• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas o PH que permite mascotas con 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 104.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villegas al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph de 3 ambientes con balcón y terraza en venta! Ubicado en zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 100 mts de Av. Gral San Martín. Cuenta con ambientes muy amplios y bien distribuidos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Living comedor de muy buenas proporciones con mucha entrada de luz natural y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina a gas) y ventilación natural. - Comedor diario de buenas dimensiones integrado con ventilador de techo y estufa tiro balanceado. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. - Dormitorio completo muy amplio con pisos de parquet y con placard empotrado. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. - Balcón super amplio tipo patio con vista al frente. - Terraza. - Además, la propiedad cuenta con un Local en Planta Baja (actualmente alquilado) con posibilidad de transformarlo en cochera! Características generales: - Propiedad en excelente estado general, con ambientes muy amplios y funcionales. - Sin expensas. - 1er piso por escalera. - Muy buena ubicación a solo 100 mts de Av. Gral. San Martín, a 300 mts de Av. Mosconi y menos de 2 min en auto de la Plaza del cañón. - Acceso super fácil a comercios, tiendas de ropa, kioscos, restos y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 79.500

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 89.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 486

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa amplia Y luminosaubicada en Gascón 486, en una zona residencial de La Tablada, sobre una cuadra tranquila, de paso, donde hay paradas de colectivo y casas bajas. Estando cerca de Avenidas principales como San Martín, Rosas, Brandsen y también a dos cuadras de la Plaza Manuel Belgrano, donde a su alrededor encontramos cafeterías, heladerías, colegios, parroquia y más! La casa está desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 11 (frente) x 23 (fondo). Tiene dos ingresos independientes, portón corredizo y cochera cubierta para dos vehículos. Tiene un excelente estado general, sin humedad ni detalles de pintura, lista para habitar ya que no necesita obra ni arreglos. planta baja: -Al ingresar encontramos el living/comedor, la cocina, dos habitaciones con placares empotrados y un baño completo. patio: -Al salir tenemos un patio/jardín con parrilla integrada y un gran espacio libre. quincho: -Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente ya que tiene un buen lugar para el baño donde actualmente hay un toilette. lavadero: -Entrando por el patio o por el comedor de la casa accedemos al espacio del lavadero y cocheras. Ahí también están las escaleras que dan acceso a la terraza que tiene un gran potencial para reformar a gusto. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Hablame y agendemos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno.? Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palmar al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de duplex de 3 ambientes,!! Unidad en buenas condiciones, ideal para matrimonio con 2 Hijos. -Planta Baja: se ingresa por el living comedor que consta una ventana al frente, un toilette de recepción, a continuación se integra con la cocina comedor amoblada con bajo mesada y sobre mesada, alacenas, calefón y buen espacio para Heladera. La cocina tiene una puerta balcón de doble hoja, con salida al patio, que consta de un espacio semi cubierto dónde está el lavadero con pileta, lugar para el lavarropas y luego un espacio descubierto que es un hermoso jardín. -Planta Alta: se accede por la escalera que se encuentra en living comedor, luego del descanso de la escalera tenemos acceso al dormitorio Principal con ventana al frente, amplio placard, bauleras espacio de guardado, estufa tiro balanceado. Segundo dormitorio contrafrente muy luminoso con placard. El baño completo del primer piso, es amplio y cómodo con bañera, inodoro, bidet, lo comparten las 2 habitaciones de la unidadLa propiedad no tiene gastos de expensas, todos los servicios son individuales. *Apto Crédito*Son 3 unidades al frente, barrio residencial. Ideal Inversión y Renta mensualUbicado a 2 1/2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de Av. Mosconi. A 25 cuadras de Estacion Ramos Mejia. Con fácil acceso Av. General Paz, Acceso Oeste y Autopista Richieri/25 de Mayo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado
Destacado

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 62.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. Excelente oportunidad. Se ofrece a la venta un impecable departamento en ph primer piso por escalera con patio, parrilla, balcón y terraza, ubicado en el barrio de Lomas del Mirador. Al inmueble se accede por una escalera a través de una puerta de ingreso único. El inmueble consta de un departamento 3 ambs cubierto con balcón de casi 60 mts2, un patio externo con parrilla de casi 14 mts2 y una terraza de casi 60 mts2 arriba del dpto. Cabes destacar el aprovechamiento que se hizo de la altura y el metraje disponible de la unidad, que permitió una inteligente ampliación de la superficie real utilizable. El conjunto de toda la casa, en medio de un inmueble dónde conviven sólo dos dptos ph (el otro está en la Planta Baja), se destaca por el silencio y la intimidad que generan un auténtico microclima hogareño, dónde conviven una excelelente distribución y un aprovechamiento singular de los espacios para terminar conjugando luminosidad y funcionalidad en un ensamble perfecto. El departamento fue refaccionado a nuevo, con un aprovechamiento y distribución de los espacios dignos de destacar en cuanto a su funcionalidad, uso de los espacios y aprovechamiento de la luz. Con instalaciones eléctricas y equipamientos de cocina y baño de máxima calidad, el dpto está listo para habitar sin necesidad de realizar inversión o reacondicionamiento mínimo alguno. El inmueble es de época y de una gran nobleza constructiva. La unidad ofrecida se encuentra en la Planta del primer piso, con salida exclusiva a la calle, a través de una escalera pasillo exclusiva. El ambiente principal con el que nos encontramos al ingresar al departamento, previo paso por el patio con parrilla ubicado al ingreso del primer piso, es un amplísimo living comedor de poco menos de 17 mts2 con techo recubierto en maderas y piso de excelente calidad. Está separada de un moderna y equipada cocina de más de seis metros cuadrados, a través de una mesada barra espaciadora. El living y la cocina integrada reciben luz natural de diferentes ventanales orientados hacie el patio externo y de una puerta que comunica con un balcón externo, de 3, 5 mts2, orientado hacia la calle Matheu. Contiguo al living comedor, tenemos las dos habitaciones del hogar. La principal, orientada hacia la calle Matheu, tiene una amplìsima superficie de 10 mts2. La segunda habitación, interna, tiene una superficie apenas menor a la principal. Cabe destacar que desde la segunda habitación se accede tanto a un moderno, equipado y funcional baño de poco menos de 5 mts2 y dos prácticos espacios de guardado de 1, 22 y 1, 44 mts2, respectivamente. La estética moderna de todo el inmueble es de una fina combinación de techos cuebiertos en madera, pisos de gran calidad y paredes con ladrillos a la vista que hacen del lugar un ambiente de estar diario muy agradable en todos los sectfores del hogar. Sobre el techo del living, y conectado a través de una escalera en caracol de hierro forjado, tenemos una terraza que podría tener múltiples usos y que le da al inmueble un potencial futuro nada desdeñable. La unidad cuenta con un equipo de calefacciónde tiro balanceado, en eestratégica ubicación, que permite aclimatar a todos los ambientes de la casa de manera simultánea y pareja. Cabe destacar que la propiedad cuenta con toda la instalación de agua, gas y electricidad completamente nueva y el cableado eléctrico esta preparado para el buen consumo residencial diario. La ubicación es estratégica, se encuentra a una equidistancia de tres cuadras tanto de la Avda Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) como de la Avda San Martín; estando el inmueble sólo a 20 cuadras del acceso a Capital Federal (General Paz y Alberdi). Allanado acceso desde caba, tanto por medios de transporte públicos como por automóvil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cavia al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta de 3 ambientes con patio A reciclar - en lomas del mirador gran oportunidad - Ideal para quienes buscan refaccionar y diseñar una casa a medida. La propiedad cuenta con ambientes muy amplios y luminosos, y un gran potencial de ampliación. Características principales: * Living-comedor de generosas dimensiones* Cocina con buena distribución* Dos dormitorios con excelente iluminación natural* Baño completo * Patio grandes dimensiones, perfecto para ampliar, sumar ambientes, construir quincho o generar un espacio verde destacadoEste ph se encuentra a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades para renovarla según tus necesidades o como proyecto de inversión. la propiedad se encuentra A reciclar - se proponen sugerencias con ia en cocina, living, dormitorio, baño Y fondosituada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y servicios. Una propiedad con gran potencial y excelente proyección. ¡No dejes de visitarla! Consultame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermosa casa tipo ph duplex 3 ambientes lomas del mirador buenos aires - apto crédito. distribución 1er piso. • Cocina integrada. • Living/comedor. • Patio/Lavadero, ideal para construir una parilla. 2do piso por escalera. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo. características destacadas. • Construido en 2002 con excelente estado de conservación. • Placard en habitación principal para máximo aprovechamiento del espacio. • Ambiente pet friendly. • Ideal para inversores o primera vivienda. servicios Y comodidades. • Conexiones de electricidad y agua. • Lavadero independiente. • Patio que expande los límites interiores. • Ubicación sobre calle Colón, zona estratégica de Lomas del Mirador. Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio propio, versátil. Un hogar que no es solo un lugar para vivir, sino un proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-608) Europa al 700 - Valor Actualizado - Oportunidad - Renta Asegurada

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph tipo casa 3 ambientes en venta – renta asegurad - lomas del mirador – sin expensasph tipo casa de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con orientación Norte, desarrollado en planta baja sobre una superficie total aproximada de 81 m². La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, buena distribución y espacios exteriores, ideal tanto para vivienda como para inversión. distribucióningreso por pasilloAmplio patio que distribuye los ambientes (con posibilidad de cerramiento) Living comedorCocina separada2 dormitoriosBaño completoLavadero semicubiertocaracterísticas destacadassin expensasMuy luminosoTodos los ambientes con ventilación al exteriorBuena circulación internaPatio funcional con potencial de ampliaciónubicación Y entornoubicado en zona residencial con excelente conectividad: A 3 cuadras de Av. MosconiA 4 cuadras de Av. General PazCercano a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionalideal inversorDocumentación al díaListo para escriturarApto crédito bancarioSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

Ver mapa