• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

518 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ANCON 5100. Entre Ravignani, Emilio y Vias Del F.c. Mitre

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta ph - en palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - sobre una de las calles más hermosas del barrio - ancon 5100. Usd 290. 000 - ph - acceso por pasillo - 1º piso por escalera - solo 3 unidades en el consorcio. No apto crédito. Sin Expensas. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Ancón 5100, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Carranza. 77. 00 m2 cubiertos (aprox). 37. 00 m2 terraza (aprox). Total: 114. 00 m² (por tìtulo) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños - con terraza propia y parrilla - acceso 1º piso por escalera, mucho verde y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se divide en 2 plantas: Planta nivel 1: hall de ingreso, cocina comedor diario, living comedor separado, 2 amplios dormitorios con placard y baulera, más baño completo. Pisos de madera, detalles de categoria, muy luminoso porque ventila todo el departamento al pulmon de manzana y sobre todo, muy tranquilo sin ruidos.. Planta 2: una habitación muy amplia, con 1 baño y la terraza propia con quincho y parrilla. Cocina separada, con comedor diario, funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños (1 completo en nivel). Dormitorios, ambos separados con placard. Calefacción individual por tiro balanceado, al igual que la refrigeración, pero con aires acondicionados. Edificio bien matenido, con buen ingreso, solo 3 unidades en consorcio. Sin expensas. Estado: Departamento en estado original (pero impecable), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2066)

Super destacado

USD 4.100.000

662 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ombú 2900

Barrio Parque, Palermo

Exclusiva casa en barrio parque de 7 ambientes con patio Y terrazacontacto: Ver datosrmplanta Baja: Se ingresa por un amplio hall de acceso que antiguamente era cochera, de allí pasamos a un segundo hall distribuidor con una imponente escalera principal de caoba que conduce a las habitaciones. Estar al frente con amplios ventanales y mucho sol, comedor con salida al jardín, soleado y con hermosa vegetación. Cocina con comedor y un escritorio que también tienen salida al patio. Toilette de recepción. Ascensor y escalera de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios. Una master suite de 24 m2 con salida a balcón al frente, baño en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. 3 dormitorios con baño en suite, uno con vestidor y 2 con placard. Planta 2do piso: Hermoso estar de 70 m2 muy soleado con ventanales a la calle Ombú y salida a una muy linda y amplia terraza. Este espacio cuenta con cocina, parrilla y toilette. Dependencias de servicio y dormitorio de huéspedes en suite. Superficies: 548 m2 cubiertos y 114 m2 descubiertos. La casa fue reciclada íntegramente, cuenta con aire acondicionado por conductos y caldera para losa radiante y radiadores. Todas las instalaciones están hechas a nuevo. Exquisitos materiales y detalles de terminación, todo en concordancia con el estilo. Pisos de salones principales en mármol boticcino, baños en mármol travertino. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 250.000

$ 14.500 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay e/ Thames y Jorge Luis Borges

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Thames y Jorge Luis Borges (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $14. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta. Ph Palermo 3 ambientes a Reciclar con Gran Potencial. Oportunidad en el corazón de Palermo. Ubicada en Av. Santa Fé al 4800 1º piso, entre Humboldt y Fitz Roy Palermo, cuenta con disposición interna lo que garantiza tranquilidad y silencio. La unidad presenta: - Living - comedor - 2 Dormitorios - Cocina independiente - Baño completo - Espacio altillo ideal para guardado. - Cañería de baño y cañería eléctrica, actualizadas. La propiedad es a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Excelente opción para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida. Ubicada en zona estratégica con cercanía a: - Medios de transporte- Espacios verdes- Polo gastronómico- Centros comercialesPalermo se destaca por su alta demanda permanente tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 1.300.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el Salvador al 4900

Palermo, Capital Federal

Excelente Casa en el corazon de Palermo Sohooportunidad unica en su estilo, ideal vivienda familiarcasa lote propio de 6, 2 x 24 anexada a ph planta baja con acceso independiente de similares medidas Lo que hace una Planta Baja de 8.. 66/ y se ensancha a 12, 4 al contrafrente x 24 de fondoCreando asi entre ambas propiedades un hermoso jardin e ingreso de luz y ventilación a todos los ambientesEn planta baja encontramos un living de 8, 6 x 3, 8, cocina 5 x 3, baño completolavadero, escritorio o dormitorio al contrafrente de 4, 6 x 6, play room de 3, 6 x 8. 8, garaje 2, 6 x 4, 85En planta alta encontramos, amplio dormitorio de 4, 7 x 4 con vestidor y balcondormitorio lateral de 3, 10 x 3, 6, dormitorio frente 4, 2 x 3, 6 con terrazabaño completo en propiedad ha sido reciclada conservando su estilo, carpinteriaspisos de parquet, alturas y demas detalles arquitectonicosposee un hermoso jardin con mucho verde que proporcionan un espacio aislado de los ruidosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Barrio Parque, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa