1.367 Casas o PH con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 170.000
$ 600.000 Expensas
342 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Barrio Privado Loma Verde, Escobar, Ruta 9 KM 56,50
Club Privado Loma Verde, Loma Verde
Excelente chalet 4 ambientes + dependencia | 342 m2 | piscina climatizada | barrio cerrado loma verde | acepta permutaamplio living-comedor cocina semiintegrada3 dormitorios (principal en suite) baño en suite + baño completobaño exteriorjardín de invierno con parrillasuperficie: Cubierta: 140M2 Total: 342M2adicionales barrio cerrado loma verde: club house restaurantegimnasio Y saunasnack bar en complejos deportivosclub house juvenil, juegos infantiles Y piscina para menores2 piscinas para adultossalón de eventos para 200 personascanchas de fútbol2 canchas de hockeycancha de básquet13 canchas de tenis4 canchas de paddlecancha de golf de 9 hoyos con trazado modernohípico con 2 pistas de equitaciónbienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 180.000
720 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Club Privado Country Loma Verde - Escobar- Maroto Propiedades
Club Privado Loma Verde, Loma Verde
"Casa en venta Club Privado Loma Verde Escobar - maroto propiedadesdesarrollada en dos plantas sobre doble lote - Planta baja: -Amplio living comedor-Cocina integrada-Lavadero-Dependencia de servicio-Amplio quincho con parrillaPlanta alta: -Cuatro domitorios-Baño completo-Balcon terraza con vista a la pileta Exterior -Amplio jardin sobre dos lotes -Pileta -Galeria -Cochera cubierta para 2 autos. " En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado


Super destacado

USD 162.000
$ 800.000 Expensas
834 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta en San Sebastian, Area 2 (golf)
San Sebastián, Loma Verde
Casa a estrenar en el área 2 de San Sebastián, con muy linda orientación, cerca de la entrada principal y del sector deportivo. La casa está construida en un lote perimetral al boulevard interno con un amplio fondo verde, por lo que no tiene vecinos al fondo. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con una cocina integrada y toilette. En la planta baja cuenta ademas con 2 dormitorios con placares completos y un baño completo. En la planta alta nos encontramos con amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o espacio de televisión, y el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo. En el exterior cuenta cuenta con una linda galería con parrilla, pileta de 8, 60 x 4 con luces Rgb, baño de pileta y lavadero. Detalles constructivos: Baños, cocina y galería piso porcelanicoHabitaciones piso flotante Resto de la casa microcemento Conexión para aire acondicionado en los ambientes Calefon y cocina eléctrica Bomba elevadora y presurizadora Tanque cisterna y domiciliario de 1000 ltsVentanas de aluminio modena vidrio laminado dvh 6+6+6Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado





















































