería y jardín. • Parrillero en la galería, perfecto para reuniones y encuentros, pudiendo integrarse al living y jardín, generando un único gran sector social. • 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. • Espacio comodín, adaptable como escritorio, vestidor, despensa o sala de juegos. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Sector de Lavadero. abra fisherton ofrece un entorno exclusivo con espacios diseñados para el bienestar y el disfrute. Amenities del complejo: Piscina climatizada Indoor, Piscina exterior sector adultos, Piscina exterior sector niños, Solarium, Fogoneros al aire libre, 2 salones con parrillero, 1 salón con cocina, Plaza de juegos infantiles, Plaza Pet Friendly, Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación, Gimnasio, Espacios de cowork y sala de reuniones. Además de esta unidad tipo casa, el complejo ofrece una gran variedad de unidades, diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Cocheras disponibles en sector subsuelo. ¡Consultanos para encontrar la unidad ideal para vos en abra fisherton!

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 129.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cilvetti 544

Refinerías, Rosario

Casa de 3 dormitorios con jardín y terraza. Al frente y desarrollada en dos plantas. En Planta Baja cuenta con living-recepción, cocina separada con comedor diario, habitación al frente (que podría ser local o cochera), baño completo, habitación principal que da al jardín trasero, y patio con galería, césped, parrillero y cuartito de guardado. En Planta Alta cuenta con espacio de escritorio, habitación que ventila al frente con balcón, y baño completo. Salida a terraza de losa transitable con posibilidad de expansión. Pisos de cerámicos en todos los ambientes, y parquet en dos de los dormitorios (uno de pb y otro de pa), estos también cuentan con placar. Las aberturas cuentan con celosías de madera, y rejas en todos los ambientes que dan al exterior. La tercera habitación ubicada en planta baja tiene ingreso independiente desde la calle y puede ser utilizada como local, o convertida a cochera fácilmente. Los dos baños cuentan con ducha y ventilación natural (uno por ventana a la terraza y el otro por claraboya). La cocina cuenta con mesada de mármol, alacena bajo mesada, cocina a gas, ventilación natural al patio y conexión para extractor o campana. Agua caliente por calefón a gas, calefacción por estufas a gas. Tanque de agua a altura. • Ubicación: En pleno Refineria, a metros del Shopping Alto Rosario. • Observación: Escriturado. Antigüedad 1970. Superficie del Terreno: 123, 5m2. Medidas del Terreno: 7, 13m x 17, 32m. Cuenta con un local al frente que puede ser utilizado como cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 69.500

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coulin 2695

Distrito Sudoeste, Rosario

Casa en planta alta de 3 dormitorios + salón comercial en planta baja y cochera. La propiedad dispone de un amplio local comercial con ingreso sobre la ochava, el mismo tiene baño con ducha y depósito con gran espacio de guardado. La planta alta cuenta con un ingreso independiente desde la calle, se ingresa por escalera a un living/comedor con salida al balcón al frente que garantiza una buena ventilación natural, tiene cocina/comedor separada, lavadero independiente, tres dormitorios bien distribuidos con placares y un gran baño con ante baño. Completan la propiedad un patio de cemento con escaleras hacia la terraza que dispone de quincho cerrado, parrillero y baño. Ubicada en una zona urbana consolidada, con buena accesibilidad y cercanía a comercios y servicios, lo que la hace ideal tanto para vivienda familiar como para uso mixto residencial y comercial. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Wilde Bis Al 400

Fisherton, Rosario

Venta Departamento 4 Dormitorios y Cochera A Estrenar. Fisherton, RosarioZona: -Se ubicado por calle Wilde entre las calles Bv Argentino y Av Morrison, frente a su emblemática Plaza. -A pocos minutos del Jockey ClubProyecto: Town Houses Green Wilde 455 bis Este proyecto residencial exclusivo se encuentra ubicado en Fisherton, en la prestigiosa calle Wilde, una ubicación que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar cerca de servicios, comercios y áreas verdes. Cuenta con 15 unidades habitacionales, que van desde opciones de 2 a 4 dormitorios, y departamentos de 2 dormitorios con terrazas verdes exclusivas. En la imponente terraza verde se encuentra proyectado el skybar compuesto de: - Living in & out- Fogonero- Barra in & outUnidad 00 - 07: La propiedad cuenta con ingreso a un amplio patio de uso exclusivo con pileta propia de 2, 80m x 1, 80m y parrillero techado. Esta hermosa casa cuenta con enormes aberturas corredizas y 2 puertas al patio, logrando una excelente iluminación y unión con ese hermoso espacio verde. Al ingresar nos encontramos con un amplio estar comedor de 5, 80m x 4, 10m, una cocina semi integrada de 2, 90m x 1, 80m y una separación generada por una isla amplia isla, a su vez en tenemos un baño estilo Toilette para el sector social. En la segunda planta tenemos 2 dormitorios completos y 2 baños completos, el dormitorio mas pequeño cuenta con 3, 10m x 2, 85m y placard empotrado, mientras que el dormitorio principal cuenta con una medida de 3, 30m x 2, 85m, balcón de acceso exclusivo, un enorme vestidor de 2, 40m x 1, 27m y su baño en suite de 2, 40m x 1, 30m. Por ultimo pero no asi menos importante tenemos en la tercer planta, el tercer dormitorio el cual tiene unas dimensiones de 3, 00m x 3, 40m con placard empotrado y una gigante terraza de uso exclusiva, a la cual podes acceder desde el dormitorio o desde el distribuidor sin necesidad de ingresar, además cuenta con un baño estilo toillete y lavadero. Terminaciones: -Balcón al frente. -Pisos de ingeniería en dormitorios. -Todos los dormitorios con cortina de enrollar. -Aberturas de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Caldera dual, para calefacción y agua caliente. -Pre instalación de aire acondicionado. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Baños con mesadas de mármol, totalmente equipados. -Cocina con mueble de guardado de piso a techo y mesadas de granito-Horno y anafe a gas-Lavadero. -Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Entrega inmediataCocheras: Opcionales Cocheras: Opcionales U$S Ver datos dolares contado

Super destacado
Ver mapa