• Loma Verde

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas o PH con jardín y 3 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 66.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo 100

Loma Verde, Escobar

Casa en Venta en Country Mi Campo Loma Verde, Escobar. Ubicada dentro del Country Mi Campo, esta encantadora propiedad combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de contar con múltiples servicios y espacios recreativos. Rodeada de áreas verdes y con un ambiente familiar, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de descanso cerca de la ciudad. Superficie total: 100 m² Superficie cubierta: 54 m² Distribución. Al ingresar, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y agradable para compartir en familia y un baño completo. En la Planta Alta cuenta con dos dormitorios. En el exterior, dispone de jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, fines de semana de descanso o momentos en contacto con la naturaleza. Servicios. * Agua. * Electricidad. * Gas envasado. * Internet por fibra óptica. Amenities del Country Mi Campo. El barrio ofrece una amplia variedad de espacios recreativos y servicios para toda la familia: * Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Canchas de vóley. * Juegos infantiles. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Restaurante. * Proveeduría. * Amplios espacios verdes y senderos arbolados. Financiación. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Sin embargo, el Country Mi Campo ofrece financiación propia, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a una vivienda sin necesidad de un crédito bancario tradicional. Una excelente oportunidad. Ideal para familias jóvenes, parejas, inversores o quienes desean disfrutar de una vida más tranquila en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación estratégica en Loma Verde permite un rápido acceso a Panamericana, combinando la serenidad de la vida al aire libre con la cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

254 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta apta crédito en Área 5, San Sebastián. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 900 m2, con una superficie cubierta de 149 m2 y orientación noreste. La casa es de una planta y presenta un diseño moderno con excelentes detalles constructivos y terminaciones impecables. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con ventanales que proporcionan gran luminosidad. La cocina en U de concepto abierto es funcional y está acompañada de un lavadero con entrada independiente. El hall de distribución lleva a un dormitorio con baño completo y a la master suite, que cuenta con vestidor y un baño principal equipado con bañadera y box de ducha. En el exterior, destaca una galería de acceso con puerta pivotante de madera y ventanales de gran tamaño. La entrada tiene un patio interno vidriado y un toilette de recepción. El jardín, totalmente parquizado e iluminado, incluye una parrilla ideal para reuniones al aire libre. La propiedad ofrece un garaje para dos autos y espacio adicional para varios vehículos. San Sebastián es una urbanización en el partido de Pilar, compuesta por 13 barrios y una superficie de 1. 110 ha. Es reconocida por su amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios. La zona mantiene el encanto de las quintas con grandes terrenos y está rodeada de naturaleza. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, amoblado, riego automático, club house, seguridad privada y 24 horas, entre otros amenities. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno de gran crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 169.500

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián Lista para mudarte. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 618 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, moderna y totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, generando un ambiente luminoso y de excelente circulación. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio tiene acceso a otro baño completo, ideal para visitas o uso familiar. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, cerrada con paños de vidrio, que permite aprovechar este ambiente durante todo el año. El jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana, cerco vivo, árboles y cítricos, e incluye una pileta de 7 x 3 metros y un fogonero, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con espacio de guardado para herramientas, sala de máquinas con caldera para losa radiante y termotanque eléctrico para agua caliente. Además, cuenta con aberturas dvh, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una casa moderna, práctica y en excelente estado, ideal para quienes buscan calidad de vida en San Sebastián. ¡Coordiná tu visita y conocela en persona! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 90.000

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo 100

Loma Verde, Escobar

Casa en Venta en Country Mi Campo Loma Verde, Escobar. Ubicada dentro del Country Mi Campo, esta encantadora propiedad combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de contar con múltiples servicios y espacios recreativos. Rodeada de áreas verdes y con un ambiente familiar, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de descanso cerca de la ciudad. Superficie total: 200 m² Superficie cubierta: 63 m² Distribución. Al ingresar, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y agradable para compartir en familia. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y una distribución práctica que aprovecha cada metro cuadrado. En el exterior, dispone de jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, fines de semana de descanso o momentos en contacto con la naturaleza. Servicios. * Agua. * Electricidad. * Gas envasado. * Internet por fibra óptica. Amenities del Country Mi Campo. El barrio ofrece una amplia variedad de espacios recreativos y servicios para toda la familia: * Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Canchas de vóley. * Juegos infantiles. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Restaurante. * Proveeduría. * Amplios espacios verdes y senderos arbolados. Financiación. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Sin embargo, el Country Mi Campo ofrece financiación propia, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a una vivienda sin necesidad de un crédito bancario tradicional. Una excelente oportunidad. Ideal para familias jóvenes, parejas, inversores o quienes desean disfrutar de una vida más tranquila en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación estratégica en Loma Verde permite un rápido acceso a Panamericana, combinando la serenidad de la vida al aire libre con la cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

253 ha tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana

Haras Santa María, Loma Verde

Casa a estrenar edificada en una planta sobre un terreno de 800m2. Descripción: Por la puerta de ingreso se accede al living comedor amplio, comunicado con la cocina, equipada con muebles de guardado y barra desayunadora. En le frente, del lado izquierdo, un cuarto de servicio con baño, lavadero con salida exterior y toilette. Del lado derecho dos cuartos con placares completos que comparten un baño y el tercero en suite (vestidor + baño) con vista al parque. Al fondo, cubriendo el ancho del living comedor y la cocina, la galería semicubierta con parrillero. Al frente cochera semicubierta para dos autos. La calefacción es por losa radiante. Detalles constructivos: Cimiento platea y techo de losaEstructura de hormigón armado y ladrillos portantesVentanas de pvc dvh ( todas con mosquitero ventana) Grifería fv CaliforniaSanitarios losa FerrumCañería termo fusión h3 Saladillo Cloacas y desagües con AwaductPisos de Porcelanato Puerta del frente de madera doble de cedro Puertas interiores de madera moldurada con contramarcos y zócalos de madera Caldera dual Baxiadicionales posibles ( a cotizar) hacer piletaharas santa maríael Barrio: Ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. El predio cuenta con 1650 lotes, una amplia infraestructura deportiva, canchas de golf de 18 hoyos, 15 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de fútbol de 11 jugadores con césped natural y 1 de césped sintético y un sector hípico. Además cuenta con club house familiar con gimnasio, 2 piscinas, sauna, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños.

USD 67.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Old Man al 1800 Lote 54

Loma Verde, Escobar

Cabaña de 3 amb con patio dentro del Country mi campo Sobre un lote de 100m2 se encuentra la cabaña con2 habitaciones en entrepiso, un baño completo, una cocina semiintegrada al living comedor y un pequeño jardín individual con parrilla. Calefacción con salamandra. El country cuenta con áreas comunes para disfrutar en familia: Son 4 hectáreas con espacios verdes, y 110 cabañas. * Lotes de 100 m2, 150 m2 y 200 m2. *Instalaciones deportivas ( Canchas de Paddle, Tenis, Futbol, Vóley. Básquet) * Vestuarios*2 Piscinas con solárium*Club house* Proveeduría*Restaurante* Juego para niños* Estacionamiento General y de cortesía* Plaza de juegos* seguridad externa e internano dejes de venir a visitar este hermoso lugar. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 115.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Loma Verde 1

Loma Verde, Escobar

[gd-384] Detalles de la Propiedad: Estilo y Confort. Distribución Funcional: La planta única maximiza la comodidad y el flujo de los espacios. Zona Social: Living comedor amplio y luminoso. Cocina y Servicio: Cocina integrada. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Zona Privada: 2 dormitorios con baño compartido, diseñados para el descanso. Exterior y Entretenimiento. Vida al Aire Libre: Galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Parque: Un espacio verde con vistas despejadas, que aprovecha el entorno natural de Loma Verde. Practicidad: Cuenta con cochera propia. Ubicación y Beneficios. Conectividad: A solo 5 minutos de la Panamericana, equilibrando la tranquilidad del barrio con la facilidad de acceso. Entorno: Loma Verde destaca por ser una zona segura, tranquila y rodeada de abundante vegetación, ideal para quienes buscan calidad de vida. Seguridad Jurídica: El detalle de que posee escritura es un valor agregado fundamental para compradores que buscan una operación transparente y apta crédito (según corresponde). ¿Estás buscando ayuda para redactar el aviso de publicación para algún portal inmobiliario, o quizás necesitas asesoramiento sobre cómo destacar estos puntos en una presentación para posibles interesados? . Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 139.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa San Sebastián Área 13

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa San Sebastián2 dormitorios un baño completo. Uno con vestidor y el otro con placard Galería con parrilla (cubierta con frente) Pileta Jardín con riego automáticoAires acondicionadosPisos porcelanato, aberturas dvh, caldera dual y losa radianteConstrucción tradicionalOportunidad--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 84.000

$ 277.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Mi Campo

Country Mi Campo, Loma Verde

Cabaña 111 Mi Campo. Casa en venta en barrio privado. ¡Nuevos valores de cierre! Planta baja: Cocina integrada, living - comedor, 1 baño completo. Planta alta: Entrepiso con 2 dormitorios. Exterior: Jardín, galería con parrilla. Expensas: $277. 000Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 85.000

$ 330.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Country Mi Campo 61

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo, Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 200 m²Superficie cubierta: 68, 90 m²Desarrollada en dos plantas, cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 2 dormitorios, 1 baño completo, y en el exterior, jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $330. 000Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 100.000

$ 600.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa 3 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Casa en construcción, entrega en Noviembre 2026. Living comedor con cocina integrada. Barra/desayunador. 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Otro baño completo. Galería cubierta con parrilla y Barra. Baño exterior. Piscina 3. 50 x 7 mts. Excelente construcción. Constructor reconocido y con muchas obras en el barrio para referenciar. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-178)

USD 64.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo, Loma Verde, Escobar

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo – Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 52, 56 m²Distribuida en dos plantas, con cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 1 baño completo, 2 dormitorios, y en su exterior, jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $200. 000Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 135.000

2162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Tilos 300

Loma Verde, Escobar

Casa quinta 3 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 2162 m2. Cocina comedor integrados, 2 dormitorios amplios con placar, baño completo. Ventanas con rejas, mosquiteros y postigones de aluminio. Galería en forma de L de 48 mt. Aproximadamente. Parrilla y mesada con pileta. Quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales, encuentros familiares o simplemente disfrutar de momentos, construido con troncos redondos de eucaliptus, sus medidas son de 14 mt. X 8 mt. Y esta equipado con parrilla, mesada con bacha y horno de barro. Piscina con solárium y playa húmeda de 9 metros x 3, 5 metros. Ubicada sobre calle mejorada y a tan solo 9 cuadras de Ruta Panamericana y centro comercial. Esta propiedad se comercializa mediante tracto abreviado. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 155.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Club Privado Loma Verde, Lote Al 100

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en venta en Barrio Club Privado Loma Verde - apto crédito. Posibilidad de aceptar permuta zona Campana. - Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de Loma Verde, esta propiedad se desarrolla sobre un solo lote y se distribuye en dos plantas, combinando amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, la casa ofrece una sala de estar y comedor amplios, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y bow windows. Cuenta con toilette de recepción y cocina independiente con comedor diario, ideal para la vida familiar y el uso cotidiano. Planta alta. Nos recibe un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Dispone de una habitación con placard empotrado y salida a balcón independiente, baño completo, y una habitación en suite con balcón propio, baño completo con jacuzzi y vestidor. Todos los ambientes se caracterizan por su muy buena luminosidad. La propiedad se encuentra totalmente calefaccionada por losa radiante, garantizando confort térmico durante todo el año. Exterior. Cuenta con galería semicubierta con parrilla, espacio de guardado y sector verde. En el frente, dispone de espacio descubierto para dos vehículos. El barrio. El Barrio Club Privado Loma Verde se distingue por su entorno natural y una propuesta deportiva y social de primer nivel: canchas de golf de 9 hoyos, hípico, canchas de fútbol, tenis y pádel, piletas, vestuarios y House/sum donde se dictan diversas actividades para propietarios. Ofrece además actividades recreativas para niños, plaza de juegos, restaurante con vistas abiertas al golf, sector buffet y salón para eventos. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación. Se encuentra en cercanías a Panamericana Ruta 9, con excelente conectividad, y próximo al sgs Loma Verde Bilingual School, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Ver Recorrido Virtual: Oicyjxjmykg. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 195.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Hiedras 1100

Loma Verde, Escobar

[candaosa-Ver datos] Mgm. Casa Quinta en Venta Loma Verde, Escobar. Exclusividad, descanso y privacidad a metros de Panamericana. Descubrí un espacio pensado para quienes valoran el confort, la tranquilidad y la discreción, en un entorno verde y reservado. Ubicada en Las Hiedras, Loma Verde, Escobar, a solo 100 metros de Panamericana Km 50, esta propiedad combina accesibilidad estratégica con máxima privacidad. Una casa quinta ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o de descanso. Características de la propiedad. Casa desarrollada en 2 plantas. Terreno: 40 m de frente x 60 m de fondo. Amplio jardín. Cochera cubierta. Superficie semicubierta: 30 m² Ambientes. Living. Comedor. Comedor diario. Cocina. Lavadero. Escritorio. Dormitorio en suite. Jardín parquizado. Ubicación privilegiada. Entorno tranquilo y residencial. Excelente acceso a caba y zona norte. Apto crédito. Apto profesional. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento profesional. Servicios: Electricidad, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 185.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián Área 5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta San Sebastián | Área 5. Con escritura Lote de 1. 000 m² 180 m² cubiertos. Ubicada en una de las áreas más buscadas y consolidadas de San Sebastián, esta hermosa propiedad combina comodidad, amplitud y entorno natural en un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², la casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Distribución y características: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Estudio privado con baño, ideal como home office o posible 3° dormitorio. 3 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Lavadero independiente. Gran galería con parrilla. Parque con excelente espacio verde. Cochera para 2 vehículos. La propiedad cuenta con gas natural, calefacción, aire acondicionado, internet y todos los servicios necesarios para vivir con confort durante todo el año. Sobre el barrio: San Sebastián es uno de los desarrollos más elegidos de la zona por su equilibrio entre naturaleza, deporte, seguridad y vida familiar. Amenities destacados: Seguridad privada 24 hs y acceso controlado. Canchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquet. Golf. Gimnasio. Pileta. Laguna para deportes acuáticos. Juegos para niños. Amplios espacios verdes y arboleda consolidada. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, rodeados de naturaleza y con excelente acceso. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 330.000

$ 140.000 Expensas

811 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urb. Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Hermosa propiedad de dos plantas única ubicada en el barrio “Haras Santa María”, con un estilo minimalista volumétrico, con revestimiento en tarquini. La misma tiene grandes detalles de diseño y calidad de material. La calefacción es por losa radiante y ademas cuenta con 5 equipos de aire acondicionados. La propiedad cuenta con: -Amplio living comedor, muy luminoso, con pisos de porcelanato de primera calidad. -Cocina con muebles completos en melaminatach, guía con frenos alemanas, bacha doble y extractor. -Cuarto de servicio con baño. En planta alta cuenta con: -Dos dormitorios (uno en suite con vestidor). -Baño completo con artefactos Roca y grifería fv. -Playroom. Exterior: -Hermoso parque. -Pileta con iluminación Led. -Parrilla. Haras Santa Maria es un proyecto de gran magnitud en 360 has de extensión con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituido por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad, al reducirse el tránsito de vehículos en su interior. Tiene una excelente ubicación, Si te gusto no dudes en contactarnos y la visitamos! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 100.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alerces 600

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. La propiedad cuenta con acceso por portón automático y un espacio común para la cochera. Hall de distribución. Cocina comedor de 4, 69 m2 x 4, 54 m2 con gas, bajo mesada, conexión para lavarropas y salamandra. Dormitorio Principal de 3, 34 m2 x 4 m2 con placard, baulera y Aire Acondicionado. Segundo dormitorio de 3, 54 m2 x 3 m2. Baño completo compartimentado. Galería semicubierta con deck y Parrilla. Jardín Propio y Piscina con excelente orientación. La unidad cuenta con todos sus pisos en porcelanato símil madera, Bomba de agua, Servicios individuales, Garrafa y Termotanque eléctrico. Cercano acceso a Panamericana Ramal Escobar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Old Man 1800 Lote 2

Loma Verde, Escobar

Cabaña de 3 amb con patio dentro del Country mi campo Sobre un lote de 200m2 se encuentra la cabaña con2 habitaciones en entrepiso, un baño completo, una cocina semiintegrada al living comedor y un pequeño jardín individual con parrilla. Calefacción con salamandra. El country cuenta con áreas comunes para disfrutar en familia: Son 4 hectáreas con espacios verdes, y 110 cabañas. * Lotes de 100 m2, 150 m2 y 200 m2. *Instalaciones deportivas ( Canchas de Paddle, Tenis, Futbol, Vóley. Básquet) * Vestuarios*2 Piscinas con solárium*Club house* Proveeduría*Restaurante* Juego para niños* Estacionamiento General y de cortesía* Plaza de juegos* seguridad externa e internaVeni a visitar este hermoso lugar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 65.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Cipreses

Loma Verde, Escobar

¡Tu refugio de tranquilidad en Loma Verde, Escobar! Se vende impecable casa de 3 ambientes ubicada en un exclusivo barrio semicerrado en Loma Verde. Ideal para quienes buscan la seguridad y el entorno natural de un barrio privado, pero con la libertad de no pagar expensas. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacio luminoso e integrado, ideal para la vida familiar. Cocina: Funcional, con cómodo mobiliario y excelente ventilación. Dormitorios: Dos habitaciones confortables con buena luz natural. Baño: Completo y en excelente estado de mantenimiento. Exterior: Gran Jardín Perimetral: Un amplio parque propio ideal para disfrutar al aire libre, instalar una piscina o proyectar una galería/quincho. Ubicación Privilegiada: Emplazada en Loma Verde (Partido de Escobar), una zona en constante crecimiento y revalorización, caracterizada por su arboleda añeja, accesibilidad y entorno seguro. Ideal para: Primeros compradores, familias pequeñas o como inversión de fin de semana. Venta de propiedad con financiación: Valor total del inmueble: usd110. 000. Anticipo: usd65. 500. Financiacion: usd44. 500. Plazo: 60 meses. Tasa de financiación: 8%tna. Cuota Mensual: usd900 (Dolar mep, tipo de cambio vendedor) Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa