• Pilar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas o PH con cocina y 2 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle Bogota al 1500- Barrio Pellegrini II- Villa Rosa

Barrio Parque Pellegrini II, Villa Rosa

Venta- encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio parque pellegrini ii, en villa rosa, pilar! construida sobre un amplio lote de 450 M², con posibilidad de la compra de lote vecino Y ampliacion. esta propiedad ofrece un entorno natural excepcional con un parque adornado por una arboleda añosa. la casa, de 54 M² de superficie cubierta, es ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo con potencial de expansión, incluyendo la posibilidad de construir un quincho Y una pileta. la vivienda cuenta con un diseño funcional que incluye una cocina comedor, un dormitorio Y un baño completo, ofreciendo comodidad Y practicidad en su distribución. en el exterior, se destaca la cochera cubierta con espacio para dos vehículos, un galpón versátil, una parrilla Y un tradicional horno de barro, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. ubicada en la calle bogotá al 1500, esta propiedad está lista para mudarse Y cuenta con todos los papeles al día. los servicios disponibles incluyen electricidad, pavimento, agua potable, gas envasado Y alumbrado público, asegurando una vida confortable Y segura. Con 30 años de antigÜedad, esta casa conserva su encanto original, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor Y con carácter en una ubicación privilegiada. ¡no pierdas la oportunidad de conocerla Y hacerla tuya! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 200.000

$ 255.000 Expensas

1784 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Chacra del 8 - Pilar - Camino a Estancias del Pilar

Chacras del ocho, Pilar

Venta de hermosa casa moderna en Chacras del 8 – Pilar - construccion es seco (steel frame) Ubicada sobre un lote central, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, con un diseño funcional, con posibilidades de expandir, rodeada de naturaleza. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a la cocina- comedor con barra desayunadora y gran espacio de comedor, cuenta con un amplio living comedor con ventanales que aportan luz y vistas al parque. Cuenta con un dormitorio en suite de gran tamaño con placard y baño. El baño de visita cuenta con un mueble de guardado, donde se encuentra el espacio para el lavarropas. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería, jardín con piscina. Cochera semicubierta. Construccion en seco, con aberturas de doble vidrio y calefacción por aire acondicionado frío/calor, lo que asegura eficiencia y confort durante todo el año. Cuenta con un termotanque solar y tradicional, Actualmente en el barrio están trabajando para el gas natural. Chacras del 8 es un barrio semicerrado de chacras campestres con excelente acceso, ubicado en el ingreso a Estancias del Pilar, posee otra salida por el barrio Freixas. Ofrece un entorno tranquilo y natural, cercano a colegios, clubes de polo, caballerizas y al área comercial de Pilar. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde sin resignar cercanía y conectividad. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 45.000

195 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Pacheco al 2200

Derqui, Pilar

Venta casa 2 ambientes 45. 000 usd - barrio parque derquiubicada en el tranquilo y verde enclave de Barrio Parque Derqui, esta casa de una planta en Presidente Derqui ofrece un refugio sereno con un entorno natural encantador. La propiedad, estratégicamente situada en una zona de gran crecimiento, cuenta con un amplio terreno de 195 m2, ideal para quienes buscan expandir o personalizar su espacio al aire casa presenta dos ambientes bien distribuidos que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El extenso parque ofrece la posibilidad de ampliación, ideal para quienes desean desarrollar proyectos adicionales o disfrutar de momentos al aire libre. La parrilla incluida es perfecta para reuniones y asados en familia o con amigos. Ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, en Pilar, esta propiedad no solo promete una calidad de vida superior, sino también una inversión segura gracias a su excelente proyección de crecimiento en la región. Sin gastos comunes ni impuestos municipales declarados, esta casa representa una opción atractiva para quienes buscan un cambio de ambiente y estilo de vida. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan adaptarse a nuevas etapas de vida. No deje pasar la oportunidad de conocer este hogar con gran potencial y encanto natural. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 105.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 8725

Montecarlo, Pilar

La casa se encuentra construída sobre un lote de 300 mtrs, desarrollada en dos plantas. Ingresando por el living comedor se puede apreciar una salamandra que brinda un ambiente armonioso, asimismo cuenta con un ventilador de techo. Su cocina con comedor diario, ofrece una puerta ventanal con salida al jardín. Un baño completo con jacuzzi. Exterior: rodeado de plantas se encuentra la pileta de 3x6 y una parrilla techada. Planta alta: un dormitorio, un toilette con estilo muy distinguido y aire de frío calor. La casa posee materiales de cemento, techo de tejas, espacio para dos autos. El Barrio Montecarlo es un barrio cerrado y en sus ingresos posee vigilancias que controlan el ingreso/egreso, si bien es un barrio municipal que fue cerrado por los vecinos para mejorar la seguridad, por lo cual con aportes voluntarios pagan dicha vigilancia. Hacia la década del 90 el barrio creció con el boom de los barrios privados y countries, lo que permite la seguridad y tranquilidad del entorno. En infraestructura de servicios cuenta con electricidad, gas y teléfono. Su ubicación es estratégica debido a que limita con panamericana a la altura del km 45 del Ramal Pilar, lo que permite el acceso directo hacia al autopista. La zona cuenta con el paseo comercial Paseo Pilar, donde encontrarás variedad de ofertas gastronómicas como Mostaza, café y restó, supermercado Jumbo, farmacias, entre otros servicios. Montecarlo es una opción ideal para quienes buscan vivir en un lugar seguro y tranquilo, con espacios verdes y mucha arboleda y con buen acceso a muy bajo costo. Si necesitás asesoramiento, no dudes en consultarnos. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 115.000

11%

900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle Bogota al 1500- Barrio Pellegrini II- Villa Rosa

Barrio Parque Pellegrini II, Villa Rosa

Venta- encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio parque pellegrini ii, en villa rosa, pilar! construida sobre un amplio lote de 900 M², esta propiedad ofrece un entorno natural excepcional con un parque adornado por una arboleda añosa. la casa, de 54 M² de superficie cubierta, es ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo con potencial de expansión, incluyendo la posibilidad de construir un quincho Y una pileta. la vivienda cuenta con un diseño funcional que incluye una cocina comedor, un dormitorio Y un baño completo, ofreciendo comodidad Y practicidad en su distribución. en el exterior, se destaca la cochera cubierta con espacio para dos vehículos, un galpón versátil, una parrilla Y un tradicional horno de barro, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. ubicada en la calle bogotá al 1500, esta propiedad está lista para mudarse Y cuenta con todos los papeles al día. los servicios disponibles incluyen electricidad, pavimento, agua potable, gas envasado Y alumbrado público, asegurando una vida confortable Y segura. Con 30 años de antigÜedad, esta casa conserva su encanto original, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor Y con carácter en una ubicación privilegiada. ¡no pierdas la oportunidad de conocerla Y hacerla tuya! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 69.900

110 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco Golf Club 1900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Miguel Gonzalez. Casa de dos plantas a refaccionar en el Barrio De Vicenzo grande. La propiedad consta de dos unidades funcionales, una en planta baja y la otra en Planta alta, con escalera por fuera, ambas con necesidad de refacción. Esto da una gran gama de oportunidades, ya sea dos viviendas, una vivienda y la posibilidad de alquilar otra, alquilar ambas o incluso también podrían integrarse y generar una solo propiedad en dos plantas. La planta planta baja cuenta con un ambiente grande con cocina integrada, baño completo, lavadero, y ventanal de salida al patio. En la planta alta encontramos una disposicion similar, es decir un ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y un espacio pensado para vestidor. La en el fondo encontramos una pileta que se encuentra a refaccionar tambien y un galpón de guardado. Inmejorable ubicación y acceso a tan solo metros de Panamericana. No dejes pasasr la oportunidad de ver esta propiedad, escribime y coordinamos la visita. Alcanza lo que soñas! Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa