• Ramos Mejía

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas o PH con patio y hasta 1 dormitorio en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 298.000

360 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Caupolicán al 600 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en Ramos MejiaImportante residencia de diseño funcional y espacios generosos, desarrollada sobre dos plantas. Al ingresar, la propiedad cuenta con un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos, continuando en la planta baja se destaca un luminoso living-comedor, la cocina de amplias dimensiones, equipada con una moderna isla central, ofrece gran capacidad de guardado, desde los principales ambientes se accede al sector exterior, donde se encuentra un jardín parquizado y un completo quincho, con toilette. En esta planta también dispone de un baño completo y tres cómodas habitaciones, una de ellas con su baño en suite. La planta alta está destinada a una exclusiva master suite, un espacio amplio y elegante que cuenta con baño privado y salida a un espectacular balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Este sector se integra con el Jardín atreves de una escalera desde el exterior, generando un ambiente de tranquilidad y conexión con la naturaleza, convirtiéndose en un verdadero refugio dentro de la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores, pensada para disfrutar en familia con el máximo nivel de confort. Propiedad apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 40.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iannone al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 2 Ambientes, Ramos Mejía Descubre este encantador ph de 36 m², ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur. La propiedad ofrece un acogedor espacio interno, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. ** Apto Crédito**Consta: - Ingreso por pasillo. - Living/Comedor- Cocina integrada - Baño completo- Patio / lavadero con techo rebatible- Dormitorio con ventilación al patio. - La propiedad tiene medidor de luzUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 300 mts Av. De Mayo, 300 mts Brandsen, 200 mts. Alvarado, 10 cuadras Estación Ramos Mejía Sur Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 294.900

480 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Fray Cayetano al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 6 ambientes con cochera Y pileta en ramos mejia apto creditoventa excelente Casa de 6 ambientes, distribuido en 3 plantas, sobre lote de 8. 66x27 m2 en Ramos Mejia. Al ingresar a la propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Planta Baja: Hall de Acceso, Living-Comedor de grandes dimensiones. Cocina con gran espacio de guardado, y despensa. Sector de Lavadero. Cochera cubierta con Espacio para 2 autos y gran galería. Parque con Pileta con sistema de filtrado, protección para niños: un espacio recreativo con pileta para relajarte. Quincho totalmente equipado con Parrilla y Baño: Ideal para reuniones y asados. - Primer Piso: Hall Distribuidor, Funcional y amplio. Dormitorio Principal en Suite con vestidor. Tres Dormitorios Adicionales amplios y bien distribuidos. Baño Completo Compartimentado con acceso independiente para mayor privacidad. - Segundo Piso: Playroom: Espacio versátil para el entretenimiento y actividades familiares. Dos Bauleras grandes. Dormitorio y Baño de Servicio. - Sistema Eléctrico Trifásico. - Techo de Cemento Armado con Tejas Pegadas. - Todos los ambientes poseen equipos de aires acondicionados y estufas de tiro balanceado. - Ventilación cruzada. Propiedad apta crédito hipotecario. Escriturado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

330 m² tot.2 amb.1 dorm.

BALCARCE 961. Entre General Acha y 12 De Octubre

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa sobre lote propio en ramos mejía, la matanza. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para reciclar, ampliar o desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario gracias a las dimensiones del terreno y sus indicadores urbanísticos. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso. -Living comedor. -Cocina independiente. -Un dormitorio. -Baño completo. Superficie del lote: -Frente de 8, 66 metros. -Fondo de 38 metros. -Lote con excelentes dimensiones y gran potencial de aprovechamiento. Características destacadas: -Propiedad de 2 ambientes a reciclar. -Ideal para constructores, desarrolladores e inversores. -Posibilidad de refacción integral o nuevo desarrollo. -Lote propio con muy buena proyección. -Ubicación en zona residencial consolidada. Ubicación Y cercanías: -A 800 metros aptoximadamente de la Plaza Bomberitos. -A 500 metros aproximadamente de Av. Gaona. -A 900 metros aproxiamdamente de Av Gral San Martin. -Ubicada en Ramos Mejía. -Zona residencial tranquila y de viviendas permanentes. -Buen acceso a transporte público. -Cercana a centros comerciales, establecimientos educativos y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto inmobiliario o invertir en una propiedad con gran potencial de valorización, en una de las localidades más demandadas de La Matanza. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado
Ver mapa