• San Justo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

389 Casas o PH con cocina y living comedor y iluminacion en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 235.000

277 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Malabia e/ Rivera Indarte y Pasteur

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Malabia entre Rivera Indarte y Pasteur (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 197mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argentina al 3500

San Justo, La Matanza

Ph de 3 ambientes con terraza, cochera doble y espacio verde – San JustoHermoso ph de 3 ambientes ubicado en San Justo, sobre calle Argentina al 3500, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con 142 m² totales, destacándose por su muy buena iluminación natural y ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Además, posee un espacio ideal para escritorio o biblioteca, perfecto para home office o estudio. En el exterior ofrece dos cocheras, sector verde para disfrutar al aire libre, terraza y lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad al día a día. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y espacios exteriores en una ubicación residencial. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 109.000

300 m² tot.3 dorm.1 baño

Fitz Roy 3577

San Justo, La Matanza

- acepta permuta- Casa de 4 ambientes en lote propio de 300 m² – Con quincho, pileta y múltiples espacios funcionales. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 300 m², con una superficie cubierta de 140 m², ubicada a solo 400 metros de Camino de Cintura y 200 metros de Venezuela, en una zona con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor de 23 m², amplio y luminoso, gracias a su ventanal al frente. La vivienda cuenta con: Garaje cubierto de 16 m² y cochera pasante para 3 autos, ideal para familias con varios vehículos o para recibir visitas. Dos dormitorios amplios de aproximadamente 10 m² cada uno, y una tercera habitación o escritorio de 6 m², perfecta para home office o cuarto adicional. Baño completo con bañera, recientemente renovado. Cocina-comedor de 13 m², equipada con muebles bajo mesada y alacenas. En el sector de fondo, la propiedad se completa con espacios ideales para disfrutar en familia: Pileta de fibra para refrescarse en verano. Lavadero independiente, sala de planchado, taller de herramientas y segundo baño con ducha. Salón de usos múltiples de 36 m², con instalación de gas, ideal como quincho, sala de juegos o espacio para reuniones sociales. Una casa sólida, funcional y versátil, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores en una sola planta. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 76.000

135 m² tot.4 amb.1 baño

Brandsen 4096

San Justo, La Matanza

- acepta permuta - Casa 4 ambientes en venta – San Justo. Excelente oportunidad en San Justo, ubicada a tan solo 3 cuadras de Avenida Provincias Unidas, con fácil acceso a transporte, comercios y principales arterias de la zona. Al ingresar a la propiedad nos recibe un comedor muy luminoso, con buena circulación de aire y luz natural, ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta además con baño completo y ambientes bien distribuidos que brindan comodidad y funcionalidad. En el exterior se destaca un amplio patio abierto, perfecto para reuniones al aire libre o sector de parrilla. La propiedad ofrece 4 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad y una ubicación estratégica dentro de San Justo. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, luminosidad y una ubicación práctica. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 78.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 2549

San Justo, La Matanza

Ph al frente de 3 ambientes en excelente estado, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. 1 cocina cómoda con muebles en excelente estado moderno bajo mesada y alacena. 1 baño completo impecable. En primer piso 2 dormitorio principal y otro mas pequeño. lavadero cubierto. mas un patio. Este Ph es digno de visitar listo para mudarte. consúltame y coordinamos la visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Ver mapa