• Mar del Tuyú

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

606 Casas o PH en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 42.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 61 271

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosos dúplex 3 ambientes - al frente Y al medio del complejo. Ubicados en Calle 61 entre calles 2 y 3, mar del tuyú - Sobre asfalto, en zona comercial, a 2 cuadras del mar, a 7 de la peatonal y del centro, y a 10 cuadras de Santa Teresita. Vende sara zapata inmobiliaria. se entregan amoblados. duplex al medio del complejo. * ahora usd 38. 000 * antes usd 43. 000. Gran oportunidad!! Cuentan con Comedor-cocina, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican el living comedor, la cocina integrada en lateral, un toilette, la escalera de hormigón revestida con cerámicos y baranda de madera. ~ En planta alta cuentan con dos dormitorios, uno con balcón al frente; y un baño completo muy cómodo. ~ Patio individual en el lateral con Espacio abierto para un auto, donde se ubica la parrilla fogón, pileta de lavado, gabinete para garrafa y la bomba centrífuga. duplex al frente del complejo. * ahora usd 42. 000 * antes usd 45. 000. Gran oportunidad!! Cuentan con Comedor-cocina, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican el living comedor, la cocina integrada en lateral, un toilette, la escalera de hormigón revestida con cerámicos y baranda de madera. ~ En planta alta cuentan con dos dormitorios, uno con balcón al frente; y un baño completo muy cómodo. ~ Patio individual atrás con parrilla fogón, pileta de lavado, gabinete para garrafa y la bomba centrífuga. ~ Patio al frente del dúplex con Espacio abierto para vehículo. Todos con: Gas envasado. Techo de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Termotanque eléctrico de recuperación rápida, rejas en todas las aberturas. Cloaca conectada. El gas natural pasa por la vereda. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. - se toma vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - no se permutan. listos para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 48.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 58 522

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. casa 3 ambientes semi independiente en mitad de lote. En Avenida 58 entre calles 5 y 6, mar del tuyú. - Situado a 5 cuadras del mar, a 2 cuadras de centro comercial secundario, a 13 del centro y la peatonal y a 15 cuadras de Santa Teresita. Rebajado usd 48. 000 de contado. antes usd 52. 000. se entrega amoblado. construído todo en planta baja sobre medio lote de 6, 50 X 25 mts aprox. - sólo 2 unidades funcionales en el lote. A la casa le corresponde la mitad del lote, prácticamente independiente, separada de la otra unidad funcional. - Cuenta con living - comedor, cocina separada, - dos dormitorios y un baño completo. - Amplio patio al frente con espacio verde, parque y espacio para 2 autos. - Patio individual atrás con parrilla con campana, pileta de lavado, gabinete para bomba centrífuga + pequeño galpón. Además, se entrega con: - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - hogar con estufa A gas envasado. - ventilador de techo en los 3 ambientes. - Termotanque a gas. - Bomba centrífuga nueva. - Cloaca conectada. - Puertas de madera. El Gas es envasado. El techo es de losa con tejas al frente. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. No se permuta. Se toma vehículo en parte de pago (A evaluar por el vendedor) se toma inmueble en la ciudad autónoma de buenos aires. Entrega inmediata. Lista para escriturar. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 38.000

1000000 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 67 N 550

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo de dúplex Este atractivo complejo está compuesto por 6 dúplex: 2 al frente, 2 al medio y 2 al fondo. Todos los dúplex son amplios y muy luminosos, diseñados para ofrecer comodidad y un ambiente acogedor. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y la calidez de un hogar en un entorno agradable. Ubicación calle 67 N°550 - mar del tuyú Situada en una zona residencial, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y acogedor. Ideal para disfrutar de la serenidad y el confort que brinda la vida costera. Comodidadesduplex frente: planta baja: Cocina Comedor Toilette Patio con parrilla y pileta lavadero Espacio de estacionamiento planta alta: 2 habitaciones (una con balcón a la calle) Baño completones (una con balcón a la calle) Baño completoduplex medio: planta baja: Cocina Comedor Toilette Patio con parrilla y pileta lavadero Espacio de estacionamiento planta alta: 2 habitaciones (una con balcón) Baño completo duplex fondo: planta baja Cocina Comedor Toilette Patio con parrilla y pileta lavadero Espacio de estacionamiento planta alta: 2 habitaciones (una con balcón) Baño completounidades disponibles U. F 1 duplex frente derecha- U$D 40. 000 U. F 2 duplex frente izquierda-U$D 40. 000 U. F 3 duplex medio -U$D 38. 000 U. F 4 duplex medio- U$D 38. 000 U. F 5 duplex fondo derecha -U$D 38. 000 U. F 6 duplex fondo izquierda-U$D vendid@la propiedad se entrega con: Mesada Bajo mesada Termotanque Bomba centrifuga Sanitarios Grifería Pintura exterior e interior CerámicosEscuchamos tu propuesta Para más información comunicarse al Ver datos Ailín Juchani Soliz Encontranos personalmente en nuestras oficinas en Mar del Tuyú, Calle 2 Nº7459 / San Bernardo, Chiozza Nº2892 Visita nuestra pagina web para ver mas propiedades disponibles

Super destacado

USD 34.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 64 677

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. chalet 3 ambientes con mitad de lote. En calle 64 entre calles 6 y 7, mar del tuyú A 6 cuadras del mar, a 8 del centro/peatonal de verano, y a 15 cuadras de Santa Teresita. Costa atlántica argentina. Nuevo valor rebajado - ahora usd 34. 000. gran oportunidad! ⌂ Cuenta con living, cocina - Comedor integrados, ⌂ dos dormitorios y un baño completo. ⌂ Con terreno libre al frente, amplio parque y espacio techado para auto delante de la unidad. ⌂ Patio individual atrás con parrilla, pileta de lavado y espacio verde. El Techo es de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. se destaca porque: - Le corresponde la mitad del lote: 6, 4 mts. De frente por 26, 27 mts. De fondo, - solo 2 unidades funcionales en el lote. - está construido todo en planta baja. - se entrega amoblado, tal como se lo ven en la publicación! - Espacio para más de un vehículo y de gran porte. - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico. - Gabinete cerrado para el gas envasado y bomba centrífuga. - Con Servicio de cloaca conectado. Entrega inmediata. Subdivisión a iniciar al momento de la venta, para escriturar a los 8 meses. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 33.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 57 193

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata Inmobiliaria vende. interesante dúplex 2 ambientes al frente del complejo. A 1 cuadra del mar, En Calle 57 entre calles 1 y 2, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 1 cuadra de Av. 58 (primer Avenida de ingreso a la localidad), a 11 cuadras del centro/peatonal de verano, entre Costa del Este y Santa Teresita. - usd 33. 000- el dúplex se ubica al frente del complejo. - se entrega amoblado. - ~ En planta baja se encuentra un amplio estar comedor, ~ cocina en lateral semi separada; ~ y un baño completo; ~ En Planta alta tiene un entrepiso de hormigón dividido con machimbre para darle funcionalidad como dos dormitorios. ~ patio individual atrás donde se ubica el lavadero y la parrilla/campana. - rejas en todas las aberturas. - cloaca conectada. - El techo es de losa con tejas. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - sin espacio para auto. - Orientación Sur. Entrega inmediata. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. - no se permuta. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 40.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 6074

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermoso dúplex 3 ambientes al fondo del complejo. Ubicado en Calle 1 entre calles 60 y 61, mar del tuyú El complejo está sobre asfalto, a 1 cuadras del mar, a 7 de la peatonal y del centro, y a 10 cuadras de Santa Teresita. Gran oportunidad! -usd 40. 000- se entrega amoblado. - En planta baja se ubica el living comedor, la cocina semi separada en lateral, un baño completo, escalera de madera. - En planta alta cuenta con dos dormitorios, uno sobre entrepiso de madera con balcón al frente, y el dormitorio principal sobre losa hacia el contra frente. - patio individual atrás con parrilla/campana, pileta de lavado, gabinete cerrado para garrafa y la bomba centrífuga. - Espacio techado para un vehículo adelante de la propiedad. Rejas en todas las aberturas de planta baja Y postigones de madera en planta alta. Cloaca conectada. El Gas es envasado. La red de gas natural pasa por la vereda. El techo es de madera con tejas. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Oeste. - acepta vehiculo en parte de pago ( A evaluar por la parte vendedora) - se permuta por inmueble en caba o zona oeste del gran bs as. Morón, Haedo, Castelar, Ituzaingo. Entrega inmediata. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 48.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 67 130

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. amplio duplex 5 ambientes. En calle 67 entre calles 1 y 2, mar del tuyú. ~ Sobre asfalto, a 1 cuadra del mar, en zona comercial, a 3 cuadras de la peatonal y del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. (antes usd 55. 000) gran oportunidad! Ahora usd 48. 000. construido al fondo del complejo de 7 uf. Se vende amoblado. ~ En planta baja cuenta con living - comedor, cocina semi separada, ~ un toilette, ~ un dormitorio, ~ y amplio patio individual atrás con parrilla, pileta de lavado. ~ En planta alta posee dos dormitorios: el principal con balcón al frente, ~ y un baño completo. ~ altillo con funcionalidad como cuarto dormitorio. ~ Garaje completamente cerrado con techo de losa y espacio para un auto. ~ Además, cuenta con espacio abierto para otro vehículo delante del dúplex, dentro del complejo cerrado con portón. - Hermoso Patio compartido adelante con cesped y arboleda. - escalera de hormigón hacia la primera planta; El Techo es de madera con tejas. . El gas es envasado. Gas natural por puerta en caso que se quiera conectar. No tiene gastos de expensas. - Superficie cubierta 63 m2. Superficie total 111 mts. - Orientación Norte. Listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. - - no se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 45.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 8253

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. espectacular tríplex 4 ambientes. A 4 cuadras del mar, en Calle 4 entre Calles 82 y 83, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 4 cuadras del centro Y 5 de la peatonal de verano, en la zona de playas amplias, a 20 cuadras de Costa del Este. -usd 45. 000- - En planta baja se ubica el living - comedor, ~ la cocina está separada; ~ Primer baño toilette; - Escalera de madera hacia la 2° Planta, donde se encuentran: ~ dos dormitorios: el principal con balcón al frente; ~ y el segundo dormitorio al contrafrente, ~ segundo baño completo. - En la 3° Planta se ubica un altillo con funcionalidad de tercer dormitorio; ~ Espacio para 1 auto delante del triplex en patio cerrado con portón. + patio individual atrás donde se ubican la parrilla, la pileta de lavado y gabinete cerrado para bomba de agua, garrafa y termotanque. ¡¡Se entrega amoblado!! - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con tejas. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente). - Orientación Este. Entrega inmediata. Listo para escriturar por tracto abreviado! Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

78 e/ 2 y 3

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 78 entre 2 y 3 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61. 88mts2, de los cuales 51. 08mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 39.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

1 e/ 90 y 91

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 90 y 91 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 39.500

243 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 14 5800

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 14 e/ 58 y 59 (Mar del Tuyu, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 243mts2 totales, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 35.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 8 8744

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet Y dúplex 3 ambientes - A estrenar. - A 8 cuadras del mar, En calle 8 entre calles 87 y 88, mar del tuyú - costa atlántica. - A cuadras 13 del centro/peatonal, en una zona de playas amplias, pegado a Costa del Este. Vende sara zapata inmobiliaria. En un complejo que Consta de solo 4 unidades funcionales: 2 duplex al frente del complejo * usd 35. 000 C/U * ~ En planta baja: living, cocina - comedor integrados, ~ un toilette; ~ En Planta Alta: dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente; ~ y un baño completo. ~ patio individual delante del dúplex con Espacio para un vehículo, + patio individual atrás con parrilla tradicional y pileta de lavado. Chalet al fondo A la derecha del complejo - Construido en una sola planta. * usd 30. 000 * ~ Cuenta con una amplia living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios y un baño completo. ~ patio delante del chalet con Espacio para vehículo. ~ patio individual atrás con parrilla y pileta de lavado. Se entregan totalmente terminados, A estrenar, con: - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con Sanitarios y Griferías Instalados. El Gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Este. efectivo O anticipo Y cuotas A corto plazo (Hasta la entrega de la unidad). Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) entrega A los 10 meses de la compra. No se permutan. Escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 33.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 63 524

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 3 ambientes A estrenar - al medio del complejo. En Calle 63 entre calles 5 y 6, mar del tuyú, costa atlántica argentina. - A 5 cuadras del mar, a 8 del centro y la peatonal de verano, y a 10 cuadras de Santa Teresita. Vende sara zapata inmobiliria. ~ uf 3 * usd 33. 000 * - posibilidad de financiación - anticipo Y cuotas A corto plazo A convenir, escuchamos su propuesta de compra para acordar una forma de financiación acorde A su búsqueda. unidad funcional al medio del complejo de 6 unidades funcionales. ~ Cuenta con Cocina-Comedor, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubica la cocina - comedor integrados, ~ primer dormitorio. ~ un toilette. ~ En planta alta cuenta con segundo dormitorio; y un baño completo. ~ Patio individual delante del dúplex con Espacio abierto para un auto, donde se ubica la parrilla fogón y la pileta de lavado. Se entrega terminado - A estrenar, con: - Aberturas. - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baño con sanitarios y Griferías Instalados. - Cerámicas de interior colocadas. Revestimientos en cocina y baños. - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. - El agua es de pozo ( Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente). - Orientación Norte. entrega en 60 días. - no se permuta. Escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 120.000

494 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

C. 1 8242

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Se encuentra en venta un complejo de 3 departamentos de 3 ambientes, totalmente equipados y listos para habitar o comenzar a generar renta desde el primer día. Ubicado sobre calle 1 esquina 82, a solo una cuadra del mar, en una de las zonas más buscadas de Mar del Tuyú. Desarrollado sobre un lote de 494, 25 m², el complejo cuenta con tres unidades funcionales de excelente distribución, amplios espacios exteriores y muy buena iluminación natural. Superficies de las unidades. uf 1: 92, 47 m² totales (42, 87 m² cubiertos + 33, 69 m² descubiertos + 15, 91 m² complementarios). Uf 2: 90, 08 m² totales (42, 77 m² cubiertos + 31, 40 m² descubiertos + 15, 91 m² complementarios). Uf 3: 68, 83 m² totales (49, 96 m² cubiertos + 1, 71 m² semicubiertos + 12, 31 m² descubiertos). Características. Se venden completamente amoblados y equipados. Listos para entrar a vivir. Excelente estado de conservación. Espacios exteriores propios. Muy buena luminosidad. Ideal para vivienda permanente, inversión o desarrollo turístico. Su ubicación privilegiada y la posibilidad de explotar las tres unidades de manera independiente permiten obtener una muy buena rentabilidad durante la temporada, con la opción de alquilar las unidades por separado o utilizarlas parcialmente para uso propio. Se acepta permuta por vehículo. Consulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión. Toda la información y medidas provistas por el agente inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1827

Destacado

USD 49.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 7392

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermosa casa de 4 ambientes con gas natural - totalmente independiente con mitad de lote. En calle 6 antesquina 74, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. - A 6 cuadras del mar, a 5 cuadras de Av. 79 (entrada principal a la localidad), a 4 del centro/peatonal de verano, entre Santa Teresita y Costa del Este. Usd 49. 000. - La casa abarca la mitad del terreno quedando en antesquina. >> se entrega amueblada + en excelente estado! - Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, un baño completo. - Adelante cuenta con un amplio patio con piso de ceramica y espacio techado para un vehículo, con portón corredizo de aluminio. - Patio atrás donde se ubica la parrilla/campana, y el lavadero techado. Se entrega con la conexión de gas natural recién instalada. El techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente). - Orientacion oeste. No se permuta. Entrega inmediata. Lista para escriturar. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 110.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 5436

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata Inmobiliaria vende. hermoso complejo integrado por una casa Y 2 departamentos en lote propio. A 2 cuadras del mar, sobre calle 2 entre calles 54 y 55, mar del tuyú, costa atlántica argentina. Zona comercial, a 15 cuadras del centro/peatonal de verano, a 2 cuadras de Santa Teresitay y 12 de la peatonal de verano. Oportunidad imperdible!! -usd 110. 000- el complejo se compone de 3 unidades Y un garaje cerrado. gran terreno libre al frente, el cual mide en total. Se entrega todo amueblado. - La casa principal consta de 3 ambientes: ~ Al ingreso se encuentra el living - comedor con Cocina integrada. ~ dos dormitorios, ~ un baño completo, ~ galería al frente de la casa con piso de hormigón, parrilla grande con mesada, lavadero con mesada. ~ Techo de losa. - El primer departamento cuenta con 2 ambientes y está construido en una sola planta, ~ Al ingreso se encuentra el comedor con Cocina integrada. ~ un dormitorio con ventilador de techo, ~ un baño con ducha, ~ galeria al frente con piso de hormigón, y patio compartido con parrilla y lavadero. ~ Techo de losa. - El segundo departamento cuenta con 2 amientes más entrepiso de hormigón con funcionalidad como segundo dormitorio, ~ Al ingreso se encuentra el comedor con Cocina integrada. ~ un dormitorio, ~ un baño con ducha, ~ Pequeño patio individual atrás, ~ y patio compartido adelante con parrilla y lavadero. ~ Techo de losa en comedor y entrepiso y de madera con chapa en el dormitorio. - Espacio para más de un vehículo o de gran porte. - El Gas es envasado. - El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Oeste. Entrega inmediata. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. -no se permuta. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 55.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 78 373

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende en pozo. dúplex 3 ambientes Y chalets 3 Y 4 ambientes - A estrenar. A 3 cuadras del mar, En Calle 78 entre calles 3 y 4, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. ? en pleno centro, excelente ubicación, En la zona de playas amplias, a 1 cuadra del centro/peatonal de verano, y a 1 de la Av. 79 (entrada principal desde ruta), a 6 cuadras del muelle, entre Costa del Este y Santa Teresita. Dúplex 3 ambientes al frente del complejo. usd 55. 000. ~ En Planta baja Cuenta con living-comedor, ~ cocina integrada; ~ un toilette. ~ En planta alta: dos dormitorios, el principal de ellos con balcón al frente; ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo adelante del Dúplex, + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Amplio chalet 4 ambientes semi independiente al medio del complejo. usd 55. 000. En Planta baja Cuenta con comedor y cocina integrados; ~ dos dormitorios, ~ primer baño completo; ~ En planta alta: tercer dormitorio; ~ segundo baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Chalets 3 ambientes al fondo del complejo. usd 40. 000. ~ Cuentan con cocina- comedor integrados; ~ dos dormitorios, ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Se entregan terminados - A estrenar, con: Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. El gas es envasado. Techo de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. Entrega A los 4 meses de la compra. Escribania designada. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permutan. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises? * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado
Ver mapa