• Remedios de Escalada

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas o PH con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 140.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Patos 3960

Remedios de Escalada, Lanús

Se trata de una propiedad tipo casa chalet desarrollada en dos plantas, con cochera, local comercial al frente actualmente en funcionamiento (rubro almacén) y amplio fondo libre, implantada sobre un lote de terreno de 8, 66 metros de frente por 34, 69 metros de fondo, ubicada sobre la calle Los Patos N° 3960/62, en la localidad de Remedios de Escalada, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Distribución y características. Planta Baja: - Jardín al frente. - Local comercial al frente: 4, 50 m x 4, 30 m, con acceso independiente, actualmente en funcionamiento. - Ingreso a la vivienda hacia un ambiente integrado de estar–comedor–cocina: 5, 70 m x 4, 31 m. - Hall distribuidor: 1, 80 m x 1, 65 m. - Baño: 2, 10 m x 1, 65 m. - Lavadero: 3, 00 m x 2, 15 m. - Garage cubierto: 5, 50 m x 3, 70 m. - Fondo libre de amplias dimensiones: 20, 99 m x 8, 66 m, con cuarto de guardado. Planta Alta: - Hall distribuidor: 1, 90 m x 2, 50 m. - Dormitorio principal al frente: 3, 90 m x 3, 50 m. - Segundo dormitorio al frente: 4, 31 m x 3, 90 m. - Balcón corrido al frente: 8, 66 m x 1, 00 m. - Baño completo: 1, 90 m x 3, 00 m. - Tercer dormitorio al contrafrente: 3, 10 m x 4, 31 m. - Terraza cubierta: 3, 10 m x 3, 90 m. Superficies aproximadas: - Superficie cubierta: 180, 00 m². - Superficie semicubierta: 13, 00 m². - Superficie libre: 194, 00 m². Estado de conservación y características constructivas. La propiedad presenta un muy buen estado general de conservación, acorde a su antigüedad aproximada de 25 años. Cuenta con estructura tradicional, ambientes amplios y funcionales, y buenas condiciones de mantenimiento. Posee todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas). El inmueble resulta apto crédito, con documentación en condiciones. Aspectos comerciales y potencial. Se destaca la posibilidad de venta conjunta con el fondo de comercio del local actualmente en funcionamiento, el cual presenta un desempeño comercial activo, lo que agrega un valor adicional al inmueble. La combinación de uso residencial y comercial, junto con el amplio fondo libre, otorga versatilidad tanto para vivienda familiar como para inversión y renta. Entorno y ubicación. Ubicado en una zona residencial consolidada, con presencia de comercios de cercanía y buena conectividad. Cuenta con accesos rápidos a avenidas principales y transporte público, lo que favorece tanto el uso habitacional como el desarrollo de actividades comerciales. Observación. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, a los fines descriptivos y tasatorios, quedando sujetas a verificación mediante planos y documentación dominial correspondiente.

USD 169.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Villegas al 700

Remedios de Escalada, Lanús

Casa en Venta – Lista para Habitar y Apto Crédito en Remedios de Escalada Ubicada en Villegas 774, entre Penna y Carlos Croce, esta propiedad combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. A solo media cuadra del Club Villegas, con múltiples actividades recreativas, y a una cuadra de Av. Uriarte, donde se encuentra un centro comercial con variedad de comercios y servicios, además de contar con el paso de varias líneas de colectivo que facilitan la conexión con distintos puntos. También se encuentra a seis cuadras de Hipólito Yrigoyen, otra arteria clave de la zona. Desde el ingreso, la casa transmite calidez y funcionalidad. Cuenta con un amplio living, ideal para disfrutar en familia, dos habitaciones luminosas con un baño completo en el medio y una tercera habitación utilizada como escritorio, que dispone de un toilette propio. La cocina, completamente renovada, es uno de los puntos más destacados de la propiedad. Su diseño moderno y encantador, con grandes ventanales que ofrecen vistas al fondo, aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Por una escalera se accede a una terraza transitable donde se encuentra el lavadero. Además, la casa cuenta con garaje para un auto y se encuentra lista para habitar. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien conectado. Apto crédito bancario. Operacion libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas el video con un recorrido por la propiedad y seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevos ingresos todos los días @arruebarenapropiedades. Las medidas expresadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán de la medición del Estado Parcelario definitivo.

USD 125.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cafferatta al 5000

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente inmueble desarrollado en una planta sobre la línea municipal y sobre lote irregular. Entrada pasante para varios autos que termina en un garage cubierto para 2 vehículos con gran lugar de guardado y estantes empotrados, lavadero cubierto separado y patio. Living al frente con hogar a gas; hall de distribución hacia un baño completo y dos dormitorios (ambos con ventanas al frente y contrafrente, gran placard empotrado y pisos de parquet) ; uno de ellos con baño en suite y una escalera caracol hacia un ambiente vidriado en planta alta que puede oficiar de 3 dormitorio o sum, con mesada instalada y puerta ventana hacia la terraza transitable, la que tiene una escalera hacia el patio y garage. Cocina comedor totalmente equipada con una salamandra a gas, doble puerta de salida hacia el patio trasero y garage y hacia otro patio interno. Detalles a tener en cuenta: Artefacto de cocina semi industrial nuevo, con posibilidad que queden las heladeras y algún que otro mueble; 2 equipos de aire acondicionado; calefacción por tiro balanceado; persianas automáticas con cortinados y rejas en todos los ambientes y sistema de alarma y cámaras en perfecto funcionamiento. Alquiler Disponible a partir de fin de Julio. Gastos Escrituración a cargo de la Parte Compradora, En común con. Tortello Propiedades. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 55.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

3 de Febrero 3600

Remedios de Escalada, Lanús

Encantador departamento al frente en venta ubicada en Remedios de Escalada, perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una distribución inteligente y espacios bien diseñados, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y acogedor. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living que invita a la relajación y el entretenimiento. La cocina comedor, de estilo moderno y completamente equipada, es el corazón de la casa, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia o con amigos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cada uno con su propia atmósfera única. Uno de los dormitorios disfruta de una vista al frente, inundado de luz natural, mientras que el otro ofrece privacidad y tranquilidad, aunque sin ventilación natural, perfecto para un ambiente fresco y confortable. Además, la casa incluye un práctico lavadero y un baño completo, completando las necesidades básicas del hogar. El patio trasero es un espacio versátil que ofrece la posibilidad de crear un jardín encantador o un área de recreación al aire libre. Para aquellos que disfrutan de vistas panorámicas, la terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. Y para mayor comodidad, la propiedad cuenta con una cochera techada, brindando protección para tu vehículo en cualquier condición climática. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad que combina comodidad, funcionalidad y estilo en un solo lugar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

USD 155.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pastor Ferreyra 3853

Remedios de Escalada, Lanús

Casa en venta. P. Ferreyra 3853. (e) Primero de Mayo y Don Orione. Remedios de Escalada. Distante a 150 metros de la Av. Marco Avellaneda, a 650 metros del centro de Escalada (calle Beltrán), y a 10 cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen (zona estación tren Roca). Construída sobre un lote de terreno que mide 8, 66 metros de frente por 59 metros de fondo. La propiedad cuenta con jardín al frente y cochera semicubierta. Existe una entrada lateral que desemboca en el patio. Por la entrada principal se accede a un amplio living comedor, luego nos encontramos con la cocina equipada. Hacia el frente, hay un pequeño distribuidor que conecta el baño completo, y el dormitorio principal con aire acondicionado (mide 4 x 3, 40 m). Hacia el contrafrente, y a continuación de la cocina, existe un segundo dormitorio con placard empotrado de pared a pared y de piso a techo. Saliendo por la cocina, nos encontramos con una galería semicubierta y patio. Luego, con un lavadero cubierto con cocina comedor. Continuando por la parte descubierta, existe terreno libre parquizado y un quincho semicubierto con mesa y bancos de material, mesada y bajo mesada. Más hacia el fondo, terreno libre. Por último, a continuación del lavadero, hay un toilette o baño auxiliar bajo escalera. Se puede acceder a la terraza de losa con membrana (que abarca lavadero y segundo dormitorio). Los demás techos son de tejas coloniales con tirantes de madera y rebajados. El inmueble se encuentra en estado bueno a muy bueno, y cuenta con todos los servicios instalados. >> precio de venta: U$ 155. 000. ¡se escuchan ofertas! Escritura a cargo parte compradora. 3% comisión inmobiliaria a cargo de cada parte (compradora y vendedora).

USD 150.000

197 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maspero 334

Remedios de Escalada, Lanús

Importante propiedad en la calle Máspero 334, entre Cavour y Lugones. A dos de la Avenida H. Yrigoyen y del Puente Carretero de Remedios de Escalada. Lote irregular, en forma triangular, con 26 mts. De frente, 20. 50 mts. De un costado y 17. 50 mts. Del otro. El inmueble está integrado por jardín al frente, hall de entrada, amplio living estar de 3. 80 x 7, comedor diario de 6. 90 x 2. 90 con lugar de guardado empotrado; Dormitorio principal de 3. 80 x 3. 70, segundo dormitorio de 4 x 3, 45, baño completo de 1. 50 x 2. 50; Cocina aparte de 3. 90 x 3; Galeria semicubierta o garage de 4 x 8; jardín lateral; En planta alta, lavadero cubierto y terraza transitable. Todo en muy buenas condiciones. Se ofrece para la venta este amplio y luminoso inmueble que se encuentra desarrollado en planta baja y que consta de: jardines al frente, garaje cubierto con techo de tejas, amplio fondo libre parquizado, entrada principal, recepción, living comedor con pisos de parquet, aire ventana frio calor, comedor separado con despensa y baulera, salamandra a leños, cocina comedor instalada, extractor, mesada y bajo mesada, alacenas, baño completo muy bien instalado con vanitory, accesorios y sanitarios completos, dos dormitorios amplios con placard, tiro balanceado y split frio calor, lavadero semicubierto en planta baja, patio de planta baja, escalera a terraza transitable, con cuarto de enseres tipo dependencia o cuarto de planchado y/o dependencia.

USD 160.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Beltrán 330

Remedios de Escalada, Lanús

Propiedad ubicada en una zona estratégica, en pleno centro comercial de Remedios de Escalada, facil acceso a medios de transporte, colegios y avenidas principales. Zona comercial y gastronomica. La propiedad cuenta con dos locales al frente, uno de los cuales puede destinarse tanto a uso comercial como a cochera cubierta, ofreciendo una excelente versatilidad para uso mixto vivienda-trabajo o renta. Buena renta. Descripcion planta baja: Al ingresar a la casa principal encontramos un amplio living-comedor, luminoso y de cómodas dimensiones, con hogar a gas. Baño completo con ducha, vanitory, espejo y espacio de guardado. Cocina con gran muble bajo y sobre mesada, con comedor diario. Ademas cuenta con salida directa a un quincho cerrado amplio, con mesada y bacha, con ventanales hacia el fondo. Tambien cuenta con espacio de parrilla. Fondo verde libre con espacio de huerta. En esta misma planta hay un baño completo con ducha. Descripcion planta alta: Subiendo por la escalera desde el living se accede a la planta alta, que dispone de tres dormitorios: - Uno de ellos, más amplio, con placard empotrado con interiores y puertas corredizas. - Otros dos dormitorios, uno con opción a escritorio o sala de estudio, ambos con salida a un balcón amplio corrido al frente. En la misma planta se encuentra un segundo baño completo con vanitory, espejo y ducha y ademas, un lavadero independiente, con salida directa a una terraza funcional que permite tender ropa o disfrutar del espacio al aire libre. Calefacción tiro balanceado. L/G

USD 99.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 300

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente vivienda sobre lote propio 10x30 mtrs., corte antiguo reciclada, jardin al frente, tapiada sobre línea municipal. tres dormitorios, todos los servicios, reciclada parcialmente, en zona residencial, digna visitar - apta A crédito! Casa al frente sobre lote propio en excelente estado, con jardín al frente, Galería lateral ingreso a Cocina equipada con amoblamientos de bajo mesada, muy buen ingreso aire/luz con amplios ventanales de estilo, Comedor de diario pisos en baldoza granítica, Baño principal con ducha, dormitorio al frente super amplio, cerramientos y aberturas originales, techos doble alto y pisos pinotea entablonada con camara de aire. Dormitorio contiguo similares dimensiones con pisos cerámicos. Dormitorio mas pequeño de 3 x 3 mtrs, pisos en baldoza calcárea. Fondo libre con un cuarto de enceres (a reciclar/demoler). Todos los servicios. Muy luminosa y realmente oportunidad valor/metros. Jardin frente de 10 X 5 mtrscocina 4 X 3 mtrscomedor 5, 70 X 3, 30 mtrsbaño 1, 7 X 2 mtrsdormitorio 1 4, 20 X 4, 20 mtrsdormitorio 2 4 X 4 mtrsdormitorio 3 3X3 mtrstoilette 1, 80 X 1, 70galeria techada 1, 80 X 8, 80 mtrslavadero 1, 90 X 1, 90 mtrsfondo 10 X 9, 50 mtrsubicada a 350 metros avenida Hipólito Yrigoyen, y 700 metros estación ffrr Escalada. Principales Líneas de colectivo y arterias comunicativas vehiculares. Supermercado Coto 400 metros. venta ofrecida en común con colega occhiuzzi *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa