542 Casas o PH con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 62.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Raúl Scalabrini Ortiz 371
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en venta ubicada en Remedios de Escalada. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. El inmueble posee 57 m² de superficie construida sobre un terreno de 142 m², con 10 metros de frente y 16 metros de largo. Además, cuenta con un baño, patio y jardín. La cochera es cubierta. La propiedad tiene 50 años de antigüedad y se distribuye en 1 planta. Luminoso. Remedios de Escalada es una zona residencial tranquila, con acceso a diversos servicios y comercios. Cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud. Buena conectividad con transporte público, incluyendo colectivos. La zona ofrece un entorno familiar y seguro para vivir.

Destacado

USD 65.000
96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
URIARTE 747. Entre Jose m penna y Carlos croce
Remedios de Escalada, Lanús
Venta de ph al frente de 4 ambientes arefaccionaren Remedios de Escalada, Lanús, sobre importante Avenida - Uriarte 747 -. Posee 86 m2 cubiertos y 14 m2 descubiertos. Consta de Hall, 2 Dormitorios, Cocina comedor. Living comedor, Baño, 2 patios y Garaje en Planta Baja. Habitación y Baño en Planta Alta e importante Terraza. Oportunidad por dimensiones, precio y ubicación.. Se escuchan Ofertasxintel(sds-sds-169)

Destacado

USD 190.000
380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Marco Avellaneda 800
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en venta en remedios de escalada oeste La propiedad consta de garaje cubierto, 3 habitaciones corridas con pisos de pinotea y aberturas de estilo en roble y cocina comedor con pisos cerámicos, galería lateral y patio. -La continuidad de la propiedad hacia el fondo está hecha a nuevo: pb: Salón de juegos de grandes dimensiones, living con piso de cerámica rústica, estar con pisos de madera, cocina comedor completa, baño completo, toilette de recepción y patio. -pa: 3 dormitorios con placard, un baño completo con ante baño y balcón terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -
















































