• Miramar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Casas o PH en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

968 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida María Erramosupe e/ Santa Ana y De Los Aromos

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida María Erramosupe entre Santa Ana y De Los Aromos (Miramar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente posee una casa en el fondo del terreno, la cual dispone de dos dormitorios, cocina, living comedor, un altillo que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 968mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 185.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Lomas Miramar. Av. de Las Copetonas y Av. del Buen Retiro. Miramar Costa Atlantica

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Apto credito bancario Excelente casa desarrollada en 2 plantas en venta ubicada en el Barrio Residencial Las Lomas Miramar. Av 40 y Av. Del Mar. Av. De las Copetonas y Av del Buen Retiro Con seguridad 24 hs sin expensas.!! lote de 900 m2cubiertos 250 m2pa: Living comedor de 7x8, terraza con hogar. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilettepb: Dos amplios dormitorios. Dos Baños. Doble circulacion, calefaccion por radiadores, aire acondicionado. Horno de barro, muy lindo parque. sum de 7x8, quincho con parrillaSeguridad y alarma. Opcion de venta con muebles a conversar. Posibilidad de terreno aledaño 400m2 mas. El Barrio Las Lomas de Miramar cuenta con: Circuito Pavimentado que se esta realizando en etapas, actualmente se cuenta con un circuito que recorre el area central del predio. Servicios: Red eléctrica, Gas (tubo/tanque), Agua de pozo potable- D. O. S. B. A., análisis químico bacteriológico del agua aprobado según expediente N. 24, Vigilancia las 24 Hs. Reglamento de Edificación: Con el fin de asegurar una relación armoniosa entre las construccionesCuota de mantenimiento: por lote a consultar para cubrir los gastos de mantenimiento y corte de pasto. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Seguinos en ig @JuanMeyrellespropiedadesJuan Meyrelles Propiedades- Matricula 6273 cmcpsijuan Meyrelles Propiedades Ver datos.

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

803 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa / Chalet en Cardón Miramar Link Golf - Lote 148 Cercano al Hoyo 14

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta | Casa a Estrenar en Miramar Cardón Links – Golf de MiramarUbicada en uno de los barrios más exclusivos de Miramar, en el entorno privilegiado del Golf de Miramar y a metros del Green del Hoyo 14, se encuentra esta moderna propiedad a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño y una conexión directa con la naturaleza. Sobre un lote de 800 m², la casa cuenta con 141 m² cubiertos y aproximadamente 65 m² semicubiertos, todos diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas abiertas a la cancha de golf. Características principales: • Amplio living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que enmarcan vistas espectaculares al verde. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con doble bacha. • Otro baño completo para el resto de la casa. • Lavadero independiente. • Placares a medida en todos los ambientes. • Gran cochera semicubierta. • Galería trasera semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, también con vista abierta al golf. • Ambientes súper luminosos, ventilados y en excelente estado general. Diseñada con estilo moderno y materiales de calidad, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para disfrutar todo el año en un entorno de naturaleza, deporte y tranquilidad. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Ver mapa