• Quilmes

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas o PH con 2 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Pringles e/ Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

_ ph de un dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Pringles entre Cerrito y Zeballos (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación, cuenta con patio trasero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 200

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Venta! Ph dentro de complejo de viviendas. Apto Crédito. Propiedad de 2 Ambientes. Al entrar nos encontramos con el living comedor. La cocina se encuentra a continuación, tiene alacenas y muebles bajo mesada y la posibilidad de colocar el lavarropas. Baño completo, con Ducha. Habitación con Amplio Placard y ventana con vista al complejo. Pequeño patio con lavadero. Tiene espacio Guardacoches individual descubierto y el portón por el cual ingresan los automóviles es Automático. El Complejo tiene un total de 20 viviendas. Tiene un espacio de uso Compartido. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López al 400

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Oportunidad en Quilmes Oeste! ¡retasado! 2 amb con cochera, terraza propia Y sin expensas. ¡retasado! Venta de departamento de 2 ambientes con cochera, terraza propia y sin expensas, ubicado en Av. Vicente López 424, casi esquina República del Líbano, Quilmes Oeste. Ideal como primera vivienda o inversión para renta inmediata. Este estratégico departamento se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la transitada Avenida Vicente López. A sólo 2 cuadras del Club Quilmes Oeste, 6 cuadras de la Clínica Modelo y 10 cuadras de la Estación de Trenes de Quilmes, con fácil acceso a líneas de colectivos hacia caba y alrededores. Ubicado en el 2° piso de un edificio consolidado de 34 años, destaca por su excelente estado de mantenimiento, con pisos impecables y pintura fresca. Características destacadas: - Cochera semicubierta propia de 16 m2. - Sin expensas fijas, minimizando costos mensuales. - Terraza y lavadero propios en el 3° piso, con 22. 38 m2 descubiertos de terraza y lavadero cubierto de 7 m2. Distribución del departamento: 40 m2 cubiertos con un living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio confortable al frente y baño completo en óptimas condiciones. Superficies Totales: - Cubierta Depto: 40 m2 - Cubierta Lavadero (3° piso): 7 m2 - Descubierta (Terraza propia): 22. 38 m2 - Cochera Semicubierta: 16 m2La propiedad está completamente deshabitada, lo que garantiza posesión inmediata tras la firma de la escritura. Ideal tanto para jóvenes que buscan capitalizarse y dejar de alquilar, como para inversores que deseen una renta rápida y segura. No dejes pasar esta oportunidad única por precio, ubicación y comodidades. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita personalizada. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 55.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem al 500

Bernal Este, Quilmes

Triplex al frente en venta en Bernal ideal inversor- Ingresamos desde la calle a un hall recibidor amplio, con espacio guarda moto o escritorio con baulera. Primer piso- Living comedor muy luminoso con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado y piso de porcelanato. - Cocina amplia y moderna equipada con muebles bajo mesada, horno empotrado eléctrico, mesada de granito, isla con anafe a gas y campana extractor. - Baño completo revestido en cerámica con mueble de guardado. - Lavadero con pileta de lavar y parrilla con campaña extractor. Segundo piso- Dormitorio amplio divisible con piso de madera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado, vestidor y balcón al frente. - Baño en suite revestido en porcelanato con ducha. - Contrato de alquiler vigente¡ Listo para escriturar! No abona expensas y es totalmente independiente al resto de las unidades. No es apta crédito hipotecario-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 62.000

134 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustín Bardi 400

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lorena Silvina Becker. venta ph 2 ambientes mas oficina reciclado A nuevo con jardín Y parrilla en don bosco, quilmes. Excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Ph interno ubicado en planta baja sobre Agustín Bardi, en una zona residencial tranquila de Don Bosco, con cercanía a comercios, espacios verdes y puntos de interés como Nuevo Quilmes Plaza y Parque Lineal de Don Bosco. La propiedad cuenta con 87 m² de superficie total, distribuidos en 39 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Su distribución interior incluye living comedor luminoso, cocina integrada con diseño moderno, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y acceso por pasillo común. Los espacios exteriores son uno de los principales atractivos de esta propiedad. Dispone de jardín privado, patio, parrilla y espacio de lavadero, brindando la posibilidad de disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre desde el primer día. Construida en 2025, la propiedad presenta un estado excelente con terminaciones de calidad. El techo cuenta con aislación térmica y cielorrasos de Durlock, lo que garantiza mayor confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. La instalación es totalmente eléctrica, con acceso a servicios de agua e internet, y requiere bajo mantenimiento. Entre sus principales beneficios se destacan: sin expensas, apto crédito, construcción moderna con acabados de calidad, y una ubicación estratégica con acceso a servicios y comercios. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, que combina diseño funcional, confort y practicidad en un entorno residencial tranquilo. - Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Lavalle al 800

Bernal Este, Quilmes

¡Oportunidad en Bernal Oeste! Amplia Casa en venta de 2 Ambientes con Increíble parque y cochera para 3 vehículos¡Ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y funcionalidad! Te presento esta sólida propiedad sobre lote propio de 400 m² (8. 66 m de frente por 41. 26 m de fondo). Con 130 m² cubiertos y un diseño moderno que prioriza la amplitud de sus ambientes, esta casa se destaca por su espectacular fondo libre y su gran capacidad de cocheras. Posibilidad de crecer en una segunda planta para obtener más dormitorios y baños. Espacios Interiores Living - Comedor: Un espacio de recepción súper amplio, con hogar a gas para darle calidez al espacio, muy luminoso y con distribución integrada que conecta de manera fluida hacia el sector de cochera, comedor y la cocina. Cocina - Comedor: Moderna y muy funcional. Viene totalmente equipada con, artefacto de cocina industrial, campana extractor, amueblamiento bajo mesada y alacena de gran capacidad de guardado. Cuenta con conexión directa al sector de lavadero independiente. Dormitorio: Cómodo y confortable, con una hermosa ventana con vista directa al jardín, lo que garantiza luz natural y una vista súper relajante. Baño: Completo y en excelente estado de mantenimiento. Cocheras y Accesos Ingreso principal: Acceso mediante portón automático a una cochera descubierta al frente. Cochera Pasante: Gran espacio cubierto pasante con capacidad para 3 vehículos, ideal para familias con más de un auto o para usar como espacio de guardado extra. Espacio Exterior Patio con Parrilla: El sector ideal para los encuentros y asados del fin de semana. Fondo Libre de 270 m²: Un jardín enorme, parquizado y completamente aprovechable, que cuenta con una hermosa pérgola en el centro, ideal para armar un living de exterior y disfrutar las tardes al aire libre. No pierdas la oportunidad de visitarla, escribinos! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown Entre Primera Junta y Garay, Quilmes

Quilmes, GBA Sur

¡ph en Planta Baja, Sin Expensas y en Excelente Ubicación (Brown, entre Primera Junta y Garay) ¿Buscás la comodidad de una casa con la seguridad de un complejo tranquilo? Este ph de 45 m² es la oportunidad perfecta. Ubicado en una zona residencial que combina funcionalidad, luminosidad y la gran ventaja de no pagar expensas. Al ingresar te recibe un cómodo living-comedor. A través de una cálida arcada, accedes a la cocina, que cuenta con espacio para lavarropas y salida directa a un patio privado de 12 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con una habitación equipada con placard integrado. Baño: Completo, con bañera. El ph es luminoso y se encuentra dentro de un complejo de solo 4 unidades, lo que garantiza tranquilidad y un entorno cuidado. Las áreas comunes se mantienen siempre prolijas y limpias. Ubicación inmejorable a dos cuadras de Avenida Mitre y con acceso directo a las líneas de colectivos que conectan rápidamente con Capital Federal. Al tratarse de una calle de una sola mano con poco tránsito de paso, encontrar lugar para estacionar en la puerta es sencillo y cómodo. ¿Por qué elegir este ph? ¡Sin expensas! Entrada compartida solo con 3 unidades más. Comodidad: Todo en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad. Es una excelente opción para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura en una calle tranquila pero muy bien conectada. Karen Romero cmq 1181

Super destacado

USD 59.000

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta e/ Libertad y Monroe

Quilmes, GBA Sur

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Primera Junta entre Libertad y Monroe (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 187 mts2 y tiene una superficie aproximada de 153 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 74.800

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andrade al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta ph al frente con cochera Y patio – quilmes ph al frente con entrada independiente y cochera descubierta. Cocina-comedor amplia, separada por barra desayunadora moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa