• Lanús Oeste

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Casas o PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 115.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Canadá 3177

Lanús Oeste, Lanús

Ph de 5 Ambientes con Garage, Patio y Terraza - apto credito bancario- Exclusivo inmueble tipo ph que combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución en dos plantas, ofreciendo ambientes luminosos y confortables, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, la propiedad dispone de un garage techado y un amplio living–comedor bastante luminoso, con entrada de luz natural y una agradable ventilación cruzada. El sector íntimo cuenta con un baño completo con antebaño, y dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno orientado al frente y otro con vista al patio, brindando privacidad y tranquilidad. La cocina se destaca por su abundante amoblamiento y excelente capacidad de guardado, ideal para quienes valoran el orden y la practicidad. Completa esta planta un patio, perfecto para momentos de relax al aire libre. El acceso a la planta alta se realiza mediante una escalera exterior desde el patio, aportando independencia y versatilidad al sector superior. Allí se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo, un lavadero amplio y funcional y una terraza, un espacio ideal para disfrutar reuniones sociales, solárium o futuras ampliaciones. Una propiedad que se distingue por su excelente aprovechamiento de los metros, gran luminosidad, circulación de aire natural y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para familias como para quienes buscan sectores independientes dentro del mismo hogar. Una propuesta única por su comodidad, amplitud y potencial.

Super destacado

USD 90.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 2424

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Amb con Cochera Doble y Quincho. (Apta crédito) En esta oportunidad te presentamos una encantadora casa tipo chalet, con espacios amplios, funcionales y lista para mudarte. Al frente, se destaca un hermoso jardín con detalles en cerámica, ideal para disfrutar al aire libre. La fachada fue recientemente pintada y cuenta con ventanales de madera maciza barnizada que realzan su estilo cálido y tradicional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor de generosas dimensiones, con un diseño de techo que incorpora luces dicroicas, aportando estilo y modernidad al ambiente. A la derecha se ubican los dos dormitorios, recién pintados y con ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luz natural. Uno da al jardín delantero y el otro al patio trasero. Entre ambos se encuentra un baño completo de uso compartido, bien ubicado y de cómodo acceso también para visitas. La cocina con comedor diario es amplia y funcional. Cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, cerámicas blancas en paredes, luces dicroicas y dos ventanas que aportan ventilación y luz natural. Desde este sector se accede directamente al patio trasero, cómodo y amplio, con pisos exteriores color marrón que realzan el entorno. Desde allí se ingresa al quincho cubierto de 38 m², un verdadero plus: equipado con parrilla de material, isla de ladrillo a la vista con espacio para vinos y superficie de apoyo, ideal para compartir momentos mientras se cocina. También cuenta con bacha, alacena, muebles bajo mesada, ventanales corredizos, piso cerámico rústico, excelente iluminación natural y un toilette amplio, revestido en cerámica. La casa dispone de garage cubierto para dos autos, con portón corredizo de madera maciza e iluminación lateral que mejora la visibilidad interior. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos, lo que aporta una estética uniforme, mayor practicidad y fácil mantenimiento. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Consultame, estoy para ayudarte!

Super destacado

USD 210.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Guido y Spano al 500

Lanús Oeste, Lanús

Chalet de 5 ambientes en dos plantas con cochera para dos autos, quincho con parrilla, piscina y lote de 8, 66 x 56 metrosUbicado en una tranquila zona residencial, con excelente acceso a avenidas principales, este chalet de sólida construcción y amplios ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar a la propiedad encontramos una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con acceso directo a la vivienda, además de una entrada principal independiente. Desde la cochera también se accede al lavadero y al palier distribuidor de los distintos ambientes. En planta baja, la entrada principal nos recibe con un amplio hall de distribución que conduce a un luminoso living comedor. Este ambiente se destaca por sus pisos tarugados de excelente calidad y sus grandes ventanales al frente y al parque, que aportan una excelente entrada de luz natural y ventilación. Continuando por el pasillo distribuidor accedemos a una cómoda cocina comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, de generosas dimensiones y excelente luminosidad. Sus ventanales corredizos de madera y vidrio conectan directamente con el patio y el sector verde de la propiedad. La planta baja se completa con un baño completo con ducha, antebaño y mampara. En el exterior encontramos uno de los sectores más destacados de la propiedad: un gran fondo libre sobre un lote de excepcionales dimensiones, con espacios verdes parquizados, piscina de 10 x 4 metros y un amplio quincho con parrilla ideal para reuniones y encuentros sociales. Este sector cuenta además con dos baños adicionales, brindando practicidad e independencia para el uso recreativo. En planta alta se desarrollan cuatro amplios dormitorios con pisos de madera y placares empotrados de madera. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a un balcón corrido que comparte con una de las habitaciones secundarias. También en esta planta se encuentra un baño completo con antebaño, bañera y mampara. La propiedad posee calefacción central en todos sus ambientes, destacándose por su excelente distribución, amplitud, luminosidad y estado de conservación. Las dimensiones del terreno, sumadas a la calidad constructiva, los espacios exteriores, la piscina y el quincho, convierten a esta propiedad en una oportunidad difícil de encontrar actualmente en el mercado. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Super destacado

USD 89.500

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco García Romero

Lanús Oeste, Lanús

Ph en Venta – 4 Ambientes – Planta Alta al Frente – Lanús Oeste. Excelente ph en planta alta al frente, que se destaca por su gran luminosidad, amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Características principales: Al ingresar nos encontramos con una sala amplia, un living comedor super luminoso por sus amplios ventanales, y un balcón que da al frente. Cuenta con cocina totalmente equipada, muy luminosa y amplia, tiene un lavadero independiente y un patio techado con acceso por escalera a la planta baja donde se encuentra un parque con parrilla y pileta de material ademas del espacio verde. Tiene tres habitaciones, una con aire acondicionado y ventana balcon al frente, otra con baño es suite. Las tres cuentan con placard empotrado. Tiene un baño completo con bañera y garage cubierto con portón levadizo. Propiedad muy luminosa y bien ventilada, con espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, sin resignar ubicación ni funcionalidad. Ubicada en Lanús Oeste, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Sus avenidas cercanas son Av 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Viamonte, esta ubicado a una cuadra del supermercado coto, y del parque Gral san Martin ex Udabe. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Super destacado

USD 340.000

306 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

DOCTOR MELO 2426

Lanús Oeste, Lanús

Planta Baja (Área Social, Escritorio y Servicios) Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín de entrada y una cómoda cochera cubierta. Living Principal: Cálida sala de estar al frente con un elegante ventanal bow window que optimiza el ingreso de luz natural. Comedor: Espacio amplio y formal para mesas de grandes dimensiones. Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamientos modernos y excelente superficie de guardado diario. Habitación / Escritorio. Espacio versátil ideal para home office, biblioteca dormitorio ó play room. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo y vestidor. Habitación de servicio independiente. baño completo. Lavadero. Planta Alta (Área Íntima) Dormitorios: 3 amplias habitaciones con excelentes visuales y placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño Principal: Un funcional baño compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar en horas pico. Exterior (Tu propio oasis urbano) Jardín. Piscina equipada con sistema de filtrado automatizado a nuevo, Quincho: Espacio semicubierto/cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación ; La mejor zona de Lanús Oeste, a tan solo 4 cuadras de la zona céntrica y municipalidad. Escuelas nivel inicial primaria y secundaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 130.000

166 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Piñeiro 484

Lanús Oeste, Lanús

¡se vende impecable ph, con posibilidad de dividir en 2 unidades en lanus oeste! Calle: Juan Piñeiro n° 484 depto 2, Lanús Oeste. Ficha técnica: - ph al fondo- 5 dormitorios- 3 Baños completos- 2 livings-comedor- Cocina comedor integrado en pb- Patio en pb- Terraza con parrillaDescripción: La propiedad cuenta con una puerta de entrada al frente y un pasillo que da a la unidad que tiene 2 entradas posibles, una a la cocina y otra entrada por el costado de la vivienda al living de pb. La casa es luminosa y tiene un pequeño patio en pb en el que se encuentra una escalera hacia la terraza. Por el living de pb hay una escalera interna que comunica con pa, donde está el segundo living. Desde aquí se accede a la terraza y parrilla. Todo en muy buenas condiciones. Superficie total: 166m²Superficie cubierta: 140m²Todos los servicioslegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Super destacado

USD 289.000

503 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Emilio Castro al 900

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular chalet con parque, piscina Y departamento adicional - ¡espacio, confort Y versatilidad en una ubicación privilegiada! Este hermoso chalet con diseño funcional, aire acondicionado central y ambientes amplios ofrece el equilibrio perfecto entre confort, elegancia y practicidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús, a pasos de las principales avenidas y 7 cuadras de Lanusita, brinda un entorno residencial tranquilo sin perder cercanía a comercios, colegios y transporte. Además, incluye un departamento de 2 ambientes independiente, ideal para usar como quincho, vivienda adicional o generar renta. Una propiedad única por su gran parque con piscina, amplios espacios interiores y posibilidades de expansión. planta baja - espacios amplios Y luminosos- Jardín al frente y cochera pasante para 2 autos, con ambos portones automatizados. - Gran living comedor con pisos tarugados, cálido y elegante. - Hall distribuidor con placard y toilette de recepción. - Amplio comedor diario, conectado a una cocina equipada con muebles de madera maciza, mesada en “L” y vista al parque. - Lavadero con placard. - Oficina o jardín de invierno, con ventanales al exterior y salida directa al hermoso parque de 26 metros con piscina. planta alta - área privada- Hall distribuidor que comunica con todos los ambientes. - Master suite con placard, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - 2 dormitorios secundarios, ambos con placard y gran luminosidad. - 4to dormitorio amplio y dividido (posible escritorio o vestidor) por un baño en suite. departamento adicional (ph 2 ambientes con fondo libre) - Entrada independiente por calle H. Noya. - Living comedor de 5, 25 x 3, 20 con ventanal- Cocina instalada- Baño completo- Dormitorio de 3, 50 x 3, 20 con placard. - Fondo libre de 8, 66 x 3, 20. Este espacio puede integrarse a la casa principal para crear un quincho de ensueño, ampliando aún más el parque y las comodidades; o bien mantenerse independiente para alquilar o destinar a un familiar, brindando una excelente opción de renta o doble vivienda. datos del terreno* Lote principal: 8, 66 x 39, 39 mts. * Lote del ph: 8, 66 x 18, 71 mts. AproximadamenteAl unificarse en parte ambos terrenos, el lote principal tiene actualmente un largo de 48, 05 mts. Aprox. En caso de unificarse totalmente, el terreno total adquiere forma de “L”, ofreciendo un espacio excepcionalmente amplio. beneficios diferenciales+ Aire acondicionado central. + Ambientes amplios, luminosos y funcionales. + Gran espacio libre parquizado con piscina. + Posibilidad de quincho o segunda vivienda. + Excelente zona residencial. ubicación estratégica* A 1 cuadra de Av. Viamonte, 4 de Av. San Martín y 7 de Lanusita. * Líneas de colectivo cercanas: 160, 75, 20, 179, entre otras. Una propiedad única en su tipo: elegante, versátil y con todo el confort que tu familia necesita. Disfrutá de la privacidad, el verde y los espacios amplios sin alejarte del corazón de Lanús. ¡Contactanos hoy mismo y descubrí tu próximo hogar soñado!

Super destacado

USD 219.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Ocampo al 800

Lanús Oeste, Lanús

Casa en Dos Plantas – Espaciosa y con Ubicación PrivilegiadaUna propiedad lista para mudarse y disfrutar en familia, con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría. Planta Alta • 3 dormitorios con placares de gran capacidad. • Un ambiente con salida al balcón, perfecto para escritorio, playroom o gimnasio. • Baño principal con antebaño y sector de ducha independiente, brindando comodidad y privacidad. Planta Baja • Garage con portón levadizo para auto o camioneta. • Amplia baulera bajo escalera. • Escalera y terminaciones en madera maciza de viraró. • Jardín al frente con elegante puerta doble. • Hall de ingreso que da paso a un gran living, comunicado con el comedor mediante una arcada. • Comedor con ventanal tipo bow window en vidrio repartido. • Baño completo con mampara de vidrio. • Dormitorio adicional con placard espejado y vista al jardín. • Cocina comedor diario con isla central y muebles de madera en alacenas y bajo mesada, ideal para compartir en familia. Exterior • Fondo libre parquizado con plantas y césped. • Lavadero independiente. • Quincho con baño y gran parrilla para reuniones y asados. UbicaciónA tan solo dos cuadras de la Avenida [nombre correcto], a una cuadra del Hospital Evita y con rápido acceso a varias líneas de colectivos que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una casa con todo lo que buscas en tu próximo hogar, en una ubicación estratégica para la vida diaria. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 143.000

503 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 3100

Lanús Oeste, Lanús

Hermosa Casa de 4 ambientes c/Cochera, Jardín, Fondo libre con pileta y Quincho - A solo 1 1/2 cdra de 25 de Mayo y de Av. San Martín. Cochera semi-cubierta (techo de madera a la vista) c/portón automatizado - Rejas y amplio Jardín al frente - Living-Comedor Diario c/piso cerámico, ventana c/vista al pasillo lateral, hogar a gas - Puerta plegadiza de división hacia Cocina-Comedor amplisima c/piso cerámico, basto equipamiento de muebles bajo y sobre mesada de fórmica, calefón, amplio ventanal c/vista al Parque - Pasillo distribuidor - Dormitorio Ppal. C/piso cerámico, vental al frente; comunicado con Segundo Dormitorio c/pequeña ventanita - Baño completo c/bañera, piso y revest. Cerámico de época, amplio vanitory - Tercer Dormitorio c/piso cerámico, ventana con vista al fondo libre. Galería semi-cubierta c/piso granito; Lavadero techado (madera a la vista) c/pileta de lavar, mesada, espacio y conexión p/lavarropas; Baño de servicio c/ducha (receptáculo) ; Quincho instalado c/equipo de parrilla completo, mueble bajo mesada; Galponcito c/espacio de guardado - Hermoso Parque (31 mts. De largo) c/pileta de fibrocemento. Inmueble en excelente estado de mantenimiento, con ambientes amplios, bien distribuidos y ventilados!! En común c/colega. - Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado
Ver mapa