69 Casas o PH baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 270.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.
URIBURU 900. Entre Matienzo y Brandsen
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes, Quilmes. Casa a la venta en zona Residencial, calle Uriburu al 900 entre Matienzo y Brandsen, construida en un lote de 8. 66 x 26. La propiedad cuenta con: En P. B Living estar, comedor, cocina, toilete, lavadero, garage para 3 autos, quincho con parrilla y parque. En P. A: Dormitorio en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placards y balcón con vista al jardin. Baño compartimentado. Excelente propiedad. Consulte al Ver datos O Ver datosxintel(cvi-cvi-80)



Destacado

USD 600.000
266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Pringles 485
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes, Quilmes. La propiedad posee living, cocina comedor, tres habitaciones, playroom, lavadero, jacuzzi, sauna, quincho, pileta climatizada. Dos baños completos y dos toilettes. BelénLedesmaTel. WhatsApp11 Ver datos. Las medidas publicadas son. aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara. con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el. inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por. parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-813)


USD 1.000.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
Quilmes, Quilmes
Propiedad con excelente ubicación frente a la laguna, emplazada en un lote de 20x38. Posee cocina con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora, living, comedor, tres habitaciones, un toilette y un baño completo. Aire acondicionado Split frio-calor en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, vidrios dvh y pisos de porcelanato. Entrada para dos vehículos, baulera de 6x2, piscina climatizada de 9 x 3. 50, parrilla de acero inoxidable y barra de bar exterior. xintel(dop-dop-96)











