• San Fernando

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas o PH con patio y mas de 1 ambiente en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 135.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 1800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Ph en Venta en San Fernando. Ubicado a 200mts de la estacion de Carupa. Primer piso por escalera. La propiedad cuenta con un living comedor con balcon y salida al patio. Cocina. 3 dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo. El patio nos lleva al segundo piso donde se encuentra un ambiente con toilette. Terraza cubierta con parrilla. Altillo. Su orientacion y ubicacion la vuelven luminosa y silenciosa. Con una vista abierta en los espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 1005

San Fernando, San Fernando

Hermoso chalet ideal para reciclar, ubicado sobre Av. Libertador y Arenales, frente a la universidad de lujan, se encuentra este chalet de dos plantas que cuenta en pb con cocina completa independiente, amplio living comedor, toilette, cochera cubierta, lavadero, patio y jardín al frente. En pa se encuentran 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además cuenta con un baño completo y balcón terraza. Actualmente no cuenta con gas natural. El piso de parquet se encuentra en muy buen estado, aberturas de madera y posee un escritorio con acceso desde el patio por escalera externa. La propiedad es ideal para inversores que quieran reciclarla dada la ubicación y su valor! Ambientes: Baño de servicio. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín delantero. contactate con nosotros!! Las visitas son exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

USD 60.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Italia y Perdriel San Fernando

San Fernando, San Fernando

Oportunidad!! Vende ph 3 ambientes en san fernando. Se trata de un ph en primer piso por escalera, buen estado de conservación, cuenta con 2 dormitorios c/ pisos de parquet. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón al frente con vistas abiertas, mientras que el segundo, ubicado en esquina, dispone de doble ventanal, lo que garantiza una increíble iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Cuenta c/ un baño completo, cocina independiente con ventilación y buena luz natural, amplio living comedor con salida al 2do balcón. Ambos balcones ofrecen vistas abiertas a frondosos árboles añejos, brindando un entorno verde y sereno que invita al disfrute diario. La ubicación de la propiedad es excelente, se encuentra en un barrio tranquilo, a 100mts de la Av. 202 (calle ayacucho), y a unos 300mts de Panamericana Acceso Norte. Próximo a la propiedad encontramos una gran plaza con espacios verdes y juegos para niños + canchas de futbol y futbol tenis. Por la avenida hay gran afluencia de transporte publico, y se encuentra próximo a las estaciones de tren de San Fernando y Virreyes, de la linea Mitre. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 170.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. Gran Oportunidad de Inversión en San Fernando. Casa: en venta en san Fernando. Viví, disfruta y genera ingresos en el mismo lugar. Sobre un lote de 321 m², esta propiedad en San Fernando ofrece una combinación ideal de comodidad, espacio y oportunidad de inversión. Cuenta con: - Casa principal de 4 ambientes. 3 dormitorios, bañó completo living, comedor cocina. - Departamento de 2 ambientes 1 dormitorio, cocina comedor, bañó - Departamento de 3 ambientes 2 dormitorio, cocina comedor, bañó - Lavadero. - Pileta. - Parrilla. -Quincho. Servicios de la propiedad: •Agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. Para ver a detalle la propiedad te invito a que veas el video. Ideal para familia grande, vivienda multifamiliar o para quien busca generar hasta tres rentas mensuales en una misma propiedad. - Propiedades con estas características y potencial no aparecen todos los días. - Gran oportunidad para vivir y obtener ingresos al mismo tiempo. ¡Coordina tu visita hoy y asegura esta excelente inversión en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 DE FEBRERO al 1600

San Fernando, San Fernando

Excelente casa en lote propio, desarrollada en 2 plantas, 4 ambientes más dependencia de servicio C/on baño. ubicada en buena Y tranquila zona de san fernando. Todos los techos tienen chapa nueva X encima de las tejas para evitar filtraciones, cañerias nuevas Y carpinteria en madera de primer nivel., como la escalera de roble macizo para la planta alta. Planta baja: hall de recepción, living comedor con hogar A leña, piso mosaico damero de epoca Y cemento alisado, comedor principal, baño con box de ducha que oficia de toillete, cocina con muebles bajo mesada, campana en acero, cocina industrial Y barra desayunadora, comedor diario para 12 personas con vista al jardin, escritorio con entrepiso de 4 X 2, family de 6 X 3 (era el garage) , lavadero de muy buena dimension con baño de servicio, quincho con parrilla, mesada Y bacha auxiliar, patio con ceramicos Y jardin parquizado. Planta alta: dormitorio principal en suite Y 2 dormitorios mas amplios con salida A terraza cubierta, otro baño completo mas compartimentado. Ambientes muy amplios! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad.

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Besares al 1200

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 3 ambientes Ubicada en una muy buena zona de San Fernando, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y ambientes amplios, desarrollándose íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan practicidad y fácil circulación. Al llegar a la propiedad nos recibe un agradable retiro al frente, que aporta privacidad, ventilación y una cálida bienvenida al hogar. Desde allí accedemos al living principal, un ambiente cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas. A continuación encontramos un hall de distribución, que conecta de manera práctica y organizada los distintos espacios de la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con excelente ventilación y luz natural, ofreciendo ambientes confortables y de muy buenas dimensiones. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Uno de los grandes destacados de la casa es su amplia cocina comedor, un ambiente pensado para disfrutar de reuniones y momentos cotidianos. Posee excelente espacio de guardado y circulación, además de una muy buena entrada de luz natural, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Desde la cocina accedemos al patio, un espacio privado y funcional que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Allí se encuentra el quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares, asados o encuentros con amigos, ampliando considerablemente los espacios de uso y recreación. La vivienda se encuentra en muy buen estado general y cuenta con documentación al día, siendo además apta crédito bancario, lo que permite una operación más ágil y segura. Ubicación y cercaníasA tan solo 200 metros de la estación Línea Mitre de San Fernando. A 50 metros de Calle 202, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. A 600 metros del Hospital de San Fernando. Cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios ideales para disfrutar en familia.

USD 900.000

1367 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martin Fierro 2336

San Fernando, San Fernando

Venta de espectacular chalet de 6 ambientes con piscina, galería, parrilla Y parque arbolado. Barrancas de Punta Chica - Victoria, San Fernando. Superficie cubierta: 412 m² Superficie descubierta: 1. 367 m² Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Victoria, a pasos del majestuoso Palacio Sans Souci. Construida sobre barranca, la casa ofrece postales únicas desde cada ambiente, rodeada de frondosa vegetación y terrazas panorámicas que conectan con la naturaleza. Espacios únicos con vistas soñadas. El chalet se distribuye en tres niveles: ✅ Planta baja. Garage cubierto con portón automático para dos autos. Galería con parrilla integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Jardín parquizado con piscina y deck. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero, sala de planchado y sala de máquinas. Bodega. ✅ Primer piso. Cocina moderna con isla, mucho espacio de guardado y comedor diario. Amplio living comedor con barra y grandes ventanales con persianas de madera automatizadas. Balcón terraza con vista abierta al jardín. Toilette de recepción. ✅ Planta alta. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño compartido completo. ✔️ Detalles adicionales. Sistema de alarma centralizada. Calefacción y aire acondicionado central. Ambientes luminosos con excelente circulación. ¡Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, comodidad y estilo en un entorno residencial exclusivo! Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 270.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. Pintoresca casa de estilo clasico totalmente reciclada en el corazón de san fernando. acepta permuta!! Excelente ubicacion: Zona Residencial a 4 cuadras de la Plaza principal de San Fernando con diversidad de comercios, a solo 2/3 cuadras de Av Perón y Av Del Libertador con numerosas líneas de colectivos y 4 cuadras del Tren Mitre (Retiro-Tigre). A 1 cuadra de calle Ayacucho con salida rápida a Panamericana. A mts de Colegios, restaurantes, galería comercial, farmacia, banco, etc. Historia: Chalet construido para Duque español y luego vendido a Ingenieros ingleses que construyeron ferrocarril Victoria-Rosario. Restaurado en 2014 por empresario. Sólida casa desarrollada en 2 plantas con un total de 241M2 construidos sobre lote de 244m2, con 4 dormitorios, 2 baños completos y dependencia de servicio. Cochera doble al frente y jardín con parrilla al fondo. Planta baja. -jardin de acceso al frente con piso adoquinado, maceteros y faroles de ferrocarril originales que brindan una cálida llegada; -estacionamiento para 2 autos (1 cubierto y 1 descubierto) con portón a la calle de Quebracho super sólido y mueble de guardado; -galeria semicubierta que comunica estacionamiento con sala de recepción y pasillo distribuidor interior; -sala de recepción con cuarto de abrigos/ pequeña bodega con piso damero, amplio estar con histórica salamandra y mueble cristalero empotrado con puertas tipo vitral original, comedor muy espacioso (semi integrado al estar) con bellas vistas a jardín posterior, cocina comedor diario actualizada 100% con vistas a patio interno, baño completo con bañera y pasillo distribuidor con antigua puerta de hierro tipo vitro de medio punto de salida al jardín, lavadero cubierto; -Muy buen jardin verde al fondo super privado con parrilla y lavadero. Es el lugar perfecto para disfrutar de días soleados (por su orientación Noreste) y organizar encuentros al aire libre con la familia y amigos. Cuenta además con un especial sector de gruta. Planta alta. -Amplia escalera de acceso con baranda de madera y hierro forjado; -4 dormitorios de muy buenas medidas (2 de ellos al frente, 1 lateral y el dormitorio principal al contrafrente) ; baño completo actualizado con mesada de mármol, bacha doble y bañera; habitación de servicio o posible baño en suite u Oficina con acceso exterior desde el Jardín; -terraza con vista abierta al frente con acceso desde pasillo distribuidor. Diferenciales: -Pisos de pinotea original en muy buen estado general, pintoresca puerta de entrada principal de hierro forjado y vidrio, carpinterías de madera maciza con banderola y postigos, ventana de ojo de buey de hierro en Suite, pisos damero en sala de acceso, pisos calcáreos en pasillos, rejas de hierro forjado de seguridad en jardín de acceso y ventanas al exterior, portón de garaje y de salida a jardín con vidrio tipo vitro. Calefacción por estufa a gas tiro balanceado en cada dormitorio, split frio/calor en dormitorio principal y salamandra en estar, agua caliente por termotanque. Instalaciones de gas, sanitaria y eléctrica a nuevo. 2 Bombas (1 de presión y 1 elevadora) digna de ver! Llamame Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 284.990

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Angeloni. Casa Impecable en San Fernando: Diseño, Confort y Ubicación Exclusiva. Casa con excelente distribución, ambientes luminosos y doble circulación, ubicada en una de las zonas más buscadas de San Fernando, a solo una cuadra de Av. Del Libertador. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con hogar a leña y aire acondicionado frío/calor, un espacio cálido y muy luminoso gracias a sus grandes ventanas orientadas tanto al frente como hacia la cochera pasante, generando ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La casa fue pensada con una circulación muy funcional y cómoda. Desde el living se puede acceder tanto al sector íntimo de dormitorios y baño principal como hacia la cocina y un segundo baño completo, permitiendo movimientos independientes dentro de la propiedad. Además, cuenta con doble ingreso: acceso principal por el living y entrada directa desde la cochera hacia la cocina. La cocina se destaca por su amplitud y luminosidad, con ventanas hacia el jardín y al patio lateral, generando una conexión permanente con el exterior y excelente ventilación natural. En planta baja se desarrollan dos dormitorios con placares empotrados, ambos con ventilación e iluminación natural. Comparten un baño completo equipado con hidromasaje. Junto a la cocina se encuentra además otro baño completo, aportando practicidad para el uso diario. El exterior ofrece jardín, sector de parrilla y cochera cubierta pasante con capacidad para hasta dos vehículos. Al subir a la planta alta encontramos un ambiente ideal como escritorio, playroom o espacio de trabajo, integrado a un tercer dormitorio muy cálido y ventilado, acompañado por un baño completo. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón residencial de San Fernando. ______________________________________. Información del Entorno y Accesos. Ubicada en la intersección de Ayacucho y San Ginés, en el corazón residencial de San Fernando. Transporte y Accesos: * A una cuadra de Av. Del Libertador y pocas de Av. Perón. Tren: Cercanía con la línea Mitre (Ramal Tigre), estación San Fernando. Colectivos: Líneas 60, 203, 365 y 710 con conexión directa a caba y zona norte. Educación: Zona rodeada de instituciones de prestigio como el Colegio San Martín de Tours, Colegio Misericordia y la Universidad Nacional de Luján (Sede San Fernando). Salud: Próximo al Hospital de San Fernando y diversos centros médicos privados de primer nivel. Recreación y Clubes: A minutos del Club San Fernando y el Consorcio Parque Náutico, ideal para amantes de la vida náutica y el deporte. Centros Comerciales: A pasos del centro comercial de San Fernando, con amplia oferta gastronómica, bancos y locales de primeras marcas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa