• Lanús Oeste

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

713 Casas o PH con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 190.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pedro DE Rojas Y Acevedo al 500

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa de 5 ambientes con piscina Y cochera para dos autosse trata de una casa de 5 ambientes estilo edificio en 2 plantas. Característica de la casa: En Planta Baja encontramos: - Un jardín al frente con Piscina. - Cochera descubierta para 2 vehículos con portón automático de alta velocidad. - Amplio living comedor con piso de porcelanato, el mismo cuenta con aire acondicionado split y estufa de tiro balanceado. - Cocina y comedor diario con mesadas de mármol granítico, muebles en melamina y aluminio y artefacto de cocina tipo industrial. - Dos habitaciones con placares de techo a piso. - Baño instalado completo con ante-baño y bañera. - Guardilla en entretecho. - Patio trasero con espacio de lavadero y acceso por pasillo lateral, el mismo tiene una parrilla. Accediendo a la Planta Alta, por una escalera de hierro y madera, encontramos: - Una habitación principal con placard nuevo, alfombra, cortinas roller black out y split de aire acondicionado. - Una cuarta habitación, en la cual actualmente está instalado un gimnasio, la misma también con alfombra, cortina black out y split. - Terraza accesible. Instalaciones de luz, gas, agua y desagües nuevos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 130.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco al 2100

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 ambientes con cochera, dos quinchos Y amplio fondo verdeexcelente propiedad de 3 ambientes desarrollada en una sola planta. Características: - Cochera cubierta en el frente de la propiedad con espacio verde. El techo de la cochera es de losa. - Desde el frente ingresamos a un luminoso living que nos brinda acceso a todos los demas espacios de la casa. - Cocina comedor con vista y salida al patio donde encontramos el quincho. - Dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente) en excelente estado. - Baño completo ubicado de manera funcional entre ambos dormitorios. - Dispone de todos los servicios instalados. En el exterior, la propiedad ofrece: - Un quincho semicubierto, con lavadero y parrilla. - Otro cerrado, con baño completo en su interior. - Además, posee un amplio fondo verde con césped natural y un galpón al fondo, ideal para guardado o espacio de trabajo. Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes espacios de recreación familiar! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 485.000

531 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad única! Amplio lote en zona céntrica A metros de lanusita – ideal para desarrollo inmobiliariose vende lote de gran extensión en una de las zonas más cotizadas de Lanús, a solo metros de Lanusita, rodeado de edificios y con un enorme potencial para inversores, desarrolladores o familias que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Actualmente, el lote cuenta con dos viviendas independientes, lo que lo hace ideal tanto para dos familias como para alquiler o renta, pero su verdadero valor está en la posibilidad de construcción de un edificio moderno en una ubicación privilegiada. Características del lote y las propiedades: - Zona en auge de construcción y área en desarrollo- Amplia superficie, ideal para construcción en altura- Ubicación estratégica, en pleno corazón de Lanús, a minutos de la estación, con acceso a varios medios de transporte- Se encuentra a metros de Lanusita, cerca de comercios, bares, restaurantesCasa al frente: - Living luminoso- 2 habitaciones (una de ellas con vista al frente) - Cocina-comedor amplia + segunda cocina auxiliar- Baño completo + toilette- Patio con lavadero cubierto, pequeño espacio verde y terrazaCasa al fondo: - Patio interno en la entrada- Gran living comedor con desnivel y mucha luz natural- Comedor con vista al jardín y conexión con la cocina- Cocina-comedor con lavadero cubierto y segundo ingreso- Planta alta con 3 habitaciones + vestidor (dos de ellas con balcón al jardín) - Amplio jardín con pequeño patio y galpón al fondo¡Inversores y desarrolladores: No dejen pasar esta oportunidad única en una zona en constante crecimiento. ¡El terreno es ideal para la construcción de un edificio moderno! ¡consultanos Y agenda tu visita! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 219.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Ocampo al 800

Lanús Oeste, Lanús

Casa en Dos Plantas – Espaciosa y con Ubicación PrivilegiadaUna propiedad lista para mudarse y disfrutar en familia, con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría. Planta Alta • 3 dormitorios con placares de gran capacidad. • Un ambiente con salida al balcón, perfecto para escritorio, playroom o gimnasio. • Baño principal con antebaño y sector de ducha independiente, brindando comodidad y privacidad. Planta Baja • Garage con portón levadizo para auto o camioneta. • Amplia baulera bajo escalera. • Escalera y terminaciones en madera maciza de viraró. • Jardín al frente con elegante puerta doble. • Hall de ingreso que da paso a un gran living, comunicado con el comedor mediante una arcada. • Comedor con ventanal tipo bow window en vidrio repartido. • Baño completo con mampara de vidrio. • Dormitorio adicional con placard espejado y vista al jardín. • Cocina comedor diario con isla central y muebles de madera en alacenas y bajo mesada, ideal para compartir en familia. Exterior • Fondo libre parquizado con plantas y césped. • Lavadero independiente. • Quincho con baño y gran parrilla para reuniones y asados. UbicaciónA tan solo dos cuadras de la Avenida [nombre correcto], a una cuadra del Hospital Evita y con rápido acceso a varias líneas de colectivos que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una casa con todo lo que buscas en tu próximo hogar, en una ubicación estratégica para la vida diaria. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 109.500

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M. Moreno 988

Lanús Oeste, Lanús

Distinguida y Confortable Casa de 2 amb. Con garage cubierto al frente situado en un hermoso barrio de la Ciudad, a solo 9 cdras. De la Avda. H Yrigoyen y proximo a ¨las 5 esquinas¨ Garaga al frente con un porton automatico en madera - Entrada por una calida recepcion de ingreso la que posee aberturas en madera y se integra al sector de Living Cdor. 3, 50 x 4, 30, el que posee una estufa tipo hogar, pisos tarugados y aberturas combinadas en madera y vidrio que le otorgan mucha calidez edilicia y una linda estetica de ambientes - Cocina muy amplia y funcional 3, 50 x 4, 70, con sus pisos en ceramica, mesada en granito y provista de un completo amoblamiento bajomesada y alacenas superiores en madera y a medida - Amplio dormitorio con vista a la calle (mucha luz natural), pisos en madera, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y un importante placard a medida - Baño en ceramica, bañera con mampara y un amplio sector antebaño con su respectivo vanitory y revest en ceramica- Escalera que lleva al sector de Pta. Alta donde se accede a una terraza sobre toda la superficie de la vivienda (apta para edificar sobre los 90 mts.) y donde se encuentra el sector lavadero - Ideal este espacio para armar un quincho con parrilla ya que tiene una gran amplitud y una vista despejada y linda. La vivienda tiene un estado edilicio y de mantenimiento excelente, con todas sus aberturas y pisos en madera de calidad, ambientes de muy buena distribucion y luminosos, mas alla de la particularidad de encontrarse en un inmejorable barrio de la ciudad, muy proximo al sector denominado Distrito Lanusita y con cercania a todos los medios de transporte. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 89.500

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco García Romero

Lanús Oeste, Lanús

Ph en Venta – 4 Ambientes – Planta Alta al Frente – Lanús Oeste. Excelente ph en planta alta al frente, que se destaca por su gran luminosidad, amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Características principales: Al ingresar nos encontramos con una sala amplia, un living comedor super luminoso por sus amplios ventanales, y un balcón que da al frente. Cuenta con cocina totalmente equipada, muy luminosa y amplia, tiene un lavadero independiente y un patio techado con acceso por escalera a la planta baja donde se encuentra un parque con parrilla y pileta de material ademas del espacio verde. Tiene tres habitaciones, una con aire acondicionado y ventana balcon al frente, otra con baño es suite. Las tres cuentan con placard empotrado. Tiene un baño completo con bañera y garage cubierto con portón levadizo. Propiedad muy luminosa y bien ventilada, con espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, sin resignar ubicación ni funcionalidad. Ubicada en Lanús Oeste, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Sus avenidas cercanas son Av 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Viamonte, esta ubicado a una cuadra del supermercado coto, y del parque Gral san Martin ex Udabe. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Super destacado

USD 125.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 6 Ambientes con Cochera Cubierta, Quincho y Terraza. Apto Crédito. Ph de amplias dimensiones desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la esquina de Bolivia y Chaco, Lanús Oeste. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, ambientes independientes y espacios para disfrutar en familia, con el diferencial de contar con cochera cubierta, quincho y terraza propia. La propiedad cuenta con una superficie total de 271, 63 m², compuesta por 215, 48 m² cubiertos, 7, 71 m² semicubiertos y 48, 44 m² descubiertos. Conocé cada ambiente a través del Tour Virtual disponible en esta publicación. La distribución comienza en planta baja con cochera cubierta de acceso directo. En el primer piso se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos, generando una distribución funcional con buena separación entre áreas sociales y privadas. En el segundo piso se encuentra un espacio pensado para reuniones y uso recreativo, con quincho equipado con parrilla, un cuarto dormitorio, cuarto de guardado y salida a terraza, aportando una superficie exterior de gran potencial para disfrutar o adaptar según las necesidades de cada familia. La propiedad se encuentra en buen estado general, con mejoras puntuales a realizar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar determinados sectores y potenciar aún más sus prestaciones sin requerir una refacción integral. Ubicada en Lanús Oeste, a menos de 10 cuadras del polo gastronómico Lanusita, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Apto crédito. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título y/o estado parcelario correspondiente.

Super destacado
Ver mapa