822 Casas o PH con comedor en venta en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 90.000
107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'brien
Lomas del Mirador, La Matanza
_ Ph de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'Brien (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplios patios y terraza. _ Cochera cubierta compartida con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 107 mts2 y tiene una superficie aproximada de 69 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 85.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
OLLEROS 471. Entre Necochea y Pringles, Cnel.
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de ph Al frente 3 ambientes en lomas del mirador, la matanza. Departamento tipo ph con espacios funcionales y sector exterior, ideal para vivienda familiar. Características de la propiedad. -2 dormitorios. -Cocina comedor. -Baño completo. -Patio con lavadero. -Terraza. -Jardín al frente. Propiedad con buena distribución y espacios al aire libre que brindan comodidad para el día a día. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 72.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Famailla al 300
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph Dúplex 3 Ambientes con Entrada Independiente – Sin ExpensasExcelente ph tipo dúplex de 3 ambientes, con entrada totalmente independiente y sin expensas. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y buena distribución. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor, cocina funcional y espacio de guardado. En planta alta se encuentran dos dormitorios y baño completo. Ideal para quienes buscan privacidad, bajo costo de mantenimiento y una vivienda con características de casa. Ubicado en zona tranquila, con buen acceso a medios de transporte y comercios. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340


USD 175.000
307 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Temple 2848
Lomas del Mirador, La Matanza
Casa en lote propio a la venta ubicada en Lomas del Mirador. Ingreso al jardín de retiro con cochera lateral. Entrada principal al living con conexión a la cocina comedor. Dos dormitorios y un baño completo. Al fondo encontramos el parque con quincho, parrilla, cuarto de guardado y lavadero. La propiedad se ubica a 50 metros de Av. Mosconi y a 4 cuadras de Av. Gral. San Martín. Accesible: Si (Ley 5. 115).


USD 165.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Doctor Eizaguirre 749. Entre Cotagaita y Formosa
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Apto CréditoExcelente propiedad reciclada a nueva detalles de categoría 4 habitaciones una en suite con vestidor las otras con placad parque arbolado con quincho parrilla, horno pizzero gas natural, baño nuevo exterior para uso de pileta de 7x3 galería y cochera. 2 Baños completos nuevos con living comedor independientes de la cocina y otro comedor con salida al parque luminosa ventanales. En planta alta contamos con un playroom grande con lavadero y terraza. Sucursal Responsable Ramos MejíaVendedor Elisa Hernándezxintel(msb-ms5-9259)












































