• Rosario

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.102 Casas o PH publicado hace menos de 45 dias hasta 50 años en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 37.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estado de Israel al 2300

Rosario, Santa Fe

Estado de Israel 2300, casa en ph de 2 dormitorios a la venta- apta credito. Ubicada en la tranquila y bien conectada zona de Rosario, esta casa en Estado de Israel 2372 ofrece un entorno ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, distribuida en dos plantas, cuenta con cuatro ambientes cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio y el confort. Al ingresar, se encuentra un acogedor living que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada y funcional, facilitando las actividades cotidianas. Las dos habitaciones en planta alta ofrecen un refugio privado y tranquilo gracias a su excelente division respecto a la parte social ubicada en planta baja. Con 40 años de antigüedad, la casa ha sido mantenida con esmero, conservando su esencia original. La ubicación estratégica de la propiedad permite acceder fácilmente a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y televisión por cable, además de un entorno pavimentado que facilita la movilidad. A poca distancia, se encuentran diversas opciones de transporte, comercios y áreas recreativas, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en una ciudad vibrante como Rosario. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Los datos, imágenes y descripciones son meramente orientativos y no contractuales. La información definitiva surgirá del título de propiedad, planos y/o documentación oficial.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 515.000

367 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas al 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa en venta en República de la Sexta – RosarioJuan Manuel de Rosas 2248Excelente casa desarrollada sobre un lote de 367 m² (10, 66 x 34, 42), con calidad constructiva destacada, ambientes amplios y excelente estado general. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y áreas sociales bien definidas. La propiedad cuenta con 234 m² cubiertos de vivienda más 60 m² de quincho, totalizando 294 m² construidos. Distribución y características principales: • Hall de ingreso que funciona como pulmón, permitiendo una clara separación entre áreas sociales y privadas, con acceso directo a planta alta. • Gran living de formato rectangular, con ventanal al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Comedor diario con salida directa al jardín y conexión fluida con la cocina. • Cocina comedor moderna, de generosas dimensiones, con barra desayunadora tipo isla, espacio para lavavajillas y heladera de gran porte. Muy funcional y en impecable estado. • Lavadero independiente, con ventilación natural, amplia mesada y pileta para lavado manual. Área privada: • 4 dormitorios amplios, todos con excelente ventilación natural, dos al frente y dos al contrafrente. • Placares empotrados, amplios y de excelente calidad. • Pisos de madera en muy buen estado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje de grandes dimensiones. • 4 baños en total, distribuidos estratégicamente en la vivienda y el quincho. Exterior y espacios sociales: • Jardín verde que aporta luz, aire y privacidad. • Amplio quincho totalmente equipado, con cocina propia, parrillero y baño, ideal para reuniones y eventos. Comodidades adicionales: • Cochera doble pasante, apta para vehículos de gran porte. • Doble acceso a la vivienda: principal y por cochera. Superficie cubierta total: 294 m²Superficie del lote: 367 m²Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 295.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Wilde Bis 500

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Tomás Pérez Romero. Importante casa completamente reciclada desarrollada sobre un amplio terreno de 704 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con 168 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de tres dormitorios, un cómodo living–comedor y cocina totalmente reciclados, combinando diseño moderno con el carácter original de la vivienda. Posee dos baños completos, toilette exterior con espacio de guardado y cochera doble, aportando practicidad y confort para la vida diaria. Con 80 años de antigüedad y una renovación integral realizada hace 8 años, la casa conserva la solidez y el estilo de las construcciones tradicionales, incorporando mejoras modernas en sus principales ambientes e instalaciones. El gran terreno ofrece privacidad, espacio verde y múltiples posibilidades de disfrute y expansión. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente calidad edilicia y amplios espacios interiores y exteriores. Contctanos y coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 120.000

425 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Coronel M. Biedma 2500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. venta casa 6 ambientes + locales comerciales en calle biedma 2599, rosario santa fe. Propiedad de inversión multiuso con extraordinario potencial comercial y residencial, ubicada estratégicamente en zona de alta rentabilidad de Rosario. Características principales. • Superficie total construida: 425 m² • Terreno: 214 m² • Construcción: Año 1986. • Distribución: Dos plantas con usos comerciales y residenciales. • Clasificación: Apto profesional. planta baja comercial. • Dos locales comerciales independientes. • Cada local con toilette. • Uno de los locales incluye sótano para almacenamiento. • Superficie comercial: 206 m² planta alta residencial. • Dos unidades habitacionales independientes. • Cada unidad con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Patio común de 30 m² • Balcón de 7, 6 m² • Superficie residencial: 180 m² • Terraza 180 m² servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y Desagüe cloacal. características adicionales. • Orientación Noroeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Placard. • Cochera incluida. potencial de inversión. Propiedad con extraordinaria versatilidad para inversores, combinando rentas comerciales y residenciales en una ubicación privilegiada de Rosario. Oportunidad de valorización con unidad superior a terminar. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 145.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lola Membrives 8900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. Casa ubicada en Fisherton, a solo metros de ruta 9 y del barrio Carlos Pellegrini. Cuenta con ingreso a amplio y luminoso Living - Comedor con pisos de porcelanato, cocina semi-integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada. Pasillo distribuidor, el cual nos comunica a dos dormitorios con ventilación al frente y placares a medida, baño completo. Luego nos encontramos con el dormitorios principal, el cual cuenta con vestidor y baño en suite, con gran luminosidad y ventilación al patio. Galería semi cubierta con lavadero, parrillero baño y deposito de guardado. Pileta de material. Luego tenemos acceso a la terraza la cual cuenta con un espacio tipo quincho a terminar para albergar a 20 personas. Cochea para dos autos con portón automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 36.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Pje. Wood 4054

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Ubicada en una zona residencial tranquila y con gran potencial, con acceso fácil por su cercanía a Av. Avellaneda. Esta propiedad tipo ph se presenta como una opción ideal para quienes buscan independencia y una excelente relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Con una distribución inteligente, la unidad aprovecha al máximo su diseño para brindar comodidad y privacidad en un entorno urbano consolidado. La unidad cuenta con una superficie total de 66. 63 m², destacándose un patio interno y una amplia terraza que permite disfrutar de un espacio propio de esparcimiento, poco común en unidades de esta tipología. Existe la posibilidad de edificar sobre la terraza y agregar una segunda planta a la unidad. Superficie cubierta de 25, 05 m² Patio de 13. 78 m² descubiertos en pb. Terraza de 27, 80 m² descubiertos. distribución: Acceso por pasillo compartido con 1 unidad. Amplio ambiente tipo Loft con cocina integrada y placard empotrado. Patio trasero con verde sintético. Terraza exclusiva con parrillero incluido. Una unidad pensada para quienes valoran la funcionalidad y buscan un espacio con patio propio. Lista para ser habitada, adaptada a un estilo de vida que prioriza la practicidad y la conexión con el aire libre en un entorno tranquilo de la ciudad. - Apto Crédito. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Bautista Borghi. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 270.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente con patio y pileta. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina independiente con espacio para comedor diario y una barra; living; dos dormitorios; un baño completo; lavadero independiente; cochera al frente. Patio. El patio tiene parilla, pileta y quincho cubierto con baño, parrilla y cocina. En planta alta hay un dormitorio en suite y un escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 260.000

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Amenabar 782

General José de San Martín, Distrito Sur

Espectacular chalet a minutos del centro de Rosario! Ubicado en Amenabar y Laprida, excelente zona de la ciudad de Rosario, a dos cuadras de Av San Martín, a cuatro de Bv 27 de Febrero, a metros de la tradicional pizzería Santa María! La casa: construida sobre dos lotes de terreno unidos, lo que logra una superficie de terreno de 297, 5 m2: Lote 1 (10, 27 m2 de frente por 21, 36 de fondo): se aprovecho todo el frente para hacer cocheras a lo largo, logrando estacionar 4 vehículos totalmente independientes (no hace falta sacar un auto para estacionar otro) con un portón grande corredizo automatizado (no hace falta bajar del vehículo para estacionar) con apertura en dos hojas, este mismo espacio cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada lo que da la posibilidad de utilizarlo como quincho para reuniones, ya que además se encuentra completamente cerrado con aberturas tipo puerta ventana lo que lo hace un ambiente muy luminoso y aprovechable; desde allí podemos acceder al patio con jardín verde de muy buen tamaño con pileta con solarium, la cual posee un sistema de calentamiento de agua mediante paneles solares ubicado en el espacio aéreo del mismo, logrando aprovechar el uso de la misma toda la temporada, con toda su sala de bombeo y filtrado de agua; baño estratégicamente ubicado a pasos de la pileta; en la planta alta de la cochera (se puede acceder mediante escalera de madera por la cochera) se encuentra un salón de usos múltiples (sum) de la misma dimensión que la cochera el cual tiene ventanales de piso a techo con vista al jardín verde y pileta y ventanas a la calle, lo cual lo hace un ambiente ampliamente luminoso y cuenta con baño completo moderno con bañera, además tiene dos balcones tipo deck de generosas dimensiones con vista al patio! Lote 2 (7, 31 m2 de frente por 10, 69 m2 de fondo): en Planta baja: ingreso por puerta de seguridad grande con postigo lateral al living el cual forma una "L", con un mueble de guardado grande, con dos tipos de pisos, uno de cerámico y otro piso de madera técnico donde nos podemos dirigir a la cocina comedor o a la planta alta; cocina comedor espaciosa con la cocina semi separada por barra desayunadora, la cocina en forma de "U" con horno y anafe moderna, campana extractora, muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavavajillas; desde el comedor nos podemos dirigir al patio verde (del segundo lote) y también a un cuarto tipo escritorio; baño tipo toilette para visitas; en Planta Alta: se encuentra los 3 dormitorios, el principal en suite completo y con salida a uno de los balcones tipo deck con vista al patio verde (del otro lote) ; otro baño separador de las otras dos habitaciones completo con bañera; también desde una de las habitaciones se puede acceder al sum (del primer lote) ; lavadero independiente que conecta con terraza donde poder colgar la ropa. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, además cuenta con toda la cañería de agua de termofusión! La casa es ampliamente aprovechable gracias a sus numerosos espacios que permiten juntarse con amigos sin descuidar la privacidad, ya que el ambiente social está bien separado de la casa propiamente dicha (lote 1 y 2). Además cuenta con todas las comodidades de una casa de fin de semana estando dentro de la ciudad de Rosario, a minutos del centro! Documentación: son dos escrituras, ya que son dos lotes distintos, la propiedad no es apta crédito hipotecarioSe reciben propiedades en parte de pago. Para entender mejor los ambientes recomendamos realizar nuestro recorrido virtual 360 grados disponible tanto en zonaprop como nuestra página web! No dude en comunicarse con nosotros cualquier duda o visita a esta propiedad!

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 1.980.000

2563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Kentucky Club de Campo Funes

Rosario, Santa Fe

Exclusiva residencia ubicada en Kentucky Club de Campo, en Funes, desarrollada sobre un entorno natural privilegiado y diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en cada ambiente. Esta propiedad de categoría combina arquitectura contemporánea, tecnología aplicada al hogar y materiales premium, logrando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan calidad de vida y espacios pensados para disfrutar. El ingreso principal conduce a un imponente living comedor de doble altura, con excelente entrada de luz natural y visuales abiertas hacia el jardín. La cocina comedor se integra de manera funcional con mobiliario de diseño y equipamiento de alta gama, generando un espacio moderno y práctico para el día a día. La distribución interior incorpora escritorio independiente, sala de usos múltiples, lavadero, depósito y cuatro dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, con amplios espacios de guardado y terminaciones de primer nivel. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia única de relax y entretenimiento. Galería semicubierta con parasoles móviles, quincho completamente equipado con parrilla, mesada y baño completo, gran jardín parquizado con árboles consolidados, huerta y variedad de especies naturales que aportan privacidad y armonía. La piscina con importante espejo de agua y la amplia terraza potencian aún más los espacios recreativos de la vivienda. La cochera con capacidad para múltiples vehículos, el sistema de climatización integral mediante losa radiante, cortinas automatizadas, riego inteligente sectorizado, cámaras de seguridad y alarma perimetral elevan el estándar de confort y funcionalidad. Además, cuenta con aberturas de aluminio de alta prestación, porcelanatos rectificados, mesadas de Silestone, detalles en acero inoxidable y equipamiento cuidadosamente seleccionado para acompañar un estilo de vida sofisticado. Kentucky Club de Campo se posiciona como uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la región, con más de 240 hectáreas de espacios verdes y una destacada forestación que crea un entorno natural único. El barrio ofrece amenities premium pensados para toda la familia: cancha de golf de 18 hoyos, lago artificial de 7 hectáreas, club house, restaurantes, canchas de fútbol, tenis, pádel y vóley, además de pileta y espacios recreativos para niños. La seguridad privada las 24 horas brinda tranquilidad permanente, mientras que su estratégica ubicación sobre Ruta 34 permite un acceso ágil hacia la Autopista Rosario-Córdoba, conectando con Funes en pocos minutos y con Rosario de manera rápida y cómoda. Una propiedad que combina diseño, tecnología, exclusividad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios cerrados más buscados de Santa Fe. Ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida y confort de primer nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordiná una visita para conocer esta increíble propiedad!

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 68.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gurruchaga 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Gurruchaga 840, Alberdi, Rosario. casa en planta alta con terraza Y parrillero. 3 dormitorios. oportunidad en alberdi. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y potencial de actualización, priorizando metros y funcionalidad en un entorno residencial de Alberdi. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph y se destaca por su buena luminosidad natural, ambientes cómodos y una terraza exclusiva con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con living-comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en muy buen estado de conservación. Cocina separada con comedor diario, dos dormitorios principales con placares, uno tiene salida a un balcón al contrafrente. Y un ambiente adicional tipo comodín/estudio ubicado en la segunda planta. Perfecto como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Su distribución permite modernizarla fácilmente y agregar valor con una inversión acotada, convirtiéndola en una alternativa muy interesante dentro del mercado actual. Ideal para primera vivienda, familias jóvenes o compradores que buscan una propiedad con potencial para adaptar a su gusto. Propietarios abiertos a evaluar propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 183.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao 1448 Esquina Pje Monroe

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Callao 1448 - casa -cochera - apta credito hipotecario - rosario Importante casa en esquina, dos plantasDesarrollada en Dos Plantas. pb: Garaje con portón automatizado. Living Comedor. Cocina equipada con isla central pa: Dos Dormitorios con placares con interiores terminados, baño completo,. Subiendo a la terraza hay otro ambiente mas con baño. Se puede usar como dormitorio o quincho, toda la instalación de lavadero y placard hecho a medida, salida a la terranza libre con parrillero La casa se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, con todas la luminarias instaladas. Aceptamos departamentos en parte de pago / permutaUbicada en la prestigiosa zona de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, esta casa de 25 años en Callao 1448, esquina Pje Monroe, combina estilo y comodidad. Apta para crédito hipotecario, está en impecable estado, lista para mudarse. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un garaje con portón automatizado, amplio living comedor y cocina funcional. En la planta alta, dos dormitorios con placares y un baño completo. Un patio terraza con parrillero y acceso a una segunda planta con una habitación adicional y baño la convierten en una opción versátil. Recientemente pintada y con todas las luminarias instaladas, cortinas, mosquiteros, esta casa está lista para mudarse. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más, asegurando una vida cómoda y moderna. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 210.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. San Lorenzo 816 Centro. Rosario. Casa desarrollada en Planta Alta, bajo el régimen de ph con una propiedad en pb., ubicada en pleno centro de Rosario y a muy pocas cuadras del parque y del Río Paraná. El ingreso se realiza a través de una escalera que conduce a un living comedor con cocina sectorizada con isla, generando un espacio amplio y luminoso. Desde la cocina se accede a un balcón al frente. Baño de recepción. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, destacándose el principal con vestidor incorporado. Baño completo. Desde el living se accede a la segunda planta donde encontramos un espacio comodín / escritorio y un 3er dormitorio. La propiedad cuenta con terraza descubierta y quincho semicubierto con parrillero, un lavadero y un baño. La casa fue refaccionada en su totalidad hace 2 años. Los pisos son de pinotea original recuperada. Y posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 115.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Raffo 5200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa 3 dormitorios con jardin en tiro suizo, rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Tiro Suizo de Rosario, a escasos 100 metros de la zona comercial de Avenida San Martín. Desarrollada íntegramente en planta baja, la vivienda ofrece una distribución funcional de 125 m² construidos sobre un terreno de 271 m². El inmueble presenta una distribución versátil con tres dormitorios, living, cocina y comedor diario. Cuenta con doble acceso: uno principal por el living y otro alternativo por el comedor, lo que brinda mayor flexibilidad de circulación interna. Entre sus principales características destacan un jardín equipado con pérgola y parrilla, además de un sector de guardado. La propiedad, se encuentra en muy buen estado general y dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. El terreno de 271 m² permite espacios exteriores amplios, ideales para actividades familiares y recreativas. La cochera integrada complementa las prestaciones de esta propiedad, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Ubicación estratégica, distribución racional y excelente estado hacen de este inmueble una opción destacada para quienes buscan una vivienda con potencial y confort en una zona residencial consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 90.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 1506 al 100 bis

Fisherton, Rosario

Casa Moderna 3 Dormitorios en FishertonIngreso por frente con doble portón hacia cochera semicubierta pasante para dos autos. Acceso al living-comedor de concepto abierto con ventilación cruzada y cocina integrada lateral, equipada con mesada de granito. Pasillo distribuidor hacia el estudio, los dos dormitorios y un baño completo central con bañera. Jardín verde cercado, con galería y lugar de guardado. UbicaciónSituada sobre Pasaje 1506, entre Allipi y Casacubeta. Ubicación estratégica frente a los condominios Tierra Nueva. Zona de alto potencial y crecimiento constante, con seguridad privada barrial las 24 hs. Conectividad inmediata con líneas de colectivo, cercanía al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Shopping Open Mall y polo deportivo (Club Defensores de Funes, Fisherton, Hockey Club y Estadio Mundialista). CaracterísticasCocina Equipada: Cocina Patrick de acero inoxidable, bacha Johnson y mesada de granito. Grifería y Sanitarios: Grifería marca Piazza en baño y bañera instalada. Climatización y Agua: Calefón Escorial acero inoxidable con encendido eléctrico (menos de 6 meses de uso) y bomba inteligente Rowa para presurización. Aberturas: Ventanas con Vidrio Doble Hermético (dvh) que garantizan aislación térmica y acústica. Domótica: Llaves de luz Smart marca Macroled en living-comedor. Dormitorios: Tres unidades que incluyen placares diseñados a medida. Exteriores: Doble portón para dos vehículos, jardín con galería y espacio verde. ObservacionesLa propiedad cuenta con todos los servicios conectados y funcionando: Agua potable, Gas natural, Energía eléctrica y Cloacas. Estado impecable, lista para escriturar. Forma de pagoContado.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta Y depto. Planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 320.000

389 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard Argentino 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nicolas Garmendia. venta casa fisherton 3 dormitorios boulevard argentino - fisherton. Chalet de estilo inglés ubicado en una zona residencial premium de Fisherton, sobre Boulevard Argentino. Propiedad de diseño arquitectónico distinguido, construida en 2010, que combina elegancia tradicional con funcionalidad contemporánea. Desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 020 m², la propiedad cuenta con 389 m² construidos, distribuidos estratégicamente en 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios (mas uno de servicio), 2 baños completos y un toilette. La distribución interior permite espacios amplios, luminosos y completamente funcionales. La fachada de ladrillo visto, techos a dos aguas y detalles en madera mantienen la estética del estilo inglés, generando un impacto visual distintivo. Dispone de 3 cocheras que garantizan estacionamiento cómodo y seguro. Entre sus principales amenities se destacan: pileta de natación, extenso jardín, patio y amplios espacios sociales que permiten múltiples configuraciones de uso familiar o de entretenimiento. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet, línea telefónica, desagüe cloacal y sistema de alarma. Su orientación suroeste optimiza la iluminación natural y proporciona un microclima interior confortable. Ubicación estratégica en Fisherton, uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Rosario, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Ideal para familias que valoran diseño, espacios generosos y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 79.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de departamento de pasillo con terraza exclusiva en centro río. dorrego 253. Ingreso por palier de edificio. Ubicada en un centro de manzana en la mejor zona de Rosario. Ingresamos por la puerta principal y accedemos a un pasillo que nos conecta con el living/comedor, seguido de la cocina. A nuestra izquierda vemos una ventana a un patio interno, seguido del dormitorio y baño. En el patio se encuentra el lavadero, y una escalera hacia una terraza amplia de uso exclusivo con parrillero. Superficie cubierta: 46, 25 m2. Superficie descubierta: 33, 5 m2. Superficie total: 79, 75 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 18 días

Consultar precio

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 612 4600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. venta - casa de 3 dormitorios en barrio mirador del puente. Casa en venta ubicada sobre Calle 612 en Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 432 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos y 160 m² descubiertos, sobre un terreno de 300 m². La propiedad se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la casa es excelente, ya que fue construida en el año 2017. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, jardín, cocina, patio, lavadero y living/comedor. Información. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 2. Zonificación: Casa. Condición: Muy bueno. Plantas: 2. Antigüedad: 8 Años. Orientación: Norte. superficies Y medidas. Terreno: 300 m² Cubierta: 201 m² Descubierta: 160 m² Semicubierta: 72 m² Superficie Total: 273 m² Frente: 12 m. Fondo: 25 m. Doble Cochera. Zona Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 40.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 4200

La Tablada, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcela Suarez. casa en venta 4 ambientes 1 de mayo rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle 1 de Mayo, con una superficie total de 133 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 1981, la vivienda se encuentra en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Distribución funcional. Diseño versátil que integra 3 dormitorios, espacios sociales amplios y sectores de servicio. La distribución incluye cocina/comedor con conexión directa al patio, lavadero independiente y terraza que expande las posibilidades de uso residencial. Características principales. Superficie cubierta de 87 m² con terreno total de 133 m². Un baño completo, dormitorios con buena orientación y luminosidad. Patio posterior que permite expansión y potencial para proyectos de ampliación o reacondicionamiento. Potencial de inversión. Propiedad esta alquilada hasta el 30 de noviembre de 2026. Renta mensual de $410. 000 hasta julio de 2026, con renovación cada 3 meses por icl. Clasifica como apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda con buena ubicación, a pocas cuadras de Distrito Sur, escuelas secundarias, primarias y centro comercial Av. San Martin y posibilidades de valorización. Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad de adquirir una propiedad con potencial de desarrollo en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 259.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 2800

Rosario, Santa Fe

Casa en venta de 4 dormitorios en barrio parque, rosario con jardin pileta Y cochera Casa en venta de 4 dormitorios con Jardin y Pileta, ubicada en Riobamba 2800, a metros de Ov. Lagos, en Barrio Parque. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y muy buena calidad constructiva. Forma de pago: contado, con posibilidad de tomar propiedad de menor valor y/o financiar saldo. Al ingresar, un recibidor da paso a un luminoso living-comedor con pisos de madera entablonada, hogar a leña y vista al jardín. Las aberturas son de madera al frente, con persianas y rejas, y de pvc al contrafrente, lo que aporta buena iluminación y ventilación natural. La casa cuenta con cochera cubierta pasante para dos vehículos, con portón automático, que además puede utilizarse como galería gracias a sus ventiladores y calefactores. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con alacenas, bajo mesada, cocina a gas y extractor, integrada a un cómodo comedor diario con salida directa al jardín. En esta planta también dispone de toilette de recepción. El exterior se destaca por su amplio jardín parquizado, que incluye una pileta de material de 2, 50 x 5, 50 con sistema de bomba y filtro, parrillero, quincho y cuarto de guardado, generando un espacio ideal para el disfrute y reuniones. En planta alta, un distribuidor conecta con los dormitorios. El principal se ubica al frente, con placard completo y pisos de madera, al igual que un segundo dormitorio también orientado al frente. Hacia el contrafrente, se encuentra un tercer dormitorio de generosas dimensiones con vista al jardín y piso flotante. Además, la propiedad cuenta con una habitación de servicio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín, y un segundo balcón terraza al frente. El baño principal es completo, con antebaño, doble bacha, bañera con hidromasaje y ventilación natural. A esto se suma un segundo baño completo con ducha y sector de lavadero. La propiedad se completa con ventiladores en todos los ambientes, estufas y picos de gas, dos bombas presurizadoras y termotanque a gas de gran capacidad. Cuenta con una superficie de 195, 30 m² cubiertos y 89, 76 m² semicubiertos. Consultanos y coordiná una visita.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 220.000

347 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pintor Mustó al 400

Alberdi, Rosario

Casa en venta de tres dormitorios en La Florida, desarrollada en tres niveles y completamente reciclada, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. La propiedad combina diseño moderno y distribución inteligente, incorporando local comercial independiente al frente, cochera con capacidad para dos vehículos y ambientes luminosos conectados con patios internos que aportan ventilación natural y privacidad. En planta baja se encuentra el ingreso al local con toilette propio, además de la cochera y el acceso principal a la vivienda a través de un patio interno. El sector social ofrece un cómodo estar comedor con excelente circulación, cocina semi integrada de estilo contemporáneo, toilette de recepción y lavadero independiente. Desde allí se accede al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior, perfecta para reuniones y momentos de relax. En el primer piso se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal ubicada al frente cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros ambientes presentan una distribución versátil y funcional. Uno de los dormitorios posee ingreso independiente desde el patio trasero, ideal para escritorio profesional, espacio de huéspedes o uso multifamiliar. Un baño completo complementa esta planta. La terraza fue diseñada para disfrutar durante todo el año, con quincho equipado, toilette, depósito y una atractiva pileta con solárium que convierte este sector en un verdadero espacio de recreación. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario, con rápidos accesos y cercanía a servicios, comercios y espacios verdes. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado
Publicado hace 23 días
Ver mapa