• Ramos Mejía

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

835 Casas o PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 67.900

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasco al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este ph 3 ambientes donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Todo desarrollado en Planta Baja. Apta para crédito hipotecario. Se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con ambientes amplios y funcionales. Esta conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor que nos distribuye a los distintos ambientes de la propiedad. -La cocina se encuentra semi integrada al living, muy cómoda si te gusta cocinar con todo el amoblamiento necesario bajomesada y alacena. (reciclada a nuevo) -Dormitorio principal con placard y aire acondicionado split. -Dormitorio secundario con vista al patio. -Baño completo con vanitory, espejo, ducha con mampara. (reciclado a nuevo) -Patio con lavadero que cuenta con techo rebatible. (reciclado a nuevo) Si estas buscando la tranquilidad de vivir en una zona residencial y estar cerca de todo este ph es ideal para vos! Propiedad muy segura ubicada en tranquilo complejo de pocas unidades sin expensas. Ubicada a 100 mts de Av. San Martín y a solo 5 minutos en auto de la Estación de Ramos Mejía. Apta para crédito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 310.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

VIAMONTE 407. Entre Alte Brown

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 6 ambientes en ramos mejía, la matanza. Distinguida propiedad desarrollada en tres plantas, que combina amplitud, diseño funcional y confort en cada uno de sus espacios. Con aproximadamente 400 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, esta vivienda fue pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus áreas recreativas al aire libre. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente calidad constructiva y una distribución ideal para familias que priorizan comodidad, privacidad y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en: planta baja: -hall de recepción: elegante ingreso que conecta con los principales ambientes de la vivienda. -living comedor: amplio, luminoso y con excelente circulación. -toilette de cortesía: ubicado en desnivel. -cocina comedor: moderna y funcional, equipada con mobiliario completo, barra desayunadora y grandes ventanales que aportan luz natural. -patio: espacio exterior ideal para el descanso y la ventilación. -garage: con capacidad para 2 vehículos. -dependencia de servicio: ambiente adicional de múltiples usos. Primer nivel: -dormitorios (2): cómodos y con placares empotrados. -master suite: amplio dormitorio principal con balcón privado y baño en suite. -baño completo: con antebaño. -espacios de guardado: distribuidos en áreas de circulación. Segundo nivel: -lavadero independiente: con acceso directo a la terraza. Tercer nivel: -playroom: amplio ambiente ideal como sala de recreación, escritorio o home office. -terraza con parrilla: espacio ideal para reuniones sociales y momentos al aire libre. -sector de máquinas: independiente y funcional. Detalles destacados: -calefacción central: presente en toda la propiedad. -excelente calidad constructiva. -óptima distribución Y circulación. -ambientes amplios, luminosos Y funcionales. Cercanías Y ubicación: -sanatorio de la trinidad ramos mejía: aproximadamente 5 cuadras. -plaza bartolomé mitre: aproximadamente 6 cuadras. -avenida rivadavia: aproximadamente 3 cuadras. -avenida general san martín: aproximadamente 4 cuadras. -avenida de mayo: aproximadamente 7 cuadras. -estación ramos mejía: aproximadamente 8 cuadras, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y excelente ubicación. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 88.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Temple al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 Amb. Al frente en duplex 130M² totales (80M² cub.) Residencial Don Bosco. ¡Oportunidad única! Ph 3 ambientes en Duplex, en muy buen estado, distribuidos en dos plantas, con un total de 80 m² cubiertos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Living-Comedor de 9, 43x3. 19metros, Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Cocina de 3. 30x3. 22 metros, Amplia y bien equipada, Cuenta con espacio suficiente para muebles y electrodomésticos, permitiendo una gran comodidad para cocinar. Dormitorio Principal de 3 m x 4. 27 m, este dormitorio es ideal para descansar, ofreciendo amplias dimensiones y buena ventilación. Baño Completo de 2 m x 1. 42 m, es un baño funcional y bien distribuido. Patio Privado de 3 m x 2 m, es perfecto para disfrutar de un espacio exterior, ya sea para relajarse o como área de lavado. Planta Alta: Segundo Dormitorio de 4. 14 m x 3 m, este dormitorio cuenta con gran espacio y luz natural, ideal como cuarto principal o para los más jóvenes de la familia. Baño Completo de 2 m x 2 m, con bañera, proporcionando comodidad y privacidad. Terraza con Parrilla de 3. 50 m x 7 m, esta terraza es el lugar ideal para compartir momentos al aire libre, disfrutar de parrilladas o simplemente relajarse, con vistas despejadas y mucha luz. Este ph en Duplex, es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, en un buen estado y con la posibilidad de disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. ¡No dudes en contactarnos para agendar tu visita!

Destacado

USD 60.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. ph de 3 ambientes ubicado en pb, entrada por pasillo común. La propiedad es Apto crédito hipotecario, dispone de 68 metros totales de los cuales 33 son cubiertos. Características de la propiedad: -Ingreso por pasillo. -Jardín delantero. -Living comedor. -Cocina independiente. -2 dormitorios. -Baño completo. Tiene espacio aéreo propio y techo de losa, lo cual puede construirse a futuro con los permisos correspondientes. No paga expensas de ningún tipo. Pocas unidades. La unidad está parcialmente a refaccionar/modernizar, funcionan los servicios básicos. Cualquier duda estamos a disposición para ayudarlo/a. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 89.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brandsen al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con parrilla en venta! Se encuentra ubicado en un zona muy estratégica de Ramos a solo 50 mts de Gral. Alvarado. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Está distribuido en dos plantas y conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones integrado con estufa a gas. - Cocina independiente con doble acceso, amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilador de techo. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard empotrado y ventilador de techo. - Baño completo con ducha. - Patio interno con acceso a la planta de arriba. En la Planta Alta: - Quincho cubierto con parrilla, amoblamiento completo y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario amplio y luminoso con placard integrado. - Baño completo con bañera. Características generales: - Ambientes muy amplios y funcionales. Listo para mudarse! - Muy buena ubicación a menos de 50 mts de Gral. Alvarado y a 600 mts de Av. De Mayo. A solo 6 min en auto del centro de Ramos. - Rápido acceso a comercios y parada de colectivos. - A solo 2 min en auto del Colegio Don Bosco. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 107.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph interno en excelente estado, ubicado en una zona tranquila de Ramos Mejía. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y funcional distribución.? Características principales: 4 ambientes2 baños completosAmplio living-comedorCocina integrada con barra desayunadora3 dormitorios cómodos (principal muy luminoso) Espacio escritorio / playroomPatio internoGran terraza con quincho y parrillaSin expensasLa propiedad cuenta con ambientes modernos, pisos de porcelanato, buena ventilación y luz natural en todos los espacios. La terraza es ideal para reuniones, con sector semicubierto, pérgola y parrilla. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacio exterior y bajos costos mensuales en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cod: 1878profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pereyra

Ramos Mejía, La Matanza

Casa ph 4 ambientes en uno de los mejores barrios residenciales de Ramos Mejía: el barrio Don Bosco, de gran pujanza y exclusividad. Si bien no tiene cochera, por tener frente a la calle, posee rampa vehicular en la vereda. En polígono de 6 x 30 m. (180 m²) se desarrolla esta casa de la siguiente forma: ingresando por hall recibidor (2 x 2, 63 m.), nos encontramos con living comedor a izquierda (3, 70 x 3, 43 m.), que comunica con las dos habitaciones de frente (3, 82 x 3, 44 m.) y contrafrente (3, 58 x 3, 44 m.) ; mientras que continuando por pasillo, tenemos a derecha el baño con claraboya(1, 30 x 3, 15 m.) completo con bañera, accediendo al fondo a antecocina (2, 21 x 3, 18 m.), también con gran claraboya. A través de esta última, nos encontramos de frente con la cocina - lavadero (6, 50 x 2) y, a izquierda, sala de estar - salón comedor (3, 63 x 4, 63 m.), con hogar y amplios ventanales al jardín. Finalmente, tenemos un patio de pisos enlajados (13 m²) que se abre al jardín de 67 m², con cuarto guarda herramientas. Por escalera, podemos acceder a la terraza peatonal equivalente a toda la superficie cubierta. Escuchan propuestas razonables. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -

Destacado

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado al fondo, que combina privacidad, diseño y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. La propiedad fue refaccionada a nueva, con materiales de calidad y un estilo moderno que realza cada espacio. Cuenta con: ° Living-comedor amplio y luminoso°Cocina renovada, con muebles altos y bajos con acceso a lavadero. ° Dormitorio principal con vista al patio, muy amplio con gran espacio de guardado. ° Baño completo hecho a nuevo. ° Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o sumar una parrillita. Sin expensas, excelente circulación de luz y un entorno tranquilo con acceso rápido a comercios, transporte y todo lo que necesitás. Una opción perfecta para quienes buscan independencia, estilo y comodidad en el corazón de Ramos Mejía. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa