• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Casas o PH con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 468.000

$ 167.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 5800

Palermo, Capital Federal

Productora + casa de 4 ambientes en pleno Palermo Hollywood! Entrada hacia la productora en pb, la cual cuenta con cocina, baño y varios espacios de uso profesional. Otra entrada independiente hacia la planta alta donde se encuentra la casa con su balcon y terraza propia. Living comedor con cocina integrada. Balcon al frente con parrilla. 3 habitaciones y espacio de trabajo o Playroom. Baño completo de generosas dimensiones. Por el balcon se accede a la gran terraza con sol todo el día. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual x termotanque. Muy buena ubicación! A pocas cuadras de Av. Juan B Justo y de Av., Santa Fe. A dos cuadras de Av. Niceto Vega y a tres cuadras de Av. Córdoba. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte linea D y estación de Tren Mitre y San Martin. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 265.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1300

Palermo, Capital Federal

Lindísimo ph en venta en Palermo. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 escritorio. Gran terraza, luminoso y muy cálido. Primer piso: Living comedor al frente a balcón corridoBalcón corridoDormitorio al frente a balcón corridoDormitorio con vestidorBaño completoCocina semi integradaHall de recepciónSegundo piso: EscritorioQuincho cubierto con parrillaToilleteLavadero en bajo mesadaBacha para lavar vajilla con espacio para heladeraterrazano paga expensasph acceso primer piso por escalera. Es todo eléctrico (esta unidad no cuenta con gas, el resto de las unidades sí tiene) Salamandra y aires acondicionadosBomba presurizadora2 boletas AySaM2 por escritura: primer piso: -cubierto: 68, 5 m2-Semi cub.: 2, 2 m2-Balcón: 4, 93 m2Total primer piso: 75, 77 m2Segundo piso: Azotea unidad complementaria: -Semi cub: 3 m2-Descubierto: 71, 42 m2Total segundo piso: 74, 47 m2Total uf + Un complementaria: 150, 24 M2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicasCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2600

Botánico, Palermo

2 pisos por escalera. Ph de 3 ambientes y medio ubicado en un segundo piso por escalera, con una impronta cálida, techos altos y excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con hall de acceso y distribución, cocina independiente, baño completo y ambientes amplios distribuidos en living, comedor y dormitorio, con gran potencial para adaptar espacios de trabajo o lectura. Se destaca por sus techos de doble altura, la sensación de amplitud y el muy buen estado general, con reciclado realizado en cañerías e instalación eléctrica. Aunque no posee espacio exterior, el departamento funciona como un verdadero oasis urbano en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, combinando tranquilidad interior con una ubicación estratégica rodeada de comercios, cafés y restaurantes. A distancia caminable de Palermo Nuevo, Palermo Soho y Las Cañitas, con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Santa Fe, Paraguay y múltiples medios de transporte, incluyendo subte y líneas de colectivo. Una propiedad con personalidad, calidez y mucha luz, ideal para quienes buscan vivir Palermo desde adentro. Veni a visitar esta joyita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

USD 189.000

$ 50.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 4800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. venta ph con excelente ubicación en palermo soho - multiples usos! - a reciclar. Ph en venta que puede ser vivienda, estudio, showroom, adaptable a cada necesidad. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas de Palermo Soho, caracterizada por su fuerte atractivo residencial, comercial y turístico. Se trata de una unidad con buena superficie total, desarrollada en planta baja, con sector superpuesto, sótano y patio propio, lo que le otorga un diferencial relevante dentro del mercado de propiedades a reciclar. Distribución: - Patio y lavadero. - Cocina. - Living - comedor. - baño completo. - Dormitorio. - Entre piso que pueden ser otros dos dormitorios. - Escritorio. - Sótano. - Cuenta con dos equipos de aa. Superficie total: 112, 7 m² (incluye patio y sótano) - Sótano: 14, 47 m2. - pb: 54, 3 m2. - ep: 21, 9 m2. - Semi cubierto: 9, 03 m2. - Descubierto: 13. 01 m2. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas de Palermo Soho, caracterizada por su fuerte atractivo residencial, comercial y turístico. Se trata de una unidad con buena superficie total, desarrollada en planta baja, con sector superpuesto, sótano y patio propio, lo que le otorga un diferencial relevante dentro del mercado de propiedades a reciclar. A pasos de una amplia oferta gastronómica, bares, cafés y locales de diseño, en pleno corazón de Palermo Soho. Medios de transporte: Cercanía a diferentes líneas de colectivo que permiten el traslado para diferentes puntos de la ciudad. Próximo a estaciones de subte de la Línea D. Fácil acceso a avenidas principales como Córdoba, Santa Fe y Scalabrini Ortiz. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y excelente proyección. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Convencion al 1900

Palermo, Capital Federal

Ph en Palermo con Entrada independiente. Son solo dos unidades en el lote. Una en planta baja y esta unidad a la que se accede de manera independiente. Al acceder subimos a un primer piso por escalera, que nos da ingreso al living comedor de comodas dimensiones, el mismo tiene salida al balcon corrido. La cocina tiene muebles bajomesada y alacena. Cocina a gas a natural. Un pasillo distribuidor nos acerca a la parte privada, por un lado el dormitorio principal es amplio, tiene un gran ventanal que le aporta mucha luminosidad y da salida al balcon hacia el frente, y un gran placard empotrado con mucho espacio de guardado. Por otro lado el dormitorio secundario, tiene una ventana que da al contrafrente con mucha luz y placard empotrado. El baño tiene bañera, un placard con espacio de guardado y ventilacion. Por otra puerta se accede a la cocina, que tiene ventilacion, muebles bajo mesada y alacena, y tambien otro mueble con espacio de guardado y heladera. Una parta nos comunica con el exterior donde encontramos un espacio semicubierto para el lavarropas, y una escalera que nos lleva a la terraza de toda la superficie del departamento. Es un ph con mucho potencial para ser modernizado y con la posiilidad de construir una planta mas. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Convención, este entorno combina lo mejor de la vida urbana con un estilo relajado y moderno. A pocos pasos se encuentran cafés de autor, restaurantes, espacios de diseño y una vibrante oferta cultural, junto con excelentes conexiones al resto de Buenos Aires. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, movimiento y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 205.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.

Bonpland al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph tipo loft palermo hollywood A reciclarubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este ph tipo loft ofrece una propuesta única para quienes buscan una vivienda con diseño, amplitud y una distribución versatil. Desarrollado en planta baja y tres entrepisos, la propiedad combina espacios amplios, techos altos y una estética industrial que le aporta mucha personalidad. Su configuración permite disfrutar de ambientes integrados pero con sectores bien definidos. Cuenta con 2 dormitorios y un entrepiso flexible con acceso a uno de los dormitorios que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo desde casa. En planta baja cuenta con cocina, dos toilettes con la posibilidad de hacer un baño completo. Un amplio ambiente principal que puede funcionar como living-comedor con excelente flexibilidad. La unidad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera metálica, que junto a su estructura y materiales refuerzan el estilo loft neoyorquino. El sector de triple altura con techo vidriado genera una gran entrada de luz natural durante todo el día, aportando amplitud y una atmósfera muy especial. Su distribución es ideal para quienes valoran los espacios con carácter y buscan una propiedad diferente, con la posibilidad de diseñar una vivienda moderna, creativa y personalizada. Una opción para transformar y reciclar a gusto, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Estado: A reciclarmetros por escritura: Planta baja: cubierta de 45, 02 m²; semicubierta de 9, 31 m²; descubierta de 13, 92 m². Superficie total por piso: 68, 25 m². Primer piso: cubierta de 11, 37 m²; semicubierta de 3, 36 m²; descubierta de 38, 46 m². Superficie total por piso: 53, 19 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 320.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Ph 4 ambientes con terraza en palermo soho, reciclado A nuevo, sin expensas! Ubica en el barrio de Palermo Soho, próximo a plaza Armenia, comercios de cercanía y medios de transporte. La propiedad consta de 3 plantas, se encuentra reciclada a nuevo, con criterio y calidad. Se ingresa por planta baja mediante escalera al primer piso, donde se encuentra el living comedor con dos ventanales, techo en doble altura, cocina incorporada y toilette, estética moderna. En la segunda planta consta de 3 habitaciones con placards y un baño completo con acceso por escalera a la terraza, con espacio para lavadero y sector de recreación y esparcimiento, vista abierta. Aire frio/calor en todos los ambientes, carpinterías con vidrios dvh (doble vidrio hermético). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 250.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Descubrí un refugio urbano único en el corazón de Palermo, un impecable ph de 133 m² que fusiona diseño contemporáneo con calidez arquitectónica. Ubicado estratégicamente en la mejor zona de Palermo, sobre calle Gascón entre Cabrera y Gorriti y que ofrece un estilo de vida que equilibra sofisticación y funcionalidad. - sin Expensas - No apto crédito- Se ingresa a la propiedad por un pasillo común, el ph presenta un amplio y luminoso hall de recepción donde se destaca un jardín de invierno vertical dando una conectividad visual y luz natural iluminando el resto del ambiente. Amplio y cómodo living comedor con una cocina semi integrada con alacena y bajo mesada, todo en una estética moderna y bien iluminada. En la misma planta se encuentra un toilette de recepción. El el entre piso se ubica un dormitorio (u escritorio) con una superficie de 6, 50 m2 cubiertos, ambiente cálido, silencioso y con luz natural, Pasando al 1er. Piso se emplaza el dormitorio principal de estilo ecléctico y muy funcional, con vestidor y baño en suite, destacando la importante conectividad exterior y expansión visual a través del ventanal donde el ambiente se integra visualmente a la vegetación de la terraza (con piso en \"deck\") y al espacio de descanso con mucha luz y sol de 15 m2 descubiertos. Sobre el ultimo nivel una importante terraza de muy generosas medidas (7 x 4 mtrs.) ofreciendo una estructura arquitectónica muy funcional con un amplio diseño de planta abierta que genera excelentes prestaciones para la vida urbana al aire libre. Esta \"terraza jardín\" es un verdadero oasis urbano que destaca por su madurez botánica y su excelente aprovechamiento del espacio al aire libre en medio de la ciudad. La densidad de la vegetación perimetral aísla visualmente la terraza de las construcciones vecinas. Crea un entorno íntimo, privado y protegido del \"murmullo urbano\" con pisos de alta durabilidad: las baldosas cerámicas son ideales para exteriores, aportan un aire rústico y son fáciles de limpiar. Aclaración: si bien la superficie declarada por escritura corresponde a \"53, 50 metros cuadrados\", los metros totales reales son los mencionados en el presente aviso. Note: \"Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas reales y finales surgirán del título de propiedad y/o plano de mensura correspondiente. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 5000

Palermo Soho, Palermo

Ph tipo dúplex en Palermo Soho – excelente ubicación, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y con gran conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, luminosidad y excelente distribución: Planta Baja: Acceso a través de un amplio patio que aporta luz y aire a toda la unidad. Gran living-comedor con salida directa al patio, ideal para disfrutar y recibir. Cocina completa con office, muy luminosa, con ventanales y salida al exterior. Toilette de recepción. Escalera caracol que conduce a la planta alta. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vestidor y salida visual hacia la terraza propia. Segundo dormitorio o escritorio (sin placard), también con vista a la terraza. Gran terraza que balconea al patio, con sector de lavadero independiente. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 20 años, conservando el encanto original: pisos de pinotea en excelente estado, techos altos y detalles de categoría. Cocina y baños reciclados con revestimientos de venecitas y porcelanato. Cuenta con equipos de aire acondicionado tipo split en living y dormitorios. Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. Sin expensas. Una opción ideal para quienes buscan estilo, comodidad y vida al aire libre en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

11%

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa