116 Casas o PH con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 105.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Coronel Diaz 607
Piñeyro, Avellaneda
Oportunidad apta crédito!! Casa en un confortable lugar de Piñeyro de tres ambientes con cochera. Propiedad en común con Inmobiliaria Balsa. Agradable inmueble con dos dormitorios amplios, baño completo que da comodidad a la familia. La distribución de la cocina comedor, y cada ambiente le da al lugar un confort digno de ser visto. La luminosidad y los espacios de la casa, con su patio y terraza dan la posibilidad de proyectar encuentros con amigos. Propiedad digna de verse.


USD 119.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivero 223
Piñeyro, Avellaneda
Casa A metros de H. Yrigoyen (ex pavon), living-comedor, cocina comedor, 2 dormitorios con placard, escritorio, toilette Y baño completo, patio, habitacion de servicio, terrza con habitacion Y lavadero. 3 equipos de A. acondicionado Y estufas todo en funcionamiento. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza


USD 84.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mejico 21
Piñeyro, Avellaneda
En Pleno centro de Piñeyro, A metros de la Avenida Hipolito Yrigoyen y Avenida Galicia.


USD 70.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Mario Bravo 1100
Piñeyro, Avellaneda
Casa antigua con algunas divisiones en madera. Típica casa con todos los ambientes dando al patio. Se ingresa por un hall que da al patio techado, del cual se accede a todos los ambientes. Tiene la cocina, living comedor, 4 dormitorios amplios, baño y lavadero. Ideal para reformar. A una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Galicia y Cabildo. Muchos accesos a Capital Federal y líneas de colectivo.


USD 70.000
284 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Oliden y Entre Rios
Piñeyro, Avellaneda
Casa sobre lote de 8. 66x16. 50mts. Propiedad a refaccionar. Se ingresa por un pasillo distribuidor que da acceso a un hall. Desde el hall se accede a dosdormitorios, baño, cocina comedor y patio. Por la segunda planta se puede acceder a la terraza al frente y cuardos al contra frente. Gran posibilidad para refaccionar. Se escuchan ofertas.







































