• Ramos Mejía

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

801 Casas o PH con hasta 5 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 89.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Alvarado 635

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 Amb + Depto Independiente | Cochera y Baulera | Ramos Mejía. ¿Buscás espacio para dos familias, un lugar para trabajar desde casa con total independencia o una inversión con renta doble? Esta es la propiedad que estabas esperando. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía (Alvarado al 600), esta unidad funcional te ofrece la privacidad de un ph al fondo con la exclusividad de tener dos viviendas independientes. El diferencial: dos departamentos, mil posibilidades. Lo que hace única a esta propuesta es su versatilidad.: Planta Baja: El Refugio Familiar (3 Ambientes) Luz y Silencio: Al ser una unidad al fondo, la tranquilidad es absoluta. Distribución Inteligente: Living comedor súper luminoso que invita al relax. Comodidad: Cocina funcional, dos habitaciones amplias y baño completo. Planta Alta: Independencia Total (2 Ambientes) Acceso Propio: Ideal para un hijo adolescente, un familiar mayor o consultorio/oficina. Comodidad: Cuenta con cocina, baño, habitación y un patio propio. Bonus: Lavadero cubierto con parrilla, Nota: Esta unidad funciona íntegramente con servicio eléctrico. Comodidades que marcan la diferencia. No reniegues más con el estacionamiento. Esta unidad incluye: Cochera Cubierta (Uso exclusivo por acuerdo). Baulera amplia para mantener todo en orden (Uso exclusivo por acuerdo) Terraza de uso común: Un espacio extra de aire y sol para disfrutar las tardes de verano. Mat. col. Lm1140

Destacado

USD 107.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph interno en excelente estado, ubicado en una zona tranquila de Ramos Mejía. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y funcional distribución.? Características principales: 4 ambientes2 baños completosAmplio living-comedorCocina integrada con barra desayunadora3 dormitorios cómodos (principal muy luminoso) Espacio escritorio / playroomPatio internoGran terraza con quincho y parrillaSin expensasLa propiedad cuenta con ambientes modernos, pisos de porcelanato, buena ventilación y luz natural en todos los espacios. La terraza es ideal para reuniones, con sector semicubierto, pérgola y parrilla. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacio exterior y bajos costos mensuales en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cod: 1878profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pereyra 713

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en RamoCasa ph 4 ambientes en uno de los mejores barrios residenciales de Ramos Mejía: el barrio Don Bosco, de gran pujanza y exclusividad. En polígono de 6 x 30 m. (180 m²) se desarrolla esta casa de la siguiente forma: ingresando por hall recibidor (2 x 2, 63 m.), nos encontramos con living comedor a izquierda (3, 70 x 3, 43 m.), que comunica con las dos habitaciones de frente (3, 82 x 3, 44 m.) y contrafrente (3, 58 x 3, 44 m.) ; mientras que continuando por pasillo, tenemos a derecha el baño con claraboya(1, 30 x 3, 15 m.) completo con bañera, accediendo al fondo a antecocina (2, 21 x 3, 18 m.), también con gran claraboya. A través de esta última, nos encontramos de frente con la cocina - lavadero (6, 50 x 2) y, a izquierda, sala de estar - salón comedor (3, 63 x 4, 63 m.), con hogar y amplios ventanales al jardín. Finalmente, tenemos un patio de pisos enlajados (13 m²) que se abre al jardín de 67 m², con cuarto guarda herramientas. Por escalera, podemos acceder a la terraza peatonal equivalente a toda la superficie cubierta. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -s Mejía, La Matanzaxintel(wfe-wfe-195)

Destacado

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado al fondo, que combina privacidad, diseño y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. La propiedad fue refaccionada a nueva, con materiales de calidad y un estilo moderno que realza cada espacio. Cuenta con: ° Living-comedor amplio y luminoso°Cocina renovada, con muebles altos y bajos con acceso a lavadero. ° Dormitorio principal con vista al patio, muy amplio con gran espacio de guardado. ° Baño completo hecho a nuevo. ° Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o sumar una parrillita. Sin expensas, excelente circulación de luz y un entorno tranquilo con acceso rápido a comercios, transporte y todo lo que necesitás. Una opción perfecta para quienes buscan independencia, estilo y comodidad en el corazón de Ramos Mejía. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 85.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacion Descubra esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en el corazón de Ramos Mejía, sobre la calle Belgrano al 200. Esta residencia ofrece un estilo de vida cómodo y accesible, ideal para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Con una disposición interna, la propiedad se destaca por su orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la tardeConsta: - Living comedor- Cocina con artefacto de cocina, mueble bajo mesada- Baño completo- 2 habitaciones con placard empotrado- 1 Patio con salida desde la cocina con lavadero- 2 Patio con salida de living comedorCaracterísticas: - 2 patios descubiertos- Expensas muy bajas- Comercialización: - Financiación privada- Apto crédito bancarioUbicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 160.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colon 900

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta Ramos MejíaUbicada sobre la calle Colón en Ramos Mejía, encontramos esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de casi 300 m². La casa se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con garaje cubierto para dos autos, escritorio, amplio living-comedor diario, un dormitorio en suite, fondo libre de generosas dimensiones con quincho y dependencia de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, además de una amplia terraza con múltiples posibilidades de uso. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 70.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Severo García de Sequeira al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Severo García de Sequeira (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un local a la calle y una edificación en planta alta a terminar. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colon N° al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 4 ambientes al Frente, entrada IndependienteEste encantador ph de 4 ambientes te ofrece la comodidad y el espacio que siempre soñaste, con una entrada independiente que te brinda privacidad y acceso directo desde la calle. Disfruta del aire libre en el patio y de inolvidables parrilladas en la terraza, la cual cuenta con una parrilla para esos momentos especiales. Con ambientes amplios y luminosos, este ph se ubica en el primer piso, accesible por escalera. Consta de: -Amplio Living Comedor-Cocina Comedor Diario (Equipada con Alacena, Bajomesada) -3 Dormitorios con Placard (Uno de ellos en Suite) -2 Baños Completos-Lavadero-Patio-Terraza con ParrillaSin ExpensasAmbientes Amplios y Luminosos1er Piso por escaleraEntrada directo de la calle, Independiente2 propiedades en el loteExcelente Ubicación con Comercios y Medios de Transporte en la Zona500 metros de av. RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 58.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un ph de 3 ambientes ubicado en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con cocina integrada, living-comedor, dos dormitorios y baño completo. Además, dispone de un patio con parrilla y una terraza propia. Este ph se destaca por su buena ventilación, sin expensas y con un entorno de casas bajas. Ideal para aprovechar su potencial. Una excelente oportunidad en Ramos Mejia. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 174. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

América 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Esteban Ruggiero. Luminoso ph tres ambientes estilo casa en esquina con entrada independiente sobre calle America, hold de ingreso, cocina incorporada, living comedor, dos dormtorios, baño completo, lavadero exterior cubierto, patio interno, gran y amplia terraza con parrilla cubierta. Ubicacion. ph sobre calle America, a dos cuadras de la estacion Ing. Santiago Brian a pocas cuadras de la Av De Mayo y a 5 cuadras de Colegio de Ramos Mejia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

BULNES 344

Ramos Mejía, La Matanza

Ph de categoría en primer piso por escalera. entrada independiente. detalles de categoría. espacios amplios Y luminosos. cocina comedor independiente equipada Y amoblada bajo Y sobre mesada. conexión para lavarropas. amplio living con balcón A la calle. dormitorio principal con vestidor Y baño en suit con hidro. 2 dormitorios secundarios A frente Y contrafrente con placard empotrado. patio con espacio de guardado. terraza independiente. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto verificación y/o ajustes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. Nº 1057 lm. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente

USD 67.900

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

O´Higgins 745

Ramos Mejía, La Matanza

Gran ph 5 Ambientes ramos mejia. Total 140m2. Servicios Independientes. Sin expensas! Consultar por Compra Unidad 2 Y 3 en Block a Valor Unico! Usd 99. 900. Ubicacion Estrategica a: -350mts de Av Diaz Velez. -900mts de Estacion Ferrocarril Ciudadela. -1500mts de Acceso Gral. Paz. detalles de la unidad: Primera Planta: -Hall recibidor con acceso escalera a Segunda Planta. -Espacio lectura o Hall distribuidor ingreso. -Living Comedor con ventanal al pasillo y distribucion vertical. -Pasillo de distribucion. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Cocina comedor equipada con ventana al Patio ph 2. -Gran lavadero Tipo Patio interno con espacio guardado o sector planchado. Segunda Planta: -Gran espacio Living Comedor con Posibilidad division para Nuevo ambiente. -Cocina comedor con preinstalacion gas y mesada. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Baño completo. Detalles de calidades. -Revestimiento Simil Piedra en Living Comedor. -Pisos de ceramicas. -2 Aires Acondicionado Frio/Calor. -Estufa Tiro Balanceado en living. -Termotanque a gas en lavadero. Detalles del edificio ph. -Entrada pasillo. -Solo 3 unidades Phs pasillo y 1 independiente. -Ambiente calido y pacifico. Reservalo vos antes que nadie! Consultanos si necesitas vender antes. Ubicacion: Ramos Mejia. Ramos Mejía es una ciudad del Partido-Municipio de La Matanza, ubicada a 2, 1 km (unos 8 minutos) de su acceso más cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 22 km del centro de la capital argentina. Esta ciudad forma parte del aglomerado urbano del área metropolitana de Buenos Aires. La ciudad es un gran distrito comercial de La Matanza gracias a su extenso centro con una abundante cantidad de negocios. A principios de 2008 fue denominada La ciudad del comercio. En el 2015 por su atractiva y variada movida nocturna, en especial la gastronómica, debido a la gran cantidad de bares, pubs y restaurantes la llamaron La Palermo del Oeste en alusión al barrio capitalino. Historia: La ciudad rememora a Matías Ramos Mejía. Administrador de su madre María Antonia Segurola. Según el libro publicado por Ministerio de Obras Públicas en 1942 "El Significado de la nomenclatura de las Estaciones Ferroviarias" por Enrique Udaondo la Estación de Ramos Mejía rememora a Matías Ramos Mejía (Ver datos) hacendado, legionario del General Lavalle Coronel de Milicias, uno de los patriotas de la Revolución del Sur de 1839 y según la Guía Comercial de ffcc publicada en 1937 lleva su nombre en memoria de su propulsor y fundador. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. El Equipo Re/Max vende Excelente ph de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia en Ramos Mejía. Ubicado sobre la calle Yerbal al 200, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad a comercios, colegios y transporte público. Características de La propiedad: Departamento moderno, en impecable estado, dentro de un complejo con solo 6 unidades y apenas 3 años de antigüedad. Situado en el primer piso por escalera, con gran diseño y ventanales que brindan iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Living con salida al balcón, integrado a una cocina moderna con isla, ideal para sumar espacio de guardado y apoyo. Dos dormitorios luminosos, ambos con placard y ventanas al exterior. Baño completo, con terminaciones de calidad. Espacio exclusivo: Terraza privada en el 3º piso, perfecta para reuniones, disfrutar del sol o proyectar quincho con parrilla. Lavadero independiente ubicado en la terraza. Detalles destacados: * 3 ambientes bien distribuidos. * Cocina moderna e integrada. * Gran luminosidad en todos los espacios. * Terraza propia de uso exclusivo. * Complejo de pocas unidades y baja antigüedad. * Ubicación estratégica en Ramos Mejía. No dudes en consultarnos Y agendar una visita, mudate A la vida que queres!! Si necesitas vender tu propiedad, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte y/o coordinar una visita. Los clientes re/max cuentan con la posibilidad de gestionar un préstamo hipotecario a través de lendar por hasta el 30% del valor de la propiedad. } apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral e/ Río Negro y General O'higgins

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Cabral entre Río Negro y General O'Higgins (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 283. 7mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa