400 Casas o PH con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado

USD 162.000
$ 80.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Thames al 2300
Palermo, Capital Federal
Palermo, 3 ambientes tipo ph al contra frente segundo piso por escalera, adicionalmente tiene un escritorio realizado sobre un gran vestíbulo, amplio living comedor, dos habitaciones de cómodas medidas, baño completo, cocina mas escritorio. El edificio cuenta con una terraza de uso compartido con parrilla y lavadero, al ser pocas unidades usan sectorizado de manera de cada uno tener y poder colocar su lavarropas, pileta, reposeras etc, y ambientan su sector de acuerdo a su necesidad si bien es la superficie de uso común. Apto credito,

Super destacado

USD 229.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Costa Rica al 5600
Palermo, Capital Federal
Palermo, ph, 1ºpiso por escalera, 4 ambientes Frente balcón corrido, con dependencia y baño de servicio. Tres dormitorios. Baño completo. Excelente zona comercial y residencial. A dos cuadras de la Av Juan B. Justo. Bajas Expensas, Aysa. No apto profesional, solo vivienda. Hay acceso a la terraza para tender ropa o tomar sol, la terraza si bien es compartida tiene destinado un sector a cada unidad. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado



















































