• Loma Verde

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.372 Casas o PH con jardín y mas de 1 ambiente en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 258.000

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Exclusivo hogar en San Sebastián: Elegancia y confort con vista al agua. Descubre esta impresionante casa de 200 m² en un terreno de 900 m², perfectamente orientado al agua, en el prestigioso Country San Sebastián. Un hogar que combina lujo, comodidad y una conexión íntima con la naturaleza. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living comedor que se integra con la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina separada está equipada con electrodomésticos de alta gama: campana tst, anafe a gas y horno eléctrico, ideal para los amantes de la cocina. El dormitorio principal es un refugio de paz, con vestidor y baño en suite. Además, otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo un espacio privado para cada miembro de la familia. También cuenta con un escritorio que puede transformarse en playroom o sala de tv según tus necesidades. La galería de 37 m², equipada con una parrilla, es el espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, con una vista incomparable a la laguna. La piscina de hormigón, de 8x4m, con luces y solárium, añade un toque de lujo a este entorno paradisíaco. Esta casa está equipada con aberturas dvh, interiores de placares completos, calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, y cuenta con terminaciones de primera calidad como bacha de cocina Johnson, pisos Ilva y sanitarios Roca. Además, el jardín de invierno semiabierto con vista a la laguna ofrece un rincón especial para relajarse y disfrutar de la serenidad del agua. El amoblamiento de cocina es ilustrativo de otras propiedades ya entregadas por el mismo arquitecto. La puerta principal, con vidrio repartido, le da un toque distintivo y elegante a la entrada de tu nuevo hogar. Fecha de entrega septiembre 2025. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Casa venta 5 ambientes Haras Santa María Los Robles Escobar lote de 929 m2

Los Robles, Loma Verde

Hermosa casa estilo campo, 5 ambientes en venta y alquiler dentro del exclusivo barrio haras santa maria, sector los robles. Casa desarrollada en dos plantas sobre terreno de 929 m2. pb: Imponente Porche de entrada con detalles estilo campo. Acceso imperial vehicular en pórfido, Living comedor con hogar. El área del living cuenta con ventanales corredizos dvh con vista al parque y a la piscina. Cocina amplia con comedor diario y barra divisora de mármol. Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con aire acondicionado. Pa: Hall de distribución con espacio de guardado para ropa blanca y altillo. 2 Habitaciones con placares empotrados y aac. Comparten un mismo baño completo con ante baño y bañera. Suite con baño completo, placares y balcón. Gran Quincho/Galería cerrado con calefacción por losa radiante, cuenta con ventanales corredizos aberturas dvh y puerta independiente con entrada para mascotas, baño de pileta completo, cuarto de herramientas, gran parrilla y bacha. Piscina climatizada revestida con venecitas y cuenta con playa Húmeda. Cerco de Seguridad para pileta de vidrio. Riego por aspersión automático. La casa cuenta con cortinas Roller, Aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh. La casa cuenta con caldera Y termotanque griferías fv Libby, mesada silestone en baños. 2 tanques de agua con cisterna y bomba presurizadora + ablandador de agua. Lista para mudarse. Haras Santa María está constituida por 360 hectáreas naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 2 (del golf). Fondo a pulmon verde interno (sin vecinos). Cesion. 3 dormitorios + escritorio. Construccion tradicional en una planta. A estrenar: 174m2 cub. Y 38m2 semi en lote interno de 850m2 fondo sudeste. Hall, toillete, living comedor amplio con ventanales al jardin. Cocina semi integrada con isla desayunada, con entrada directa de cochera: alacenas, bajomesadas, horno y anafe electrico, espacio para lavavajillas. Mucho lugar de guardado, luces led. Espacio para heladera puerta doble, con conexion agua. Lavadero independiente. Galería de losa con parrilla y bacha. Baulera. Escritorio independiente vista al verde. Suite con vestidor vista a la piscina. Baño con mampara. 2 dormitorios amplios con placares completos, uno al lateral, otro al frente. Baño completo. Piscina con playa húmeda con luces y solarium. Estacionamiento para 4/6 autos. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Losa radiante con caldera dual a gas Baxi, bomba presurizadora. Riego automatico Hunter. Techo de losa. Pre instalacion de aa. Excelente ubicación cerca del acceso principal y amenities. Zona verde. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa super practica y funcional sobre lote de 900m2 al agua y excelente orientación Norestese acepta un anticipo del 80 % Y luego una financiacion en 12 meses. No dude en hacernos llegar su propuesta razonable para ser evaluada. - casa de 207 m2 totales- 170m2 cubiertos, 37 m2 semi cubiertos- Living comedor- cocina separada completa con isla de pura Stone de 80cm x 200cm, campana tst, Anafe a gas, Horno Eléctrico. - toilette- lavadero- 3 dormitorios en total: ? Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista al agua y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo- 1 escritorio / Playroom/ sala de tv- galeria de 37m2 con parrilla. - pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7. 5 m2 más solárium- aberturas dvh- interiores de placares completos- calefacción por losa radiante, caldera dual Peisa- jardin de invierno semi abierto con vista a la laguna- muebles de cocina bajo mesada- terminaciones: Bacha de cocina Mi Pileta, Sanitarios Roca, grifería peirano. - puerta principal vidrio repartidoSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 335.000

$ 680.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Sebastian, Área 6, Escobar, a la Laguna, Apta Crédito

San Sebastián, Loma Verde

Casa de Diseño en Hormigón Visto con salida a la Laguna - apto créditoexclusiva propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas en uno de los mejores lotes a la laguna, con estructura de hormigón visto, materiales nobles y una estética urbana de fuerte personalidad. planta bajala casa ofrece amplio living-comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que enmarcan las increíbles vistas abiertas a la laguna, generando una conexión permanente con el entorno natural. Los ambientes se destacan por su luminosidad, amplitud y confort, acompañados por un sistema de calefacción por losa radiante, que garantiza una temperatura homogénea y eficiente en toda la vivienda. La cocina moderna y elegante se destaca por su gran isla central con anafe y campana suspendida, mobiliario a medida de excelente calidad, electrodomésticos empotrados y amplias mesadas, máximo espacio de guardado y comodidad. La antigua galería con parrilla y horno Tromen fue incorporada al interior de la vivienda, permitiendo disfrutar de la parrilla en un ambiente interior climatizado, ideal para su uso durante todo el año. La casa cuenta además con un lavadero independiente con salida al exterior, de generosas dimensiones, con espacio para lavarropas, secarropas, heladera extra y muebles de guardado aporta funcionalidad y orden. En este nivel se ubican dos dormitorios, uno de ellos con vista directa a la laguna y salida al jardín, un baño completo y un toilette de recepción. planta altala planta alta dispone una suite principal con increíble vista a la laguna, con espacio para vestidor, y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio, playroom. El exterior la casa cuenta con una gran pileta con desborde infinito, playa húmeda y solárium, cochera semicubierta para 2 autos y baño de pileta. Una propiedad que se distingue por su diseño arquitectónico, su bajo mantenimiento, la excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada a la laguna, ideal para quienes buscan confort, estilo y vistas únicas. Mira el video y contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 6 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián Area 6 Pilar. Apto credito. Fondo al NorOeste (atardecer). 3 dormitorios + escritorio/play o 4ta hab. 160m2 cub. Y 40m2 semi en lote de 992m2. Construcción tradicional en una planta por estudio de arquitectura. En sector publico: Porche, Hall, vista abierta al agua. Gran living comedor al lago con cocina integrada con ventanales al lago. Horno electrico, anafe a gas, isla en silestone, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente con entrada propia. Escritorio al frente o hab. Huespedes. Toilette. En sector privado: Master Suite con vestidor vista al lago. 2 dormitorios al frente que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla bacha, horno Tromen y chimenea, en continuidad con la galeria. Piscina con playa húmeda, riego y parquización. Aberturas de pvc negro con dvh. Todas las aberturas y puertas de 2. 4m. Pisos de porcelanatos ilva Ecowood Puro en toda la casa. Mobiliario cocina DiMario. Gargantas para cortinas. Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aa en todos los ambientes. Techo de losa. Estacionamiento para 4 vehículos. Ubicacion central. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en San Sebastián - Pilar - Vista a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, Área 1 | bayugar propiedades Vivir frente a la laguna en una propiedad de 240 m² construidos, ubicada en un lote de 900 m² con orientación estratégica que te permite disfrutar del sol en todo momento. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas tanto a la laguna como al frente de la casa. Un elegante hogar crea un ambiente cálido y acogedor. Cocina integrada y moderna, conectada a un comedor con acceso directo a la galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Toilette de cortesía con mesada de mármol de Carrara, y un práctico lavadero. Planta Alta: Un espacio versátil que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Dos dormitorios luminosos con baño completo, todos con ventanales que permiten el acceso a un balcón con vista al lago. Dormitorio principal en suite con vestidor, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, también con acceso al balcón y vistas espectaculares al agua. Exterior: Espacio para estacionar hasta dos vehículos. Hermosa galería con parrilla, mesada, y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. Amplio jardín parquizado con grama Bahiana y riego automático, acceso directo al lago y muelle privado. Detalles Constructivos: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Calefacción por losa radiante en toda la casa. Preinstalación para aires acondicionados. Muebles de cocina en madera de guatambú combinados con laqueado gris grafito. Anafe a gas y horno eléctrico. Pisos de porcelanato de 90x90 cm y microcemento alisado en la galería. Baulera externa para almacenamiento adicional. Superficies: Superficie del terreno: 900 m² aprox. Superficie cubierta: 160 m² aprox. Superficie semi-cubierta: 80 m² aprox. Superficie total construida: 240 m² aprox. San Sebastián, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, ofrece un acceso rápido a la Capital Federal (a solo 50 minutos). Disfruta de la comodidad de vivir en un masterplan con más de 1. 100 hectáreas, 3. 615 lotes, y una infraestructura que incluye canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos en lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house con juegos para niños, pileta, parrillas, y proveeduría. Además, cuenta con red de fibra óptica y riego domiciliario, así como sectores hípicos, comerciales y educativos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 325.000

$ 320.000 Expensas

1042 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Sebastián Area 1 Escobar lote de 1042 m2

San Sebastián, Loma Verde

Moderna Casa al lago en Country San Sebastián - Barrio Nuestra Sra. De Pilar area 1. La propiedad consta de 2 plantas, tiene 192 m2 construidos en gran lote a la laguna de 1042 mt2. Todos los ambientes miran hacia la laguna. En su planta inferior se encuentra la cocina, amplio living comedor, baño completo, toilette, lavadero. Espectacular galería con parrilla, vista al lago, parque distribuido en dos terrazas con una pileta con borde infinito de 10m x 4m con playa húmeda y solarium, y espacio para huerta y compostera. También cuenta con otra galería donde se ubica plaza blanda para los niños. En su planta superior cuenta con 3 dormitorios, el principal con un amplio vestidor y baño en suite con ducha y 2 habitaciones que cometen un baño completo. Aire acondicionado frio-calor con tecnología inverter en todos los ambientes, caldera Peisa Dual, pisos simil Madera. Cortinas full Blackout en todas las habitaciones. Climatización por radiadores. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 182.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Descubre tu nuevo hogar en Área 13. Esta espectacular casa de 200 m² construidos ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada con orientación este. Con un precio de $190, 000, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y cómoda. Características destacadas: Espacios amplios: La casa cuenta con 200 m² construidos, proporcionando amplias áreas para toda la familia. Pérgola para auto: Un espacio techado ideal para proteger tu vehículo del sol y la lluvia. Entrada para vehículos: Capacidad para estacionar hasta 3 vehículos, perfecto para familias con múltiples autos o para recibir visitas. Pileta: Disfruta de los días soleados en tu propia pileta privada, perfecta para relajarte y divertirte. Jardín: Un hermoso jardín que rodea la casa, ideal para actividades al aire libre y momentos de tranquilidad. Calefacción por losa radiante: Sistema de calefacción eficiente que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el invierno. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad que combina lujo y comodidad en cada rincón. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo! Acepta permuta por casaquinta en tortuguitas o pilar o escobar o maschwitz. Maschwitz. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián Pilar / Escobar | 5 ambientes en una planta con pileta y quincho. Apto credito! Excelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta dentro del consolidado barrio San Sebastián, con accesos tanto por Pilar como por Escobar. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, su funcionalidad y la amplitud de sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y espacios generosos para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 827 m², cuenta con 242 m² totales construidos (176 m² cubiertos) y una distribución muy bien lograda. Al ingresar encontramos un hall de recepción con placard que da paso a un amplio living comedor de más de 10 metros de largo, muy luminoso y con una excelente vista al jardín. La cocina es moderna y funcional, equipada con horno industrial de 90 cm, campana de acero inoxidable y gran capacidad de guardado, pensada para quienes disfrutan cocinar y recibir invitados. El sector privado cuenta con tres dormitorios con placard, una suite principal con vestidor y baño completo, y un espacio adicional que actualmente funciona como playroom o family, pero que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio según necesidad. La casa dispone además de dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se desarrolla un amplio jardín con pileta y sector de quincho, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La propiedad cuenta con 10 años de antigüedad, escritura inmediata y es apta crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad dentro del barrio. El complejo San Sebastián tiene 1100 ha, está ubicado a pocos Km de la Autopista del Sol en Pilar. Se ingresa por la calle Ing. Boote, que está totalmente asfaltada y finaliza en la entrada al complejo. Esta calle se conecta con la colectora de Panamericana, haciendo muy ágil el acceso. El complejo dispone de: - lagunas a la vera del río Lujan. - 13 barrios independiente vinculados por amplios boulevares. - Boulevard público central de 50 metros de ancho que vincula a cada barrio. - Zona deportiva de 28 hectáreas (Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, basquet, beach volley, pileta, multipropósito, pista de atletismo y Club House) - Zona Golf de 64 hectáreas (18 hoyos, driving range, putting green, club house) - Zona Hípica de 9 hectáreas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 290.000

$ 470.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Sebastián Lote de 857 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* Casa en la cual la laguna es protagonista * Desarrollada en dos plantas, ingresamos al hall de recepción que nos conduce a un gran living comedor con acceso a la galería y jardín a través de grandes aberturas ( dvh) que integran la laguna a la casa, ya que desde las mismas se tiene una excelente vista. Importante cocina con muebles alto y bajo mesada. Isla. Comedor diario. Despensa. Lavadero independiente con salida de serivicio. Toilette y baño. En la planta alta tenemos la master suite con vista a la laguna. Con un amplio vestidor y el baño con una lindísima bañadera y también ducha. Balcon con vista a la laguna. Y otros cuatro dormitorios que comparten dos baños. En el exterior tenemos la galería con parrilla. Piscina con importante solarium. Riego. Estacionamiento para dos vehiculos. Porcellanato de primera calidad en toda la casa. Ubicado a tan solo 50 minutos de caba, San Sebastián está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes. Posee una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa con canchas de tenis, fútbol, Club House, y zona de golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green. Zona Hípica. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 305.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 269.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – Barrio San Sebastián | Área 6Excelente casa de una planta, con distribución cómoda y funcional, implantada sobre lote interno de 854 m² con orientación norte. Construcción tradicional con techo de losa, con posibilidad de ampliación en segunda planta. Se compone de living-comedor con cocina integrada, amplio y luminoso, lavadero independiente de gran tamaño (con posibilidad de adaptarlo a oficina, despensa o playroom), un dormitorio con placard y vista al frente, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Cuenta con calefacción por losa radiante a gas sectorizada con caldera dual, pisos de porcelanato, aberturas A30 New con doble vidrio (dvh) y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. San Sebastián se ubica en Pilar (límite con Escobar), con acceso por Panamericana ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25 y Matheu/Zelaya). El barrio ofrece sector deportivo, golf de 18 hoyos, área hípica y zona comercial. Se acepta permuta por casa de menor valor en San Sebastián como parte de pago. Planos de pileta presentados y aprobados, con derechos ya abonados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 339.000

$ 640.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en Area 6 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Escriturada en San Sebastián, área 6 a Laguna. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 960 m2. Orientación este. Dispuesta en dos plantas, muy cómoda y luminosa, de gran diseño. En planta baja se destaca la importante puerta principal pivotante y las amplias ventanas dejan ingresar mucha luz natural. Living comedor con cocina integrada de concepto abierto con importante Isla. Lavadero independiente, toilette recibidor y habitación de servicio. Planta alta, dos amplios dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor con increíble vista a la laguna. Calefacción por piso radiante con caldera dualExterior: galería de grandes dimensiones con parrilla y baño de pileta. Pileta de 10X4 con borde infinito. Jardín con riego y nivelación El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María. Emplazada sobre un lote interno de 1007 m², con una superficie cubierta de 306 m², orientación sur y fondo a espacio verde que aporta privacidad y vistas abiertas. En planta baja, la propiedad se destaca por sus amplios espacios de circulación. Cuenta con un luminoso living comedor con acceso visual al jardín, toilette de recepción, cocina independiente con isla central y gran capacidad de guardado. Contiguo a la cocina se desarrolla un espacio funcional que integra despensa y vinoteca, ideal para organización y guardado. Además, dispone de lavadero con salida directa al exterior, un práctico hall de distribución y un escritorio ideal para home office. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vista al jardín y la pileta, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, pileta con filtro automático y baño exterior. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante a gas con caldera instalada, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato. El acceso vehicular cuenta con terminación en pórfido. El complejo Haras Santa María ofrece una completa infraestructura de amenities: Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, 16 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de hockey. Además, cuenta con haras, caballerizas y pistas de equitación, sumado a actividades recreativas para niños. Dentro del predio se encuentra el Colegio San Lucas, y en el acceso hay una zona comercial. A pocos minutos se ubica el Portal Escobar, con hipermercado y una amplia oferta de locales. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 360.000

$ 516.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Molino Lote de 827 m2 Haras Santa María , Escobar

El Molino, Loma Verde

* Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en Haras Santa María. Destacada por su excelente calidad constructiva, diseño funcional y ambientes amplios y luminosos * En el ingreso contamos con una entrada imperial en pórfido, con capacidad para seis vehículos. Planta baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor con cocina integrada, equipada con isla central y mesada de silestone. La cocina cuenta con amplio espacio de guardado, espacio para heladera doble y bacha doble. Espacio para lavavajillas. El living comedor es un espacio protagonista de la casa: muy amplio, luminoso y con una estética que combina calidez y estilo contemporáneo. Cuenta con importantes aberturas en aluminio dvh A30 que otorgan excelente aislación e integran de forma natural el interior con el entorno exterior, generando una conexión fluida con la galería y el jardín. Al lado de la cocina tenemos el lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Y tenemos también en planta baja un amplio dormitorio en suite con doble placard y salida directa al jardín. La calefacción es por radiadores con caldera, y el sistema de agua caliente por termotanque. Planta alta: En la planta alta se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee un balcón aterrazado con una espectacular vista al jardín. Terraza. Exterior: galería muy amplia con espacio para living exterior. Es de destacar que no posee columnas que interrumpan la visual con el jardín, lo que integra en forma perfecta la galería con el jardín. Posee una importante parrilla, isla con bacha y conexión de gas para anafe/horno pizzero, etc. Cuenta también con toldo vinílico transparente. Lugar de guardado para bicicletas los elementos de jardinería y pileta. Depósito exterior. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Lo que lo hace ideal para el disfrute en todas las épocas del año. Y posee también un importante cerco vivo que brinda privacidad. Pergola de hierro. Piscina de 9mts x 3mts con cascada y solarium. En definitiva, es una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y entorno natural. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 416.000

1040 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Casa en Venta San Sebastián Área 6 Cod.20

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio privado de San Sebastián, en Pilar, esta moderna casa de 376 m² cubiertos se erige sobre un terreno de 1040 m², ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. Con 2 años de antigüedad, la propiedad cuenta con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Distribuida en dos plantas, la vivienda ofrece un total de 5 habitaciones, incluyendo 5 dormitorios y una suite con vestidor. La elegante cocina con comedor diario se complementa con un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un escritorio, lavadero, toilette, y una galería que se abre hacia un extenso jardín con pileta, parrilla y sistema de riego automático. La propiedad dispone de 7 cocheras, 3 cubiertas y 4 descubiertas, asegurando amplio espacio para estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción por losa radiante, doble acristalamiento, y caldera. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y amenities como seguridad 24 horas, centro de deportes, gimnasio, restaurante, club house, y zonas verdes. También cuenta con cancha de golf y tenis, proporcionando un estilo de vida activo y confortable. Con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, esta casa se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien equipado.

Super destacado

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos Lote de 761 m2 Haras Santa Maria

Los Eucaliptus, Loma Verde

¡oportunidad! Casa de 5 ambientes en venta en uno de los barrios más buscados dentro de Haras Santa Maria. Te presentamos esta hermosa casa de una planta, desarrollada sobre lote interno dentro del barrio Los Eucaliptos, uno de los más cercanos al ingreso y al área deportiva, por ello uno de los más buscados. Pensada para vivir con confort y practicidad en cada ambiente. Desde el ingreso, un hall distribuidor da la bienvenida y conecta armónicamente los espacios principales. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad, gracias a su doble altura y a sus grandes ventanales de doble vidrio, que permiten disfrutar de la luz natural y de una vista privilegiada al jardín. La cocina, moderna y totalmente equipada, se abre a un cálido family, perfecto para momentos de encuentro y relax. Toilette. Dependencia o escritorio con baño completo brinda un espacio funcional, ideal para quienes necesitan trabajar desde casa con tranquilidad. Además, el lavadero independiente suma practicidad al día a día. La zona privada ofrece tres dormitorios: La suite principal invita al descanso, con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares, cómodas y luminosas, que comparten un baño compartimentado. El exterior enamora con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, rodeados de un gran parque verde que aporta belleza y serenidad. La calefacción de toda la casa es por losa radiante, cuenta con aires acondicionados en los 3 dormitorios, escritorio y en el living. El techo de la casa es losa, con posibilidad de agrandar si se quisiera. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 550.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Old man al 700

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente casa en el barrio privado Harás Santa María, Los Eucaliptos, super equipada, construccion tradicional bien solida. Ingresamos por el hall de acceso a un amplio living-comedor con ventanal hacia la galería con cerramiento comodísimo para el invierno. A la izquierda tenemos la cocina con alacenas, bajo mesadas y lavavajillas. Comedor diario. Toilette. Lavadero. En la parte privada, hacia la derecha, tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos con vestidor y comparten un baño. Cómodamente viven aquí 6 personas, todas las habitaciones con somier. Luego tenemos un escritorio o cuarto dormitorio. En la Galería con cerramiento encontramos la parrilla. Luego afuera hay un hermoso horno de barro, la piscina y un jardín bellísimo con muchos arboles y todo parquizado, con sistema de riego. También hay Juegos para chicos ( hamaca y tobogán) solárium y pérgola. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por radiadores, tiene caldera para la calefacción por radiadores a gas natural, y por otro lado el termotanque para el agua caliente. Todos los ambientes con aire acondicionados en perfecto funcionamientoHaras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 330.000

$ 740.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián area 8. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

USD 470.000

$ 450.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Haras Santa María El Atardecer Escobar lote de 961,30 m2

El Atardecer, Loma Verde

Importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Sobre lote interno de 961, 3 metros, en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. 3 dormitorios en suite + dep serv. O escritorio en suite. Ubicada en El Atardecer, dentro de Haras Santa María. Planta baja: Importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Dormitorio 1: Principal en suite con cama matrimonial, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dormitorio 2: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado y vista al jardín. Dormitorio 3: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado. Dep de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera. Baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta: - Gran living aterrazado con vista panorámica. - Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta. - Sala de máquinas. Exterior: - Galería con parrilla y juego de comedor exterior. - Pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. - Jardín con sistema de riego automático. - Escalera exterior. La propiedad cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 250.000

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian Casa a Estrenar Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar a la Laguna Área 11 – San Sebastián, EscobarTe presentamos una hermosa casa desarrollada en una sola planta, a estrenar, ubicada en el exclusivo Área 11 de San Sebastián, con una vista abierta a la laguna que convierte cada espacio en un lugar único para disfrutar. Al ingresar, un hall de recepción con puerta vidriada enmarca la laguna y conecta con un jardín de invierno que aporta luz y calidez. Hacia la derecha se encuentra un toilette de estilo moderno, revestido con pisos calcáreos y detalles en madera. El gran living-comedor es el corazón de la casa: amplio, luminoso y con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín y la laguna. La cocina, moderna y funcional, destaca por sus muebles en melamina Faplac, coffee store, mesada de silestone, y una isla central envarillada, ideal para encuentros familiares y sociales. El área íntima se ubica hacia la izquierda, ofreciendo 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con box de ducha. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, la casa se luce con una galería amplia, parrilla, mesada y bacha, con espacio más que suficiente para un living y comedor exterior. El jardín se integra con una pileta con filtro y una vista espectacular a la laguna. Además, cuenta con gabinete externo para caldera dual y cochera para autos. Una propiedad lista para estrenar, diseñada para disfrutar la vida en la naturaleza con todo el confort moderno. Contáctanos para coordinar tu próxima visita. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado
Ver mapa