98 Casas o PH con mas de 1 baño en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 100.000
106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Perdriel
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de casa ph en estado bueno a 4 cuadras de la estación en Lourdes. ph al frente en buen estado (antiguo), con ambientes amplios, pasillo de distribución, Living comedor con armario empotrado y ventana que da al patio de 6 x 6 con baldosas. Cocina totalmente amueblada, 1 baño grande con doble circulación, lavadero techado con cerramiento de ventanales de vidrio, 1 dormitorio (con placard bien cómodo de pared a pared). Por escalera terraza. Posee entrada de servicio por pasillo directo al fondo. Muy buen barrio. A 4 cuadras de la estación de Lourdes y sobre Av. Perdriel. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con excelentes inquilinos!


USD 120.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Uruguay 3686
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Chalet 3 Ambientes. El mismo posee ingreso por Patio/Cochera al Frente de la calle Uruguay frente a las vías, esquina Av. Rodriguez Peña. La unidad es muy amplia y luminosa, posee cochera descubierta al frente, patio al frente, al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor, con cocina integrada. Por pasillo contamos con Toilette de Recepción, 2 Dormitorios, 1 Baño Principal y un Lavadero semicubierto. Es realmente muy luminoso y ventilado. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Apto credito


USD 200.000
316 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Gómez Ansa 3900
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta!! Una Casa/lote con patio y cochera. G. Ansa esquina Giorello, Saenz Peña. Meidas Lote: 9. 26 x 35. 3 ambientes a refaccionar. Valor u$s 200. 000. Gastos a cargo de la compradora

USD 150.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAGE ROBERTO - (3F) 594. Entre Gral. Mosconi - (3f) y Francisco Raffo -(3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero - Tipo casa planta baja al frente con entrada independiente y sin expensas - Living comedor con pisos cerámicos, un toilette de recepción, cocina completa totalmente instalada con muebles altos y bajos, semi integrada y con salida a un patio pequeño con lavadero, termotanque pileta de lavar y conexión para lavarropas. - Desde el living comedor, escalera a la planta alta; dos dormitorios con pisos cerámicos, placard con interiores, uno al frente y otro contra frente; baño completo con bañera y vanitory. - Segundo nivel con amplio play o tercer dormitorio con techo de madera a la vista y placar con interiores; salida a balcón terraza al frente. - Excelente estado y luminosidad, muy buen ubicación a 5 cuadres de Av. América, próximo a estación Sáenz Peña del ffcc San Martin. - xintel(yar-ya2-Ver datos)










