• Saavedra

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 260.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Roque Perez al 4200

Saavedra, Capital Federal

Venta | ph Luminoso Reciclado con Balcón y Patio a pasos de Parque Saavedra usd 260. 000 | Sin Expensas | Venta con reubicaciónph de diseño reciclado a nuevo | 3 dormitorios | Patio, balcón y sin expensas | A metros de Parque SaavedraA solo media cuadra de Parque Saavedra, este exclusivo ph combina amplitud, diseño y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Reciclado íntegramente con materiales de excelente calidad, ofrece una estética moderna, espacios abiertos y una luminosidad excepcional durante todo el día. La renovación priorizó los espacios abiertos, la entrada de luz natural y un estilo moderno e industrial que convierte a la propiedad en una opción única dentro del barrio. Ubicado en una calle muy tranquila y residencial, se encuentra a pasos de Parque Saavedra, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. Dirección: Roque Pérez al 4200 | Saavedra, cabasuperficies: 94, 32 m² cubiertos11, 93 m² descubiertos6, 86 m² de balcónSuperficie total: 113, 11 m²Distribución: 3 dormitoriosDormitorio principal con salida al balcón corridoSegundo dormitorio con salida directa al patioAmplio living-comedor de generosas dimensionesCocina integrada con gran espacio de guardadoPatio interno que aporta luz y ventilación naturalBalcón corridoSobre el barrio: En los últimos años, Saavedra se consolidó como uno de los nuevos polos gastronómicos de Buenos Aires, con cafeterías de especialidad, restaurantes, bares y propuestas gourmet que revalorizaron el barrio y lo convirtieron en uno de los más buscados para vivir. Documentación al día. Lista para comprar. No dudes en contactarme. joaquin vera vallejoreal Estate Advisor | barnes International Realty+ 54 9 Ver datos |Ver datos- barnes International Realty sas ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325. Los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (cucicba), Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento con la Ley N° 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 482.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Casa en Triplex con jardín propio frente a Plaza Vicuña Mackenna | Lomas de Núñez / Saavedra. Viví frente al verde y disfrutá de la tranquilidad de una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte de la ciudad. Ubicada frente a la Plaza Vicuña Mackenna, esta casa en triplex se destaca por su amplitud, excelente distribución y una combinación muy poco frecuente: vista abierta a la plaza, jardín propio, espacios verdes y una ubicación estratégica, con excelente conectividad y acceso, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo y su Metrobus y de Av. General Paz. Desarrollada en tres plantas más subsuelo, ofrece ambientes amplios y bien definidos, ideales para una familia que busca comodidad, privacidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Planta Baja. El ingreso conduce a un amplio living-comedor al frente, elevado respecto del nivel de la calle, lo que aporta mayor privacidad y una hermosa vista abierta hacia la plaza. Cuenta con toilette de recepción y placard. La cocina, amplia y funcional, dispone de comedor diario y salida directa al patio y al jardín. El exterior ofrece un jardín profundo y arbolado, con excelente pulmón de manzana, privacidad y una parrilla techada, perfecta para disfrutar de reuniones y encuentros al aire libre. Primer Piso. El dormitorio principal se encuentra al frente y cuenta con baño en suite y doble placard. Completan esta planta dos dormitorios adicionales al contrafrente, ambos con placard, y un baño completo compartido. Segundo Piso. Un gran playroom en desnivel se convierte en uno de los espacios más destacados de la propiedad. Sus techos de madera a la vista, la doble altura y las lucarnas generan un ambiente cálido, luminoso y con gran personalidad. Esta planta también cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Subsuelo. Garage con capacidad para dos autos, portón y un amplio espacio de guardado. Exterior. El jardín es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: profundo, arbolado, privado y con un excelente pulmón de manzana. La parrilla techada, ubicada junto a la salida de la cocina, permite integrar cómodamente los espacios interiores y exteriores. Lote: 4, 15 x 43, 25 m. Una propiedad con características verdaderamente singulares: frente a una plaza, con vista abierta y jardín propio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Núñez. Una oportunidad poco frecuente para quienes valoran el verde, la amplitud y la calidad de vida, sin resignar conectividad. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta casa. En Tizado Propiedades, te acompañamos en cada paso para encontrar tu próximo hogar.

Super destacado

USD 159.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vilela 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph 3 ambientes + escritorio en venta | Todo en planta baja | Dos patios + terraza | Saavedra. Esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, ubicado en el tranquilo y valorizado barrio de Saavedra. El complejo se compone de solo 3 unidades. Se accede por pasillo común y se ubica al fondo, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio patio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un espacio de descanso. Desde este patio también se accede a la terraza, donde se construyó un departamento adicional, con potencial para refuncionalizarlo como quincho, estudio o incluso adaptarlo como vivienda multifamiliar. La propiedad se compone de: -Living comedor con cocina independiente, equipada con muebles de guardado, cocina y termotanque a gas. Incluye lavadero incorporado y salida a un segundo patio, ideal para ventilación y uso diario. - Dos dormitorios amplios, luminosos y ventilados. - Escritorio con ventana al exterior, perfecto para home office o cuarto multifunción. - Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior, garantizando muy buena luz natural y circulación de aire durante todo el día. Situado en Saavedra, a pocas cuadras del Parque Sarmiento, en un barrio en pleno crecimiento y expansión. Ofrece rápido acceso a Av. General Paz y se encuentra próximo a la estación Saavedra del tren Mitre, lo que asegura excelente conectividad tanto en auto como en transporte público. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes + Playroom en Saavedra, Capital Federal. Hermosa casa de 225m2 totales. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L con baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4037)

Super destacado

USD 280.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montañeses 2800

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph de diseño, totalmente refaccionado, desarrollado en dos plantas y con una superficie total aproximada de 126, 2 m², de los cuales 72 m² cubiertos y 54, 4 m² semicubiertos/descubiertos. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, pensada con una estética moderna, funcional y muy luminosa. La cocina se entrega equipada con mobiliario a medida, mesada Blanco Paloma, horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico, grifería y bacha Johnson. En planta baja se encuentra el área social, un dormitorio, baño completo y un gran patio descubierto de 4, 80 x 4, 60 m, que aporta luz, ventilación y una gran conexión interior-exterior. En planta alta se ubica el dormitorio principal, baño completo, vestidor y un espacio de estudio ideal para home office. Además, la propiedad cuenta con una gran terraza de 7, 75 x 4, 17 m con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, sol y aire libre. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones nuevas de electricidad, desagües y provisión de agua fría y caliente. Terminaciones modernas: pisos porcelanato, revestimientos de primera línea, griferías fv, sanitarios Rostock, iluminación embutida y detalles de diseño en todos los ambientes. Una propiedad con alma de casa, diseño contemporáneo y espacios exteriores reales. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y metros bien aprovechados en una ubicación estratégica. Características principales: ph reciclado a nuevo. 2 dormitorios. 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Patio descubierto. Terraza propia con parrilla. Vestidor. Espacio de estudio / home office. Instalaciones nuevas. Superficie total aproximada: 126, 2 m²

Super destacado

USD 230.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nahuel Huapi 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza con patio y balcón. Se trata de un moderno ph a estrenar desarrollado en planta baja y dos pisos, con excelente distribución y ubicación. La unidad cuenta con espacios versátiles para adaptarse a distintas necesidades. La unidad no paga expensas. En planta baja cuenta con un living-comedor, baño moderno con ducha y un ambiente que puede funcionar como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo con salida a un patio. En el primer piso se encuentra la cocina completa, integrada a un cómodo espacio social con salida a balcón, aportando gran luminosidad y ventilación. En la segunda planta se desarrolla la habitación con vestidor y baño con ducha, brindando privacidad y confort. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con espacios exteriores, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Características principales: * ph 3 ambientes a estrenar. * Desarrollado en 3 plantas. * Living-comedor. * Posibilidad de dormitorio en planta baja. * Patio. * Cocina comedor completa. * Balcón. * Dormitorio principal con vestidor. * 2 baños completos con ducha. * Excelente luminosidad. * Excelente ubicación. * Todo eléctrico. * No paga expensas. Ubicado sobre la calle Nahuel Huapi al 4700, en el corazón de Villa Urquiza, este ph se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, reconocida por su combinación de tranquilidad barrial y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés, supermercados y servicios en las inmediaciones. Además, se encuentra próximo a la estación Drago del Ferrocarril Mitre y a diversos espacios verdes que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con la comodidad de tener todo al alcance y el encanto característico de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Agenda tu visita. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Super destacado

USD 369.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Donado 3800

Saavedra, Capital Federal

Casa 5 ambientes en Venta – Saavedra | Donado al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, sobre la calle Donado al 3800, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa lista para vivir. La vivienda cuenta con construcción moderna en la planta alta, cocina y baños en muy buen estado general. Desarrollada sobre un terreno de 139 m², posee 217 m² cubiertos y 335 m² totales, con ambientes amplios y funcionales. Terraza 75, 7 m²Cochera, patio y jardín 42, 4 m²Distribución y características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor. Baño compartimentado con hidromasajes, que asiste a los otros 3 dormitorios. Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida directa al patioPatio con parrilla, ideal para reuniones y disfruteToilette de recepciónLavadero independienteTerraza de gran tamaño, con excelente potencialCochera para 2 vehículos: una cubierta y otra descubierta. La propiedad se distingue por su entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Ubicación privilegiada, en entorno residencial, con cercanía a espacios verdes, comercios, medios de transporte y rápidos accesos. Una casa sólida, moderna y funcional, en una zona premium de Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visitaapto credito hipotecario- consulte! cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 358.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Correa al 3400

Saavedra, Capital Federal

Venta ph en Saavedra sobre calle Correa entre Superi y Roque Perez. Consiste en un triplex distribuido de la siguiente manera. Planta Baja: Entrada principal y cochera doble con portón automáticoLiving comedor, toilette de recepción, cocina comedor con lavadero integrado, patio, jardín y quincho con parrilla y mesada con pileta. Primer piso: Tres dormitorios, el principal en suite con baño completo, vestidor y balcón a la calle, El baño de la suite cuenta con bañera con hidromasaje. Otro dormitorio con balcón que mira al hermoso jardín y un tercer dormitorio con ventana que da a la calle y recibe el sol de la mañana. Segundo piso: Playroom o sector de trabajo. Un lugar mas de la casa para estar tranquilo con hermosa luminosidad. La calefacción y el agua caliente es por caldera dual. La calefacción es por radiadores de pared en cada ambiente y posee aires acondicionados split en todos los ambientes y ventilador de techo en comedor diario-cocina. Cochera para dos autos, El ph tiene entrada independiente y no paga expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600video de la propiedad0ojgan65aU

Super destacado

USD 149.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 3600

Saavedra, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en Villa Urquiza. Primer piso por escalera. Con una superficie cubierta de 65 m2 y un espacio al aire libre de 7 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y cómodo. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad incluye una cocina americana, un lavadero y un luminoso living comedor, además de un patio ideal para disfrutar al aire libre. La azotea se encuentra libre. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están disponibles, con pavimento y alumbrado público en el área. Asimismo, la vivienda cuenta con calefacción, aire acondicionado individual y es apta para mascotas. Situada en una ubicación privilegiada en Mariano Acha 3400, ofrece fácil acceso a la vibrante vida urbana de la Capital Federal, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial atractivo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 450.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Hermosa casa de lote propio con jardín y cochera! De 5/6 ambientes ubicada a pocas cuadras de colectivos y tren. Barrio soñado. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio living con hogar, muy luminoso, cocina y comedor diario con vistas y salida al jardín de la casa, la cochera conecta con un gran espacio que se puede utilizar como quincho o comedor diario con acceso a la cocina y al jardín, cuenta con 4 habitaciones, una de ella en suite, 2 baños completos y un playroom con salida a balcón que da al jardín con parrilla. Uno de los dormitorios se encuetra en planta baja. Tiene gas. Es re linda! Vení a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 850.000

343 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 3900

Saavedra, Capital Federal

Residencia para vivienda familiar en Esquina Estratégica de SaavedraAtributos DestacadosEsta vivienda unifamiliar de dos plantas destaca por su generosa distribución y sus múltiples espacios de expansión, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y un entorno de esparcimiento. Dormitorios: 5 amplios dormitorios. La planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor y baño exclusivo. Espacios de Trabajo y Relax: Incluye un escritorio en planta baja y un estudio adicional en el segundo nivel. Áreas Sociales: Living sala de estar, comedor principal y comedor diario independientes, diseñados para una circulación fluida. Exterior: Jardín con piscina de 6 x 3. Quincho cubierto de 7. 50 x 3. 00, perfecto para reuniones sociales. Múltiples terrazas y balcones, incluyendo un balcón terraza de más de 6 metros y una terraza jardín de invierno en el nivel superior. Distribución DetalladaPlanta Baja: Funcionalidad y EsparcimientoHall de entrada y pórtico de recepción. Estar de lectura y escritorio independiente. Cocina de 3. 10 x 6. 00. Living y comedor Lavadero 1. 55 x 1. 47Cochera cubierta 3. 06 x 7. 36Toilette de recepción. Segunda cochera, descubierta. Entrada por el jardín. Planta Alta: Intimidad y DescansoDormitorio Suite Principal: 4. 54 x 3. 40 con vestidor y baño en suite. Dormitorio 2: 2. 80 x 3. 70 con salida a balcón. Dormitorio 3: 2. 70 x 3. 05 con vestidor. Dormitorios 4 y 5: Espaciosas habitaciones con vistas al exterior. Terraza principal: Amplia superficie de 2. 95 x 8. 53. Segundo Nivel: VersatilidadEstudio y un dormitorio adicional. Jardín de invierno 5. 65 x 3. 70 y una segunda terraza jardín. Lavadero secundario y toilette. Sótanocavaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 119.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

García del Río 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Kunowsky. ph de 3 ambientes + escritorio en esquina | todo al frente | sin expensas | saavedra. Si buscás una propiedad con excelente distribución, gran luminosidad y el encanto de un ph, esta puede ser la opción ideal. Ubicado en la esquina de García del Río y Machain, en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este ph en planta baja se destaca por desarrollarse íntegramente al frente, con ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con 69 m² totales perfectamente aprovechados y una distribución muy funcional: • Living-comedor y hall distribucion. • Dos cómodos dormitorios. • Escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio de guardado. • Cocina completa y lavadero indep. • Baño completo. • Ambientes amplios y de excelentes dimensiones. Su disposición en esquina le brinda una sensación de amplitud difícil de encontrar, además de una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. Ubicación privilegiada. A metros de importantes avenidas, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte, comercios, colegios, espacios verdes y todos los servicios que hacen de Saavedra uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. Las imagenes publicadas con ia al lado de las originales de la propiedad estan a efectos ilustrativos para mostrar el potencial de los espacios. Lo mejor de esta propiedad: ph en planta baja. Todo al frente. Ubicación en esquina. 3 ambientes + escritorio. 69 m² totales. Muy luminoso. Excelente ventilación. Gran potencial. Barrio tranquilo y en constante valorización. Una propiedad diferente, con personalidad, excelente ubicación y lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Coordiná tu visita y conocela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 86.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3600

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes de 58 m2 a metros del Parque Saavedra y Shopping dot. Entrada por pasillo, compartida con otros 4 departamentos. Sin expensas. Living comedor y dormitorios con pisos cerámicos y ventanas al pasillo de acceso. Aire acondicionado frio/calor en living. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al lavadero. Baulera. Baño completo remodelado con ventana al lavadero. Agua caliente por calefón. Entrega: -La propiedad se encuentra habitada y no contamos con llave para visitas. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: -Colectivos: 19, 29, 71, 130, 151 + Metrobús Cabildo a 8 cuadras + Autopista Gral. Paz (21, 28, 117, etc.) a 6 cuadras-Subtes: congreso de tucuman (Línea D) a 20 cuadrasDescripción del barrio: -La propiedad se encuentra en el barrio de Saavedra, que es un barrio residencial ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Limita con los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, y con el partido de Vicente López al norte. Con una extensión de 5, 9 km², concentra su actividad comercial en sus dos principales arterias: la Avenida Cabildo y Avenida Ricardo Balbín, que lo conectan con los principales corredores de tránsito y transporte público de la ciudad. Se caracteriza por ser un barrio residencial de casas bajas con numerosos espacios verdes y de esparcimiento (entre los que se destacan el Parque Saavedra, Parque General Paz y Parque Sarmiento), a la vez que por su tranquilidad y estilo de vida tradicionalmente barrial. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 275.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superí 3600

Saavedra, Capital Federal

¿Buscás una propiedad única, con onda, súper amplia y donde cada rincón fue pensado para disfrutar? Dejá de buscar. Te presentamos este increíble ph de 4 ambientes con diseño contemporáneo sobre la calle Superí al 3600, una de las cuadras más bonitas y del barrio de Saavedra. Ubicación de privilegio: A solo dos cuadras del Parque Saavedra. La paz de un barrio residencial, polo gastronómico cercano y rodeado de verde. Características Destacadas: Superficie: 150 m² totales (100 m² cubiertos de pura categoría + 50 m² descubiertos para disfrutar el sol). Luminosidad: ¡Sol todo el día! Orientación y ventanales de piso a techo pensados para una iluminación natural perfecta. Gastos: ¡sin expensas! (La libertad y el ahorro que buscás). Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja (Espacios integrados y funcionales): Patio en Planta Baja: Con parrilla propia para los asados del fin de semana. Gran living comedor con concepto abierto y estética vanguardista. Amplia cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio o 3er dormitorio: Un sector súper práctico y funcional para almacenamiento o uso personal. Sala de lavado independiente: Cómoda, ventilada y totalmente separada de la cocina y el patio. Toilette de recepción compartimentado. El toque de diseño: Una espectacular escalera caracol de vidrio que funciona como una obra de arte flotante en el ambiente. Planta Alta (El sector privado): Suite principal: Dormitorio de gran tamaño con un vestidor de ensueño y baño en suite equipado con hidromasaje marca Jacuzzi. Segundo dormitorio: También en planta alta y con su propio baño en suite. ¡Privacidad y confort total para la familia! El Oasis Exterior de puro disfrute: Terraza superior espectacular: Tu propio spa urbano. Un espacio íntimo con Gran hidromasaje marca Jacuzzi para 8 personas pensado relajarte bajo las estrellas. Estado impecable – Listo para mudarse. Una arquitectura vanguardista, la comodidad de un 4 ambientes completos, dos suites con Jacuzzi, exteriores privados y la enorme ventaja de no pagar expensas. No vas a encontrar otro igual en la zona.

Destacado

USD 350.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa de 4 ambientes sobre Lote Propio de 8. 66 x 23, con dependencia, patio, terraza y cochera para 2 autos en Saavedra. Ubicada sobre Holmberg al 3700, en una de las zonas más buscadas en Saavedra, esta propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, ofreciendo amplitud, funcionalidad y espacios exteriores. En la Planta Baja se encuentra un luminoso y espacioso living comedor, una amplia cocina comedor con excelente espacio de guardado y circulación, un toilette de recepción, cochera cubierta con espacio para dos autos, lavadero independiente cubierto, dependencia de servicio con toilette, dos patios, uno con parrilla, y una terraza. En la Planta Alta encontramos 3 dormitorios. La habitación principal se ubica al frente y cuenta con balcón terraza, vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios dan al contrafrente, con muy buena luz y ventilación, Además, la planta alta dispone de un baño completo con antebaño. La propiedad está en buen estado y combina ambientes amplios, luminosos, buena distribución y espacios exteriores muy buscados. Sobre la ubicación: situada en el corazón de Saavedra, sobre Holmberg, una zona residencial en constante crecimiento y valorización, caracterizada por sus espacios verdes y excelente conectividad. Cercana al Parque Saavedra y Parque Sarmiento, corredores gastronómicos, comercios, colegios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso a Av. R. Balibin, Av. Congreso y Av. General Paz. ¡Es apta crédito! "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Destacado

USD 205.000

$ 37.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza 3735

Saavedra, Capital Federal

Este hermoso ph de 3 ambientes se destaca por su amplitud y su conexión permanente con el exterior, gracias a sus grandes ventanales y vistas completamente abiertas al verde. Ubicado en el segundo piso de un edificio de pocas unidades, con acceso por escalera, ofrece una sensación de privacidad y tranquilidad poco común en la ciudad. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina integrada de estilo americano, un práctico espacio de lavadero independiente y toilette de recepción. Tanto la cocina como los baños poseen ventanas al exterior, lo que garantiza ventilación natural y una luminosidad excepcional. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes disfrutan de amplios ventanales, ventilación cruzada y una increíble entrada de sol durante todo el día. La orientación y las vistas abiertas convierten a esta propiedad en un lugar único, donde cada ambiente recibe luz natural y permite disfrutar de amaneceres y atardeceres espectaculares desde las ventanas. Además, la unidad es apta crédito, lo que amplía las posibilidades de financiación para su compra. Como valor agregado, el Reglamento de Copropiedad autoriza la construcción de una planta adicional sobre la terraza, brindando una excelente oportunidad de ampliación y revalorización de la propiedad a futuro. Un ph con espacios generosos, excelente calidad ambiental y una sensación de tranquilidad difícil de encontrar en la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con privacidad, luminosidad y el potencial de seguir creciendo. Expensas: $ 48. 500. - agip: $ 38. 000. - Aysa incluido en expensas. Aceptamos visitas con reserva previa. Recibimos consultas por WhatsApp. Honorarios: comisión inmobiliaria 4% + iva. No apto para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, reglamento de copropiedad y/o estado parcelario. Gemas Gestiones Inmobiliarias. Corredor responsable: Enrique Piñeiro. cucicba Matrícula 6572

Destacado

USD 160.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3300

Saavedra, Capital Federal

Venta. Hermoso ph de 3 Ambientes en Saavedra. Luminoso. Sin expensas. Sk Propiedades & Coronado Bienes Raíces. Nuevo ingreso! 65 mts. Totales - 65 mts. Cubiertos - terraza propia. Entrada independiente. Living comedor. Cocina. Baño completo. 2 dormitorios, uno con entrepiso. Terraza con quincho y lavadero. Ubicado sobre la calle Jaramillo al 3300, en el corazón de Saavedra, este ph combina la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la zona. Saavedra se destaca por su entorno de casas bajas, calles arboladas y un ambiente barrial cada vez más elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran el tradicional Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, espacios gastronómicos, cafés y comercios de cercanía, además del acceso rápido a Av. Balbín, Av. Cabildo y General Paz. Además, cuenta con muy buena conexión mediante líneas de colectivo, cercanía a la estación Saavedra del ffcc Mitre y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Datos relevantes: Calefacción por aa, agua caliente por calefón. Abl$ 15. 000. La unidad cuenta con servicios de luz y gas. Puntos importantes: Ubicación inmejorable, cercana a medios de transporte. Inmueble rodeado de comercios (supermercado, farmacia, heladería, locales gastronómicos, etc.) y colegios. ¡No te pierdas esta oportunidad! Es importante tener en cuenta que las medidas, superficies y expensas son aproximadas y pueden requerir verificación o ajuste. El precio del inmueble puede variar sin aviso previo y las fotos son ilustrativas.

Destacado
Ver mapa