• Rosario

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.656 Casas o PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 350.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Mendoza al 1857

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el vibrante corazón del Centro de Rosario, en Mendoza 1857, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan renovar o remodelar un hogar con gran potencial. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina el encanto de lo clásico con la posibilidad de actualizar sus espacios a las necesidades modernas. La casa cuenta con una superficie cubierta de 168 m2 y una superficie no techada de 78 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en su patio, que incluye una piscina y un parrillero. Los amplios espacios interiores se distribuyen en 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, garantizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran un living comedor espacioso, una cocina separada con comedor diario, una biblioteca, y un apartamento de invitados, ideal para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona estratégica, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y wifi. Además, se beneficia de alumbrado público y calles pavimentadas, asegurando una vida confortable y práctica. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con áreas verdes, proporcionando un ambiente tranquilo y relajado. Su cercanía a colegios la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa en una ubicación privilegiada, con el potencial de adaptarla a sus gustos y necesidades personales.

Super destacado

USD 239.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pje. San Carlos 3640

Rosario, Santa Fe

Casa al frente de 3 dormitorios más comodín o 4 dormitorios, con cochera y totalmente reciclada. Ingresamos a través de una amplia cochera con portón automático, que además permite el acceso directo a un dormitorio en planta baja, actualmente utilizado como consultorio. En este nivel también encontramos un baño completo, equipado con loza sanitaria, vanitory y ducha con receptáculo. A través de un pasillo accedemos a un espacioso living comedor, cómodo y muy luminoso, con pisos de porcelanato español importado y aberturas de pvc con dvh, que garantizan excelente aislación. La cocina se presenta semi integrada, con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada, cocina a gas con extractor, doble bacha de acero inoxidable con grifería mono comando y espacios definidos para heladera, lavarropas y calefón. Desde el área social salimos a un patio interno cerrado, con techo rebatible, sector de parrilla y práctico espacio de guardado bajo escalera. Desde aquí se accede a la planta alta. En planta alta se desarrolla el sector íntimo, compuesto por un amplio baño completo con bañera y mampara, seguido de tres dormitorios de generosas dimensiones: uno con placar integrado y los otros dos con placares empotrados. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural, aberturas de pvc con blackout incluidos y climatización mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. La propiedad ha sido reciclada en su totalidad, incluyendo cañerías de agua, gas y el sistema eléctrico, lo que garantiza confort y tranquilidad a futuro. Calefacción a gas. Tanque de agua. • Ubicación: En pleno Barrio Echesortu, próximo al Club Plaza Jewell y al patio de la madera, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 3 dormitorios mas comodín, patio interno, terraza y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 7, 42 metros por 12 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. No es ph. Reciclada en 2025. No es apto crédito, finalizando un crédito hipotecario. Plano de mensura desactualizado Ver datos. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 390.000

1325 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Brassey al 8300

Fisherton, Rosario

Brassey 8366Casona de estilo inglés con gran parque en Fisherton y piscina. Cochera para 4 autos. DescripciónImportante inmueble, desarrollado en dos plantas, ubicada en el corazón de Fisherton, en un entorno residencial consolidado con propiedades de categoría y excelente calidad de vida. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 325 m², con aproximadamente 700 m² cubiertos, destacándose por su arquitectura de época, materiales nobles y amplios espacios interiores y exteriores. El ingreso principal se realiza a través de una rotonda pavimentada, que conduce a un pórtico de acceso y a la cochera, con capacidad para cuatro vehículos cubiertos y espacio descubierto adicional. En planta baja, se desarrolla un living–comedor principal, acompañado por un segundo estar diario con biblioteca y escritorio, generando distintos espacios de uso social. Cuenta además con baño de recepción, cocina independiente con comedor diario, y lavadero sectorizado con dependencia de servicio. La planta alta se accede mediante doble circulación por escalera, donde se disponen cinco dormitorios, dos baños completos y un altillo con gran capacidad de guardado. De manera independiente a la casa principal, la propiedad incluye un ambiente comodín, ideal como estudio, oficina o espacio de huéspedes. El exterior ofrece un jardín completamente forestado y parquizado, brindando privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad conserva detalles originales de gran valor, como techos a dos aguas con tejas, revestimientos interiores en madera, aberturas y persianas de madera, y pisos combinados de madera, granito y cerámicos. Cuenta con calefacción central por radiadores mediante caldera a gas, además de sistemas complementarios de agua caliente. UbicaciónUbicada a pocas cuadras de colegios, comercios y servicios característicos de Fisherton, en un sector de gran prestigio dentro de la ciudad. Como valor adicional, existe la posibilidad de anexar terrenos linderos, incrementando significativamente la superficie total y el potencial del inmueble. Una propiedad única por escala, estilo arquitectónico y ubicación, ideal tanto para vivienda de categoría como para proyectos de reconversión o inversión patrimonial. ObservaciónNormativa sujeta a Cordón Perimetral Noroeste de la ciudad de Rosario - Ord. 9068/13 y modificaciones, con clasificación aph 33 - Area de Protección Histórica Eje Fundacional Fisherton. Planos de mensuras actualizado al 2011. La calle no cuenta con cloacas. Superficies de 700m² cubiertos aproximadamente, terreno de 1. 325m² con frente de 26. 5 metros por 50 metros de fondo. Posibilidad de anexar terreno lindero y sumar 1. 250m² más y/o 1. 244m² más Numeración: Sección 15, Manzana 400 Grafico 31 Subdivisiones 2 Plano de mensura: 2011 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 440.000

458 m² tot.11 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Zeballos 2531

Rosario, Santa Fe

Imperdible casa en la mejor zona residencial de Rosario• Ubicación: En una cuadra hermosa, el corazón de Barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y Av. Pellegrini. • Descripción: Mega casa con 3 dormitorios, oficina independiente, 2 estares, cocina separada con comedor diario, subsuelo con cochera pasante para 2 o 3 autos, quincho incorporado con lavadero independiente y dependencia de servicio, deposito con sala de máquinas. Perfecta distribución de planta con 5 baños y ambientes grandes en doble altura. Construcción noble con paredes en ladrillos visto, techos de tejas en perfecto estado, tanques de agua en azotea y cisternas con bombas de presión subterráneas, gran pileta climatizada con apertura de techo. Pisos de madera en combinación con porcelanato en espacios húmedos, escaleras y descansos en mármol, aberturas de madera con mosquiteros en aluminio y persianas en madera, climatización por aire central marca Carrier con termostatos por zonas, dormitorio principal en suite con vestidor colocado, agua caliente por termotanque a gas, sistema de alarma perimetral, quincho con parrillero, cocina a gas y gran mesada con bacha de acero inoxidable, espacios de bauleras en bajo escalera y en patio. Baños con detalles de diseño, revestimiento en paredes, mesadas de mármol, loza sanitarios y griferías de primeras marcas en buen funcionamiento, los principales cuentan con hidromasajes. Cocina separada con gran espacio de mesada en granito negro, bajo mesada, alacena, horno y anafe a gas diferenciados, extractor colocado, bacha de acero inoxidable doble. Cochera con portón automático. Frente enrejado con maceteros verdes y escalera señorial en mármol. Luminaria exterior. 300 metros de terreno con 8. 66 metros por 34. 64 metros. • Observación: La construcción de la pileta no esta regularizada en el plano. Apta edificación en altura con posibilidad de desarrollar 6 pisos con la planta baja en doble altura (Factor de ocupación del suelo de 0, 7). Alarma. • Proyecto: Casa de 3 plantas con subsuelo, planta baja y planta alta más azoteaSi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

215 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2400, Republica de la Sexta, Rosario, Casa 5 Dormitorios C/cochera y Jardin

Rosario, Santa Fe

Espacio, confort y jardín: Casa de 5 dormitorios! Laprida 2400 Ubicación: Ubicado en el tradicional barrio República de la Sexta, este sector se caracteriza por su identidad histórica y su vida de barrio. Cuenta con excelente conectividad y rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad, combinando tradición, servicios y comodidad urbana. Propiedad: La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios bien definidos pensados para el confort diario. En planta baja: la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living, un espacio cómodo y funcional, ideal tanto para el uso cotidiano como para la recepción de visitas. A través de un pasillo distribuidor se accede al comedor diario y a la cocina, ambientes bien definidos que favorecen una circulación clara y ordenada. En este mismo sector se encuentra un toilette de recepción y la escalera que conduce al área íntima de la vivienda, integrando de manera armónica los distintos espacios de la casa. Desde el comedor se accede al patio, que se destaca por contar con parrillero, jardín y quincho, conformando un entorno ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. La cocina posee salida directa al garage, el cual también se conecta con el quincho, generando una circulación práctica y funcional entre los ambientes interiores y el sector exterior de la propiedad. Además, la vivienda cuenta con lavadero independiente y un toilette adicional con acceso desde la cochera, aportando mayor comodidad y funcionalidad al sector de servicios. En planta alta: se desarrolla el sector íntimo de la vivienda, compuesto por cinco habitaciones, una de ellas en suite, mientras que las restantes cuentan con un baño completo de uso compartido que funciona como complemento para este nivel de la propiedad. Formalidades: Escritura inmediata. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Casas desdeUSD 380.000

1 un.5 amb.270 m² tot.

Morrison 8938

Fisherton, Rosario

Parrilla

En el reconocido y exclusivo barrio de Fisherton, sobre calle Morrison entre Álvarez Condarco y Juárez Celman, y a pasos del tradicional “Rosario Golf Club”, nace “villa sofía”, ubicado específicamente en Morrison 8938, con fácil acceso a las salidas de Rosario. Es un complejo que se compone de 12 viviendas sólidas de 3 dormitorios a estrenar de primera calidad. Las 12 casas son desarrolladas en dos plantas bajo las mismas características, otorgándole uniformidad al complejo. El desarrollo cuenta con los servicios de gas, pavimento, agua corriente y luz eléctrica. Las unidades se entregan listas para ser habitadas. Cada casa comprende una superficie de terreno de 270 m2 y una superficie construida de 190 m2. En la planta baja del desarrollo podemos encontrar un ingreso principal a un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina que cuenta con una barra desayunadora. Esta planta también queda cómodamente conformada por un toilette, un lavadero independiente, una galería con parrillero para poder disfrutar en familia y una cochera y depósito aledaño. La planta alta del emprendimiento posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, un baño completo, más un íntimo. Todo está proyectado para ser realizado con materiales de excelente calidad constructiva, combinando materiales con detalles en madera, hormigón, aluminio y material de frente. Contará con vidrios dvh, calefacción central por radiadores, cañería para splits y alarma. Todos los mobiliarios con sus interiores y artefactos para ser habitados. "Dolarizá tus ahorros en pesos y hacelos crecer con la confianza y seguridad del ladrillo"Financiación opción pesos, anticipo y saldo en cuotas, indexadas con el índice de la cámara de la construcción.

Destacado

USD 295.000

210 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Pueyrredón al 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Esquina San Lorenzo, sobre lote irregular de 121 m², con 8. 20 metros de frente al Norte se desarrollan dos propiedades de estilo totalmente independiente en excelente estado. Planta baja: compuesta por 3 dormitorios, baño instalado, cocina instalada, estar comedor, lavadero y patio aire luz. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Cub. 90 m² aproximadamente construcción original. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Planta Alta: ingreso independiente, escalera, hall de distribución, 3 dormitorios corridos de buenas dimensiones y con ventanales a calle Pueyrredón, baño instalado, estar comedor con cocina integrada, balcón interno, lavadero y acceso a terraza. Cubiertos 120 m² aproximadamente con aberturas, pisos de pinotea originales. El inmueble se encuentra en el Primer anillo Perimetral al área central protegido por valor patrimonial grado 2B. total de superficie cubierta 210 M2. -Antigüedad: 80 años aproximadamenteMuy buen estado general. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 195.000

596 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

French al 7900

Fisherton, Rosario

French 7977Impecable residencia de estilo contemporáneo, con una distribución en planta baja que optimiza el aprovechamiento de la luz natural y la ventilación en todos sus espacios. DescripciónAl ingresar, nos cautiva un hermoso jardín parquizado que ofrece generoso espacio para múltiples vehículos. El interior de la propiedad se abre con un acogedor estar-comedor, embellecido por un cálido hogar y elegantes pisos de parquet. La cocina, con un área adicional para comedor diario, está diseñada con amoblamiento completo, incluyendo prácticos espacios de almacenamiento en bajo mesada y alacenas. Equipada con artefacto de cocina y extractor, cuenta además, con un sector técnico pensado para heladera. Un lavadero sectorizado completa esta funcional área. A través de un pasillo, accedemos a los dormitorios, el principal en suite. Uno de ellos ofrece la versatilidad de ser utilizado como biblioteca u oficina según las necesidades del propietario. Tres baños completos, equipados con loza sanitaria y grifería en óptimo estado, añaden comodidad y funcionalidad al hogar. La luminosidad y la belleza son atributos destacados en cada rincón de esta encantadora propiedad. UbicaciónUbicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un entorno de gran belleza natural, rodeada de árboles y casas de baja altura. Su proximidad a clubes y comercios añade conveniencia y un estilo de vida placentero para quienes desean vivir y disfrutar en un entorno tranquilo y armonioso.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa 4 dormitorios totalmente reciclada con cochera, jardín y pileta. Características de la propiedadCasa desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para una familia que busca amplitud, confort y calidad constructiva. El ingreso se realiza por un hall de recepción que independiza el área privada. En planta baja cuenta con un dormitorio en suite —ideal también como oficina—, cochera, living comedor en doble altura con excelente ingreso de luz natural, toilette de recepción y cocina semi integrada con comedor diario, diseñada en continuidad con mesada de Silestone. Desde este sector se accede a una galería con quincho exterior, jardín parquizado y pileta. En la planta alta se desarrolla un dormitorio en entrepiso, dos dormitorios adicionales —uno de ellos principal con vestidor y baño en suite—, dos baños completos y un lavadero independiente con salida a una gran terraza accesible. La propiedad presenta pisos flotantes símil madera, granito y porcelanato, aberturas de hierro repartido y madera, detalles en mármol, chimenea, lucernario en el living comedor, techos altos de loseta con yeso aplicado y parrillero exterior. Cuenta además con placares con frentes colocados y vestidor completo, caldera para agua caliente, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado, y tanque de agua en altura. La cocina dispone de mobiliario completo bajo mesada y alacena, horno y anafe diferenciados, mientras que los baños presentan diseño a medida, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. A destacarPropiedad totalmente reciclada, con excelente luminosidad, ambientes amplios y una distribución que combina funcionalidad, carácter y confort, lista para habitar. Ubicación y entornoUbicada sobre Sarmiento al 2300, en Barrio Abasto, una zona residencial consolidada de Rosario, con cercanía a centros educativos, comercios y excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Super destacado

USD 430.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 559

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con 3 baños, cochera y terraza. La propiedad cuenta con un ingreso principal que nos recibe a un sector de recepción, a su izquierda se encuentra desarrollada dos habitaciones, la primera se ubica al frente y la principal con baño en suite con mucha iluminación y amplios placares. En medio de ambas habitaciones cuenta con baño compartimentando. En su parte trasera se ubica un ascensor exclusivo para la segunda planta y un hermoso patio seco. La propiedad cuenta con un entrepiso de ingreso exclusivo por escalera con un ambiente que puede ser empleado como tercer dormitorio u oficina. En la segunda planta con acceso por ascensor o escalera, tenemos desarrollada la parte social con cocina completa, mobiliario de bajo mesada, alacena, isla, anáfe eléctrico y campana, horno empotrado. Amplio living comedor. Lavadero independiente y toilette de recepción. Último nivel con gran terraza de 80m2. La casa fue totalmente remodelada con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato en dormitorios, cocina, baño y sector social. Pisos de microcemento alisado e hidrolaqueado en patio y cochera. Deck con estructura de aluminio en terraza completa. Parrilla con tapa bbq Grill. La cocina cuenta con mesada e isla en Stone Quarz Blanco Norte. Bachas de acero inoxidable marca Johnson. Horno empotrado a gas Orbis. Anafe eléctrico vitrocerámico Samsung. Grifería mono comando Peirano. Mobiliario enchapado en melamina. Campana de acero inoxidable Maraldi. En baños cuenta con sanitarios linea Roca The Gap. Bachas marca Deca. Griferías mono comando Peirano. Revestimiento en terraza "Terrazos Terranea". Vanitories en Purastone Blanco Paloma. Toalleros radiador en baños. En dormitorios Radiadores Caldaia en todas las habitaciones. Luminarias instaladas en todas las habitaciones. Iluminación difusa en espejos baños, living y cocina. Las aberturas de la propiedad fueron confeccionadas cada una con los pisos de pinotea originales de la casa. Ventanales originales recuperados. Puerta de entrada y de garaje de hierro originales. En abertura de Patio son de aluminio, cuentan con dvh y vidrios de seguridad. Alarma central con sensores en todas las aberturas. Sistema de alarma conectado a central de monitoreo Demarchi. Ascensor con puerta de seguridad en acero inoxidable. Sala de máquinas: Bomba presurizadora Wilo, Caldera dual Caldaia y Termotanque de alta potencia Rheem (160 litros). • Ubicación: Se encuentra ubicada por calle Pueyrredón, entre Urquiza y San Lorenzo. A pocas cuadras de Bv. Oroño, en una zona muy buscada como vivienda. • Observación: Planos de mensura desactualizados. Escriturado, apto credito dependiendo el monto. A estrenar, 2025. Superficie total 260m2, Superficie descubierta 85m2, Superficie cubierta 175m2, Superficie del terreno 97m2. No es ph. Cuenta con cochera. Planos de mensura desactualizados 1958. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 460.000

240 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rioja Y Pueyrredon

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Descubre esta impresionante casa en el exclusivo Barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Una propiedad ideal para ver crecer a tu familia, donde el diseño y la comodidad se combinan en perfecta armonía. La casa se distribuye en dos plantas, destacándose por su moderno ascensor y un elegante retiro de jardín que realza su fachada. Al ingresar, te recibe un amplio espacio de estar en doble altura, que ofrece una sensación de amplitud y calidez hogareña. La planta baja cuenta con un ingreso a una cochera cubierta y un living comedor con vistas al parque. Aquí también encontrarás un baño de recepción y una cocina independiente con acceso directo al lavadero y al quincho, el cual está equipado con parrillero, baño con ducha y una vista directa al parque. El centro de manzana ofrece un parquizado con una amplia piscina, ideal para disfrutar con familia y amigos. En la planta alta, el dormitorio principal se presenta con baño en suite, hidromasaje, antebaño, placares empotrados y un ventanal al frente. Los dos dormitorios adicionales, junto a una oficina (o potencial cuarto dormitorio), comparten un baño completo con antebaño y vistas al parque. La casa también dispone de un altillo para usos técnicos. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable. Además, está equipada con alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, armarios empotrados, aire acondicionado central, y más. Esta propiedad está lista para habitar ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocerla! Código del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa