397 Casas o PH con pileta y 4 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar


Destacado

USD 420.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pasaje Monroe al 2900
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Unidad: La propiedad ha sido renovada con acabados de buena calidad y un diseño cuidado. Cuenta con un living-sala de estar que se abre a un patio con pileta y áreas verdes. La cocina está integrada al comedor. Dispone de un dormitorio en suite, un espacio de usos múltiples y un toilette. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios, un baño completo con bañera y un lavadero. Además, tiene una terraza con solárium y cochera en la propiedad. Ubicación: Barrio Lourdes, ubicada en un pasaje emblemático de la ciudad. Superficie: 203 m2 cubiertos + 156 m2 descubiertos entre jardín y terraza. Imágenes a modo de referencia constructiva. Fecha de entrega: Agosto 2025. Forma de pago: contado. Posibilidad de financiación.

Destacado

USD 320.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Riccheri al 400, Rosario
Pichincha, Rosario
Venta - Casa 3 Dormitorios, a estrenar con patio y pileta en Luis Agote, Rosario. Descripción: Casa al frente desarrollada en dos plantas. Planta baja: Ofrece living comedor integrado a la cocina, baño toilette, dormitorios principal con baño en suite. Parrillero y patio. Planta alta: Dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo con ante baño. Lavadero sectorizado con acceso a terraza. Pileta con solarium y ducha. La propiedad posee posibilidad de calefacción por radiadores. Ubicación: Riccheri y Urquiza. Cercano al hospital Centenario, Terminal de ómnibus, Facultades y avenidas. Superficie cubierta: 146. 7m2. Superficie semicubierta: 4. 7m2. Superficie de patio: 33. 95m2. Superficie de terraza: 41. 65m2.

Destacado

USD 83.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Bv Rondeau al 100
Alberdi, Rosario
Casa en venta totalmente reciclada Barrio Alberdi (zona norte) Desarrollada en planta alta. Cuenta con un hall de entrada. Dos dormitorios amplios y luminosos con balcón al Bulevar, mas un comodín. Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living con balcón a la calle. Baño impecable, todo nuevo! Terraza de 86 mts2 con pileta y quincho. Parrillero y horno de barro. Ademas cuenta con una cocina comedor cerrada y lavadero con baulera. La superficie total de la propiedad es de 100 mts2. Posee todos los servicios.

Destacado













































