Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Luján
Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
313 Casas o PH sin cocheras en venta en Luján, GBA Oeste
Crear alerta
Ordenar
USD 119.000
497 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Santa Fe 1000
Open Door, Luján
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. podés adquirir esta propiedad con credito hipotecario. cuenta con planos Y escritura. nos encontramos en la localidad de open door, partido de lujan. Casa con pileta climatizaday parrilla, sobre lote de 497 M2 situada en la intersección de las calles santa fe Y anselmo aieta, ubicado A un A cuadra de la avenida domingo cabred, A ujas cuadtras de la escuel educación secundaria N° 3 Y el barrio \"las chacras de open door\" contamos con parada de colectivos justo en la esquina Y estamos A 8 cuadras de la estación doctor domingo cabred del ferrocarril san martín. La casa se desarrola en dos plantas: planta baja. - living-comedor. - cocina-comedor. - dos baño. - quincho. - pileta climatizada. planta alta. - dos dormitorios. servicios: - luz electrica. - gas. (agua de pozo con bomba, no hay cloacas) no esperes más, contactame Y coordinamos una visita. - - - - nadie vende más propiedades que los equipos remax, si tenés que vender para poder comprar no dudes en contactarme. Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 185.000
1000 m² tot.
2 dorm.
2 baños
Honduras 1900, San Eduardo
Luján, GBA Oeste
En venta ubicado en una zona residencial. Posee las siguientes caracteristicas: El lote es de 1000 mts y la construcción de la casa 160 m2 cuenta con un quincho 140 m2. La casa tiene cocina comedor integrada, dos habitaciones (una con vestidor), dos baños, 2 galerías (una con parrilla), doble entrada para auto con porton automático, losa radiante, todas las aberturas con dvh, quincho semicubierto con capacidad para 4 vehículos, pileta. Posee Internet por fibra óptica. Alarma y sistema de cámaras. Lista para escriturar! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
2000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
La Primavera Club de Campo
La Primavera, Luján
Exclusiva Residencia con Vista al Golf en Chacras La Primavera – Carlos Keen, LujánUbicada en un entorno natural privilegiado, esta excelente propiedad se encuentra dentro del prestigioso barrio privado Chacras La Primavera Golf, a solo 5 minutos del encantador pueblo de Carlos Keen y a 15 minutos del centro de Luján. El barrio ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y servicios premium, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Características de la propiedad: ahora se encuentra vacia sin muebleslote central de 2. 000 m² con vista abierta al campo de golfSuperficie cubierta total: 246 m²4 dormitorios (2 en suite) Amplio living muy luminoso y Comedor con vistas al golf y salida directa a la galeríaCocina comedor con islaDespensaToilette de recepciónCuarto de guardado en el ingresoGalería con parrilla integradaBaños: 2 baños completos en suite1 baño completo para dos dormitorios1 toilette(Total: 4 baños) Detalles de confort: Losa radiante eléctrica sectorizadaAire acondicionado y ventiladores de techo en todos los ambientesSistema de riego automatizadoLa propiedad se destaca por su excelente orientación y su vista directa al golf, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión permanente con la naturaleza. Sobre el barrio: Chacras La Primavera Golf ofrece una completa infraestructura: Club House con restaurante y piscinaCanchas de fútbol y tenisCampo de golf de 9 hoyosSector hípicoJuegos para niños y espacios aeróbicosDesarrollado sobre amplios lotes de entre 2. 000 y 4. 000 m², el barrio se caracteriza por su diseño paisajístico único, con más de 15. 000 árboles de especies seleccionadas como robles, pinos, eucaliptus, fresnos, cipreses y ceibos, logrando un entorno natural, elegante y consolidado. Ubicación: Carlos Keen es una localidad con encanto histórico, reconocida por su propuesta gastronómica, ferias artesanales y estilo de vida rural. Su cercanía con Luján y el Acceso Oeste la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la permuta por depto en capital. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
$ 650.000 Expensas
2000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
Comarcas de Luján
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Comarcas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 328mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/02/2026 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 250.000 Expensas
1475 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Aero Country Club General Rodriguez
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Aero Country Club General Rodriguez (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 475mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/02/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 1.700.000
200000 m² tot.
14 amb.
8 dorm.
6 baños
Chacra - Open Door - Ruta 6
Open Door, Luján
Muy buena chacra ubicada en Open door (Luján), con excelente ubicación cerca de la ruta, zona La Cañada club de polo. 20 hectáreas totales, 2 hectáreas de Casco. Muy buenas instalaciones con 800m2 construídos en total. Compuesta por casa principal, casa de huéspedes y casa de caseros. Completamente parquizada, con variedad de plantas y añosos árboles de diferentes especies y frutales. Caballerizas, 12 boxes, monturero, cuarto de herramientas y tinglado. Casa principal muy funcional desarrollada en una planta. 350 m2. Living comedor con hogar a leña, cocina completa, 4 dormitorios (2 en suite), galería, Parrilla y pileta. Casa secundaria resuelta en dos plantas. En pb: Living comedor, cocina, despensa, 2 dormitorios. Baño completo con doble circulación que puede ser utilizado también como baño de pileta. En pa: suite principal con vestidor y baño. Dos terrazas, una que mira hacia el este y otra hacia el oeste. Galería, parrilla y pileta. Casa de caseros resuelta en una planta. Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 baño. Parrilla y galería. Especificaciones: acceso a Internet. Caldera para agua caliente. Radiadores. No tiene gas natural (se abastece con gas envasado).
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
497 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Santa Fe al 1000
Open Door, Luján
Podés adquirir esta propiedad cuenta con planos Y escrituranos encontramos en la localidad de open door, partido de lujan. Casa con pileta climatizaday parrilla, sobre lote de 497 M2 situada en la intersección de las calles santa fe Y anselmo aieta, ubicado A un A cuadra de la avenida domingo cabred, A ujas cuadtras de la escuel educación secundaria N° 3 Y el barrio \"las chacras de open door\" contamos con parada de colectivos justo en la esquina Y estamos A 8 cuadras de la estación doctor domingo cabred del ferrocarril san martín. la casa se desarrola en dos plantas: planta baja- living-comedor- cocina-comedor- dos baño- quincho- pileta climatizadaplanta alta- dos dormitoriosservicios: - luz electrica- gas(agua de pozo con bomba, no hay cloacas) no esperes más, contactame Y coordinamos una visita© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
550 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Los Geranios
Luján, GBA Oeste
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Geranios (Merlo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
$ 600.000 Expensas
300 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Chacras La Primavera Golf
Carlos Keen, Luján
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras La Primavera Golf (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con isla centra y muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, pileta y amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/11/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
2000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Comarcas de Lujan
Luján, GBA Oeste
_ Casa en construcción de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Comarcas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina a equipar con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
1088 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Las Praderas de Lujan -ruta Provincial 100
Las Praderas de Luján, Luján
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jesica Sumpf. Venta de Casa 4 Ambientes con pileta, en Barrio Exclusivo Las Praderas, Luján. No dejes de ver el video Y el tour virtual! Te ofrecemos un encantador chalet de más de 1000 m² de lote y 198 m² cubiertos, ubicado en una excelente zona de la urbanización. Esta propiedad cuenta con un amplio fondo libre que se conecta a un espacio verde común, garantizando privacidad y amplios espacios abiertos. La casa dispone de: - 3 dormitorios con baño completo. - Living comedor con chimenea. - Cocina integrada al living. - Toilette. - Quincho con baño y lavadero independiente. - Hermosa piscina de 8x4, revestida con venecitas. - Un parque espectacular con añosa arboleda. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno exclusivo. ¡No te pierdas esta oportunidad! El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján es un club de campo ubicado en la Pcia. De Buenos Aires a 70 km al oeste de caba, a 2 kilómetros del pueblo de Open Door y a sólo 8 km de la ciudad de Luján. Fue creado en 1977 por un grupo de golfistas. El objetivo del lugar era practicar el deporte (golf), interactuar con los miembros del lugar y fomentar la actividad familiar. Fue sede de torneos profesionales organizados por la pga de eeuu y amateurs. En sus 250 hectáreas hay más de 750 lotes de 900 m² promedio. Cuenta con un imponente Club House con restaurant y un área deportiva con 3 canchas de golf de 9 hoyos, 5 canchas de polo, picadero y boxes para numerosos caballos, canchas de fútbol, tenis, (cuatro de cemento y siete de polvo de ladrillo), hockey, squash, pelota a paleta, gimnasio con aparatos, dos canchas de paddle, sauna y pileta de natación. Posee una gran cantidad de actividades organizadas para chicos entre 2 y 16 años durante todo el año. El predio posee también una hermosa capilla denominada “La Sagrada Familia”. Cuenta con una frondosa forestación de más de 45. 000 ejemplares de árboles de diferentes especies (arces, catalpas, acacias negras, fresnos aguaribay, castaños de indias, fresnos europeos, sauces, eucaliptos, falsas acacias, fresnos americanos, patas de vacas, fresnos americanos, algarrobos locos, etc). A diferencia de otros clubes de campo, Praderas destina el 70 % de la superficie total a espacios verdes y sólo el 30% a lotes, lo que le otorga un carácter distintivo y le permite hacer gala de una flora y fauna exuberante (zorros, ardillas, liebres, teros, lechuzas, caranchos, chimangos, calandrias, benteveos, pájaros carpinteros, zorzales, etc). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 120.000
306 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Solanet y Independencia
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Solanet y Independencia (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 306mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 345.000
$ 25.000 Expensas
5000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
Ruta 6 km al 100 - Lujan
Santa Catalina, Luján
Destacada y elegante casa en venta, ubicada en Club de Campo Santa Catalina de 7 años de antigüedad, sobre la ruta 6 km 166, a 10 km de la Autopista del Oeste y a 7 km de Panamericana, ramal Pilar, en la localidad de Open Door. El lote es de 5000 m2 parquizado, con riego por aspersión y lindando en su fondo con cancha de polo. Pileta de gran tamaño. La casa cuenta con dos alas independientes una de la otra. En el ala principal nos recibe un amplio living comedor de 36 m2, cocina amplia integrada, un lindísimo y moderno baño completo y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal es en suite, de grandes medidas con lindísimas vistas a la pileta y un espectacular parque que al fondo da a las canchas de polo, ésto le da mucha amplitud y vista abierta. En la otra ala, encontramos un amplio estar o segundo living, más dos dormitorios en suite. Lindísima y amplia galería para disfrutar de la vista y la tranquilidad. Parrilla. Amplio playroom de 45 m2. El Club de Campo Santa Catalina fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso a la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.
WhatsApp
Contactar
USD 79.500
76 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Alfonsina Storni 3300
Luján, Luján
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. casa de 3 ambientes en venta ubicada en el barrio lanusse A pocas cuadras de la ruta 5 Y del acceso lujan-junin cercana A la universidad de lujan, en una zona tranquila sin alejarse del centro de la ciudad. Propiedad desarrollada en una planta con espacio verde Y pileta ideal para quienes buscan tranquilidad Y A la vez rapida salida A las principales arterias de la ciudad. Excelente oportunidad para fines de semana O vivienda permanente ya que es cercana A importante institucion educativa Y negocios de todo tipo en las cercanias. Lote de: 360M2. distribucion: -Living Comedor. - Cocina amoblada. -Dos habitaciones una con vista al frente y otra al parque. -Baño completo. - Altillo que podría usarse como tercer habitación o lugar de guardado. -Galería que a la ves puede usarse como cochera. -Pileta. -Parque. -Parrilla. \"acepta permuta propiedad en la costa atlantica E interior del pais\" mudate A la vida que queres! Llamame Y concretamos una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 190.000
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Las Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina integrada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla integrada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/06/2024 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
489 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Adolfo Alsina e/ Enrique Udaondo y Avellaneda
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Adolfo Alsina entre Enrique Udaondo y Avellaneda (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 489mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 338.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Av. Gaona 58
Luján, GBA Oeste
Casa en venta en club de campo los puentes - lujánplanta baja- Hall de entrada- Living con hogar a leña y comedor integrado- Cocina independiente con comedor diario- Toilette- Pasillo de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo con bañeraEntre-piso- Escritorio- Espacio de guardadoExterior- Galería semi-cubierta- Parrilla de gran tamaño- Garage cubierto para dos autos- Lavadero independiente- Dependencia- Amplio jardín con piletaDetalles- Calefacción y refrigeración central- Riego por aspersión con 3 circuitos- Paredes dobles- Alarmatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853
WhatsApp
Contactar
USD 490.000
$ 650.000 Expensas
3500 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
La Cañada Polo Club
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Cañada Polo Club (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 100.000 Expensas
4500 m² tot.
9 amb.
5 dorm.
4 baños
Ruta 7, Km 65,500
Luján, Luján
Ideal casa quinta estilo campo, venta. ___________________________________________________________________________Descripción: Construida en una planta sobre lote de 4000m2, en barrio familiar "Las Delicias", con añeja arboleda, calles internas de tierra, a solo 10 minutos del centro de Lujan y a 5 minutos de la autopista. La casa cuenta con hall de entrada, 2 living-comedor, lugar de estar con tv, escritorio, cocina, 4 cuartos (el principal con aire acondicionado), 4 baños, cocina, lavadero, quincho con horno pizzero, toilette. Parrilla tipo asadorPileta de 11x6, con playita de 9m2 y solarium ___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina y comedor diario independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, jardín de invierno, patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $500. 000. _ Se acepta anticipo y financiación. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 64.500
314 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Cornelio Saavedra 200
Luján, Luján
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Hermosa casa de 3 ambientes en venta – Ubicación privilegiada en luján. ¡apta credito bancario! Presentamos esta encantadora propiedad situada en una de las zonas más buscadas de Luján, a tan solo 9 cuadras de la emblemática Basílica, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión turística. El barrio se destaca por su tranquilidad, seguridad y cercanía a comercios, colegios, transporte público y espacios verdes. La casa está desarrollada en una sola planta y ofrece una distribución funcional y cómoda, se puede continuar construyendo en Planta Alta que el techo de pb es todo de losa. • 2 dormitorios: Dormitorio principal, muy luminoso, con ventana hacia el frente (3, 40x3, 40) *Segundo Dormitorio, ventana hacia el patio (3, 40x2, 00) • Living-comedor: un espacio integrado y muy agradable, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. (3, 30x3, 00) • Cocina práctica con espacio de guardado y conexión directa con el sector social de la vivienda, puerta con salida al patio (4, 40x2, 00) • Baño completo con ventilación natural (2, 00x1, 30) • Gran parque: uno de los principales atractivos de la propiedad. Ofrece un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre, ideal para familias, mascotas o futuros proyectos de ampliación. • Galpón de 12 x 4 metros: un ambiente versátil que puede utilizarse como taller, depósito, quincho, área de trabajo o incluso adaptarse para nuevos usos según necesidad. La propiedad se encuentra en una zona de crecimiento sostenido, rodeada de viviendas permanentes, a pocos minutos del centro histórico y con fácil acceso a las principales vías de circulación. A 200mts de 9 de Julio y 4 cuadras de Dr. Muñiz. Una oportunidad única en un punto estratégico de Luján, con todo el potencial para convertirse en tu próximo hogar o en una excelente inversión. No dudes en consultar Y organizamos una visita. No te lo podes perder. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 2.000.000
36000 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Ruta 2 Lote / N° 0
El Argentino Farm Club, Luján
Caballeriza de categoría en venta Haras Argentino Farm Club Campo 2. 396 m²Descripción: En el exclusivo Haras Argentino Farm Club, ofrecemos esta impresionante caballeriza implantada sobre 2. 396 m². La caballeriza principal cuenta con 20 boxes, living de descanso, baño y un exclusivo spa para caballos, ocupando 1. 820 m². Además, la propiedad dispone de: Galpón de 210 m² para maquinariaCaminador de 196 m² con piquetes de maderaPista de salto con arena sílica y juego de palosGalpón de forrajeManga para veterinariosDepósito de 170 m²Casa de caseros equipadaSobre Haras Argentino Farm Club: Barrio de chacras único, con 113 parcelas de 1 a 5 hectáreas dentro de un predio de 408 hectáreas, rodeado de una espectacular arboleda centenaria y 130 hectáreas de espacios comunes. Amenities: Club House y PosadaCanchas de polo y equitaciónSenderos ecuestresPiscinaCancha de fútbolUbicación: A solo 45 minutos de Capital Federal y 2 km de Luján. Entorno natural, seguro y exclusivo, ideal para vivir la pasión ecuestre. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
$ 369.000 Expensas
1003 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Km 69.5 Acceso Oeste
Los Juncos, Luján
Excelente casa ubicada en Los Juncos, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Todos los espacios estan integrados y con vista al exterior ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El barrio cuenta con Club House, Piscina, colegio a metros de la entrada Modalidad Montessori, Facil acceso, a minutos del centro de Lujan. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 164.900
$ 290.000 Expensas
5001 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Chacras la Cecilia 0
Carlos Keen, Luján
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. Venta Casa 4 Ambientes en Barrio Cerrado Tipo Chacra – La Cecilia (Carlos Keen) Ubicada en el corazón de la localidad de Carlos Keen, en un barrio cerrado tipo chacra de 5000 metros cuadrados, esta casa de 180 m² ofrece el equilibrio perfecto entre el confort de la vida moderna y la tranquilidad de un entorno rural. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida, sin renunciar a la comodidad de servicios exclusivos. Características de la propiedad: Distribución Interior: Superficie Total Cubierta: 180 m² distribuidos de manera eficiente y funcional. Living-Comedor con Cocina Integrada: Amplio ambiente de concepto abierto, con ventanales grandes que permiten el paso de luz natural y una vista panorámica al parque. Cocina integrada, con modernos muebles bajo mesada y alacena, espacio para horno y heladera, y una isla o barra desayunadora que conecta el área de cocina con el comedor. 3 Dormitorios: Tres habitaciones bien dimensionadas. La habitación principal puede contar con vistas al parque y acceso directo a la galería o el jardín. Baño Completo: Baño principal con ducha o bañera, lavamanos, inodoro y bidet, con detalles modernos y funcionales. Toilette: Baño de cortesía cercano a la zona social, ideal para visitas. Exteriores y Áreas Comunes: Galería de 65 m²: Parrilla. Gran espacio semicubierto, perfecto para disfrutar del aire libre, hacer parrilladas o reuniones sociales. La galería tiene acceso directo al parque y la piscina, y podría estar equipada con una parrilla o espacio para un comedor exterior. Piscina: Una pileta de generosas dimensiones para disfrutar durante todo el año, rodeada de un solárium o espacio para reposeras. Gran Parque: El terreno de 5000 m² ofrece un jardín extenso, con vegetación autóctona, espacio para actividades al aire libre y posibilidad de personalizar el entorno (por ejemplo, añadiendo un huerto, senderos o áreas de esparcimiento). Comodidades y Servicios del Barrio: Seguridad 24 hs: El acceso está controlado, con vigilancia constante, proporcionando máxima seguridad y tranquilidad. Club House: Espacio social común para reuniones, eventos o actividades del barrio. Ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Cancha de Tenis. Para los amantes del deporte, las canchas de tenis y están disponibles dentro del barrio, lo que ofrece una excelente opción para practicar deporte sin salir de la propiedad. Espacio libre para tener Caballos propios. Aspectos Adicionales: Estacionamiento: El acceso a la propiedad es desde una calle interna del barrio cerrado, y la casa cuenta con espacio para estacionar varios vehículos. Accesibilidad: Carlos Keen se encuentra a tan solo 25 km de Luján y 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permite disfrutar de un entorno rural sin perder la cercanía a centros urbanos importantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
$ 700.000 Expensas
10004 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
3 baños
Ruta 47
Estancia Las Lilas, Luján
Apto credito. acepta permuta menor valor. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote de 10. 000 m², con una superficie cubierta de 320 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. La casa ofrece un gran living-comedor de concepto abierto, con excelente luminosidad y salamandra, generando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con cocina moderna con importante mesada de silestone en U con barra, pisos cerámicos de gran formato y una distribución funcional. Dispone de 6 dormitorios súper amplios con calefacción tiro balanceado, incluyendo 2 de ellos con vestidor, el principal con salamandra y baño privado. En total cuenta con 3 baños completos con pisos de porcelanato y griferías de primera línea. Lavadero independiente con salida al exterior. ⸻ Exterior y Amenities de la Propiedad. El sector exterior está pensado para disfrutar al máximo: • Piscina de 14 x 7 metros. • Cascada, iluminación y ducha exterior. • Pool bar incorporado al nivel de la piscina. • Amplio parque con arboleda añeja. ⸻ El Barrio. Estancia Las Lilas es un barrio de chacras de alto nivel con seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Amenities destacados: • Club House histórico con restaurante y hospedaje. • Laguna natural. • Canchas de tenis, fútbol y vóley. • Cancha de polo. • Piscina y vestuarios. • Caballerizas y actividad hípica. • Capilla. • Servicios subterráneos, internet y telefonía ip. ⸻ Información adicional. • Expensas: $700. 000. • Ubicación privilegiada por su cercanía al Club House. • Planos aprobados para construcción de quincho. • Apto crédito. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm
Contactar
USD 240.000
2803 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Club de Campo Santa Catalina Ruta 6 km 166
Santa Catalina, Luján
Muy linda casa, sobre un terreno de 2800 metros, rodeada de árboles, estilo campo, toda en una planta. ___________________________________________________________________________Descripción: Cuenta con un living amplio con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y baño completo. Dos amplios dormitorios, el principal con chimenea y un segundo baño completo. Dos galerías, una con parrilla, rodeadas de verde, pileta de 10x5, cancha de fútbol y un jardín muy lindo. Vale la pena verla! club de campo santa catalina el Club fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. Las fracciones van desde los 1500 metros hasta los Ver datos metros. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
90000 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
El Tordo e/ El Pica Flor y El Cardenal
Luján, GBA Oeste
_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle El Tordo entre El Pica Flor y El Cardenal (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, un gran parque, galpón de guardado y cuatro corrales con alambre romboidal. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 115.000
850 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Sargento Cabral e/ Mariano Moreno y Doctor E. Gomez
Luján, GBA Oeste
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sargento Cabral entre Mariano Moreno y Doctor E. Gomez (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 850mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
$ 600.000 Expensas
309 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
La Elina - Comarcas de Luján
Luján, GBA Oeste
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Elina (Comarcas de Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, oficina, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y cuarto de guardado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 257mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
$ 500.000 Expensas
5211 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Club de Campo La Ranita
La Ranita, Luján
Hermosa casa sobre 5211 m2 en C. C La Ranita, ubicado entre las localidades de Manzanares y Open Door, y a 15 minutos de Pilar. En los alrededores podrà encontrar paseos comerciales, colegios, centros de salud e institutos educativos. El inmueble de 300m2 cubiertos aprox posee: ·Cocina - comedor. ·Living - comedor amplio con salamandra. ·3 Habitaciones amplias muy luminosas (1 con vestidor) ·Lavadero. ·Toilette. ·Sala de Juegos / Escritorio. ·3 Baños (1 en suite) Cuenta con cuarto y baño de hùespedes/servicios. Servicios: Luz e internet con fibra óptica. Posee escritura y planos. Expensas: $500. 000. El club de campo posee: House amplio, Quincho con parrilla y hogar a leña, canchas deportivas (Tenis, fútbol, beach voley, pileta de nataciòn, senderos ecuestres) y cuenta con corrales, palenques y bebederos para quienes disfruten de paseos a caballo. Vigilancia 24hs. Valor de Venta: usd350. 000. Galera Propiedades. cmcpsi 5956
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas-PH
Venta
GBA Oeste
Luján
1
2
3
4
5