119 Casas o PH en venta en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 75.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 4 Esquina 519
Ringuelet, La Plata
> casa en venta: • 2 dormitorios con placard y pisos de parquet. • Living/Comedor amplio. • Cocina/comedor diario. • Baño completo con bañera. • Lavadero cubierto. • 3er dormitorio o Galpón. • Baño secundario con ducha. • Garage cubierto amplio con cortina metálica. • Terraza de acceso transitable sobre losa del garage. • Patio. • Jardín al frente sobre ambas calles. consulte!


$ 55.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Av 520 y 2
Ringuelet, La Plata
Ubicada en la Av 520 E, entre 2 y 2 bis, en Ringuelet, La Plata, esta encontramos esta casa a remodelar, rodeada de comercios de varios rubros, transporte público de pasajeros, instituciones educativas entre otras. Cuenta con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero y baño completo. Además posee entrada para 2 autos y un galpón. Entre las comodidades, se destacan servicios como agua corriente, gas natural, pavimento, luz y desagüe cloacal. Posilidad de permuta por ph en tolosa de un dormitorio.


USD 69.000
143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 516 n1169
Ringuelet, La Plata
Waingortin servicios inmobiliarios vende!! Duplex en muy buena zona de ringuelet A tan solo media cuadra de av. 7. Transporte publico en la esq. Planta baja: se ingresa por una cochera cubierta grande (25M2 aprox) A un amplio Y moderno living-comedor equipado con aire frio calor, cocina integrada amoblada Y refaccionada A nueva, baño de servicio (todo refaccionado A nuevo), lavadero semi-cubierto Y fondo con hermoso verde. Planta alta: 2 dormitorios equipados con placard E aires acondicionados Y un baño completo. Muy buen estado general, todos sus ambientes con buena ventilacion natural. 179 M2 totales. Listo para escriturar. posibilidad de permutar por un dpto amplio en casco urbano la plata.

USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Venta de Casa de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata. Ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)


USD 48.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
517 bis esq. 8
Ringuelet, La Plata
Casa en esquina. Es P. H. Entrada para auto. Patio. Living/comedor. Cocina con lavadero integrado. Baño completo. 2 dormitorios. Muy luminosa. Actualmene esta alquilada. Se desocupa al vender. Buen estado. Escuchan ofertas.


USD 65.000
509 entre 12 y 13 1674
Ringuelet, La Plata
509 e/ 12 y 13 Casa en ph al frente en una planta de dos dormitorios conplacares empotrados, uno al frente y el otro al contrafrente; cocina. comedor separada con lavadero, living comedor al frente, baño completoy patio con parrilla con posibilidad de cochera descubierta para un auto. Alquilada hasta Octubre 2026


USD 50.000
231 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 9 1634
Ringuelet, La Plata
Calle 9 entre 515 y 516 - Casa en venta. Descripción: Dos unidades funcionales. Adelante dos habitaciones con cocina comedor, baño, patio y galpón de guardado. Atrás una habitación, un baño cocina comedor y pequeño galpón.




































