• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.571 Casas o PH con hasta 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Super destacado

USD 349.000

527 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diaz Velez 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de excelente construcción (edificado en dos plantas) pb: hall recepción - toilette - escritorio - living Y comedor (en L y desnivel) - cocina - comedor diario - lavadero - baño de servicio - gran parque libre - pileta (de fibra) - quincho (semicubierto, con parrilla) pa: hall distribuidor - tres dormitorios (todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo (compartimentado) Estado: original/muy bueno. Dátales constructivos: Excelente carpintería y pisos de Viraró. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado central. Paredes dobles con aislación térmica. Instalacion de agua con caños de hidrobronce. Suministro eléctrico trifásico. Griferías en baños Piazza y fv con cierre cerámico. Cisterna subterránea de 3000lts y tanque aéreo de 1000lts. Central telefónica con 8 internos. Sistema integral de alarma. Diaz Velez 450, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. Podría aceptar inmueble de menor valor alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 159.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Capdevilla al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes con Fondo y Piscina | Potencial Único en Lomas Este¡Tu proyecto de vida empieza acá! Si buscás una propiedad sólida, con espacios amplios y la posibilidad de diseñar el hogar de tus sueños, esta casa en Lomas de Zamora Este es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad y entorno residencial, esta casa de techo de losa destaca por su robustez y versatilidad. Al ingresar, el living nos da la bienvenida, conectando con una funcional cocina-comedor. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia en crecimiento o para disponer de un espacio de oficina/estudio. El exterior es, sin duda, el gran protagonista: Fondo libre con piscina. Lavadero independiente y cuarto de guardado: Espacios críticos resueltos para mantener el orden del hogar. Potencial infinito: La propiedad ofrece la posibilidad de generar un garage al frente y un quincho al fondo, aprovechando los metros disponibles para maximizar el valor y el confort de la vivienda. Características Principales: 4 Ambientes (3 Dormitorios). Baño completo. Cocina-comedor integrada. Fondo libre con piscina. Cuarto de herramientas / Guardado. ¿Buscás una casa con alma y mucho espacio para crear? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 425.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manuel Castro al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet con 3 dorm., escritorio, parque, piscina Y quinchoespectacular chalet ubicado en Lomas oeste, con todas las comodidades y detalles de categoria. Planta baja: Rejas y Jardín al frente con cochera descubierta y portón automatizado. Garage pasante con sector de lavadero. Ingreso por puerta principal al frente, sector de Living con Comedor y Cocina semi integrada. Luminosa cocina con mesada de Silestone, muebles bajo y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, horno empotrado, despensa y vistas al parque. Toilette en pasillo. Mueble de guardado bajo escalera. Acceso al Parque desde el comedor o bien desde el garage. Espacio verde parquizado con riego automatizado. Piscina con revestimiento Aquavations, filtro automático, caldera a gas y tanque de agua individual. Solarium con piso atérmico. Quincho al contrafrente con baño completo, parrilla, cocina industrial, mesada con barra y entrepiso ideal para taller/playroom. Planta alta: Desde la escalera revestida en madera, al igual que todos los dormitorios, se accede a un hall distribuidor. Al frente y contrafrente se encuentran los 2 dormitorios secundarios, ambos con placard empotrado. Baño completo con bañadera. Escritorio, utilizado hoy como vestidor. Espacioso Dormitorio en suite con vestidor, baño con ducha y antebaño, vistas al frente. Detalles: Calefacción por radiadores y losa radiante. Todos los baños y piscina remodelados recientemente. Cerco perimetral eléctrificado. Alarma con cámaras. Aire acondicionado en todos los ambientes. lista para mudarte! en común con inmobiliaria colega

Super destacado

USD 430.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sixto Fernández

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de categoria en excelente estado construido en dos plantas, sobre lote de 338 m2, de muy buena construcción y detalles de terminación de primera calidad. Jardín en su frente, con entrada para un vehículo, porch, entrada hacia un amplio living-comedor comedor con hogar a leña y ventanal tipo bow-window, pisos en madera natural (Patagonia Flooring), toilette de recepción con artefactos de luz embutidos, revestimientos y mesada con bacha de apoyo y sus artefactos, comedor diario luminoso con vista al parque con pisos de porcelanato, barra desayunadora dándole espacio a la cocina con muebles bajo mesada, sobre mesada ( de granito), grifería mono comando, alacenas, cocina anafe, horno empotrado y trituradora de residuos. Lavadero con bajo mesada, alacenas, bacha y espacio para lavarropas y secarropas, con termotanque de rápida recuperación (qué abastece la P. A) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes ( mediante caldera dual) para ambas plantas. En planta alta: se accede mediante una cómoda escalera revestida en madera dando espacio a un amplio hall de distribución, escritorio o sala de juegos, 3 dormitorios de amplias dimensiones con placards y aberturas de gran tamaño con vistas al parque, el dormitorio principal en suite con vestidor amplio con estantes, espacio de guardado y espejo, baño completo con ante baño bañera con hidromasajes (ventilación natural) y balcón, un baño principal con bañera, mesada de mármol y todos sus artefactos. Todos los ambientes poseen tirantearía en madera a la vista, calefacción por losa radiante, aberturas en aluminio anonizado color blanco en toda la casa y equipos de A/A tipo split en cada ambiente. Garage. Parque amplio con piscina (preparada para ser climatizada a gas), galería semi cubierta con parrilla y su mesada con bacha, baño, cuarto de enseres/despensa y amplio quincho con ventanales a hermosas vistas al parque que nos invita a ser disfrutado todo el año. Te invitamos a conocerla! Toma como parte de pago departamento de 2 o 3 ambientes - consultanos- *nota importante: toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Super destacado

USD 89.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Simón Bolívar 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en simón bolivar 1105 lomas de zamora, esquina ricchieri. - ph según Título de Propiedad, pero totalmente independiente. No comparte espacios, entradas ni paga expensas. - Originalmente era una casa grande, pero se dividió con fines de alquilar pequeños departamentos. Se puede conservar para tal fin o volver a convertirla en una gran casa de 5 ambientes. Excelente ubicación: - A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 50 metros de Garibaldi. - A 700 metros de Las Lomitas. Características: - Todos los servicios. - Papeles en regla. - Propiedad a reciclar. - Precio de oportunidad. Ambientes: - 4 Habitaciones. - 3 Baños. - 2 Cocinas. - Living. - 2 Comedores. - Terraza. - 2 Lavaderos. - Patio. - Terraza. - Cochera cubierta. Oportunidad por precio y ubicación, para refaccionar y poner en valor. Llámame y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

1275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

ANTONIO SAENZ

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Excelente Propiedad en Lomas de Zamora con Pileta y Amplio Jardín! Ubicada en un hermoso lote propio de 1275 m², esta casa de calidad constructiva superior es ideal para quienes buscan comodidad, espacio y tranquilidad. Con un entorno rodeado de naturaleza, árboles frutales y una gran pileta, es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Características principales: Hall recibidor de entrada. Dos dormitorios en suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio de 3 x 2. 30 mts. Living comedor amplio de 6 x 5 mts. Toilette de recepción para mayor comodidad. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. Acceso directo a una galería de 30 m² con parrilla y vista al gran jardín. Jardín con diversidad de vegetación y árboles frutales, ideal para disfrutar de la naturaleza. Departamento o casa de huéspedes de tres ambientes con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Comodidades adicionales: Cochera descubierta para un vehículo y dos cubiertas adicionales (cochera pasante, pueden entrar hasta 3 autos) Excelente estado de conservación y construcción de calidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar! Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 199.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boquerón al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Tipo Casa 5 Ambientes - Apto Crédito Bancario¡Viví como en una casa, sin pagar expensas! Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Perfecta para familias que buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor diario con acceso directo a la cochera, ideal para transformarla en un salón de usos múltiples o eventos. Cocina comedor con muebles de calidad en madera de cedro, horno empotrado, anafe, campana y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente dentro de la cocina. Amplios ventanales con vista al parque, que aportan luz natural durante todo el día. Cochera cubierta con portón automático levadizo, con ingreso desde el living/comedor y también hacia el jardín. Parque al fondo con galería semicubierta, parrilla, pileta, baño de servicio y cuarto de guardado. ¡Todo pensado para disfrutar al aire libre en familia o con amigos! Planta Alta: Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. Baño completo con hidromasaje (jacuzzi) y toallero eléctrico. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio actualmente subdividido (ideal para escritorio, vestidor o habitación extra), con posibilidad de separarlo formalmente. Techo Lucarna central que aporta una cálida iluminación a los ambientes superiores. Detalles adicionales: Ambientes ventilados y súper luminososCalefacción por tiro balanceadoTechos de losaSolo 2 unidades en el lote (La publicada es al frente) Sin expensas – Servicios individuales Ubicación estratégica: A minutos del centro de Lomas, con fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y múltiples líneas de transporte. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Condiciones: Venta condicionada al remplazo de viviendaGastos de acuerdo a ley¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 75.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Isabel 718

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

El espacio y la comodidad destacan a esta propiedad. Con un frente único de 13, 1 metros, esta propiedad te recibe con una fachada imponente y un garage para 2 coches con un portón de generosas dimensiones. La casa tipo dúplex está desarrollada en planta baja con 3 ambientes y un departamento completamente independiente en planta alta de 2 ambientes amplios. Planta Baja: Un hogar cálido y luminoso con 2 dormitorios amplios, baño completo y un living-comedor que se integra naturalmente con el exterior. Cocina cómoda y amoblada. Planta Alta: Un tercer dormitorio que funciona como un departamento independiente, equipado con su propia cocina y baño. Es el espacio ideal para ese hijo que busca su lugar, para padres que desean vivir cerca con privacidad, o para instalar tu estudio definitivo sin interferir con la vida del hogar. Disfruta de un patio amplio, donde el sol y el aire puro son los protagonistas. Espacio suficiente para reuniones familiares o descanso al aire libre. Ubicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora, estarás protegido por el avanzado sistema de Seguridad Lomas. Con la App municipal, alarmas comunitarias y el monitoreo constante del Centro de Operaciones Lomas. Conectividad: A pasos de los mejores colegios del distrito y con acceso inmediato a una red de transporte que te conecta con todo Buenos Aires (Líneas 540, Ver datos, 20, 188 y más). Santa Isabel al 700 no es solo un dúplex, es la oportunidad de invertir en un estilo de vida superior, flexible y seguro. Comunicate hoy y agendas una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado
Ver mapa