• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Casas o PH con lavadero y iluminacion en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 125.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Soler e/ Aráoz y Julián Álvarez

Palermo Viejo, Palermo

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Soler entre Aráoz y Julián Álvarez (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, entre piso, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 153mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2024 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 340.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez e/ Córdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Córdoba y Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 203. 32mts2, de los cuales 155. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 210.000

225 m² tot.

Godoy Cruz al 1200

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo en Palermo. Godoy Cruz y Juan B Justo. Balcón al frente y terraza propia. En el Lote son 8 uf. Seis departamentos por pasillo, un local, mas este ph en primer piso con entrada propia, balcón al frente y enorme terraza. La propiedad consta de: Entrada por escalera de mármol a comedor de 5. 36 x 2. 50 + 1. 86 x 1. 26 mts. (15. 24m2). Al frente consta de dos dormitorios de 4. 74x 2. 84 mts y 3. 56 x 2. 80 mts, ambos con salida a balcón de 7. 30 x 1. 15 mts. Galería semicubierta de 6. 89 x 1. 28 mts que nos comunica con el tercer dormitorio de 3. 75 x 3. 34 mts, cuarto dormitorio de 3. 73 x 3. 35 mts, comedor diario de 3. 10 x 2. 30 mts, cocina de 2. 90 x 2. 90 mts y baño completo de 2. 62 x 1. 95 mts. Luego escalera nos lleva a terraza de 75 m2, donde se ubica un dormitorio mas de 4. 45 x 2. 50 mts. Baño de 2. 95 x 0. 90 mts y cocina con anafe a gas y horno electrico de 3. 51 x 2. 66 mts. A metros de Av. Juan B justo, a 100 mts de Av. Córdoba y a 600 mts de Av. Corrientes. Zona en constante crecimiento. Medios de transportes: Colectivos: 19, 34, 55, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

"unico ph", ubicado en el limite de Palermo y Recoleta, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m², ideal para disfrutar una vida agradable. Esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilettes, perfecta para familia numerosa o un desarrollo Comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arevalo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, en la calle Arévalo al 1500, se presenta este encantador ph de 3 plantas, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y de moda de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes de renombre. Ubicado al final de un pasillo, este inmueble cuenta con una disposición al contrafrente que asegura tranquilidad y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. -En la pb se distribuyen la cocina con comedor diario, un living comedor y un toilette de recepción. -En la Primera Planta tenemos un dormitorio con placard y un baño completo con placard y ventilación natural. -En la Segunda Planta se encuentran dos dormitorios, el principal con ventanal al contrafrente. -La Tercera Planta está dedicada al lavadero y a una amplia terraza equipada con parrilla, ofreciendo una vista abierta y un espacio para disfrutar al aire libre. No tiene expensas. Este ph se sitúa en una manzana considerada urbanísticamente como pulmón, lo que agrega un valor extra en términos de calidad de vida. Con 84 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, este hogar de 30 años ofrece servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Además, está equipado con aire acondicionado individual y es apto para mascotas. Esta propiedad no es apta para crédito y se encuentra actualmente habitada, lista para recibir a sus nuevos dueños en un entorno dinámico y lleno de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Super destacado

USD 3.000.000

730 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juez Tedin al 3000

Barrio Parque, Palermo

Única casa en Barrio Parque – Esquina, luz y jardín irrepetibleUbicada en la exclusiva zona de Barrio Parque, en la intersección de Juez Tedín y Ocampo, esta distinguida casa de estilo inglés se desarrolla sobre un lote en esquina de 709 m², con 431 m² construidos. Su condición de esquina le aporta un diferencial clave: mayor privacidad, excelente apertura y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad se distribuye en tres plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín, escritorio, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, con salida a terraza. En el segundo piso dispone de un ambiente adicional con baño completo y terraza, ideal como quinto dormitorio, escritorio, playroom o espacio independiente con vistas abiertas al jardín. El exterior es uno de sus mayores atributos: galería, jardín de grandes dimensiones, muy bien parquizado, con estanque y pileta con solárium, logrando una sensación única de casa rodeada de verde en plena ciudad. Garage. Por sus características, dimensiones y ubicación en esquina, la propiedad también presenta potencial para desarrollo. Factibilidad disponible a solicitud. comercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko Broker y redes

Super destacado

USD 4.600.000

612 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedín al 2700

Palermo Chico, Palermo

Excelente casa totalmente refaccionada e impecable en Barrio Parque con galería, amplio jardín, quincho y pileta con borde infinito. Ambientes muy amplios, luminosos, techos de doble altura, grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, marca Schuco (alemanas con vidrio doble laminados), Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. La casa consta de Planta Baja y 3 pisos, con escalera principal, además del ascensor que llega a todas sus plantas. Planta Baja Hall de entrada, toilette de recepción, importante Living Comedor con pisos de mármol y techo de 4 mts de altura. Grandes ventanales que permiten acceder a la galería y al jardín. Amplia cocina con barra desayunadora. Al subsuelo se accede a través de una escalera donde nos encontramos con un gran playroom, tv room y Cava. El que cuenta con inyección y extracción de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galería, quincho y la piscina calefaccionada revestida en mármol. 1er Piso2 suites. Gran master suite con techos que repiten altura con lindísima vista al jardín y pulmón de manzana verde, profusión de placares de pared a pared y dividido en 2 niveles. Además, tiene terraza con acceso directo al jardín. La 2da suite al frente, muy amplia, con balcón francés. 2do PisoEscritorio y 1 suite, una doble con vista al jardín y pulmón de manzana arbolado y otra al frente. Dependencia de servicio muy amplia, baño y lavadero. 3er Piso1 SuiteDetalles de la propiedadAscensor y escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático “aguara” que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor, Bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Profusión de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, Griferías marca Hansgrohe. Puertas blindadas, persianas de seguridad motorizadas, sistema de presurización de agua de última generación

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 595.000

13%

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José A. Cabrera al 5200

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Casa en el Corazón de Palermo Soho - Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaDescubrí esta joya arquitectónica de 354 m² cubiertos sobre lote propio, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de máxima calidad, ideal para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio versátil con estilo. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Gran living de recepción con techos altos y ventanales que aseguran luz natural todo el día. Cocina comedor independiente + comedor diario, ideal para la vida familiar. * Área Privada: 4 amplios dormitorios, destacándose una suite impecable. Cuenta con 4 baños completos y un toilette de recepción. * Exteriores que Enamoran: Disfrutá de un espectacular Patio Andaluz con fuente, un oasis de paz en plena ciudad. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas y un balcón corrido con protección y pérgola. * Espacios de Relax: Un exclusivo Playroom o Jardín de Invierno y un escritorio independiente, perfecto para home office. Detalles de Calidad: * Pisos de madera de alta resistencia. * Carpintería de cedro de excelente terminación. * Servicios centrales mediante caldera dual. * Gran lavadero independiente cubierto y 6 amplios placards de guardado. * Garage cubierto propio. Una casa impecable, ubicada a solo 400 metros de Plaza Cortázar, rodeada del mejor polo gastronómico y cultural de Buenosam group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 2.000.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Venta con renta hasta enero 2027 Venta de espectacular casa de tres plantas con jardin y pileta, soleada, en el corazón de las cañitas. La imprentaubicada sobre la calle Baez al 200. A 200 mts de la Av Luis Maria Campos, 300 mts de Av del liberador a la altura del Hipódromo de Palermo. Las cañitas se trata de uno de los barrios exclusivos de buenos aires. El mismo cuenta con una combinación perfecta de propuestas gastronómicas e inmuebles residenciales. Planta Baja: - Puerta de Ingreso blindada y digital - Gran living comedor con chimenea, un bow window que da al jardín y aporta una gran fuente de luz natural. - Toilette de recepción- Dependencia de servicio con baño- Mudroom de 2. 5 x 2. 5 mts (recibidor a dónde dejar al ingreso zapatos, mochilas, carritos de golf, carteras, abrigos etc) . - Cocina con 2 de las paredes con muebles bajo y alto mesada originando mucho lugar de guardado, una isla central amplia, 2 bachas, cocina de 5 hornallas, lugar para heladera de 2 puertas. - Salida al jardín con arboles y muy buen diseño de paisajismo, con distintos sectores de livings exteriores, pileta con filtro y jardín con riego por aspersión, parrilla y un comedor exterior cubierto con pérgola de hierro donde la misma se cubre con una bignonia rosada en primavera. - Lavadero. - Escalera de acceso a planta superior. - Cochera con portón eléctrico. Sistema de alarma. Primer Piso: - Master suite de 8. 5 x 5mts con chimenea propia, vista al jardin, salida a terraza rodeada de verde con acceso independiente por escalera desde el jardin de pb. Gran baño con box de ducha y bañera, vestidor y placard zapatero. - Continua la escalera para un 2do piso. Segundo Piso: - 2 dormitorios super amplios ( uno en suite) y segundo dormitorio con un baño completo compartimentado. Gran vestidor. Caracteristicas generales- Todos los ambientes dan al exterior, son muy luminosos. - Pisos y escalera de madera en toda la casa, en la cocina un muy lindo damero. - Calefacción eléctrica por planchas ideada para grandes espacios r. - Refrigeración por aa frio/ calor. - Agua caliente por termotanque eléctrico. Disponible estudio de Prefactibilidad: Morfología permitida: pb + 3Pisos + 1 retiroAltura máxima: 11. 60Area: 320 mtsFrente: 8. 60 mtsFondo: 37. 30 mtsSuperficie construible ponderada: 1245 mtsSuperficie vendible ponderada: 895 mts. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotiagenda tu visitaSeguinos en Instagram@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 700

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Departamento 3 amb. En planta baja de 104 m2 con jardin propio y exclusivo. bajas expensas. Hall. Living comedor muy luminoso con salida al jardin. Excelente jardin/ patio de 44 m2 al contrafrente muy luminoso con parrilla. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio y jardín. Segundo dormitorio con placard. Cocina independiente. Lavadero cerrado con sector de colgado. Baño Completo con bañera. Superficies: Total: 103, 46 m2. Cubierta: 56, 41 m2. Jardín/patio: 43, 58 m2. Lavadero: 3, 67 m2. Impuestos y servicios: Expensas: $ 162. 900. Aysa: $ 28. 700. Agip: $ 7. 975. - Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin al 700, cerca de Avenida Corrientes y J. B. Justo con excelente acceso a transporte público y servicios. Ubicado a pocos metros de la estación de Subte B Dorrego y de la estación de tren Villa Crespo del ferrocarril San Martín facilitando el desplazamiento por la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, y entretenimientos. Detalles: Departamento desarrollado en planta baja en una planta ( sin escaleras) - jardin propio Y exclusivo. Edificio con solo 12 Unidades ( Planta Baja y 3 pisos) Sin portería. Servicios individuales. Muy buenas ventanas en todos los ambientes lo que lo hacen bien ventilado y luminoso. Estado del inmueble es excelente. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.600.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Imperdible e Impecable casa en Barrio Parque con galeria, jardin, quincho con baño y pileta. Moderna y con excelente diseño. Increíbles vistas a jardines en toda la casa. Maravilloso diseño, todos ambientes muy amplios, con techos altos y luminosos, construida con materiales de primera categoría. La casa se distribuye en pb y 2 pisos, con escalera principal y ascensor que llega a todos los pisos. Pb: Hall de entrada, ascensor, toilette de recepción. Cocina con barra al frente. Gran Living Comedor con pisos de marmol placas grandes y techo de 4 mts de altura y grandes ventanales marca Schuco ( alemanas, con vidrios dobles laminados) que permiten acceder a la galería y el jardín. Desde el living se accede a un gran playroom, tv room y Cava en el subsuelo que cuenta con inyeccion y extraccion de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galeria, quincho y pileta calefaccionada de borde infinito revestida en mármol. 1er Piso: 2 suites y escritorio. Inmensa master suite con techos muy altos y lindisima vista al jardín y pulmón de manzana verde, excelentes placares de pared a pared y en 2 niveles. Tiene terraza con acceso directo al jardin. 2da suite, amplia, al frente con balcon frances. 2do Piso: Escritorio y 2 suites, una doble con vista al jardin y pulmon de manzana arbolado y otra al frente. Departamento de servicio con dormitorio, baño y lavadero. Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. Detalles de la propiedad: Ascensor y comodísima escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor. Grupo electrógeno automático que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Gran cantidad de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, griferías marca Hansgrohe. Se puede estacionar 1 vehiculo en la vereda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 420.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 4600

Palermo Soho, Palermo

Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Excelente ph tipo casa en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre la calle El Salvador, entre Armenia y Malabia, este ph combina el encanto clásico con una renovación total de diseño y calidad. Características principales: 3 dormitorios en suite. 3 baños completos. Patio + terraza propia con pileta y parrilla. 140 m² totales distribuidos en 3 plantas. No paga expensas. Primer Nivel: Patio encantador con mosaicos blanco y negro, rodeado de plantas y flores. 2 dormitorios en suite idénticos, con pisos de madera, armarios y ventanales al patio. Baños completos modernos con ducha, bañera, bidet y mesada de silestone. Segundo Nivel: Luminoso living comedor con ventanales amplios. Cocina integrada, moderna y funcional. 3er dormitorio en suite, ideal también como escritorio. Terraza Propia: Espectacular terraza privada con pileta y parrilla propia. Área de lavadero con lavarropas y secarropas. Un verdadero oasis urbano, lleno de luz y tranquilidad. Detalles adicionales. Instalaciones de agua, calefacción, gas y electricidad 100% nuevas. 5 equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción por radiadores con caldera. Agua caliente por termotanque. Ventanales dvh con cortinas roller black-out. Ubicación inmejorable: en pleno Soho, a una cuadra de Plaza Armenia, con excelente conectividad y medios de transporte. Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Observaciones: estas superficies y medidas no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 270.000

9%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado
Ver mapa