396 Casas o PH baratos con patio en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 129.000
$ 57.600 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.
CABRERA, JOSE ANTONIO 3900. Entre Gascon y Acuña De Figueroa
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. ph de 2 ambientes reciclado, al lateral en pb. Orientación este. Superficie cubierta y total de 43m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera flotante. Antigüedad 50 años, reciclado a nuevo. Expensas $57. 600 (abril 2026), incluyen Aysa. 23 unidades en el lote. No apto crédito. Patio de uso común. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3484)



Super destacado

USD 137.000
$ 100.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo, Capital Federal
En pleno Palermo, departamento tipo ph de 2 ambientes en planta baja y primer piso con amplio patio. Pb: cómodo multiespacio comedor / living / estar. Cocina integrada muy bien equipada con barra desayunadora. Baño completo con bañadera y placard bajo escalera. Pa: cómodo dormitorio con amplio placard y salida a lindísimo patio. Centro pulmón de manzana muy luminoso. Bajas expensas. En pleno Palermo, departamento de 2 ambientes en pb y 1er piso. Pb: cómodo espacio living / comedor / estar. Cocina integrada muy equipada con barra desayunadora. Baño completo. Pa: cómodo dormitorio con amplio placard y salida a lindísimo patio. Centro de manzana muy luminoso.

Super destacado

USD 140.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Godoy Cruz al 1800 PB
Palermo, Capital Federal
(A refaccionar - A terminar) ph 3 ambientes en una sola planta en planta baja, al frente Y sin expensas. 81 M2. Gran terraza propia + amplio patio con techo de aluminio rebatible. Todo sol. Amplio hall de distribucion. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. 4 unidades en total. entre honduras Y el salvador(A 2 de av. Juan B. Justo Y metrobus - A 3 de la plaza julio cortazar - A 4 de niceto vega) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 145.000
$ 15.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1917, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo
Este ph cuenta con un gran potencial para ser remodelado, con una excelente ubicación, apto credito, costos fijos minimos, una amplia planta de 60 mt2, con un espacio externo de 5 unidad ubicada en una Planta Baja, en la mejor ubicación de Palermo Hollywood; Carranza y Costa Rica. Rodeado de cafes, bares, restaurantes, gimnasios, supermercados, todo tipo de comercios y shoppings. Esta vivienda no paga expensas. Se encuentra al alcance y rodeado de todo tipo de transportes publicos (colectivos, subtes, y trenes). Hay Estacionamientos varios en la zona y en la misma cuadra, y también es muy facil estacionar en la misma calle (excepto Viernes y Sábados por las noches que hay mas actvidad en la zona, aunque tambien es factible). El edificio/vivienda sólo cuenta con 3 unidades (A y B en planta baja, y C en primera planta).















































