• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

337 Casas o PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cavia al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta de 3 ambientes con patio A reciclar - en lomas del mirador gran oportunidad - Ideal para quienes buscan refaccionar y diseñar una casa a medida. La propiedad cuenta con ambientes muy amplios y luminosos, y un gran potencial de ampliación. Características principales: * Living-comedor de generosas dimensiones* Cocina con buena distribución* Dos dormitorios con excelente iluminación natural* Baño completo * Patio grandes dimensiones, perfecto para ampliar, sumar ambientes, construir quincho o generar un espacio verde destacadoEste ph se encuentra a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades para renovarla según tus necesidades o como proyecto de inversión. la propiedad se encuentra A reciclar - se proponen sugerencias con ia en cocina, living, dormitorio, baño Y fondosituada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y servicios. Una propiedad con gran potencial y excelente proyección. ¡No dejes de visitarla! Consultame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 49.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Quirno Costa 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. oportunidad dpto de 4 ambientes con un monoambiente. Este ph de 4 ambientes en planta baja se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como inversión, ubicado frente a una amplia plaza, lo que brinda una vista abierta y entorno agradable. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 4 unidades (1 al frente y 3 internos), lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja circulación. Al ingresar, se accede a un cómodo espacio de cocina comedor living de 3, 70 x 5, 15, funcional y bien distribuido. Dispone de tres habitaciones: dormitorio principal de 4, 00 x 3, 00, segunda habitación de 3, 30 x 2, 00 y un tercer ambiente de 2, 90 x 2, 00, ideal como dormitorio adicional o escritorio. Cuenta con un patio interno de 5, 00 x 2, 95 que aporta ventilación y luz natural, y desde el cual se accede a una amplia terraza de 7, 00 x 8, 50, perfecta para disfrutar al aire libre. En la misma se encuentra un departamento adicional o cuarto de guardado de grandes dimensiones, brindando múltiples posibilidades de uso. Propiedad con gran potencial, buena distribución y excelente entorno frente a espacio verde. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y posibilidades de expansión. Consultanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 69.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1357) Dorrego al 700 - Lote Propio

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – apto créditocasa de 3 ambientes sobre lote propio, ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante todo el día. Desarrollada sobre un lote de 7, 28 metros de frente por 10, 42 metros de fondo, con aproximadamente 65 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación, gracias a su amplia terraza. distribuciónen planta baja cuenta con: - Porche de ingreso- living comedor con hogar a gas- comedor separada con salida al patio- completo- 2 dormitorios con placard incorporado- Patio con lavadero bajo escalera y toldo rebatible tipo parasol- En planta alta cuenta con: - Amplia terraza, ideal para futuras ampliaciones o espacio de expansióncaracterísticas destacadaslote propioOrientación Norte (muy luminosa) Ambientes independientes y bien ventiladosTerraza con potencial constructivo Buen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona residencial con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3), principal centro comercialA 5 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y principales autopistasCercanía a comercios, transporte público y servicios información adicionalapto crédito bancarioDocumentación al día, listo para escriturarPosibilidad de financiación directaSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad en venta directa en Lomas Del Mirador. Este ph ofrece una superficie total de 110 m², con 90 m² cubiertos. Cuenta con 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite. La cocina es uno de los ambientes principales, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicada en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, esta propiedad ofrece fácil acceso a servicios y transporte ya que es cercana a Gral. Paz, en una zona residencial tranquila. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

( Leg-1089 ) Dorrego AL 100 - CON Fondo Y Parrilla - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – en dos plantas – con rentacasa de 4 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 140 m². La propiedad se encuentra al frente, con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ya que actualmente se encuentra alquilada. distribuciónen planta baja cuenta con: Amplio living comedor con estufas y hogarCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasBaño completo con duchaSala de escritorio con estufaPatio con parrillaCuarto guardaútilesLavaderoTecho rebatibleEn planta alta cuenta con: 3 dormitoriosTodos los dormitorios con estufa2 dormitorios con placardDormitorio principal con vestidor y baño en suitecaracterísticas destacadasdesarrollada en dos plantasAmbientes amplios y bien distribuidosPropiedad con renta (actualmente alquilada) Patio con parrillaEspacios funcionales para vivienda y trabajoBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona estratégica: A 100 metros de Av. Juan Manuel de RosasPróxima a centro comercial y zona bancariaAcceso a múltiples líneas de colectivoCercanía a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 110.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Propiedad en lote propio con vivienda en planta baja y departamento en primer piso – venta en conjunto. En Lomas del Mirador, sobre la calle Alte. Brown al 4000, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 304 m², compuesta por una vivienda en planta baja y un departamento ubicado en el primer piso, que se comercializan en conjunto como un único inmueble. La propiedad no se encuentra subdividida en ph, se vende en conjunto y se encuentra lista para escriturar. El departamento desarrollado en el primer piso cuenta con acceso por pasillo y utiliza el patio de la planta baja como espacio de circulación, desde donde se accede a la escalera que conduce a la unidad. Vivienda en planta baja. La casa de planta baja cuenta con una gran cocina comedor amplia, muy cómoda y funcional, un living separado, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos. Desde la vivienda se accede a una gran galería cubierta, con parrilla y amplio espacio, ideal para reuniones y uso social, que conecta con un gran parque, aportando luz y aire. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado ubicado al fondo del lote. Departamento en primer piso. El departamento ubicado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Se destaca por ser una unidad más nueva y en muy buen estado de conservación, ideal como segunda vivienda, para familiares o para generar renta. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas y gas natural, garantizando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Destacado. Lote propio de 304 m² Vivienda en planta baja + departamento en primer piso. Venta en conjunto (no ph) Lista para escriturar. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio parque. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Todos los servicios. Ideal para dos familias o inversión con doble renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con la compra, estamos a disposición para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Formosa 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Perez Godoy. venta. Hermosa casa en venta con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con 3 habitaciones luminosas, gran living comedor, cocina separada, y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con techo rebatible, patio con jardín parquizado, con porton y lugar para guarda por lo menos 2 autos y sector de parrilla para disfrutar con familia y al aire libre libre. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" for sale. Beautiful house for sale with an excellent layout and spacious rooms. It features 3 bright bedrooms, a large living/dining room, a separate kitchen, and a full bathroom. Outside, the property offers a covered patio with a retractable roof, a landscaped garden with a gate and parking for at least 2 cars, and a barbecue area for enjoying time with family outdoors. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colón 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Casa Lote propio ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, a cuatro cuadras de Ruta 3 y a 6 cuadras de Av. San Martín. ¡Oportunidad! Se vende propiedad de dos plantas, ubicada en un lote propio que garantiza total privacidad y autonomía. El acceso se realiza a través de un pasillo que conduce al fondo. En la planta baja, se encuentra el living-comedor con cocina semi integrada, una habitación con un amplio placard embutido y un baño completo con ducha. En el primer piso, dispone de dos habitaciones amplias con acceso a una terraza, que incluye un lavadero cubierto con conexiones para lavarropas y pileta de lavar. Ideal para familias, esta vivienda ofrece comodidad y funcionalidad. ¡Contáctenos para más información y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown AL 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph triplex 3 Ambientes con entrada independiente sin expensas!! Se ingresa a la planta baja con una espaciosa cocina-comedor, un práctico toilette y un patio con parrilla. El artefacto cocina no se incluye en la propiedad. En el primer piso encontramos un amplio y luminoso living, que también puede ser destinado a dormitorio, un baño completo y un hermoso balcón con vista al entorno. El segundo piso es un dormitorio con placard de melamina y cuenta con un entrepiso construido en madera. Esta propiedad está ubicada a una cuadra de la Av. Eva Perón, a cuatro cuadras de la Av. Mosconi y a solo diez cuadras de la Av. General Paz, con un acceso rápido y conveniente a todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer como servicios, tiendas y restaurantes. Forma de pago flexible, dependiendo de la oferta. Se acepta permuta por otro inmueble. Las terminaciones de esta propiedad son sencillamente excelentes. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para brindarte un ambiente elegante y acogedor. Desde los acabados de alta calidad hasta los materiales de primera linea. ¡Llámanos ahora mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermosa casa tipo ph duplex 3 ambientes lomas del mirador buenos aires - apto crédito. distribución 1er piso. • Cocina integrada. • Living/comedor. • Patio/Lavadero, ideal para construir una parilla. 2do piso por escalera. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo. características destacadas. • Construido en 2002 con excelente estado de conservación. • Placard en habitación principal para máximo aprovechamiento del espacio. • Ambiente pet friendly. • Ideal para inversores o primera vivienda. servicios Y comodidades. • Conexiones de electricidad y agua. • Lavadero independiente. • Patio que expande los límites interiores. • Ubicación sobre calle Colón, zona estratégica de Lomas del Mirador. Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio propio, versátil. Un hogar que no es solo un lugar para vivir, sino un proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa