122 Casas o PH más de 50 años en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 85.000
40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro
Parque Avellaneda, Capital Federal
Sobre la calle San pedro 3900, Entre Laguna y Martinez Castro - A una cuadra. del Parque Avellaneda, se ingresa por el Patio. Consta de un Living 4. 00 x 4. 30. Espacio ideal para Escritorio en Entre Piso de 2. 50 x 2. 40 mts. Dormitorio 3. 40 x 1, 80 mts. Cocina 2, 20x1. 40mts. Baño con ducha: 3. 30 x 0. 90. Patio: 2. 88 x 2. 30. Terraza: 4. 30 x 6. 00. Orientación Este. Antigüedad 60 años, refaccionado hace 10 años. 4 unidades funcionales. sin expensas. Aceptamos permuta, tomamos en parte de pago, ph o casa de 4 ambientes, hasta 120 mil dólares, en Parque Avellaneda, Floresta, Boedo, con patio o terraza.


USD 121.900
121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Derqui 3800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Parque Avellaneda. Cuenta con 100 m2 de superficie construida y un total de 121 m2. Dispone de 2 dormitorios pisos de pinotea y 2 baños. - La propiedad es muy luminosa y permite mascotas, además de tener potencial para uso comercial. En su interior, encontramos un living comedor con pisos de pinotea, 2 cocinas funcional, lavadero y hall de entrada. La distribución es cómoda y práctica. En el exterior, la casa ofrece un patio, terraza y parrilla. La ubicación en Parque Avellaneda ofrece un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Es una zona familiar con buena conectividad a través de diversas líneas de transporte público.

USD 75.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral Eugenio Garzón 4400. Entre Moreno y Mozart
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. ph de 2 ambientes, interno en pb. Superficie total de 39m2, cubierta de 34m2 y descubierta de 5m2. Un dormitorio en planta alta, un baño completo. Living-comedor, cocina. Patio cubierto. Terraza. Muy buen estado, luminoso. Sin expensas. Antigüedad 55 años. 5 unidades en el lote. No apto crédito. Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 47, 53, 55, 57, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8136)


USD 149.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Damaso Larrañaga 700, C1407LKD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina.
Parque Avellaneda, Capital Federal
Al frente con entrada independiente. Planta baja: Garage amplio 5 x 4 con altura (apta para entrepiso). Living comedor 4 x 4. Cocina pasaplato desayunador. Dormitorio con placard. Baño. Patio. Planta alta: Dormitorio amplio con placard. Baño completo. 2 Terrazas (un quincho). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629


USD 320.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Primera Junta 3741. Entre Mariano Acosta y Martinez Castro
Parque Avellaneda, Capital Federal
Quintanar Baquero le ofrece: Casa en venta en el barrio de Parque Avellaneda. La misma se divide en 3 unidades funcionales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-96)


USD 145.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Moreto 1600
Parque Avellaneda, Capital Federal
Casa en esquina 5 ambientes. Se ingresa a un Living-comedor con cocina aparte completa, 4 Habitaciones, dos de ellas amplias, la otra mas de uso de escritorio, 2 Baños. Patio Descubierto. Garaje para un auto Cubierto. En planta alta amplia terraza + deposito de servicio. Lote 8, 66 x 17.














































