444 Casas o PH con terraza y living comedor en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 119.000
260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diogenes Taborda al 4300
Remedios de Escalada, Lanús
Inmueble en venta, lote propio de 8, 66mx30m. Dispone de una casa en planta baja con jardin y pileta y casa-departamento en planta alta con entrada independiente. Cuenta tambien con garage. Ideal para 2 familias o para vivir en una y alquilar la otra. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Requiere algunas mejoras. Oportunidad. Apto credito hipotecarioConstantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 190.000
380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Marco Avellaneda 800
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en venta en remedios de escalada oeste La propiedad consta de garaje cubierto, 3 habitaciones corridas con pisos de pinotea y aberturas de estilo en roble y cocina comedor con pisos cerámicos, galería lateral y patio. -La continuidad de la propiedad hacia el fondo está hecha a nuevo: pb: Salón de juegos de grandes dimensiones, living con piso de cerámica rústica, estar con pisos de madera, cocina comedor completa, baño completo, toilette de recepción y patio. -pa: 3 dormitorios con placard, un baño completo con ante baño y balcón terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -


USD 80.000
$ 1.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pastor Ferreira 3900
Remedios de Escalada, Lanús
¡retasado! ¡oportunidad! Ph al fondo en remedios de escalada. A 2 cuadras de marco avellaneda Y 10 de la estación. Sobre lote propio y con posibilidades de edificar. -Patio delantero. -Pasillo que comunica con el patio trasero. -Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y amplia ventana con vista al patio. -Comedor con hogar y ventilador de techo. -Living independiente con amplia ventana con vista al patio delantero. -Baño completo con bañera y accesorios. -Habitación principal con vista al patio. -2° dormitorio con vista al patio. Todos los ambientes tienen pisos cerámicos. ¡sin expensas!


USD 140.000
166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Roca al 800
Remedios de Escalada, Lanús
Chalet en venta en Remedios de escaladaCuenta con 3 dormitorios 1 en suite con pisos flotantes y placard y aire acondicionado, los otros 2 con pisos de parquet y granito y placard, baño completo, living con pisos de parquet y hogar a gas, cocina comedor con muebles altos y bajos pisos cerámicos, patio con lavadero, cuartito de guardado, Terraza accesible. Posibilidad de hacer cocheraAcepta departamento de 2 o 3 ambientes en Lanús / Escalada.











































